Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien podria decirme alguna dirección de correo de oficinas de turismo de francia/paris o similares, donde pueda pedir que me envien información variada y algun mapa de Paris.
Gracias y perdonad por la intromisión
Saludos
Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12
Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71
La de Madrid , que es la que yo estuve es facil de llegar por que sales en la parada de metro de Plaza España y ahí esta el edificio , espero que te sirva de ayuda
Alguien podria decirme alguna dirección de correo de oficinas de turismo de francia/paris o similares, donde pueda pedir que me envien información variada y algun mapa de Paris.
Gracias y perdonad por la intromisión
Saludos
Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12
Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71
La de Madrid , que es la que yo estuve es facil de llegar por que sales en la parada de metro de Plaza España y ahí esta el edificio , espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias por la información.
Como desgraciadamente no vivo cerca de Madrid ni Barcelona, intentare enviarles un correo a ver si me pueden enviar alguna información sobre Paris.
Antes que nada gracias a todos los que escriben en el foro, y a los que respondieron...
Estuvimos 4 días en Paris , que les podemos decir, te enamoras de esta hermosa ciudad, sus lugares decorados y cuidados, sus luces, indicaciones , el metro el rer o tren, un mundo por abajo de la tierra con el cual podes recorrer todo Paris
Los jardines, las callecitas, los cafes, los negocios, el arte, la pintura, los museos, las vistas panoramicas e inclusive esa lluviecita q corre por las calles y luego se detiene para que puedas seguir disfrutando, el Sena, que les puedo decir , si estan por viajar pregunten , quizas les podemos ayudar, si viajaron, seguro que quieren ir de vuelta como nosotros
Un abrazo a todos
Mondan
Hola chicos:
¿Alguien sabe el pub ese que es español, donde ponen música española? es también donde dan curro a los españoles.
Estuve el año pasado y no recuerdo el nombre ni el sitio!!!!!!! Y mañana
Me voy de nuevo, así que el sábado quería volver a ir.
Si alguien me da otra idea, también lo agradezco
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y no se muy bien como va este foro, así que os pido disculpas de antemano si mi consulta debo ponerla en otro lado
Nos vamos a Paris en Septiembre, nuestro hotel está cerca de la Torre eiffel, la parada que tenemos casi al lado es la de Dupleix ¿ sabría alguien decirme si la zona de la bastilla está muy lejos? es que he leído que por esa zona hay muchos anticuarios y me encantaría poder ver esas tiendas
Gracias de antemano
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y no se muy bien como va este foro, así que os pido disculpas de antemano si mi consulta debo ponerla en otro lado
Nos vamos a Paris en Septiembre, nuestro hotel está cerca de la Torre eiffel, la parada que tenemos casi al lado es la de Dupleix ¿ sabría alguien decirme si la zona de la bastilla está muy lejos? es que he leído que por esa zona hay muchos anticuarios y me encantaría poder ver esas tiendas
Gracias de antemano
Esta un poco lejos pero con el metro puedes solucionarlo:
De dupleix a trocadero en la linea 6
De trocadero a Franklin D roosevelt en la linea 9
De franklin Roosevelt a bastilla en la linea 1
Holaaa a todos!
Este sabado me voy a Paris y llegamos al aeropuerto Beauvais... Alguien me puede decir como lo hago para llegar a Paris?
Muchisimas gracias
Hola, en semana santa quiero ir a conocer Paris, stoy empezando a leer unos cuantos hilos sobre Paris y la verdad q no m aclaro mucho!
La primera pregunta es la siguiente: voy con dos niños d 2 años, por lo tanto habia pensado cogerme un apartamento en una zona buena y así tener una pequeña cocina para hacerle a ellos sus cositas q son un poco delicaillos.
He leido q los mejores distritos son 2,8 y 9 no tengo planos d paris pero tengo claro q voy en tren desd madrid porq mi marido no s monta en avion tengo el metro cerca d la estación dl tren?
Q m aconcejais ver en 4 días? bueno en 3 porq 1 lo quiero dedicar a eurodisney, aconcejarme algo q no sea pesado para los peques, son un poco travieso, gritones, escandalosos y dificiles....asi q m veo espachada d todos los museos!
Hola, en semana santa quiero ir a conocer Paris, stoy empezando a leer unos cuantos hilos sobre Paris y la verdad q no m aclaro mucho!
La primera pregunta es la siguiente: voy con dos niños d 2 años, por lo tanto habia pensado cogerme un apartamento en una zona buena y así tener una pequeña cocina para hacerle a ellos sus cositas q son un poco delicaillos.
He leido q los mejores distritos son 2,8 y 9 no tengo planos d paris pero tengo claro q voy en tren desd madrid porq mi marido no s monta en avion tengo el metro cerca d la estación dl tren?
Q m aconcejais ver en 4 días? bueno en 3 porq 1 lo quiero dedicar a eurodisney, aconcejarme algo q no sea pesado para los peques, son un poco travieso, gritones, escandalosos y dificiles....asi q m veo espachada d todos los museos!
Todas las estaciones de tren tienen estaciones de metro.
Zonas 1,2,3,,5,6,y 7 son las mejores más o menos por consenso.
Si excluis museos te queda:
Notre Dame y Sainte Chapelle, en la Ile de la Cite ... Y la adjunta Ile de St Louis.
Barrio de Montmartre
Barrio marais con su place de Vosges.
Torre Eiffel (no dejan subir con carritos de nenes) o mejor Torre Montparnase que casi no tiene colas y otras ventajas.
El Barrio Latino
Jardin Luxemburgo
Tullerias y Campos Eliseos
Paseos a lo largo del Sena
El Canal St Martin
En la torre eifeel no dejan carros d los niños? y q hago yo con mis mellis q son dos bichitos? Q zona queda cerca d la torre eifel? lo pregunto para coger he ir andando con ellos gracias por la pronta respuesta
lualpa Escribió:
bubinajara Escribió:
Todas las estaciones de tren tienen estaciones de metro.
Zonas 1,2,3,,5,6,y 7 son las mejores más o menos por consenso.
Si excluis museos te queda:
Notre Dame y Sainte Chapelle, en la Ile de la Cite ... Y la adjunta Ile de St Louis.
Barrio de Montmartre
Barrio marais con su place de Vosges.
Torre Eiffel (no dejan subir con carritos de nenes) o mejor Torre Montparnase que casi no tiene colas y otras ventajas.
El Barrio Latino
Jardin Luxemburgo
Tullerias y Campos Eliseos
Paseos a lo largo del Sena
El Canal St Martin
Como digo utlimamente, la Tour montparnasse.
No es tan alta pero:
1.- Cuesta menos
2.- Casi no tiene colas
3.- Se ve paris con la T Eiffel
4.- Se ve Paris SIN la T Montparnasse
Primero felicitar a todos los que participáis en el foro, es una ayuda enorme.
El día 14 salimos para París hasta el 17 voy vichear por el foro para coger la información que pueda, pero tengo una duda, bueno tengo muchas pero, a la que me refiero, no se si la Torre Ifel y el Arco del Triunfo, cierra el lunes?, se que algunos sitios si que cierran pero no se en este caso. Nos hospedamos en Bulevar de Magenta cerca de la estación, se que no es muy buena zona pero la economía no da para mas. Alguna recomendación para esta zona?. Se que es una pregunta tonta, pero que hacer en París un lunes que cierran casi todo?, había pensado callejear, que os parece?, cualquier consejo que me deis sera muy bien recibido, gracias por todo y a todos.
Bueno, la gente se echa las manos a la cabeza con lo de que en París cierra todo un lunes, pero no es para tanto. En primer lugar, como bien dice otra gente por el foro, París no cierra, y eso ya es bastante, que tiene mucho que ver paseándolo, disfrutando de sus calles, vistas, del Sena. Y después, los lunes está abierto: el Musée du Louvre (cierra los martes), la Tour Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame y su subida a las torres y la Sainte Chapele (todos estos no cierran, excepto días muy especiales, como año nuevo) por ponerte los sitios más representativos. Supongo que habrá muchos más, a gusto de cada uno. Desde luego, un día para callejear por París hay que reservarlo, si prefieres el lunes por lo de que cierran algunas cosas, es un día tan bueno como cualquier otro...jejeje