Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 264837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Paris y pues las distancias son un rato lejos. Porque por ejemplo en ver el Sacre Coeur y la place du tetre y mientras llegas y eso ya es casi to la tarde.nosotros empleamos una mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que depende del tiempo que dediques a cada cosa, si vas en plan rapido, yo creo que si que te da tiempo, porque las 4 cosas están bastante cerca, ademas es más divertido a mi gusto ver el moulin rouge y pigalle de noche ya que está todo con luces. Luego vuelves en metro sin problemas.
Y el trocadero, si que mejor dejarlo para cuando veas la torre Eiffel. Eso sí, si quieres hacer el crucero sobre el Sena, te recomiendo hacerlo de noche que es más bonito.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

celine721 Escribió:
Hola,

Solo un detalle, si piensas comer a las 14h30, a parte de los restaurantes de comida rapida, va a ser complicado porque se come más temprano en Francia, y la mayoria de las cocinas estarán cerradas a estas horas.

Saludos

Hola Celine!

Una preguntita... Mas o menos a que hora se come por allí? Y la cena? Estoy en Inglaterra y aquí se come pronto pero los restaurantes estan abiertos todo el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

La hora más normal es de las 12h00 hasta las 13h30, pero a las 11h30 ya se puede empezar a comer. Puedes llegar perfectamente a las 13h30 para empezar a comer. Lo que no se es si llegando a las 14h00 ya aceptan, dependerá del sitio. Luego los restaurantes de comida rapida si que abren todo el día.

Para la cena, lo tipico es a las 20h00, pero se puede empezar a las 19h00 hasta las 21h30 más o menos (para llegar, quizas las 22h00 pero también dependerá del sitio).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas.
En noviembre me iré con mi esposa 3 días a París.
El viaje será en tren hotel el día 19 y llego a París a las 09:00 del día 20(Gare Austerlitz) y me alojaré en el hotel Melia Vendôme 2 noches más, para regresar también en tren hotel el 22 por la noche. Total en París casí 3 días.
Agradecería a los grandes "gurús" en París que me ayuden en planificar un poco los itinerarios.
Tengo intención de cenar el viernes 21 en un barco en el Sena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Conoceis algun mapa por aquí por internet donde esten todos los lugares de interes marcados?

Es para hacerme un itinerario y si es posible calcular tiempos y transportes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thalia echa un vistazo a esta web, está en inglés pero te permite descargar mapas callejeros

www.schmap.com/

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo varios días leyendos y cuanto mas leo mas lio me hago, a ver si alguien que conozca bien la zona me puede ayudar.
Me voy el día 15 de octubre a paris, llegare a beauvais, sobre las 20:00, tendre que coger bus hasta port maillot y de ahí metro hasta mi apartamento que esta el Marais.
Quiero coger una tarjeta orange para ya utilizarla desde el miercoles hasta el domingo, ademas de un pass museum de dos días y amortizarlo con lo de cambiar fechas,
Vuelvo el día 21, supongo que este día solo puedo aprovechar la mañana, me gustaria verlo todo lo que pudiera ya que creo que tengo tiempo, también ver la ciudad de noche iluminada así como un paseo por el sena que creo que hacen dscuento con la pass museum no?
Alguien me puede ayudar con un itinerario logico coherente teniendo en cuenta que lunes y martes ya no tengo bono de transporte y también teniendo en cuenta los horarios de los sitios que yo no tengo ni idea así como las colas...tambien queria ir un día a eurodisney.
Ya se que pido mucho pero xfiii ayudarme un poquete...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Descuento con la Museum Pass en los cruceros? En cuales?
⬆️ Arriba

Experto

Ningun crucero hace descuento con la paris museum pass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he hecho un primer planning después de semanas leyendo el foro, buscando por internet, mirar miles de paginas ,etc.
Nos vamos el domingo día 9 de noviembre, estaremos en paris hasta el jueves 13 que nos iremos a disney y allí estaremos hasta el lunes 17.
Os pongo mi primer boceto de planning de los 4 días en paris.
(Los horarios son orientativos)

Día 9 Domingo

11:05 llegada al aeropuerto de Orly
12:30 Llegada al hotel
13:00 Les Invalides
15:00 Museo Rodin
17:00 Campos de Marte
18:00 Tour Eiffel (no sabemos si subiremos o no, dependera de las colas)
19:00 Trocadero
20:00 Arco del triunfo y pequeño paseo por los Campos Eliseos
22:00 A dormir!!

Día 10 Lunes

9:00 Santa capilla
10:00 Conciergerie (me ha dixo una amiga que se ve en 20 minutos, q solo son un par de salas)
11:00 Plaza Saint Michel para hacer el tour gratis de New Paris
15:00 Museo de Orsay
17:00 Museo del prefume Fragonard
18:00 Opera y paseo lo que queda de tarde por madeleine, les halles, san eustaquio...
21:00 Paseo en vedettes de pont neuf (paris iluminado)
22:30 A dormir

Día 11 Martes

9:00 Versalles
15:00 Museo des Egouts (dependera de a q hora volvamos de versalles, si da tiempo lo veremos pporq cierra a las 16)
16:30 Montmatre: Sacre Cour, cementerio, calle lepic, place du tertre...
21:00 De vuelta al hotel que lo tenemos cerca de Anvers, ver moulin rougue y pigalle de noche
22:00 A dormir

Día 12 Miercoles

8:30 Paseo rapido por la bastilla, place de les vosgues y Centro Pompiduo por fuera.
10:00 Notre Dame
12:00 Panteon
13:00 Jardines de luxemburgo
14:30 Paseo por el Barrio Latino, calle mouffetard, la sorbona...
18:00 Louvre

Día 13 Jueves

No sabemos si aprovechar la mñn para ver el parque Butte Chaumont, o si no nos ha dado tiempo de ver algo del plannig.
Aunque la idea principal era levantarnos con la calma y directas a disneyland.

Ya se que he hecho un planning muy apretado y con los tiempos justos, pero tomando todas las variables, horarios de monumentos, localización del hotel, que el día 11 es fiesta en paris, cosas que qeremos ver, que en esas fechas a las 18 se hara de noche, etc, esto es lo que me ha salido. No se si nos dara tiempo de seguir el planning pero confio en que con la museum pass no hagamos colas. Ademas de los museos sabemos lo que qeremos ver. Gracias espero algun consejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi me ha parecido leer por algun mensaje de este foro en la carpeta de tickets, transportes...que con la pass o la carta orange no recuerdo habia descuento creo que en el batobus, pero como he leido tantos post sa lo mejor me he liado, hay alguien que lo sepa seguro??
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale ya lo he encontrado se que este no es el hilo donde va pero lo aclaro con perdon...
El batobus tiene precio especial con algunas tarjetas como es la de estudiante o la orange entre otros y por ejemplo el ticket de un día vale 12 euros y con el descuento 8.
www.batobus.com/#
⬆️ Arriba

Super Expert

Evika11 Escribió:
Hola he hecho un primer planning después de semanas leyendo el foro, buscando por internet, mirar miles de paginas ,etc.
Nos vamos el domingo día 9 de noviembre, estaremos en paris hasta el jueves 13 que nos iremos a disney y allí estaremos hasta el lunes 17.
Os pongo mi primer boceto de planning de los 4 días en paris.
(Los horarios son orientativos)

Día 9 Domingo

11:05 llegada al aeropuerto de Orly
12:30 Llegada al hotel
13:00 Les Invalides
15:00 Museo Rodin
17:00 Campos de Marte
18:00 Tour Eiffel (no sabemos si subiremos o no, dependera de las colas)
19:00 Trocadero
20:00 Arco del triunfo y pequeño paseo por los Campos Eliseos
22:00 A dormir!!

Día 10 Lunes

9:00 Santa capilla
10:00 Conciergerie (me ha dixo una amiga que se ve en 20 minutos, q solo son un par de salas)
11:00 Plaza Saint Michel para hacer el tour gratis de New Paris
15:00 Museo de Orsay
17:00 Museo del prefume Fragonard
18:00 Opera y paseo lo que queda de tarde por madeleine, les halles, san eustaquio...
21:00 Paseo en vedettes de pont neuf (paris iluminado)

Día 11 Martes

9:00 Versalles
15:00 Museo des Egouts (dependera de a q hora volvamos de versalles, si da tiempo lo veremos pporq cierra a las 16)
16:30 Montmatre: Sacre Cour, cementerio, calle lepic, place du tertre...
21:00 De vuelta al hotel que lo tenemos cerca de Anvers, ver moulin rougue y pigalle de noche
22:00 A dormir

Día 12 Miercoles

8:30 Paseo rapido por la bastilla, place de les vosgues y Centro Pompiduo por fuera.
10:00 Notre Dame
12:00 Panteon
13:00 Jardines de luxemburgo
14:30 Paseo por el Barrio Latino, calle mouffetard, la sorbona...
18:00 Louvre

Día 13 Jueves

No sabemos si aprovechar la mñn para ver el parque Butte Chaumont, o si no nos ha dado tiempo de ver algo del plannig.
Aunque la idea principal era levantarnos con la calma y directas a disneyland.

Ya se que he hecho un planning muy apretado y con los tiempos justos, pero tomando todas las variables, horarios de monumentos, localización del hotel, que el día 11 es fiesta en paris, cosas que qeremos ver, que en esas fechas a las 18 se hara de noche, etc, esto es lo que me ha salido. No se si nos dara tiempo de seguir el planning pero confio en que con la museum pass no hagamos colas. Ademas de los museos sabemos lo que qeremos ver. Gracias espero algun consejo.

Evika, vamos el mismo numero de días así que tu planning me vendra muy bien para hacer el mio. Gracias!

A ver si alguien nos comenta que tal es!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Thalia!!! la verdad q no se si sera demasiado exagerado intentar ver todo pero yo creo q me lo he organizado todo bastante bien, es un poco paliza pero creo q podremos evr todo.
A ver si nos dice alguien si esta bien o no el planning!!
Por cierto que días vas a paris tu??
⬆️ Arriba

Super Expert

Evika 11, te mandé un mensaje privado...., saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy el 16 de octubre... Ostras, ahora que lo pienso antes que tu! A la vuelta te cuento como funciono el planning y demas si quieres!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa
Me voy en enero a París, del 2 al 5.
Tengo una ligera idea de lo que quiero hacer esos días, pero claro, soy novata y estoy indecisa.
Si me podeis hacer un mini itinerario me hariais un gran favor.
El día 2 llego más o menos al mediodía al hotel, que está en Porte d´Orleans. El domingo día 4 tengo intención de ir al Louvre, que creo que será gratuito por ser el 1º domingo del mes, ¿me equivoco?, y también me gustaría hacer un crucero por el Sena pero por la noche para verlo iluminado.
Os doy mil gracias por vuestra ayuda.
Ahhh, el día 5 no me dará tiempo a ver nada, ya que a las 10h cojo el bus hacia el aeropuerto, sería el día 2 tarde, y 3 y 4 enteros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes