Language:

Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ p15 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Next
Page 5 of 50 - Topic with 995 messages and 1048820 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Munitis, creo que los etap no se si todos tienen wi-fi, se que algunos si pero todos no lo se.

Javierlaspalmas, a mi me gustó mucho más Niza, y los Etap tienen todos baño completo en la habitación, algnos tienen un baño con ducha, vater y lavabo juntos, y otros tienen el vater y la ducha separados en módulos (pero dentro de la habitación) y el lavabo en la habitación, que a mi me parece más práctico.

En los restaurantes lo más caro son las bebidas y los cafés, en una comida llegamos a pagar 6 euros por persona en agua, pero nos dimos cuenta que lo que se suele hacer allí es pedir jarras de agua del grifo, que no está mala y es gratis, además no te van a poner mala cara ni nada, allí es muy normal.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Hoteles en St Tropez, La Rochelle y Lyon.  Posted:

Silver Traveller

Hola, alguien me puede recomendar Hoteles en estos destinos?

1. St Tropez
2. La Rochelle
3. Lyon

Algo parecido a un 3 estrellas de aquí sin que se dispare el precio.

Salu2!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lococolo he unido tu mensaje al hilo que habla sobre esa zona.

Te pido que utilices el BUSCADOR o el INDICE DE TEMAS DE FRANCIA antes de abrir un nuevo tema.

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo siento, lo he puesto en Francia sin darme cuenta...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, estoy ultimando los preparativos para un viaje por esta zona de Francia y quería saber las recomendaciones gastronómicas de la zona. Restaurantes, bares y demás en los que se coma bien y a precios medianamente razonables. No busco sitios de alto standing ni tampoco McDonalds ni similares. Busco restaurantes típicos a los que vayan los vecinos del lugar y en los que se coma como en casa practicamente (aunque esto ya sabemos que es casi imposible)

El recorrido será el siguiente: Gerona-Andorra-Avignon-Niza-Mónaco-Cannes-St. Paul de Vence-Grasse-St. Tropez-Bormes Les Mimosas-Hyeres-Figueras-Gerona.

Me valen recomendaciones de sitios para comer en cualquiera de esos lugares.

A la vuelta pondré mis críticas gastronómicas de mi aventura.

Un saludo y gracias desde ya.
Back to ⬆️
Post subject: DE VUELTA DE LA COSTA AZUL.  Posted:

Experto

Si, ya hemos regresado de la costa azul francesa y monaco.culquier duda que tengais estare por aquí, espero ayudar.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Javier traslado al hilo correspondiente, bienvenido y esperamos tus aportes

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Estamos planeando 1 semanta recorriendo la costa azul para terminar el año por ahí!! Algun sitio para recomendar? Estoy leyendo todos los msj, pero para esa noche alguna idea? gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Llego aVILLEFRANCHE en barco y tengo ese día para ver ALGO DE MONACO, NANTES O MONTECARLO
Alguien me puede decir lo mas interesante de ver?. Que medio de transporte puedo tomar para llegar y donde? hay cerca del puerto oficina de turismo?
GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

Mónaco y Montecarlo es lo mismo, Montecarlo es la parte más pija de Mónaco.

Y luego me imagino que te referirás a Niza, porque Nantes te pilla a la otra punta de Francia.

Puedes ir en tren y en autobús a los dos sitios. La estación de tren está según sales del puerto hacia la derecha (se ve la vía y un túnel en alto), apenas tardas cinco minutos andando. Cruzas la calle y ves una escalera por la que subes. A mitad de la escalera verás una especie de pasillo subterráneo por el que tienes que entrar para acceder al andén en el que se encuentra el edificio de la estación.

La parada del autobús está según sales del puerto hacia arriba, una cuesta que se ve, como si fueras hacia el pueblo.

De todas formas, como me imagino que llegas en un barco, es mejor que pases por el hilo de cruceros. Allí hay hilos con indicaciones de como realizar las excursiones por libre, e incluso puedes encontrar a personas que viajen en la misma fecha que tú.

www.losviajeros.com/foros.php?f=43
Back to ⬆️
Post subject: Tiempo en Niza, Mónaco y Aviñón  Posted:

Travel Addict

Buenas a todos.

Tengo reservado un par de hoteles para ir el 2 de enero a Niza, Mónaco y Aviñón, y regresar el 4 a Barcelona. He mirado el tiempo que hará y estará nublado con posibilidad de lluvia quizás.

Tengo miedo que por allí pueda estar nevado o algo peor. Vosotros que haríais, ¿cancelaríais los hoteles u os arresgaríais a ir?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vahugn wrote:
Buenas a todos.

Tengo reservado un par de hoteles para ir el 2 de enero a Niza, Mónaco y Aviñón, y regresar el 4 a Barcelona. He mirado el tiempo que hará y estará nublado con posibilidad de lluvia quizás.

Tengo miedo que por allí pueda estar nevado o algo peor. Vosotros que haríais, ¿cancelaríais los hoteles u os arresgaríais a ir?
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la región.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien sabría decirme donde para el autobús que va desde el aeropuerto a Niza?

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

¿Cómo puedo ir en transporte público de Niza a Saint Paul de Vence?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ibas:
El autobús que va desde el aeropuerto a Niza para en el paseo de los Ingleses (yo me bajé allí). No sé si tiene paradas hacia el interior de la ciudad donde está la estación. De todas formas consulta la página del aeropuerto porque allí suelen venir más detallados los transportes.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Artico.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!, para aquellos que además del "glamour" de la costa azul quieran disfrutar de pequeños pueblos del interior con preciosas vistas dejo unas pequeñas sugerencias:
- Tourrettes sur Loup, además de ser un pueblito encantador tiene un pequeño restaurante "Chez Grand Mere" que vale la pena, hay que reservar ya que casi siempre esta completo. Para alojarse "Mas des Cigales" con unas vistas impresionantes, tranquilidad, trato superamable, parece que estas en tu casa.
- Gorges du Loup, para quien le guste el dulce, una visita a la confiteria Florian, veras como hacen dulces con las flores de su jardin.
- Eze y Gourdon como villas medievales.
Supongo que hay muchos más, pero a mi estos me encantaron!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me gustaria que alguien me pudiese dar información sobre restaurantes, donde se pueda comer bien y no demasiado caro en
Cannes y alrededores. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros/as!

Estoy buscando un hotel para este fin de semana hacer una escapada desde Bcn en coche a la costa azul. Estoy buscando un hotel que tenga parking...conocéis alguno? Y que no sea muy caro... Los que he visto algunos me piden 20 euros al día por aparcar, sabéis si está muy difícil aparcar por allí? Me recomendáis que coja un hotel con parking???

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola !!!

Si te vas a acercar a Monaco, fijo reserva con parking el hotel, sobre otros sitios no te puedo decir.

Ciao !!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages