Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gente:
A mediados de octubre estoy llegando a Paris y necesito saber:
A) cómo es el clima en esa fecha, porque no sè si llevar ropa màs de invierno o de verano.
B) Desde Parìs voy a Londres y no sè cómo hacer para poder entrar algunos alimentos (quesos o similares) para el destino final que es Argentina.
Desde ya muchas gracias y los voy a seguir molestando!!!
Roxi56
Roxi... Yo he viajado entre muchos paises con comida en el equipaje sin problema alguno. Vivo en UK así que me traigo cosillas espanholas siempre que vuelvo a casa o les llevo cosas a mis padres y tal de Inglaterra y siempre ha ido bien.
Respecto a la temperatura... Mira www.weather.com para tener una idea pero me temo que en Paris el tiempo es imprevisible y tira a gris y humedo.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
illich68 Escribió:
El día cuatro de octubre viajo a Paris con mis hijas de 6 años, algun sitio especial para niños en Paris
LA Villete. Es un museo de la ciencia con miles de trastos para toquitear... Puedes combinarlo con un cine en 3D y alguna cosa mas en el mismo museo... Yo fui la primera vez que estuve en Paris y me gustó mucho.
Saludos!!
Leo en la página del Pompidou que cierra todos los días a las 21.00 horas, pero que los jueves hay "nocturnes" hasta las 23.00 horas. ¿Alguien sabe en qué consisten esos "nocturnes"? ¿Recomendáis alguna zona en particular del Pompidou?
Hola a todos!!!!! que talÇ?? el día 13 de noviembre nos vamos mi novia y yo unos días a Paris, y nos surgen muchas dudas, entre ellas, queríamos hacer una excursión de esas por el sena, que incluye cena y visita del espectaculo del moulin rouge, y pone que hay q ir de etiqueta, y claro a paris llevaremos ropa comoda para patear por sus calles y estar bien comodos, así q si alguien sabe de esas excursiones y me puede indicar si realmente hace falta ir de etiqueta o con ir un poquito arreglado vale, que opinais???????
Muchas gracias!!!!
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Yo te recomendaría el paseo en barco (mejor por la noche) y ya está... Sin cena... Después para cenar, por el precio que te van a cobrar en el barco puedes cenar en buenísimos restaurantes.
Lo del Moulin Rouge no puedo aconsejarte.
Saludos
Para ir al Moulin Rouge hace falta ir con ropa apropiada, pero no hace falta ir con vestidos de fiesta ni traje.
Con evitar la ropa y calzado deportivo es suficiente.
Alguien podria decirme alguna dirección de correo de oficinas de turismo de francia/paris o similares, donde pueda pedir que me envien información variada y algun mapa de Paris.
Alguien podria decirme alguna dirección de correo de oficinas de turismo de francia/paris o similares, donde pueda pedir que me envien información variada y algun mapa de Paris.
Gracias y perdonad por la intromisión
Saludos
Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12
Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71
La de Madrid , que es la que yo estuve es facil de llegar por que sales en la parada de metro de Plaza España y ahí esta el edificio , espero que te sirva de ayuda
Gracias y perdonad por la intromisión
Saludos
Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12
Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71
La de Madrid , que es la que yo estuve es facil de llegar por que sales en la parada de metro de Plaza España y ahí esta el edificio , espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias por la información.
Como desgraciadamente no vivo cerca de Madrid ni Barcelona, intentare enviarles un correo a ver si me pueden enviar alguna información sobre Paris.
Antes que nada gracias a todos los que escriben en el foro, y a los que respondieron...
Estuvimos 4 días en Paris , que les podemos decir, te enamoras de esta hermosa ciudad, sus lugares decorados y cuidados, sus luces, indicaciones , el metro el rer o tren, un mundo por abajo de la tierra con el cual podes recorrer todo Paris
Los jardines, las callecitas, los cafes, los negocios, el arte, la pintura, los museos, las vistas panoramicas e inclusive esa lluviecita q corre por las calles y luego se detiene para que puedas seguir disfrutando, el Sena, que les puedo decir , si estan por viajar pregunten , quizas les podemos ayudar, si viajaron, seguro que quieren ir de vuelta como nosotros
Un abrazo a todos
Mondan
Hola chicos:
¿Alguien sabe el pub ese que es español, donde ponen música española? es también donde dan curro a los españoles.
Estuve el año pasado y no recuerdo el nombre ni el sitio!!!!!!! Y mañana
Me voy de nuevo, así que el sábado quería volver a ir.
Si alguien me da otra idea, también lo agradezco
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y no se muy bien como va este foro, así que os pido disculpas de antemano si mi consulta debo ponerla en otro lado
Nos vamos a Paris en Septiembre, nuestro hotel está cerca de la Torre eiffel, la parada que tenemos casi al lado es la de Dupleix ¿ sabría alguien decirme si la zona de la bastilla está muy lejos? es que he leído que por esa zona hay muchos anticuarios y me encantaría poder ver esas tiendas
Gracias de antemano
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y no se muy bien como va este foro, así que os pido disculpas de antemano si mi consulta debo ponerla en otro lado
Nos vamos a Paris en Septiembre, nuestro hotel está cerca de la Torre eiffel, la parada que tenemos casi al lado es la de Dupleix ¿ sabría alguien decirme si la zona de la bastilla está muy lejos? es que he leído que por esa zona hay muchos anticuarios y me encantaría poder ver esas tiendas
Gracias de antemano
Esta un poco lejos pero con el metro puedes solucionarlo:
De dupleix a trocadero en la linea 6
De trocadero a Franklin D roosevelt en la linea 9
De franklin Roosevelt a bastilla en la linea 1
Holaaa a todos!
Este sabado me voy a Paris y llegamos al aeropuerto Beauvais... Alguien me puede decir como lo hago para llegar a Paris?
Muchisimas gracias