Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya he vuelto de Paris y por supuesto de la torre Eiffel.
Nosotros decidimos subir por la mañana temprano para evitarnos colas. Al final llegamos alrededor de las 9.30 a Trocadero y desde allí nos fuimos acercando a la torre. Las colas eran de unas 100 personas en cada pilar, excepto en el de las escaleras, que no habia nadie (era el pilar sur, no sé si lo varian o es siempre el mismo).Pagamos 4€ y arriba!.
Subimos tranquilamente disfrutando de las vistas y haciendo una parada en la primera planta. Allí votamos el color del que queremos que se pinte la torre la proxima vez y dimos una vuelta por la plataforma. Una vez recuperados continuamos hacia la segunda plataforma.Llegamos hacia las 10.30 h. Y compramos el ticket (4,20€) para el ascensor de la tercera planta. La cola no era muy grande y en unos 10 minutos estabamos arriba. Dicho sea de paso yo no tengo vertigo, pero el ascensor me dio bastante mal rollo. Tras varias vueltas y una tonelada de fotos, bajamos y nos alejamos de la torre por los Campos de Marte.
Al día siguiente hicimos coincidir la subida al Arco del Triunfo con el encendido de la torre. Realmente es espectacular el momento en que empieza a destellar. Sin duda de lo mejor del viaje.
Un saludo.
No se que decirte Thalia, la verdad es que las vistas son preciosas, pero en Paris hay varios sitios con vistas así. Supongo que si es la primera vez que vas, como era mi caso, si merece la pena; si ya has estado antes, yo no repetiria. La plataforma esta hasta arriba de gente y hace un frio que pela, pero al menos una vez en la vida hay que subir.
Respecto a subir andando yo subí con cierta dignidad, y no soy ningún portento fisico.
Es mi tercera vez en Paris, la primera de mi chico, pero la verdad es que nucna he subido a la Torre Eiffel.
Lo que me pregunto es hasta que punto las vistas son tan tan mejores desde la ultima planta.
Muchas gracias por tu ayuda!
Desde mi punto de vista, se obserban mejor los monumetos y todo París desde la 2ª planta. Desde la tercera, si hay niebla o nubes,o exceso de sol, no ves apenas nada y piensa que para esta época del año hace un frio de miedo. Otra opción es la Torre Montparnasse.
Eso pense yo también, la niebla! Hay prevision de niebla para los días que estoy.
Le he preguntado a mi novio y bueno, hemos quedado en que una vez allí ya veremos. Subiremos andando porque quiere sacar fotos diferentes de la estructura y demas y luego a ver si nos animamos al tercer piso o no, depende del día.
Yo acabo de estar a finales de setiembre y he subido hasta arriba del todo, me hacía ilusión aunque me daba un poco de vértigo. El día era espectacular pero en lo más alto se notaba la bruma y las vistas quedaban un poco deslucidas.
Yo recomiendo subir a la tercera como experiencia la primera vez, impresiona sobre todo el último ascenso, cuando vas embutida en ese ascensor de cristal solo rodeado de los hierros de la estructura y parece que nunca vas a llegar arriba.
Para disfrutar de las vistas mejor desde la segunda planta.
Yo pase un fin de anho allí y bueno... Lo peor el monton de gente imbecil tirando botellas y petardos. Menudo plan. Furgonetas de policia para controlarlos pero vaya, que no habia manera.
Buenas ...
Yo la subí anteayer hasta el 3 piso al atardecer y sin niebla... Solo puedo decir que es PRECIOSO y muy recomendable, ver desde lo alto la puesta del sol y ver como poco a poco cae la noche y se va iluminando la ciudad .
Para los más románticos deciros que sirven copas de Champagne (no cava) al "módico" precio de 10€/copa.
Hola foreros,estuve en Paris en septiembre ......y igual alucinais si os digo que me parecio ver 4 ascensores de la segunda planta hasta arriba?????????????quien me conteste un peso y aprazo
Hola foreros,estuve en Paris en septiembre ......y igual alucinais si os digo que me parecio ver 4 ascensores de la segunda planta hasta arriba?????????????quien me conteste un peso y aprazo
En efecto hay 4 ascensores electricos de alta velocidad, que sustituyeron a los antiguos hidraulicos.
Hola a tod@s!!
El día 20 de Noviembre me voy de fin de semana de amor a París, y queremos ir concretando itinerarios. Por eso tengo un par de dudillas:
12€ cuesta la entrada, hasta el 3º piso no??(ya que vamos, haremos el turista y subiremos a congelarnos a lo más alto de la más alta torre). Hacen descuento con Carnet Joven/de estudiante??
Me han dicho que hay algo como unos pack de batobus, no se que más y entradas de la torre, y que si la tienes, es como lo de Palatino-Colisseo, que entras sin esperar cola. Es verdad?? donde la compro?? me han dicho que Fnac las tiene...recomendáis comprarla x adelantado¿?¿
A qué hora deberíamos ir? Cuánto tiempo creeis que se invierte en la Torre??
Muchas gracias por todo pequeñ@s!!
Otra cosilla...
He leído que la mejor visita es llegar desde Trocadero, porque es más espectacular, no?? a qué hora se encienden las luces?? y a qué hora cierra? porque lo chulo sería poder llegar al encendido, o subir justo antes, y que se enciendan para tí. El metro para ir hasta allí a qué hora cierra?? yo tengo el Hotel en Strasbourg Saint Denis, y hasta la torre tengo un paseo, pero, no se, como el 1º día llegaremos a París sobre las 21h, bajar en un ratillo a verla iluminada estaría genial. Además así no tienes sensación de haber perdido el día no??
Vosotros qué haríais??
Hola¡¡¡Yo estuve con mi chico en Septiembre. Y esta es mi opinión: ¡¡¡ por dios, no os planteéis subir a la 3ªplanta, y hacerlo¡¡¡¡ ¿cómo va ir uno a París y no subier a la Tour?????. Yo subí a media tarde (tengo que reconocer que no había nada de cola), en la segunda planta estaba anocheciendo y en la tercera ya de noche (siguiendo consejos del foro), y es espectacular¡¡¡¡¡ Desde Trocadero (no recuerdo el nombre de la estación de metro) la vista es muy bonita, pero a mí también me gustó mucho desde los Campos de Marte, vamos, que la veas desde donde sea te gustará. En Septiembre la iluminaban de en punto a y cinco en color azul, a mí me pilló en la mismísima Torre, pero te aseguro que es desde donde menos se aprecia el espectáculo...
Cuando yo llegé la primera noche me paseé hasta el Arco del Triunfo y bajé por los Campos Elíseos... Haz lo que te apetezca porque es genial¡¡¡
Sí?de veradd merece la pena`?? lo cierto es que me apetece un montón llegar, soltar las maletas, dar un paseo por París de noche...y, no se, si no lo vemos muy lejos, bajar a ver la Torre,me haría muchísima ilusión. Qué más se puede pedir??
Luego volveremos al hotel, congelados y exhaustos...y solo puede haber amor en París no?? jajajaja.
Sí, definitivamente creo que seguiré tu consejo, y bajaré a verla la primera noche...y subiré a ella al día siguiente, cuando esté anocheciendo.
¡¡¡¡ En París todo merece la pena¡¡¡¡ A mí desde luego me encantó y es precioso. No te pierdas la Tour, y para mi gusto no te pierdas tampoco la torre de Montparnasse que tiene también muy buenas vistas, y llama la atención estar en el segundo punto más alto y ver la Tour desde allí¡¡¡
AH, y por supuesto subir al Sacre Coeur y a Notre Dame¡¡¡¡
Me encanta, me encanta, es que a mí me encantó todo¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Desde Trocadero (no recuerdo el nombre de la estación de metro) la vista es muy bonita, pero a mí también me gustó mucho desde los Campos de Marte, vamos, que la veas desde donde sea te gustará.
La estación de metro de Trocadéro es.... Trocadéro
Efectivamente, desde la Escuela Militar y el Campo de Marte la torre se ve también genial, yo siempre digo que desde allí por el día y desde el Trocadéro por la noche