Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, una nueva ayudita.
Tenemos el apartamento en el 40 de la rue championnet, metro simplon.
El parking mas cercano que hemos encontrado esta en el metro de crimeé. La combinación de metro parce complicada. (Los que lo conoceis me podriais indicar la ruta mas comoda).
Si no es así quiza algun autobus me haga este trayecto mas corto.
¿Conoceis las lineas? Yo he intentado miraras en la web y entre que está en frances y que no la entiendo mucho no consigo enterarme.
Me podeis ayudar.
Hola:
Tengo una duda y algo he leido sobre ello en este post
La defense es zona 2 o zona 3?
Creo haber leido que es zona 2 pero a mi me parece que mirando en el plano y mirando en el plano interactivo dice zona 2-3 osea que no me aclaro
Lo sabeis??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Juandonosti Escribió:
Hola:
Tengo una duda y algo he leido sobre ello en este post
La defense es zona 2 o zona 3?
Creo haber leido que es zona 2 pero a mi me parece que mirando en el plano y mirando en el plano interactivo dice zona 2-3 osea que no me aclaro
Lo sabeis??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Twins Escribió:
El parking mas cercano que hemos encontrado esta en el metro de crimeé. La combinación de metro parce complicada. (Los que lo conoceis me podriais indicar la ruta mas comoda).
¿Conoceis las lineas? Yo he intentado miraras en la web y entre que está en frances y que no la entiendo mucho no consigo enterarme.
Me podeis ayudar.
Gracias
Hola Twins
Para ir en metro desde Simplon tienes que coger la línea 4 en dirección Porte d'Orleans hasta Gare de l'Est y allí transbordar a la línea 7 en dirección a La Courneuve 8-mai-1946 hasta Crimee.
No conozco otra forma y la página del RATP da ésta como la más rápida.
Hola, ya estamos de vuelta después de 6 días en Paris. La información que recogimos en el foro nos fue muy útil y nos facilitó mucho las cosas. Respecto al transporte nosotros usamos los bonos de 10 tickets, 2 en total y aún nos sobraron 2 tickets. Caminamos muchisimo, calculo que alrededor de 15 km./día, pero personalmente opino que esa es la forma de conocer una ciudad.
Para los museos utilizamos la Museum Pass. Tan solo en Versalles nos hicieron un garabato, pero sin fecha ni nada; en el resto de los sitios practicamente no la miran. Además esta el tema de las colas, tan sólo en Notre Damme y la Sainte Chapelle debes aguardar turno, en el resto tienes prioridad de paso. O sea que muy recomendable.
Saludos.
Juan, La Defense es zona 3.
Me podeis ayudar.
Gracias
Twins, he buscado parking con google maps y hay algunos -cro- más cerca de tu hotel. No hace falta estar tan lejos como Crimee. Maps.google.fr y entras la dirección 40 Rue Championnet. Cuando aparece un globo blanco sobre la dirección haz click en "buscar cerca" y luego Parking. Espero te sirva.
Lp
Me podeis ayudar.
Gracias
Twins, cn una investigaci´´on en los mapas de la RATP encontré que hay un Parking a unos 400 m de tu hotel.
Al fin y al cabo estás muy cerca de una de las salidas de Paris (Pte de Clignancourt) y estaba seguro que habría uno. www7.ratp.info/ ...3390769419
Yo voy en Noviembre viernes , sabado y domingo, creo que sacare la Paris Visite para las zonas 1-3 son 19 euros ya que creo que aun andando bastante me compensara mas que los 10 tickets++ que son 11,50.
Con diez para tres días andare justo. Creo que mejor la paris visite y ya aprovechare algun descueto que tiene.
Que os parece?
Mi duda es parecida al comentario anterior y es q como el, en noviembre me voy 3-4 días y no tenia pensado en un principio salir de Paris por lo q no se q es mejor para moverenos por allí, si la Paris Visite o los bonos de 10. Mi intención es andar lo maximo posible pero también es cierto q nuestro alojamiento esta en Blanche y nos hara falta coger transporte publico para desplazarnos al centro.
Yo Jesuson me decanto mas por la Paris Visite.
Paris es muy grande y hay que patear mucho. Al fiinal se usa bastante el metro y los billetes creo que se van rapido
Creo que mejor la paris Visite y una vez que lo tienes andas todo lo que sea y te olvidas de sacar mas billetes.
Al final no creo que haya muchos euros de diferencia
O me equivoco?? Alguien cree que no es así y es mejor de otra forma??
Gracias todos y en especial a Clichy que ya me ha contestado a varias dudas. Eres un fenomeno
Jesusón, Carte Orange, dependiendo del día de llegada es una alternativa más económica q PV. Pero sólo sirve de Lunes a Domingo por lo que es importante saber lo de la llegada. Como amabas incluyen aeropuertos ese tema estaría resuelto (excepto Beauvais)
Lp
En efecto la carte orange esta muy bien, pero es de Lunes a domingo.
Se puede sacar hasta el miercoles, por lo que de miercoles a domingo también compensa
Yo voy viernes , sabado y domingo por lo que me decanto por la paris Visite
Es la cuarta vez que voy a Paris y la primera que comprare esta tarjeta de joven pateaba mas,por cierto Paris es una ciudad maravillosa
Bueno, el mensaje era para Jesusón. Ya había visto que no aplicaba para tu caso.
La diferencia es escasa pero SOLO por el tema de transporte la Mobilis viene más barata si NO vas a ir zona 3 los tres días. Pero claro que tal vez te convengan los descuentos implícitos.
Hola, voy a París el lunes 20 de octubre con mi novio durante 4 días, hemos pensado comprar la paris visite y la paris museum pass, pero creo qeu nos saldría mas rentable comprar la paris visite para las zonas de 1 a la 3 y luego comprar el taco de 10 billetes t+ para ir a versalles y a disneyland, que opinais? Por favor, decidme algo antes de que me vaya. Si creeis mas rentable otra opción, os agradecería cualquier tipo de ayuda que me deis, muchas gracias a todos por adelantado.
Hola
Mi consejo es que la paris museun pass es una muy buena opción la puedes sacar un buen rendimiento,si quieres comprala en madrid de
Plaza de España, 18 - Torre de Madrid 8º planta of. 5
28008 Madrid
España
Tel : 807 117 181 (0,35 €/mn)
Fax : +34 93 317 29 71
Email : info.es @ franceguide.com
Web : es.franceguide.com/
La otra tarjeta de transporte nose muy bien yo siempre que he estado en paris e cojido los billetes de 10 en 10 y uno de 2 días para el
Batobus (paseo por el sena que por las opciones que te da de subir y bajar esta muy bien . El caso es hechar cuentas y si te interesa, poraki encontras los precios de ida y vuelta a versalles a disney y al aeropuerto
Ten encuenta si os gusta andar y el tiempo que puede acer por si llueve
Pasarlo muy bien
Hola a todos.
Primero que nada, estoy sacando muchas cosas muy utiles de este foro. Me va a venir de perlas. Pero tengo algunos temas pendientes. Por ejemplo... Nosotros nos vamos el viernes 31 y volvemos el martes 3, que bono podemos usar para movernos por Paris. Ya hace rato que pasamos los 26, así que el ticket jeune no nos sirve. He leido algo de un boli, pero no se muy bien de que va la cosa. Es cierto que el primer domingo de mes, los museos son gratis?? como me gusta eso!!
Gracias por anticipado.
Meiguiña, en tu caso al estar de viernes a martes la Carte Orange queda descartada, pues solo se puede usar en semanas completas. Las opciones posibles serian la Paris Visite, en sus distintas modalidades y los bonos de 10 tickets. Dependiendo de lo que tengas pensado visitar, de la ubicación del hotel y de lo que estes dispuesta a caminar te resultará mas rentable uno u otro. Debes de planificar un poco tu visita antes de decidirte por una opción.
Saludos.
Hola, sigo con mi duda de antes, puesto que salgo el lunes 20 y llegré a mediodía a paris y seguramente vuelva el día 23 por la tarde, la paris visite para 3 días ( aunque vaya a estar 4 no me importa andar un día) me sale 19 € para las zonas 1 a la 3. Pero como queremos ir a Versalles y Disneyland, por eso decia de coger el bono de 10 tickets t+ que segun la página del rapt sale por 11,40€. La carte orange para una semana me sale por 22, 30€ para las zonas de la 1 a a 3 y por 33€ de la 1 a la 5. Lo que ocurre es que no se si con comprar un taco de tickets t+ para los 2 se puede hacer y si los tickets valen para cualquier zona. De todas formas, si no lo puedo hacer, como un día es en Disney, ya serian 3 días, y el primer día podemos aprovechar y ver algunos museos gratuitos que también he visto por el foro que los hay bastante interesantes. Espero que me contesteis a mis dudas para poner en orden mis ideas, cuanto más investigo más dudas tengo, jeje.
Hola, sigo con mi duda de antes, puesto que salgo el lunes 20 y llegré a mediodía a paris y seguramente vuelva el día 23 por la tarde, la paris visite para 3 días ( aunque vaya a estar 4 no me importa andar un día) me sale 19 € para las zonas 1 a la 3. Pero como queremos ir a Versalles y Disneyland, por eso decia de coger el bono de 10 tickets t+ que segun la página del rapt sale por 11,40€. La carte orange para una semana me sale por 22, 30€ para las zonas de la 1 a a 3 y por 33€ de la 1 a la 5. Lo que ocurre es que no se si con comprar un taco de tickets t+ para los 2 se puede hacer y si los tickets valen para cualquier zona. De todas formas, si no lo puedo hacer, como un día es en Disney, ya serian 3 días, y el primer día podemos aprovechar y ver algunos museos gratuitos que también he visto por el foro que los hay bastante interesantes. Espero que me contesteis a mis dudas para poner en orden mis ideas, cuanto más investigo más dudas tengo, jeje.
Como la Paris Visite para las zonas 1-3 no te sirve ni para Versalles ni para Disney tan solo le sacaras rendimiento 2 días, que además deberan de ser consecutivos.
Los tickets t+ tampoco son válidos ni para Versalles ni Para Disney, son trayectos fuera de París y el precio lo fijan estación a estación; el billete a Versalles cuesta 2,90 €, no sé cuanto costara a Disney.
En respuesta a tu pregunta, si que puedes comprar un taco de billetes para los dos; lo que te dan son 10 billetes sueltos, que tu puedes usar como quieras, pero siempre dentro de París.
Muchas gracias por tu ayuda. Entonces creo que me sale más económico la carte orange para las zonas 1-5, porque con esto cojo Versalles y Disneyland, no? Porque, aunque no tenga descuentos, con la paris museum pass no los necesito, no?