Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 258302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Con esto la cosa se aclara un poco mas para el día de llegada.

1 slaudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! voy el 8 de octubre a Paris pero solo estoy una horas, es una escala de una noche para ir después a venezuela! entonces tenemos poco tiempo para ver la torre eiffel y poco mas.. Llegamos las 7:30 pm y nos hospedamos en el hotel Prince que esta en la calle 66 avenue Bosquet.
Soy un poco torpe, y necesito que me digais el itinerario para llegar de aeropuerto CDG hasta nuestro hotel de la manera mas rapida, para poder ver lo maximo de Paris, y el avion sale a las 11 de la mañana del día siguiente.
¿que me recomendais que vea?
Nos ara tiempo a ver algo?
Y por la mañana, la manera mas rapida del volver al aeropuerto para que no podamos perder el avion...???
Miles de gracias de adelanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petrovilla, tienes enfrente la estación École Militaire de la línea 8 del metro.

Se me ocurren dos opciones para la ida y dos para la vuelta:

Ida:

A) coges el Roissy bus, y te bajas en destino que es Opéra. Allí te metes en el metro y línea 8 dirección Balard. Tu parada es la que hace 5.
B) coges el tren RER B y te bajas en Gare du Nord, allí cambias a la línea 4 del metro dirección Porte d'Orléans, y a la 3ª (Strasbourg-Saint Dennis) cambias por fin a la 8, de nuevo dirección Balard, quedando ante ti 9 paradas.

Vuelta:

A) coges el metro nº8, y te vas dirección Créteil. Como podrás sospechar, a las 5 paradas llegas a Opéra y allí coges el bus.
B) pues lo mismo que a la ida pero al revés. De nuevo la 8 dirección Créteil hasta Strasbourg Saint-Dennis y allí coges la 4 dirección Porte de Clignancourt, para luego en la Gare du Nord pillar el RER.

Aunque nunca lo he cogido, creo que lo menos complicado será la opción del bus.

www.ratp.info/ ...eparis.php

www.ratp.info/ ...ssybus.php

Aunque para hablar de qué ver en París hay otros hilos más indicados, te diré que poco tiempo vais a tener. Yo iría a la Torre Eiffel la noche que llegáis, ya quye está al lado del hotel.... Y poco más. Por la noche, podéis iros a los Campos Elíseos, Montmarte o el Barrio Latino. Al día siguiente no tendréis tiempo de nada, porque yo saldría del hotel al menos 3 horas y media antes del vuelo. Aunque si no lleváis apenas equipaje, podríais no ir directamente a/desde el hotel y aprovechar para ver algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TheFUNKYhouse muchas gracias por ayudarme!
Creo que haremos eso, ver la torre eiffel y poco mas...

Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe donde se coge el Bus 350 en el Aeropuerto para ir a Gare Du L´est y cuanto tarda?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

copelia Escribió:
Alguien sabe donde se coge el Bus 350 en el Aeropuerto para ir a Gare Du L´est y cuanto tarda?

Gracias

Mira el mapa:

www.aeroportsdeparis.fr/ ...gaulle.pdf

Te indica dónde se toman los buses y rel RER, y la línea gratuita de tranvía (el CDGVAL) que comunica las terminales y satélites con dichas paradas

Con respecto a lo que tarda, no lo he tomado nunca, pero te diría que unos 45 minutos mínimo, siempre y cuando no pilléis atascos....

EDIT: 45 minutos le echo al roissybus, al 350 que supongo tendrá varias paradas supongo que por lo menos una hora o más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu ayuda echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
Mazmorra Escribió:
Hola, el billete del RER vale sólo para un viaje o puedo hacer un transbordo con el metro? Necesito comprar aparte un t+?
Es que tengo que ir de CDG a St Lazare y dudo si me compensa el bus o el RER
Gracias

Hola Mazmorra

El RER, cuando circula por dentro de París funciona como el metro, con los mismos billetes y pudiendo hacer transbordos entre ambos. Es decir que tu billete de RER desde el CDG te sirve para hacer transbordo, en París, a cualquier línea de metro.

Un saludo y hasta otra.

¡Muchas gracias Chicky! y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mazmorra Escribió:
chicky Escribió:
Mazmorra Escribió:
Hola, el billete del RER vale sólo para un viaje o puedo hacer un transbordo con el metro? Necesito comprar aparte un t+?
Gracias

Hola Mazmorra

El RER, cuando circula por dentro de París funciona como el metro, con los mismos billetes y pudiendo hacer transbordos entre ambos. Es decir que tu billete de RER desde el CDG te sirve para hacer transbordo, en París, a cualquier línea de metro.

Un saludo y hasta otra.

Una vez que estoy en el CDG, donde compro el billete del RER?
Es que soy de una ciudad pequña, y no tengo mucha idea de moverme en metros ni nada parecido... Esper no perderme!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Petrovilla Escribió:
Mazmorra Escribió:
chicky Escribió:
Mazmorra Escribió:
Gracias

Hola Mazmorra

Un saludo y hasta otra.

Una vez que estoy en el CDG, donde compro el billete del RER?
Es que soy de una ciudad pequña, y no tengo mucha idea de moverme en metros ni nada parecido... Esper no perderme!!!

Hola, no te perderás, tu sigue la dirección que te indiquen los paneles. Para llegar a la estación del RER desde el CDG-1, ya verás que tendrás que tomar primero un transportador gratuito. Y los billetes del rer también verás donde se venden antes de pasar a los andenes. No es necesario saber francés....así que no tengas miedo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Airport Shuttle, lo han usado?  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s!

Me voy a Paris en 2 semanas y estoy arreglando el tema de los transportes desde el CDG hacia mi hotel en el centro de Paris y de vuelta al aeropuerto.

Encontré este servicio
airport-shuttle.com/es/

Y me gustaría saber sí alguien lo conoce, lo ha usado, lo recomiendan y cómo funciona.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Airport Shuttle, lo han usado?  Publicado:

Dr. Livingstone

adpollo Escribió:
Hola forer@s!

Me voy a Paris en 2 semanas y estoy arreglando el tema de los transportes desde el CDG hacia mi hotel en el centro de Paris y de vuelta al aeropuerto.

Encontré este servicio
airport-shuttle.com/es/

Y me gustaría saber sí alguien lo conoce, lo ha usado, lo recomiendan y cómo funciona.

Gracias

Unido a un hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde CDG al Barrio Latino... Cual es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s. Me voy este viernes a Paris y llego al CDG. Voy con mujer mayor y no quiero coger tren. Mi duda es: Taxi o Transfer hasta mi hotel ( 60 euros ida, 60 vuelta). ¿ Que sale más económico?? ¿ hay que liar mucho para coger un Taxi?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola: mi novia y yo vamos a paris el miercoles 29, llegaremos sobre las 9:30 y queria preguntaros si desde la Terminal 1 se puede coger el RER dirección Paris ó hay que coger el bus gratuito hasta otra terminal.

En el caso de que haya que coger el bus, alguien me puede decir donde está la parada.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien me soluciona esta duda:

Con ryanair llegar a Beauvais me sale 140 € por persona y un hotel

Con air france llegar a charles de gaulle me sale 180 por persona y hotel

Por tanto que es mejor si comparamos los precios y ademas hay que cojer el transporte para ir al hotel.. Que sale mejor de precio al final.. Ir de beauvais a paris o ir de charles de gaulle a paris.. Ya que son 40 euros de diferencia por persona pero puede ser que se recupere en el traslado a hotel no?¿

Gracias y no tengo ni idea de que hacer jajaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaica Escribió:
A ver si alguien me soluciona esta duda:

Con ryanair llegar a Beauvais me sale 140 € por persona y un hotel

Con air france llegar a charles de gaulle me sale 180 por persona y hotel

Por tanto que es mejor si comparamos los precios y ademas hay que cojer el transporte para ir al hotel.. Que sale mejor de precio al final.. Ir de beauvais a paris o ir de charles de gaulle a paris.. Ya que son 40 euros de diferencia por persona pero puede ser que se recupere en el traslado a hotel no?¿

Gracias y no tengo ni idea de que hacer jajaja...

Hola Xaica

Todo es opinable. Yo por 40 € (incluso por bastante más) ni me lo pienso....con Air France al CDG.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo llego el jueves 24 al CDG T1 y tengo que ir hasta Montmartre street alguien me puede decir que RER tengo que coger y si tengo que hacer transbordo es uno de mis grandes miedos porque no tengo ni papa ni de frances ni de ingles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barcri Escribió:
Hola yo llego el jueves 24 al CDG T1 y tengo que ir hasta Montmartre street alguien me puede decir que RER tengo que coger y si tengo que hacer transbordo es uno de mis grandes miedos porque no tengo ni papa ni de frances ni de ingles

Hola barcri

En el CDG el único RER que puedes coger es el RER B hacia París.

¿Montmatre street? , eso parece más bien una calle londinense. Si concretaras un poco sería más fácil. Por ejemplo la calle exacta o el nombre del hotel.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

barcri Escribió:

Sobre qué
RER coger no hay dudas, es el RER B, el único que parte del aeropuerto CdG.

Sobre llegar hasta Montmartre street . Supongo que te refieres a está zona de París Montmartre street artist

Si es así, te tienes que bajar en la parada del RER de Chatelet Les Halles.

Una vez allí tienes que dirigirte andando hasta la estación de Chatelet. Las dos estaciones están conectadas por túneles.

Un vez en Chatelet tienes 2 opciones: coger la línea 7 o la línea 14 (está última es más directa que la otra).

AQUÍ te paso un mapa del metro y RER de París. El aeropuerto lo encontrarás arriba y a la derecha del mapa (justo en el extremo)

Pero podría ser que te referieses al barrio de Montmartre y no a Montmartre street. Si es este último caso, dinos cúal es la calle exacta a la que quieres ir e intentaremos ayudarte de nuevo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes