Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 52 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cambuyon Escribió:
hola, cerca estás, pero el metro es inevitable sino quieres pasa rtodo el día caminando. Estas justo en el borde del distrito 2,lindando ya con el distritito 9.
Saludos

Podrías decirme entre qué paradas de metro estoy? o qué línea tengo cerca?? El día que lleguemos, cogemos el RER desde CDG a Les halles y vamos andando hasta el hotel?? llegaremos sobre las 21h. Es poco recomendable?? porque yo quería dejar la maleta, y dar un paseo por París (no se si sería posible llegar a la Torre a esas horas), pero por lo menos bajar la Louvre...no se. Qué me decís?
⬆️ Arriba

Travel Addict

urky Escribió:
Hola chicos. He estado leyendo por aquí y os querría pedir si alguien pudiese ayudarme a encontrar un hotel o aparthotel o lo que sea situado entre la Ópera y el Museo del Louvre. Sólo necesito que sea limpio, sin importarme las estrellas que tenga, lo imprescindible es la ubicación, que debe ser esa.
El precio, pues unos 90-100 euros máximo, aunque si son 80, pues mejor que mejor
Es para los días 5 al 8 de Diciembre.
Gracias a todos!!!

Hola!!! yo también voy en diciembre y antes de encontrar el hotel en el que estare mire unos cuantos en esa zona, por precio estaba el Hotel BabyLouvre y el precio por habt. Por noxe era de 90 a 95 € !!.
Espero que te sirva !! mira la Pag. Web del hotel .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola . alguien me informa sobre el hotel tryp blanche fontaine ya tengo la reserva pero no se ni donde esta ni como llegar de la forma mas barata desde orly. gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nazarette Escribió:
Cambuyon Escribió:
hola, cerca estás, pero el metro es inevitable sino quieres pasa rtodo el día caminando. Estas justo en el borde del distrito 2,lindando ya con el distritito 9.
Saludos

Podrías decirme entre qué paradas de metro estoy? o qué línea tengo cerca?? El día que lleguemos, cogemos el RER desde CDG a Les halles y vamos andando hasta el hotel?? llegaremos sobre las 21h. Es poco recomendable?? porque yo quería dejar la maleta, y dar un paseo por París (no se si sería posible llegar a la Torre a esas horas), pero por lo menos bajar la Louvre...no se. Qué me decís?

Hola, estas cerca de la parada strasburg-saint denis. Uff, ir caminando desde les halles hasta tu hotel, es una verdadera pateada, un kilometro en linea recta, que callejeando aumenta bastante. Soltar la maleta e irte de paseo es totalmente factible. Y si vas a los campos eliseos, encontraras las tiendas abiertas hasta las 12 de la noche.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, genial!! entonces creo que cogere el RER hasta y luego la línea 4(creo; es la marrón) hasta la parada que me dices...soltaré la maleta, y me bajaré a dar un paseo, por el Louvre, los campos elíseos, y quizás podríamos ir andando a la T.E.??? estoy muy loca??? Luego tendría que volver en metro, claro, si no quiero morir en París la 1º noche. Hasta qué hora está abierto?? todas las líneas?

Neul y Urki: El hotel Baby louvre es el que yo he reservado. En su página web sale aprox por 70€ la noche, en habitación dobre, sin desayuno. Yo miré en www.booking.com y lo encontre por 63€ la noche, en la misma habitación. No se; echadle un ojo. Yo, a la vuelta, os contaré qué tal la experiencia; aunque te digo desde ya, que a mi, con una cama pa dormir, y una ducha calentita por la mañana (quízás tb por la noche, depende del frio que hayamos pasado) me es suficiente. Lo tierno y lo romántico ya lo pondremos nosotros jajajaja.
Lo dicho; echádle un ojillo. La pag web del hotel es:
www.louvrebaby-paris-hotel.com/

Suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

neul Escribió:
urky Escribió:
Hola chicos. He estado leyendo por aquí y os querría pedir si alguien pudiese ayudarme a encontrar un hotel o aparthotel o lo que sea situado entre la Ópera y el Museo del Louvre. Sólo necesito que sea limpio, sin importarme las estrellas que tenga, lo imprescindible es la ubicación, que debe ser esa.
El precio, pues unos 90-100 euros máximo, aunque si son 80, pues mejor que mejor
Es para los días 5 al 8 de Diciembre.
Gracias a todos!!!

Hola!!! yo también voy en diciembre y antes de encontrar el hotel en el que estare mire unos cuantos en esa zona, por precio estaba el Hotel BabyLouvre y el precio por habt. Por noxe era de 90 a 95 € !!.
Espero que te sirva !! mira la Pag. Web del hotel .

Muchas gracias neul, ahora mismo lo miro.
Entra en la página del hotel "Montpensier". Está en la calle "Richelieu núm.12" En Tripavisor lo ponen bastante bien y puede salir la noche con desayuno incluido por unos 90 euros en habitación con cama de matrimonio y ducha, aunque el desayuno son 9 euros por persona y día, que puedes ahorrarte tomando un café en un bar....jeje.
En fin, voy a mirar el hotel que me comentas y si veo algo más por ahí interesante, te informo, ok?
Por cierto yo ya dormí una vez por la zona que estamos mirando y te adelanto que está muy bien!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

nazarette Escribió:
ah, genial!! entonces creo que cogere el RER hasta y luego la línea 4(creo; es la marrón) hasta la parada que me dices...soltaré la maleta, y me bajaré a dar un paseo, por el Louvre, los campos elíseos, y quizás podríamos ir andando a la T.E.??? estoy muy loca??? Luego tendría que volver en metro, claro, si no quiero morir en París la 1º noche. Hasta qué hora está abierto?? todas las líneas?

Neul y Urki: El hotel Baby louvre es el que yo he reservado. En su página web sale aprox por 70€ la noche, en habitación dobre, sin desayuno. Yo miré en www.booking.com y lo encontre por 63€ la noche, en la misma habitación. No se; echadle un ojo. Yo, a la vuelta, os contaré qué tal la experiencia; aunque te digo desde ya, que a mi, con una cama pa dormir, y una ducha calentita por la mañana (quízás tb por la noche, depende del frio que hayamos pasado) me es suficiente. Lo tierno y lo romántico ya lo pondremos nosotros jajajaja.
Lo dicho; echádle un ojillo. La pag web del hotel es:
www.louvrebaby-paris-hotel.com/

Suerte!!

Buf nazarete! Estoque cuentas está realmente muy bien! Muchísimas gracias ... Ahora mismo me pongo también a mirarlo.
Espero que disfrutes muchísmo de tu viaje. No sé si has estado ya en París, pero es UNA PASADA y la zona es de lo mejor para mi gusto! Gracias amig@!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya vi la situación del hotel Baby Louvre, la verdad es que está muy bien y la noche sale a 95 euros., pero yo tengo el inconveniente de que debo poder llegar andando a la calle "Rue Argenteuil" y éste me queda un poquito apartado...Jolín, veo que lo tengo difícil! Gracias de todos modos a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la página web hay unos precios en plan "pack" para tres noches, que está genial si, como yo, vas de jueves a domingo. Y sale la habitación dobre por 70€/noche. Decir que en venere sale un pelín más caro, y que el caso de booking, no se si fue que lo pillé de coñ, o que siempre tienen ese precio; porque es raro que te cobren más bajo que contratando directamnt con el hotel. No se. Hay quien dice que está muy limpio; quien dice que el baño es pequeño, quien que la zona no es buena....a mi me llamó la atención que estuviera en el distrito 2, xq no me quería ir muy lejos. Qué opináis de la zona??

Y de mi paseo desde el hotel hasta la Torre?? jajaja.
Besiños!
⬆️ Arriba

Super Expert

nazarette Escribió:
En la página web hay unos precios en plan "pack" para tres noches, que está genial si, como yo, vas de jueves a domingo. Y sale la habitación dobre por 70€/noche. Decir que en venere sale un pelín más caro, y que el caso de booking, no se si fue que lo pillé de coñ, o que siempre tienen ese precio; porque es raro que te cobren más bajo que contratando directamnt con el hotel. No se. Hay quien dice que está muy limpio; quien dice que el baño es pequeño, quien que la zona no es buena....a mi me llamó la atención que estuviera en el distrito 2, xq no me quería ir muy lejos. Qué opináis de la zona??

Y de mi paseo desde el hotel hasta la Torre?? jajaja.
Besiños!

El precio lo he mirado en Boobking ahora y son 95 por noche. Tuviste suerte!!! Esa zona a mí me encantó. Una de las cosas que tiene París centro es que los paseos de un lugar a otro son "museos al aire libre". Es decir, todo lo que veas te va a maravillar. Es una ciudad para recorrer mirando hacia arriba....jeje....ya lo verás, vale la pena caminar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ejem....bueno, yo estuve en Distrito 1, pero la zona en la que tú estarás también es muy chula!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonar , nadie sabe nada del hotel royal bergere. Esta al lado del cabaret folie bergere. Gracias y contestarme por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javbete Escribió:
Perdonar , nadie sabe nada del hotel royal bergere. Esta al lado del cabaret folie bergere. Gracias y contestarme por favor.

Aquí encontrarás comentarios de gente que se ha alojado en él:

Hôtel Royal Bergère

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: paris pass y hoteles en paris baratos  Publicado:

Travel Addict

Voy a paris en enero, merece la pena sacarse el paris pass, voy cinco días y uno de ellos m gustaria dedicarlo a eurodisney..y q hotel m recomendais q este bien de precio y sea medianamente bueno..gracias

2006----Republica Dominicana
2007----Republica Dominicana
2008----Cuba y Tunez
2009----Paris---¿Roma, Praga, Bruselas, Tunez, R.D.?
⬆️ Arriba

Super Expert

maverick4137 Escribió:
maverick4137 Escribió:
Hola !!!!!

Alguno ha estado en este Hotel " Tryp Francoise ", si puede ser que me comenten que tal esta, dicen que esta cerca de la Opera..en definitiva cualquier información es valiosa, gracias al foro
Pude beneficirme de la oferta 2x1 en desayuno..con la tarjeta Mas..
53€ euritos de ahorro, Casi na !!!!!

Gracias a todos/as

Alguien podria aportarme algo de información ? Gracias !!!

Hola, estas en una buena zona, quizas algo turistica, con muchos hotelitos. De todas maneras con mucha vida, diurna y nocturna. Llegar a la opera es un paseo. Y lo mas importante es que tienes una estación de metro cerca.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Cambuyon, por cierto cual es la parada de Metro ?
Voy desde el aeropuerto De gaulle,

Gracias por todo, y por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Hotel DeChampagne alguien ha estado?  Publicado:

New Traveller

Danko yo estuve en ese hotel este año en abril, está muy bien situado en el caso antiguo de Paris (Chatelet) muy cerca del Ayuntamiento (Hôtel de Ville). En la calle adyacente hay un par de restaurantes donde por el menú del día (entre 9 y 11 euros) se come bastante bien, eso sí ten cuidado con el horario porque en Francia sobre la una y media del mediodia ya no te sirven, hay que llegar antes.
En otra calle muy cerca del Hotel hay una boca del metro. El Sena esta a dos esquinas, a unos 200 metros aproximadamente y Notre Dame, y el Louvre también están cerca.
Sobre el personal del Hotel solo te puedo hablar bien, son muy amables, la jefa de recepción habla español, el hotel es muy limpio y los desayunos bastante abundantes y como casi siempre de bufet libre.
El hotel es muy limpio y si tengo que ponerle alguna pega es que algunas habitaciones son muy pequeñas, a mí concretamente me tocó una muy pequeña, pero aunque era interior, decidimos no cambiarnos porque estaba bastante bien.
Si en algo más te puedo servir no dudes en preguntarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy un poco preocupado porque he reservado el Hotel Darcet, en la Rue Darcet, tras ver comentarios de gente que lo ponían bastante bien. Viejo, pero limpio.

La cuestión es que he seguido buscando en internet en páginas como tripadvisor o ciao y la gente ahí lo pone de horrible para arriba.

A ver si alguno de vosotros lo conoce de primera mano y me puede aconsejar, que todavía estaría a tiempo de cancelar y buscarme otro.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el Victor Masse Hotel Paris???
⬆️ Arriba

Willy Fog

marbuend Escribió:
Alguien conoce el Victor Masse Hotel Paris???

Te paso comentarios sobre el Victor Massé

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes