Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias por confirmarme lo de la terminal!! ya he entrado en la pagina del orlyval y me eh dado cuenta, que caro es!! pero bueno lo tengo bien porque no tengo que hacer mas que el transbordo del trenecillo orlyval al rerb y ya todo rectooooo....jajajaja!
Buenas noches,
LLegamos el 26 de noviembre mi mujer, 2 hijos (5 y 9 años) y yo al aeropuerto de Orly a las 20,30.
Merece la pena utilizar transporte público para llegar a La Defense, no se muy bien donde está, es por la zona de Courbevoie, o por el contrario coger un taxi hasta el hotel. Teniendo en cuenta la hora que es, dos niños pequeños y dos megamaletas. No me importa pagar un poco mas para evitarme quebraderos de cabeza.
Gracias de antemano
Buenas noches,
LLegamos el 26 de noviembre mi mujer, 2 hijos (5 y 9 años) y yo al aeropuerto de Orly a las 20,30.
Merece la pena utilizar transporte público para llegar a La Defense, no se muy bien donde está, es por la zona de Courbevoie, o por el contrario coger un taxi hasta el hotel. Teniendo en cuenta la hora que es, dos niños pequeños y dos megamaletas. No me importa pagar un poco mas para evitarme quebraderos de cabeza.
Gracias de antemano
Para ir a la defense en transporte publico por ej orlyval mas rer mas metro te va a salir por 11'50x 2 mas 5'75x2 = 34'50
Un taxi calcula 40-50 euros
Un trnsfer privado te puede salir por 70-80 euros, super comodo claro
Tu decides, maletas trsbordos pasillos etc o que te lleven a la puerta P.D. Yo personalmente y no soy onassis con dos crios me pagaba un trnsfer privado, precio cerrado me esperan en el aeropuerto y me llevan a la puerta del hotel
Buenas noches,
Gracias de antemano
Buenos días, el martes estoy en Paris, mas concreto en el Orly. El otro día estuve mirando un mapa del aeropuerto y es un lio grandisimo, quería saber que transporte nos va a ser mejor. Somos tres chicas jovenes y vamos cerca de la plaza de la republica, hay gente que me ha dicho que cojamos el taxi, que no son caros. Pero esque los demás transportes no sabemos que son, entonces queriamos ir sobre algo seguro. Gracias
Buenos días, el martes estoy en Paris, mas concreto en el Orly. El otro día estuve mirando un mapa del aeropuerto y es un lio grandisimo, quería saber que transporte nos va a ser mejor. Somos tres chicas jovenes y vamos cerca de la plaza de la republica, hay gente que me ha dicho que cojamos el taxi, que no son caros. Pero esque los demás transportes no sabemos que son, entonces queriamos ir sobre algo seguro. Gracias
Hola:
Tienes varias posibilidades:
Orlyval,rer y metro o taxi o autobuas
Parece que la mas rapida y economica seria coger el orlyval para después en rer linea B ir hasta el centro de Paris y allí coger el metro hasta tu hotel
Tienes 24 paginas en este post que si las lees un poquito te informaran genial sobre como ir posibilidades etc
Luego tu decides
Saludos
Hola a todos, este Viernes viajo a paris y llego al aeropuerto de Orly, tengo que coger el metro hasta la estación de Villiers, he estado viendo el plano del metro y creo que la opción correcta seria: coger orlybus hasta Denfer Rochereau y luego coger la linea 6 hasta Nation y allí coger la linea 2 hasta Villiers. ¿Puede ser?.
Estas navidades voy a París y hoy me han cambiado el vuelo de vuelta a Sevilla. El avión sale a las 6.55h de la mañana. Tenía pensado utilizar los transportes públicos pero a las 5 de la mañana no sé qué puedo hacer. Voy con mi pareja así que somos dos. El hotel está situado cerca de las galerias lafayette.
¿qué me aconsejáis? ¿cuánto me puede costar un taxi a esas horas de la mañana del centro de parís a orly?
Estas navidades voy a París y hoy me han cambiado el vuelo de vuelta a Sevilla. El avión sale a las 6.55h de la mañana. Tenía pensado utilizar los transportes públicos pero a las 5 de la mañana no sé qué puedo hacer. Voy con mi pareja así que somos dos. El hotel está situado cerca de las galerias lafayette.
¿qué me aconsejáis? ¿cuánto me puede costar un taxi a esas horas de la mañana del centro de parís a orly?
Hola
A esas horas mi consejo seria un Taxi. No habra mucho trafico y no creo que te salga por mas de 40-50 euros, por lo que se comenta en este post.
Otra posibilidad algo mas cara pero mas comoda seria un transfer privado, te recogen en el hotel y te llevan como un marques hasta el aeropuerto a precio privadopor alrededor de 70-80 euros mira aquí www.shuttlelinks.com/ ...rly_f.html
Saludos
EN PRINCIPIO ME DECANTO POR EL TAXI, A ESAS HORAS NO CREO YO QUE HAYA PROBLEMAS DE TRÁFICO AUNQUE TENDRÉ QUE DECIRLE A LOS DEL HOTEL QUE LLAMEN A UNO.
¿ALGUIEN SABE DE PARADAS DE TAXIS NOCTURNAS?
MUCHAS GRACIAS
Quisiera haceros una consulta, puesto que estoy de los nervios, debido a la huelga de pilotos franceses me han cambiado los vuelos, etc... Y ahora voy a Orly, terminal W.
Llego a las 10.00 AM y me gustaria saber cual es la mejor forma de llegar a PAris, a la zona donde esta el cementerio de PEr Lachaise (Puerta de Montreau).
Al ser sábado se pueden sacar los billetes de un día para jovenes? TIKET JEUNE o algo así? o eso no vale para el tren que lleva desde el aeropuerto a PAris?
Un saludo.
¡Hola, amigos!. Me he leído todas las páginas, y ponéis poca información sobre el autobus 285, creo que le llaman el jetbus. Tengo que ir hasta Passy, por lo que la opción más económica me parece que es coger ese autobus hasta Villeluif-Louis Aragon, metro hasta plâce d´italie y transbordo hasta la estación de Passy en la línea 6. ¿es verdad que sólo me costaría 2 ticket++?. ¿Desde la terminal Oeste a la Sur se puede coger gratis el Orlival, cuántas paradas son desde una terminal a otra?. Muchas gracias
Hola a todos.
Llego el día 12/12 al aeropuerto de Orly a las 22:30 que mientras que coja las maletas serán las 23 ó 23:30 yo pensaba alquilar un coche pero no se que hacer. Hay enlaces a esa hora para Chatillon que es donde esta mi hotel. Os pido ayuda pues no me gustaría quedarme tirado en el aeropuerto o estar metido todo el día en atascos con el coche.
Alguien ha alquilado coche. Que tal le fue para moverse por la ciudad y aparcar y eso.
------
Hola a todos.
Llego el día 12/12 al aeropuerto de Orly a las 22:30 que mientras que coja las maletas serán las 23 ó 23:30 yo pensaba alquilar un coche pero no se que hacer. Hay enlaces a esa hora para Chatillon que es donde esta mi hotel. Os pido ayuda pues no me gustaría quedarme tirado en el aeropuerto o estar metido todo el día en atascos con el coche.
Alguien ha alquilado coche. Que tal le fue para moverse por la ciudad y aparcar y eso.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
prometec Escribió:
------
Hola a todos.
Un saludo y gracias.
Tienes la red nocturna de autobuses urbanos, que aunque por lo que veo en el mapa no enlazan directamente Orly con Châtillon, sí que es posible mediante transbordos
Lo veo un poco complicado y tedioso, hay que ir con la N31 hasta la Gare de Lyon, allí coger la N01 hasta la Gare Montparnasse donde por fin pasar a la N63 que te lleva a Chatillon... Por lo menos dos horas le echo yo entre pitos y flautas, y encima a esas horas de la noche (no quiero ni imaginarme el frío ni lo que os vayáis a encontrar por ahí).
¿Habéis pensado en coger un taxi? Châtillon está a sólo 10 KM del aeropuerto, y a esas horas, aunque la tarifa es más cara, no hay atascos, por lo que no creo que os cuesta más de 40 €.
Lo del coche es algo que yo en París no recomendaría jamás, pero durmiendo tan afuera a lo mejor os puede venir bien. Por cierto,
¿habéis elegido Châtillon por algo especial? Aunque no dé tanto miedo como Bobigny, por lo general las poblaciones periféricas de París suelen ser muy poco recomendables...