París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 17 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Roxi56 Escribió:
Gente:
A mediados de octubre estoy llegando a Paris y necesito saber:
A) cómo es el clima en esa fecha, porque no sè si llevar ropa màs de invierno o de verano.
B) Desde Parìs voy a Londres y no sè cómo hacer para poder entrar algunos alimentos (quesos o similares) para el destino final que es Argentina.
Desde ya muchas gracias y los voy a seguir molestando!!!
Roxi56

Roxi... Yo he viajado entre muchos paises con comida en el equipaje sin problema alguno. Vivo en UK así que me traigo cosillas espanholas siempre que vuelvo a casa o les llevo cosas a mis padres y tal de Inglaterra y siempre ha ido bien.

Respecto a la temperatura... Mira www.weather.com para tener una idea pero me temo que en Paris el tiempo es imprevisible y tira a gris y humedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

illich68 Escribió:
El día cuatro de octubre viajo a Paris con mis hijas de 6 años, algun sitio especial para niños en Paris
LA Villete. Es un museo de la ciencia con miles de trastos para toquitear... Puedes combinarlo con un cine en 3D y alguna cosa mas en el mismo museo... Yo fui la primera vez que estuve en Paris y me gustó mucho.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bon jour a tous!!

Leo en la página del Pompidou que cierra todos los días a las 21.00 horas, pero que los jueves hay "nocturnes" hasta las 23.00 horas. ¿Alguien sabe en qué consisten esos "nocturnes"? ¿Recomendáis alguna zona en particular del Pompidou?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES POR EL SENA DE NOCHE CON CENA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!! que talÇ?? el día 13 de noviembre nos vamos mi novia y yo unos días a Paris, y nos surgen muchas dudas, entre ellas, queríamos hacer una excursión de esas por el sena, que incluye cena y visita del espectaculo del moulin rouge, y pone que hay q ir de etiqueta, y claro a paris llevaremos ropa comoda para patear por sus calles y estar bien comodos, así q si alguien sabe de esas excursiones y me puede indicar si realmente hace falta ir de etiqueta o con ir un poquito arreglado vale, que opinais???????
Muchas gracias!!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría el paseo en barco (mejor por la noche) y ya está... Sin cena... Después para cenar, por el precio que te van a cobrar en el barco puedes cenar en buenísimos restaurantes.
Lo del Moulin Rouge no puedo aconsejarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para ir al Moulin Rouge hace falta ir con ropa apropiada, pero no hace falta ir con vestidos de fiesta ni traje.
Con evitar la ropa y calzado deportivo es suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,

Alguien podria decirme alguna dirección de correo de oficinas de turismo de francia/paris o similares, donde pueda pedir que me envien información variada y algun mapa de Paris.

Gracias y perdonad por la intromisión

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Google.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
Buenas,

Alguien podria decirme alguna dirección de correo de oficinas de turismo de francia/paris o similares, donde pueda pedir que me envien información variada y algun mapa de Paris.

Saludos

Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12

Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71

La de Madrid , que es la que yo estuve es facil de llegar por que sales en la parada de metro de Plaza España y ahí esta el edificio , espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegol07 Escribió:
gasolines Escribió:
Buenas,

Saludos

Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12

Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71

La de Madrid , que es la que yo estuve es facil de llegar por que sales en la parada de metro de Plaza España y ahí esta el edificio , espero que te sirva de ayuda

Muchas gracias por la información.

Como desgraciadamente no vivo cerca de Madrid ni Barcelona, intentare enviarles un correo a ver si me pueden enviar alguna información sobre Paris.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Barrio Latino y montmartre  Publicado:

Travel Addict

Hola el viernes me voy a paris 5 días.

Tengo unan duda, en que distrito se encuentra el barrio latino? Es que en la guia que tengo no viene como tal y no se como burcarlo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barrio Latino y montmartre  Publicado:

Moderador de Zona

nhevia Escribió:

Tengo unan duda, en que distrito se encuentra el barrio latino? Es que en la guia que tengo no viene como tal y no se como burcarlo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

El barrio latino es el distrito 5

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barrio Latino y montmartre  Publicado:

Dr. Livingstone

nhevia Escribió:

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Hola

Traslado tu mensaje a uno de los hilos sobre información de París.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Antes que nada gracias a todos los que escriben en el foro, y a los que respondieron...
Estuvimos 4 días en Paris , que les podemos decir, te enamoras de esta hermosa ciudad, sus lugares decorados y cuidados, sus luces, indicaciones , el metro el rer o tren, un mundo por abajo de la tierra con el cual podes recorrer todo Paris
Los jardines, las callecitas, los cafes, los negocios, el arte, la pintura, los museos, las vistas panoramicas e inclusive esa lluviecita q corre por las calles y luego se detiene para que puedas seguir disfrutando, el Sena, que les puedo decir , si estan por viajar pregunten , quizas les podemos ayudar, si viajaron, seguro que quieren ir de vuelta como nosotros
Un abrazo a todos
Mondan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos:
¿Alguien sabe el pub ese que es español, donde ponen música española? es también donde dan curro a los españoles.
Estuve el año pasado y no recuerdo el nombre ni el sitio!!!!!!! Y mañana
Me voy de nuevo, así que el sábado quería volver a ir.
Si alguien me da otra idea, también lo agradezco

Saludossssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y no se muy bien como va este foro, así que os pido disculpas de antemano si mi consulta debo ponerla en otro lado
Nos vamos a Paris en Septiembre, nuestro hotel está cerca de la Torre eiffel, la parada que tenemos casi al lado es la de Dupleix ¿ sabría alguien decirme si la zona de la bastilla está muy lejos? es que he leído que por esa zona hay muchos anticuarios y me encantaría poder ver esas tiendas
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

galer Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y no se muy bien como va este foro, así que os pido disculpas de antemano si mi consulta debo ponerla en otro lado
Nos vamos a Paris en Septiembre, nuestro hotel está cerca de la Torre eiffel, la parada que tenemos casi al lado es la de Dupleix ¿ sabría alguien decirme si la zona de la bastilla está muy lejos? es que he leído que por esa zona hay muchos anticuarios y me encantaría poder ver esas tiendas
Gracias de antemano

Esta un poco lejos pero con el metro puedes solucionarlo:
De dupleix a trocadero en la linea 6
De trocadero a Franklin D roosevelt en la linea 9
De franklin Roosevelt a bastilla en la linea 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Advertencia a los viajeros:
Me he enterado que el Museo Picasso está cerrado por renovaciones. No sé hasta cuando.

Algo parecido con las catacumbas. Estas por un tema de vandalismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa a todos!
Este sabado me voy a Paris y llegamos al aeropuerto Beauvais... Alguien me puede decir como lo hago para llegar a Paris?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes