Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, me voy a Paris con mi pareja del 27 al 30 de Noviembre y queriamos pasar el sábado en disneyland, me gustaria sacar las entradas por internet y he leido en este foro que en la página de francia sale más barato he intentado comprarlas y no me ha dejado por las fechas supongo que porque ya seran fiestas de navidad en disneyland y en la página de españa hay dos entradas unas por 49€ y otra por 50€ para un solo parqe un día, me gustaria si puede alguien que me aclarara si hay alguna diferencia de una entrada a otra y si al ser fechas festivas te valen esas entradas para el parque o sería mejor sacarla allí?
Hola a todos,
Voy a pasar la noche de año nuevo en eurodisney. Me recomendais algun sitio para cenar? llegamos allí el día 29, hace falta reservar desde aquí o lo podemos hacer allí una vez lleguemos? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Lolitaa Escribió:
Hola, me voy a Paris con mi pareja del 27 al 30 de Noviembre y queriamos pasar el sábado en disneyland, me gustaria sacar las entradas por internet y he leido en este foro que en la página de francia sale más barato he intentado comprarlas y no me ha dejado por las fechas supongo que porque ya seran fiestas de navidad en disneyland y en la página de españa hay dos entradas unas por 49€ y otra por 50€ para un solo parqe un día, me gustaria si puede alguien que me aclarara si hay alguna diferencia de una entrada a otra y si al ser fechas festivas te valen esas entradas para el parque o sería mejor sacarla allí?
Agradezco la ayuda;)
Hola Lolitaa
De 1 día/1 parque yo sólo veo la entrada normal de 49 €. La puedes sacar en internet, en los Parques, en la Disney Store de París y en las de España (no siempre tienen) y también en las principales estaciones de metro y RER de París. ENTRADAS Disneyland París
Sobre la forma de llegar te dejo este enlace al hilo que tenemos de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París No te contesto aquí, además de para tener la información más organizada porque así me aclaras si cuando dices de ir desde "Notre Dame" es la estación de metro "Saint Michel-Notre Dame" o es la catedral, porque entonces la parada más cercana sería "Cite"
Te añado que Disneyland tiene dos Parques, que es imposible en un día ver los dos, aunque se puede intentar ver lo mejor de ambos. Que los sábados son días de mucha afluencia. Que utilizar los fast pass en aquellas atracciones que lo tienen, es imprescindible. Que en la fecha en la que vas ya es Navidad en Disneyland París (Del 8-11-08 al 6-1-09) y que en el hilo tenemos mucha información que tienes que leer
Muxisimas gracias chicky!!! tu información me resulta muy valiosa;)
Imagino que disney store sera las tiendas de disney.. Mirare a ver si hay alguna en valencia e intentare comprarlas de esa manera y de no poder ser lo hare por internet.
Y el foro lo empece a leer este verano que me fui a punta cana y me resulto increiblemente util, y para Paris imagino que sera igual.
Lolitaa Escribió:
Muxisimas gracias chicky!!! tu información me resulta muy valiosa;)
Imagino que disney store sera las tiendas de disney.. Mirare a ver si hay alguna en valencia e intentare comprarlas de esa manera y de no poder ser lo hare por internet.
Y el foro lo empece a leer este verano que me fui a punta cana y me resulto increiblemente util, y para Paris imagino que sera igual.
Volvere prontoo con alguna otra pregunta:) jajaja
Hola de nuevo Lolitaa
Me matas , que nunca has estado en una Disney Store. . En Valencia hay al menos dos, en la calle Don Juan de Austria, 30 y en la Autopista del Saler, 16 (Centro comercial de El Saler, frente al Oceanografic). Las entradas llevan una fecha en la que se imprimieron y tienen una validez de un año desde esa fecha.
Otra cosa si tienes la entrada para el especial de haloween, creo que no puedes pasearte por todo el parque, la fiesta creo y si no que me corrijan los entendidos, es solo para la dona e fantasiland ¿es así chicky?
¿¿Como???? eso es cierto? ami me suena aver visto que hay unas cuantas atracciones abiertas hasta la 01:00... Y no solo en fantasiland... Alguien lo puede confirmar?
britannia Escribió:
Twins Escribió:
Otra cosa si tienes la entrada para el especial de haloween, creo que no puedes pasearte por todo el parque, la fiesta creo y si no que me corrijan los entendidos, es solo para la dona e fantasiland ¿es así chicky?
¿¿Como???? eso es cierto? ami me suena aver visto que hay unas cuantas atracciones abiertas hasta la 01:00... Y no solo en fantasiland... Alguien lo puede confirmar?
Un saludo
Hola Britannia
Las fiestas que se celebran (o se han celebrado) el 10, 17, 24 y 28 de octubre son de 20 a 23 horas en Fantasiland. La Fiesta de Halloween del 31 de octubre de 20,30 a 1 de la madrugada es en todo el Parque Disneyland aunque parece que no todas las atracciones estarán abiertas.
Estas serán las atracciones que estarán abiertas la noche del 31 de Octubre.
De 20h30 a medianoche: Sleeping Beauty Castle, Le Carrousel de Lancelot, Blanche Neige et les Sept Nains, Les Voyages de Pinocchio, Peter Pan’s Flight, “it’s a small world”, Dumbo the Flying Elephant, Mad Hatter’s Tea Cups.
De 20h30 a 1h: Indiana Jones and the Temple of Peril, Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain, Phantom Manor, Disneyland Railroad, Space Mountain: Mission 2, Orbitron, Star Tours, Honey I Shrunk the Audience
Hola!! somo unas pareja de 24 y 26 años que vamos a disneyland entre el 12 yel 16 de noviembre! ya hemos visitado varias veces e parque, x lo q si alguien va en esas fechas y información quiere informacio o ponerse en contacto, estaremos encantados!!
Muchisimas gracias chicky ya me habia asustado jaja.
Tenemos pensao ir el 31 de octubre que podemos entrar a partir de las 17:00h y el sabado 1 de octubre, nos dará tiempo a ver los dos parques en esos dos días?
britannia Escribió:
Muchisimas gracias chicky ya me habia asustado jaja.
Tenemos pensao ir el 31 de octubre que podemos entrar a partir de las 17:00h y el sabado 1 de octubre, nos dará tiempo a ver los dos parques en esos dos días?
Un saludo.
Hola de nuevo Britannia
Difícil, pero al menos lo más interesante o las preferencias que tengáis, sí. Ten en cuenta que el 31 habrá mucha gente y que los sábados son también días de mucha afluencia.....pero si váis ligeros y utilizáis lo más posible los fast pass, se puede ver bastante.
Haber tengo un problemilla, me voy el día 11 de noviembre a paris y el día 13 queremos ir a disney, vamos a sacar la entrada de 1dia/2parques, lo que pasa que las entradas las sacaremos ayi directamente, queria saber si hay algún inconveniente con que las saquemos ayi o hay que sacarlas con algun tiempo de antemano o que.... Gracias
Haber tengo un problemilla, me voy el día 11 de noviembre a paris y el día 13 queremos ir a disney, vamos a sacar la entrada de 1dia/2parques, lo que pasa que las entradas las sacaremos ayi directamente, queria saber si hay algún inconveniente con que las saquemos ayi o hay que sacarlas con algun tiempo de antemano o que.... Gracias
Yo fui en agosto , las saque allí para dos parques el mismo día y no hice ni cola . No tendras problema
Quiero haceros una pregunta a ver si alguien me puede orientar. ¿Sabeis si salen ofertas de última hora para ir a Disney? Nos hemos encontrado unos días libres para Halloween y no sé muy bien qué posibilidades hay de que encontremos plaza en algún hotel del complejo.
Quiero haceros una pregunta a ver si alguien me puede orientar. ¿Sabeis si salen ofertas de última hora para ir a Disney? Nos hemos encontrado unos días libres para Halloween y no sé muy bien qué posibilidades hay de que encontremos plaza en algún hotel del complejo.
Muchas gracias
Yo contrate el viaje a disneyland esta semana y de un día a otro se agotaron las plazas en los hoteles en los días en que yo keria ir y tuve q retrasar el viaje unos días... Hasta el 9 de septiembre no habia ninguna plaza en los hoteles disney excepto en el disneyland (q es muy caro y x eso tenia plazas)... X eso t digo q depende de la fecha en q t vayas a ir... Lo q si te vas del 3 al 16 o x ahí hay una oferta de 4 x 3, q pagas 3 noxes y t kedas 4 noches y 5 días.
De todas formas pregunta xq a lo mejor encuentras algo... Siempre puede haber alguien q anule el viaje y kede alguna plaza libre... Pero eso si ve cuanto antes xq las plazas se ocupan x minutos... Así q animo y haber si hay suerte!!!!
Hola a todos, al final cada vez tengo más claro que me voy a quedar los 5 días en algún hotel de disney, pero para los parques quiero disfrutar tres días y los otros dos para Paris, mi pregunta es... Cómo puedo coger un paquete para el hotel las 5 noches, pero sólo entradas tres días?? con noches extras??? merece la pena así???
london Escribió:
Hola a todos, al final cada vez tengo más claro que me voy a quedar los 5 días en algún hotel de disney, pero para los parques quiero disfrutar tres días y los otros dos para Paris, mi pregunta es... Cómo puedo coger un paquete para el hotel las 5 noches, pero sólo entradas tres días?? con noches extras??? merece la pena así???
Muchas gracias
Saludos
Hola London
Lo mejor es que hables con ellos directamente (901.51.55.55) para saber de qué forma te saldría más rentable.
london Escribió:
muchas gracias chiquy, tomo nota del tlfno, porque como es para el año que viene, hacía finales de junio, no creo que ahora mismo me puedan decir mucho, todo lo que veo , es hasta finales de marzo.
Saludos
Hola de nuevo London
Lo que sí te pueden orientar es si te saldría más rentable reservar sólo la habitación y desayuno para 5 días y, aparte, entradas para 3 días. Porque las Agencias de Viaje lo que te venden son el paquete completo. Incluso saber si puedes coger 2 noches extras sin entrada.
Hay quien tiene pases anuales y por tanto reserva directamente cn Disney el alojamiento y desayuno sin entradas, pero como vas a necesitar entradas para 3 días es posible que el paquete completo te saliere más económico. Por eso te digo que, cuando tú veas, lo consultes con ellos.
Hola a todos. Nos vamos el próximo jueves 30 a disney, y sólo vamos a estar el viernes 31 entero y medio sábado allí. Sé que va a estar lleno hasta la bandera, y además va a hacer un frío de muerte, con posible lluvia, que imagino que será lo peor.
¿Podrías echarme una mano, super expertos, chicky, twins,
Para aprovechar el tiempo al máximo?
Vamos con 2 niños pequeños, de 3 y 6, ellos montan en lo infantil, nada temerarios, y nosotros tampoco, sobre todo yo. ¿Me haríais un esquema-trayecto con lo imprescindible, lo mejor para no dar vueltas y vueltas, los mejores espectáculos de los 2 parques...? No sé, lo que se os ocurra.
Si está todo ésto escrito en otro sitio me lo decís, no quiero incordiar, pero es que he ido mirando y no he conseguido encontrarlo.
Gracias. ¡Empiezo a estar nerviosa...!
Hola a todos ya he llegado de mi viaje a Paris con paradita en Disneylandia:
Para empezar daros a todos las gracias porque sin vosotros no se donde habría llegado:
Bueno al final fue el viernes 24 por eso del especial Halloween
Bueno no es que hagan mucho en especial pero para mi si mereció la pena aunque, porque fueron 4 horas mas y aunque había gente pero estuvo bien.
Fui a los 2 parques y aunque seguramente no vi todo lo que se tenía que ver pero lo aproveche al máximo y pudimos ver todo o al menos casi todo empezamos en Studio y después a Disney.
Lo que si me arrepiento es que por no enterarnos muy bien no pudimos ver entero la cabalgata solo vimos el final pero bueno así tengo una escusa para volver a ir.
Hay una cosa que no me gusto que es los personajes están 5 minutos posando y firmando y aunque haya cola se van sin opción a que se hagan fotos con la gente. Aunque por una parte a mi no me importase porque ya tengo una edad había muchos peque muy desilusionados. Sobre todo por las princesas.
Pero bueno que se le va a ser por eso son princesas.