Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Bibiana, pues ya no quedan habitaciones...quedan en el tercero pero el desayuno te vale 17 euros, así que nada!!
Tampoco recibo información del que me dio thalia, así que creo que me decantare por ese qaue os he dicho.
¿Sabes que con la tarjeta MAS te hacen un 2x1 en el desayuno? No es que sea muy barato, pero 17 (que será más IVA, claro) entre dos, no está demasiado mal, teniendo en cuenta que suelen ser desayunos tipo buffet. Eso sí, tendrías que confirmar que en este TRYP también se aplica esto del 2x1, aunque a mi me lo han hecho en todos a los que he ido.
El hotel que has elegido, de todas formas, parece que está mejor situado, aunque yo he estado probando varias fechas en su página, para ver si me venía bien, y siempre me sale a 170 euros la noche sin desayuno. Será que estamos mirando fechas distintas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
¿donde te hiciste esa tarjeta? ¿en que consiste?
Ekena, donde queda el hotel?la zona...
Si entras en la página solmelia, pincha en una pestaña que pone "programas de fidelidad" y ahíi te explica en qué consiste. Lo más importante es lo del desayuno 2x1, y además vas consiguiendo puntos que luego puedes canjear por estancias en hoteles y otros regalos. Tienes que utilizar bastante los hoteles de la cadena para que te den estancias gratis, pero bueno, como la tarjeta es gratuita, tampoco pierdes nada.
Hola, pues estaba como al sur de París, a unos 25 minutos en metro desde la parada de la Torre Eiffel. La parada estaba en la puerta del hotel. En esta página está el metro de París. Si te fijas en la línea verde oscura, por abajo está la parada Convention. Un poco más arriba la parada de Trocadero o Torre Eiffel. A ver si así te haces una idea de por dónde cae.
Hola, estoy buscando un hotel que no este mal y que no sea demasiado caro y no este alejado de las principales zonas d eparis.
Podeis ayudarme? por internet aparecen mogollon de hoteles.
Un abrazo
Buenas!
Esta tarde voya reservar mi viaje para la semana que viene. Me han ofrecido el hotel peyris a un buen precio. Parece que esta bien situado (en opera), que me podriais decir de el?
La verdad que no est mal de precio avion + hotel: 700 y algo euros, con desayuno y buenos horarios de vuelo con iberia. Pero tampoco quiero meterme en una castaña, aunque sea en el sitio donde menos voy a estar. Voy con mi pareja y me apetece darle un toque romantico al viaje.
He leido por el foro otros dos hoteles que podrian estar bien que son estos dos:
Buenas!
Esta tarde voya reservar mi viaje para la semana que viene. Me han ofrecido el hotel peyris a un buen precio. Parece que esta bien situado (en opera), que me podriais decir de el?
La verdad que no est mal de precio avion + hotel: 700 y algo euros, con desayuno y buenos horarios de vuelo con iberia. Pero tampoco quiero meterme en una castaña, aunque sea en el sitio donde menos voy a estar. Voy con mi pareja y me apetece darle un toque romantico al viaje.
He leido por el foro otros dos hoteles que podrian estar bien que son estos dos:
Timhotel le louvre
Timhotel opera madeleine
¿que opinais?
Hola, no te preocupes, estas en buena zona y con varias estaciones de metro cerca.
Saludos
Buenas!
este hotel esta cerca de cosas chulas para ver?
Jardins de Paris Montmartre se llama
Hola, estas un poco alejado de todo. Si buscas un hotelito barato yo te recomendaria que miraras por la zona de la republica-bastilla. Y como norma general, que esté cerca de una estación de metro
HOLA!!
Yo me voy el mes que viene, una escapada de fin de semana, y me alojaré en el Hotel baby. Son 2* (de las europeas, claro), pero me ha salido por 189€ las tre noches, para dos personas!! además, está en el Distrito 2 (lo siento, no se como se escribe en francés), así que, se supone que está cerca de todo.
Lo conocéis??? he elegido muy mal?
Hola, cerca estás, pero el metro es inevitable sino quieres pasa rtodo el día caminando. Estas justo en el borde del distrito 2,lindando ya con el distritito 9.
Saludos
Hola chicos. He estado leyendo por aquí y os querría pedir si alguien pudiese ayudarme a encontrar un hotel o aparthotel o lo que sea situado entre la Ópera y el Museo del Louvre. Sólo necesito que sea limpio, sin importarme las estrellas que tenga, lo imprescindible es la ubicación, que debe ser esa.
El precio, pues unos 90-100 euros máximo, aunque si son 80, pues mejor que mejor
Es para los días 5 al 8 de Diciembre.
Gracias a todos!!!
hOLA!!
Yo me voy el mes que viene, una escapada de fin de semana, y me alojaré en el Hotel baby. Son 2* (de las europeas, claro), pero me ha salido por 189€ las tre noches, para dos personas!! además, está en el Distrito 2 (lo siento, no se como se escribe en francés), así que, se supone que está cerca de todo.
Lo conocéis??? he elegido muy mal?
Es este Hotel??
Has reservado directamente por el Hotel, o por alguna web???
Alguno ha estado en este Hotel " Tryp Francoise ", si puede ser que me comenten que tal esta, dicen que esta cerca de la Opera..en definitiva cualquier información es valiosa, gracias al foro
Pude beneficirme de la oferta 2x1 en desayuno..con la tarjeta Mas..
53€ euritos de ahorro, Casi na !!!!!
A ver... Miré en la página web, y salía por 212€ las tres oches, para dos personas.
El lunes, aburrida en el curro entré en bookin.com, y resulta que allí tenían el mismo hotel, las mismas noches x 189!! así que no me lo pensé. Sobre todo porque ponía que solo quedaban 2 habitaciones...
No se, echale un ojo
Besittos
Hola a todos, me voy a París en Marzo y la agencia me ofrece el hotel ROYAL BERGERE, me dice que es muy bueno y muy céntrico, me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que como hay tiempo puedo buscar otro.
Gracias y comentar que este foro es lo mejor para el que quiera viajar , un diez para vosotros.