Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
rosita78 Escribió:
otra preunta, mirando por el foro he visto lo de la targeta ticket t....alguien me podria decir para que sierve, lo he leido pero no me queda muy claro, tengo un lio, sirve para el metro, si pero también para el traslado del aeropuerto a paris y para museos???creo que no entiendo bien..
Mil gracias ya queda menossss
Aquí puedes encontrar la información que necesitas y de paso postear las dudas que tengas sobre el transporte:
Rosita, te he enviado un privado comentandote una cosa, imagino que no lo habras leido, te dejaba mi email para aconsejarte hoteles y rutas por paris xa 2 días, yo lo he hecho 2 veces y en diciembre sera la 3º,
Mi email es n_irisarri@hotmail.com.
Te aseguro que te da tiempo, eso si, acabas descojonada
Muchas gracias, por todos los consejos, ya hemos vuelto del Fin de semana en Paris, ha sido genial, perfecto.
El Bateaux Mouches una pasada y la Opera una maravilla
Gracias a todosssssssss....
Buenas, en este puente de la purisima, queremos ir a a Paris, pero seria un vuelo relampago, llegada el sabado a las 9h. Y salida el domingo a las 21h. Comentando con algun compañero me dice que es de locos y no veremos nada. Para los que ya habeis estado allí diriais que vale la pena o nos esperamos para cuando tengamos mas días???
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Hola Marta_Fiona, dos días es poquísimo para ver París, os va a dar tiempo a ver cuatro cosas y ya está, pero.. Más vale poco que nada...
Si tenéis pensado repetir París en un futuro, para un primer acercamiento con dos días está bien, pero si sólo tenéis pensado ir a París una vez... Yo mejor esperaría a tener más días libres.
De todas formas, si te organizas bien, utilizas el transporte público, y procuras levantarte temprano (ten en cuenta que a las seis es ya de noche), a picotear por lo menos te da tiempo...
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Marta_fiona Escribió:
Buenas, en este puente de la purisima, queremos ir a a Paris, pero seria un vuelo relampago, llegada el sabado a las 9h. Y salida el domingo a las 21h. Comentando con algun compañero me dice que es de locos y no veremos nada. Para los que ya habeis estado allí diriais que vale la pena o nos esperamos para cuando tengamos mas días???
Un saludo y gracias
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.
Recuerdo la importancia de utilizar el BUSCADOR antes de abrir un nuevo tema.