Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 21 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1445000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajajajjaja, a ver Cagafdísimo...Si quereis preguntar cualquier cosa sobre el idioma, aquí o en privado, estaré encantada de ayudaros a decir y pronunciar lo que os haga falta. Sobre todo aquellas frases de saludo, despedida etc... Que considero que aunque alguien no sepa el idioma de un pais creo ques es indispensable aprendera saludar, despedirse, dar las gracias etc...como una señal de respeto...luego ya te las apañas para entenderte pero en principio que vean que te has preocupado de aprender lo indispensable ?no creeis?
Un saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita... Recomendaciones para desayunar por el Quartier Latin? No tenemos el desayuno incluido y algun día estaria bien ir a algun sitio chulo (y el resto a economizar, que pago yo! jaja).
⬆️ Arriba

Travel Addict

LauraRod Escribió:
Jajajajjaja, a ver Cagafdísimo...Si quereis preguntar cualquier cosa sobre el idioma, aquí o en privado, estaré encantada de ayudaros a decir y pronunciar lo que os haga falta. Sobre todo aquellas frases de saludo, despedida etc... Que considero que aunque alguien no sepa el idioma de un pais creo ques es indispensable aprendera saludar, despedirse, dar las gracias etc...como una señal de respeto...luego ya te las apañas para entenderte pero en principio que vean que te has preocupado de aprender lo indispensable ?no creeis?
Un saludos
Sabes donde puedo encontrar una guia mini donde vengan las 4 palabras necesarias para entenderme allí?
Como:Hola, Adios, Gracias, Donde esta..??, Me da un...??
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que por internet podrias encontrar todo eso muy facilmente y llevarlo anotadito. Depende de la vagueria que tengas! Jeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

La mayoria de las guias turisticas suelen llevar un pequeño diccionario de las palabras más utiles al final.

Pero como dice Thalia, seguro que en Internet encuentras lo que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No, si eso ya... Siempre respeto al pais que se visita y eso, y además tengo que aprender algo de holandés y alemán, ya verás tu el pitote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues con el holandés no puedo ayudarte (aunque allí el inglés si que es la segunda lengua) pero con el alemán sí te puedo ayudar también, además es un idioma que me encanta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina de Barceló viajes (www.barcelóviajes.com) os podeis descargar guias de conversación en varios idiomas. Son muy sencillas, pero sirven para lo imprescindible.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso, que muchisimas gracias, sois la repera!!!! (en el buen sentido)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, uno de los mejores sitios que hemos comido en este viaje y mas barato es el restaurant "Ancora" 3, rue d'Armaille- 75017Paris, muy cerca del Arco de Triunfo,tlfno 0144094830 El dueño se llama Philipe, es super agradable, es portugues, es decir que entiende perfectamente nuestro idioma. De momento solo abren al mediodia, a partir de 1º de año, nos comento de abrir también por la noche. Se me olvida decir que el menu es de 10e, pero recordar que hay que ir tempranito. Decir que os manda Malaga y seguro un mejor trato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: bonjour, ça va...

Adios: au revoir..

Donde esta: ou est ? / donde esta la calle X: ou est la rue .. ?

Quiero un cafe.. : Je vouldria un cafe

Para pedir algo al camarero: monsier... je vouldria un croisant ... (se pronuncia mesier)

Yo voy en diciembre, y estoy "cagadita"
⬆️ Arriba

Willy Fog

A todos los conocedores de Paris,
Estaremos por ahí la primer semana de Mayo -si falta mucho, pero ya me encanta ir preparando- parando en un hotel totalmente fuera de mi alcance ya que viene de regalo en Champs Elysees -8eme-. Eso me lleva a preguntar a quien tenga conocimiento de la zona sobre restaurantes o bistros o cafes a buen precio tanto para desayuno -no incluido, lamentablemente- como para cena (supongo que la mayoría de las veces estaremos de visita en alguna parte por lo que almuerzo buscaré por cada zona).
Gracias desde ya
Lp
⬆️ Arriba

Travel Addict

maluz Escribió:
En la pagina de Barceló viajes (www.barcelóviajes.com) os podeis descargar guias de conversación en varios idiomas. Son muy sencillas, pero sirven para lo imprescindible.
Un saludo.
Gracias, lo he descargado y parece muy util!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tamara888 Escribió:
hola: bonjour, ça va...

Adios: au revoir..

Donde esta: ou est ? / donde esta la calle X: ou est la rue .. ?

Quiero un cafe.. : Je vouldria un cafe

Para pedir algo al camarero: monsier... je vouldria un croisant ... (se pronuncia mesier)

Yo voy en diciembre, y estoy "cagadita"

Jiji!! Gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es ... Je voudrais y monsieur. Pero vamos, lle vudre y mesie.

La V fricativa, vamos, parecida a una efe y las erres francesas que todos conocemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente!!
Y la "ll" de "lle voudré", pronunciada un poco argentina....jeje... Pero vamos que no hace falta que vayais pronunciando a la perfección, que si no se piensan que sabeis de verdad y os sueltan todo el rollo en francés jajajajaja.
A mi me pasaba cuando no sabía.... Me esforzaba por decir las cosas a la perfección y después como pensaban que sabía me soltaban todo el rollo y yo me quedaba a cuadros...jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

LauraRod, a mi me pasó igual, igual, jajajaja, te hablan como si hubieses nacido en el centro de Paris!
Ma vale que se os note el acento de "guiri" total, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

El parisino aprecia q se intente hablar su idioma (como lo haría cualquiera de nosotros en nuestros entornos). Lo peor q se puede hacer es tratar con inglés que es casi anatema para ellos. El castellano molesta menos.
Pero es verdad que si parece q lo hablás te largan el rollo y no frenan. Pero si les piden que hablen más lento, lo harán.

Diciendo, Pas si vite, s'il vous plait (pá si vit, sil vu plé) ayuda. (no tan rápido, por favor)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenos días.
Me voy a Paris con mi novio en noviembre y nuestro hotel esta cerca del Arco de Triunfo. La calle se llama Rue du Débarcadère y queriamos saber de algún sitio para cenar que este cerca, incluso si hay por allí algun FLUCH o algo similar.
Muchas gracias, estoy encantada con este foro, me ayuda un monton.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meiguiña, si entrás en maps.google.fr y ponés Rue du Débarcadère, paris te muestra la ubicación en el mapa. Además aparece un globo sobre la ubicación. Haz click en Buscar cerca ... E ingresas, por ejemplo, "restaurant" y te muestra que es lo que hay cerca. (no veo FLUCH o algo parecido pero en vez de restaurant puede ser pizzeria o self service o vaya a saber que).
Espero te ayude.
Lp
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes