Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 10 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ainhoaorti Escribió:
Moralinda, me he metido en tu enlace, está genial, pero ando un poco perdida

No hablamos nada de francés, me he montado 1 vez en mi vida en el metro y fue en Londresy como iba acompañada, no me preocupé de nada...y no estoy familiarizada con tema tickets, tacos, zonas...

Si que he entendido un poco lo de comprar una especie de "bono" para que salga mejor d precio, yo estoy 4 días completos...

Este bono es para cada uno? o un bono para los 2? puedo entrar y salir todas las veces que quiera del metro? o cada vez que entro es un tique?

Uf ayuda por favor

Un saludo

Los bonos son para cada persona. El hecho de comprarla o no, será en función de las veces que tienes previsto coger el metro. Si te compensa comprarte el bono o tickets.

Los t+ , no es más que comprar 10 billetes individuales de golpe para ahorrate un dinero. Los t+ valen 11,40€ (los 10). El billete individual suelto sale a 1.60 €.

Si solo te mueves por París centro (nada de Versalles, Disney,etc) olvídate de zonas ..

Insisto sobre el funcionamiento del metro. Con un plano , es sencillísimo .
⬆️ Arriba

Experto

Ok, ya me va quedando más claro...

Ahora he entendido el tema de los bonos de 10, y solo tenemos intención de coger el metro por el centro...

Moralinda, la página está en los idiomas que quieras, yo la he traducido al castellano, te da la opción, pero que cosa es ser un poco "cortica" jeje..

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Multitud de dudas (las agrupo)  Publicado:

Experto

Buenas compañeros.

En primer lugar queria pedir disculpas por que ya se que hay multitud de hilos, pero para no andar psoteando en todos, pense mejor en crear este post para ver si podiamos solucionar todas agrupadas.

Decir que este es el primer viaje que organizo y estoy mas o menos asustado.

En sengudo lugar, me estoy informando para preparar un viaje sorpresa a Paris del 6 de octubre al domingo 9 de noviembre.

En realidad no son muchos días, ya que saldremos de madrid el jueves por la tarde y llegaremos allí mas o menos a las 7-8 de la tarde. Por lo tanto al hotel y poco mas. Algun paseo y tal. Y la vuelta el domingo por la mañana Asique serian dos días em realidad.

La verdad es que me esta entrando bastante miedo ya que ni mi pareja ni yo tenemos idea de frances y de ingles poco... Y solo de imaginarme que no nos movemos bien por la ciudad me tira mucho para atras.

El objetivo de este viaje es mas que nada disfrutar de mi pareja. Vamos un viaje mas o menos romanticon.

Como cosas claras estan visitar la torre eiffell y campos eliseos que son lugares mas o menos así para pasear y estar juntos. Y que mas me recomendais en este plan?
Estoy pensando también que como son dos días. Uno de ellos utilizarlo para reocorrer paris y el otro para llevarla a disneyland, ya que ella estubo de pequeña y la hara ilusion.

La idea ire ir mañana a reservar, pero no lo tengo claro. Por que estoy leyendo en el foro multitud de información y no me centro. No tengo muy claro ni el lugar donde coger el hotel nisiquiera. Habia visto el hotel Melia Royal Alma que se encuentra entre los campos eliseos y la torre eiffel. Pero no se como esta de colocado en relación a todo. Que me recomendaris?

La vedad es que me viene todo un poco grande y claro no quiero ir mañana a la agencia y que me den un hotel muy alejado de todo y sea un pufo de viaje.

Muchas gracias por todo y perdon por el rollazo que os metido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multitud de dudas (las agrupo)  Publicado:

Dr. Livingstone

p145 Escribió:
Buenas compañeros.

En primer lugar queria pedir disculpas por que ya se que hay multitud de hilos, pero para no andar psoteando en todos, pense mejor en crear este post para ver si podiamos solucionar todas agrupadas.

Decir que este es el primer viaje que organizo y estoy mas o menos asustado.

En sengudo lugar, me estoy informando para preparar un viaje sorpresa a Paris del 6 de octubre al domingo 9 de noviembre.

En realidad no son muchos días, ya que saldremos de madrid el jueves por la tarde y llegaremos allí mas o menos a las 7-8 de la tarde. Por lo tanto al hotel y poco mas. Algun paseo y tal. Y la vuelta el domingo por la mañana Asique serian dos días em realidad.

La verdad es que me esta entrando bastante miedo ya que ni mi pareja ni yo tenemos idea de frances y de ingles poco... Y solo de imaginarme que no nos movemos bien por la ciudad me tira mucho para atras.

El objetivo de este viaje es mas que nada disfrutar de mi pareja. Vamos un viaje mas o menos romanticon.

Como cosas claras estan visitar la torre eiffell y campos eliseos que son lugares mas o menos así para pasear y estar juntos. Y que mas me recomendais en este plan?
Estoy pensando también que como son dos días. Uno de ellos utilizarlo para reocorrer paris y el otro para llevarla a disneyland, ya que ella estubo de pequeña y la hara ilusion.

La idea ire ir mañana a reservar, pero no lo tengo claro. Por que estoy leyendo en el foro multitud de información y no me centro. No tengo muy claro ni el lugar donde coger el hotel nisiquiera. Habia visto el hotel Melia Royal Alma que se encuentra entre los campos eliseos y la torre eiffel. Pero no se como esta de colocado en relación a todo. Que me recomendaris?

La vedad es que me viene todo un poco grande y claro no quiero ir mañana a la agencia y que me den un hotel muy alejado de todo y sea un pufo de viaje.

Muchas gracias por todo y perdon por el rollazo que os metido.

P145 entiendo tu necesidad de que las dudas sean contestadas y también que en el foro hay mucha información, pero precisamente para que la nformación esté agrupada es que tenemos cada tema en particular. He trasladado el hilo que abriste a este que trata sobre los consejos para viajar a París por considerar que es el que mas se ajusta a todas las dudas que tenés.

Te recomiendo que eches un vistazo a los distintos temas porque la mayoría de tus dudas están allí resueltas, incluso hasta en este mismo hilo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

P145, bienvenido al foro. Me había pasado desapercibido tu mensaje....sí que te veo bastante perdido. Por una parte parece que te lo quieres organizar tú y por otra das a entender que irás a una agencia. Pero, de cualquier forma, está claro que necesitas ayuda y desde luego no debes de tener miedo, eso nos ha pasado a todos y se va perdiendo con la práctica.

Lo primero, reafirmarme en la recomendación de pacha, si te das una vuelta por los distintos hilos de Paris y Disney, verás que hay mucha información, lo cual, te aclarará, en principio muchas dudas.

A partir de ahí, lo ideal sería que plantearas directamente las dudas que te vayan surgiendo en los distintos apartados, es una norma que debemos respetar con el fin de facilitar la compleja información que hay por aquí, de lo contrario, sería imposible.

Lo que planteas del hotel, puedo decirte que la situación es muy buena y el hotel también, no lo he mirado pero supongo que el precio también estará a su altura, seguro que tienes alojamientos más económicos, pero eso ya depende de lo que busques.

Lo de ir a Disney, pues, más de lo mismo...si te hace ilusión,,, yo por ejemplo, no iría a menos que fuese para más días. Me quedaría en París, disfrutando de la ciudad.

En fín, ya verás como poco a poco te vas familiarizando con las normas del foro y llevarás a cabo tu viaje con éxito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

A mi me ha ayudado mucho este foro, porque te da ideas y te aclara dudas que para rato te imaginas que tienes...

Lo primero que tienes que tener claro es que quieres ver y a partir de ahí a disfrutar...

Yo voy en Diciembre con mi mozo, y estoy como tú pero menos, ya me voy organizando y ni papa de francés ni inglés...

Un saludo

Muchas gracias Moralinda por tu apoyo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola holaaaaaa........... AGOBIADA ACUDIENDO A FORO

Uy estoy mareadisima de leer y cada vez tengo mas dudas.
Os cuento: quiero ir a París a pasar el 31 de Diciembre, quiero ver lo más importante y lo peor de todo es que muchas pelas no tengo, así que quisiera gastarme lo mínimo posible, contando también que salgo desde Málaga y casi todas las ofertas las lanzan desde Madrid o Barcelona.
¿Alguien sería tan fantastico/a, maravilloso/a, inteligente.....jajaja, que me podría informar un poco en general que hago o pido cuando vaya a una agencia o si lo busco yo todo por internet?
Un saludito a todos que me habeis leido[/b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Ay se me olvidó decir que voy 6 días 5 noches, jejeje. No decia que estaba mareada ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

pache Escribió:
Ay se me olvidó decir que voy 6 días 5 noches, jejeje. No decia que estaba mareada ya

Yo nunca he estado en paris, ire esta navidad con mi novia del 26 al 29 y no se yo te recomendaria que en función del presupuesto que tenga lo mejor es ir mirando por internet como ultimo recurso te recomendaria una agencia de viaje, pero creo que si lo buscas desde ahora puedes encontrar alguna oferta buena. !!

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, lo único que cuando te metes en los foros estos te empiezan a recomendar y me da un poco de yuyu coger un hotel en las afueras de Paris o que cuando llegue allí me encuentre perdida sin saber que visitar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pache Escribió:
Gracias, lo único que cuando te metes en los foros estos te empiezan a recomendar y me da un poco de yuyu coger un hotel en las afueras de Paris o que cuando llegue allí me encuentre perdida sin saber que visitar.

Un saludo

Hola!
Yo te recomendaría que fueras a alguna agencia para comparar, pero que no reserves nada y luego busques en Internet. En general suele salir mejor si lo buscas tú misma. Además en la agencia también te pueden decir que el hotel está céntrico, y luego te das cuenta que el centro es más grande de lo que pensabas. Lo importante es que busques la dirección del hotel que te interese, que lo metas en Google Maps, y que compruebes si tiene una parada de metro cerca. También, si vas 5 días, puede que se salga más rentable buscar un apartamento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, no me extraña que tengas lío porque yo también lo tenía...yo voy también en diciembre con mi mozo...

He cogido todo por internet y te puedo asegurar que estoy encantada y era la primera vez que lo hacía...de hecho tengo ordenador desde septiembre, así que imagínate

Los precios de los hoteles son increibles de buenos y yo voy en el TGV desde Hendaya, y ya tengo todo reservado...

Ten claro lo que quieres ver y a disfrutar...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado decir que las plazas hoteleras se van acabando y los precios del tgv suben, así que si teneis claro cuando quereis ir, yo lo reservaría ya,....yo ya lo he hecho

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

pache Escribió:
Hola hola holaaaaaa........... AGOBIADA ACUDIENDO A FORO

Uy estoy mareadisima de leer y cada vez tengo mas dudas.
Os cuento: quiero ir a París a pasar el 31 de Diciembre, quiero ver lo más importante y lo peor de todo es que muchas pelas no tengo, así que quisiera gastarme lo mínimo posible, contando también que salgo desde Málaga y casi todas las ofertas las lanzan desde Madrid o Barcelona.
¿Alguien sería tan fantastico/a, maravilloso/a, inteligente.....jajaja, que me podría informar un poco en general que hago o pido cuando vaya a una agencia o si lo busco yo todo por internet?
Un saludito a todos que me habeis leido[/b]

Hola, lo primero saludaros a todos porque soy nuevo escribiendo en este foro.

Contestado a tu mensaje, yo te preguntaria cuanto pretendes gastarte, ya que a vecer es mejor realizarlo tu por internet.

Yo me voy del 5 al 8 de Diciembre, y soy de Sevilla. Aquí desde el 26 de Octubre opera una nueva compañia, con la que desde hace unas 2-3 semanas saqué mis billetes de avión a 1 euro la ida y a otro euro la vuelta (tasas aparte), así que en total, me salió ida y vuelta a 82,5 euros, más 15 de seguro de viaje porque quise pagarlo, pero si quieres ahorrartelo... El problema es que conforme se está acercando la fecha está aumentando el precio y sobretodo en fechas claves, como la del puente en el que me voy. Te diria que te pensases el venir a Sevilla a coger el vuelo de avión. No me he leido aún las normas del foro y no se si se podrá decir la compañia con la que lo compré, así que si algún moderador cree que puedo decirlo que me avise y te la digo.

En cuanto al hotel, he reservado en uno céntrico y con muy buenas críticas, está cerca del jardin de Luxemburgo, coge muy cerca también Notredamme, el Louvre, etc... Está en el barrio latino y se llama Hotel Jardin de l´odeon. Tiene muy buenas críticas, habitaciones pequeñitas pero bonitas y elegantes. Buscalo en cualquier web y veras las criticas que tiene, así como buscar su ubicación en el mapa. A mí entre el vuelo y el hotel con desayuno (el desayuno son unos 10 euros por día así que si quieres ahorrartelo también puedes) me ha salido las 3 noches y 4 días a 334 euros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que verdad Odontologo84 es lo que cuentas...

Yo voy del 26 al 31 de Diciembre, son 5 noches, y tengo todo reservado por internet...

Mi hotel está en Montparnasse, pegadito a la estación de tren, me viene fenomenal, porque yo viajo en el TGV y llego a Paris a las 19.45 y contando que ya será de noche y no hablo nada de francés, pues mira estamos al lado...

Hay un montón de posibilidades hoteleras, pero lo dicho se van acabando...espero haberte sido de ayuda yo también...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Odontologo84 muchisimas gracias por la información. Me parece un chollazo lo que has buscado. Ese precio para mi seria perfecto, voy a mirar el hotel y el vuelo desde sevilla. Pero lo más fuerte es eso de lo de 1 € es increible no me lo puedo creer , que maravilla. Intentaré buscar por si tengo la misma suerte que tu.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

pache Escribió:
Odontologo84 muchisimas gracias por la información. Me parece un chollazo lo que has buscado. Ese precio para mi seria perfecto, voy a mirar el hotel y el vuelo desde sevilla. Pero lo más fuerte es eso de lo de 1 € es increible no me lo puedo creer , que maravilla. Intentaré buscar por si tengo la misma suerte que tu.

Odontologo84 he buscado el hotel ese pero para 5 noches me da el precio de 920 € me parece una pasada de caro. Seguiré buscando

Un saludo

Muchas gracias ainhoaorti por tu comentario.

Pache, lo del avión te lo miré pero ahora lo que yo encontré por 1 euro está a unos 50-70 mas las tasas, porque los precios están subiendo ya porque son unas fechas apetecibles y con demanda, de todas formas, sube y baja constantemente, sólo debes entrar 2-3 veces al día y ver como siguen, no te desesperes porque lo veas igual, ya que el de vuelta que yo cogí por 1 euro lo llegaron a poner al rato por 375 y se llevó así varios días, hasta que lo han bajado a unos 50 o así. En algunos comentarios del foro he visto que se dicen compañias así que te comento que esta es Transavia.com que desde el pasado 26 de Octubre ha comenzado a volar aquí en Sevilla.

En cuanto al hotel, también lo cogí algo más barato de lo que está ahora, unos 60 euros más barato por habitación (las tres noches en total) ya que lo cogí por 473 con desayuno y creo que ahora anda a 532 o así. La verdad que hay hoteles de 2 estrellas (el que yo te digo es de 3) más baratos pero los que vi no me gustaron sus críticas y por eso preferí pagar más, pero tu que te vas mucho más tiempo pues quizás se te dispare el precio. Elijas el hotel que elijas te recomiendo que entre en la web www.tripadvisor.com y busques el hotel en su web, que hay muchos comentarios de gente y ´si te puedes hacer una idea de lo que encontrarás, alguna traducción es algo mala pero te puedes hacer una muy buena idea general sobre el hotel.

Por lo demás, investiga mucho en internet sobre cosas que visitar, y demás, mapas del metro, etc... Yo por ejemplo me coincide el 1º Domingo de Diciembre y los 1º Domingos de cada mes hay muchos museos y cosas así gratis.

Si necesitas algo escribeme un privado o deja un mensaje aquí.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Experto

Pache, yo busqué mi hotel por internet...en el google puse "hoteles baratos en Paris" y entré en el primer enlace...

Vas poniendo lo que te pide, fechas, zonas...

Mi hotel es de dos estrellas y creo que es suficiente, porque solo lo queremos para dormir, vamos a estar todo el día pateando, además me lo recomendó una compañera de trabajo que ya había estado...

Ya verás como encuentras algo que te guste...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pache Escribió:
odontologo84 he buscado el hotel ese pero para 5 noches me da el precio de 920 € me parece una pasada de caro. Seguiré buscando

Buenas pache ! ! yo también viajo con mi novia en diciembre para "san esteban 4 días y 3 noches del 26 de dic al 29 ya tengo reservado el hotel !! te lo dejo apuntado aquí !!! se llama Tryp du saxe !! es de Sol melia esta en una buena zona con muy buenos comentarios y ademas tienen muy buenos precios por noche !!!

Un saludo !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pache. ¿te has planteado alquilar uno de los millones de apartamentos que hay en Paris? Tienes de todos los precios, en todas las zonas y es una opción buenísima... Para mi mejor que cualquier hotel. Aunque solo vayas a dormir, estás como en tu casa, puedes cocinarte algo sencillo alguna noche o al medio día cuando estés cansada de patearte la ciudad, y lo mejor es que te saldrá mucho más barato que casi cualquier hotel... Por una media de unos 350 euros la semana (si estás menos días, el precio proporcional) puedes alojarte en un apartamento con tu saloncito, habitación, cocinita etc... Hay algunos realmente monos (que ya sabemos que este aspecto no importa mucho en un viaje como este) pero si te cuesta menos que un hotel, es mucho mejor y es más comodo pues es una opción a plantearse no?

Puedes buscar aquí... www.homelidays.com .... Hay muchisimos... No te asustes de los precios de algunos porque hay algunos que son muy caros pero ya te digo que hay de todos los precios y en to dos los barrios...
Pone el precio por semana pero puedes estar días sueltos.. Hay algunos que establecen un minimo de estancia de 2 o 3.
Yo he visitado la ciudad unas 7 veces y la última me alojé en uno de estos apartamentos. Un ático pequeñito en el barrio 1, en pleno centro. Estuve 6 noches y me costó 300 euros (iba yo sola y los pagué yo, pero si van dos personas o tres pues imagínate que baratito sale...
Espero que te sirva de ayuda... Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes