Pacha
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
Olminen Escribió:
Hola. ¿Alguien ha hecho el tour combinado de autocar + batobus +
Entrada a la torre Eiffel? Quisiera un poco de información.
Gracias y un saludo.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.
Saludos!
|
Jfv666
New Traveller
|
Hola , voy a Paris en semana santa , tengo el hotel reservado, se llama Britannique y está muy cerca del Louvre, pero hoy se me ha ocurrido reservar el pack crucero, iluminaciones y cena en campos eliseos, después de tenerlo todo reservado he leido las opiniones de tripadvisor y son catastróficas referente a Paris vision, sería una pena echar el viaje a perder por eso, de todas formas no creo que sea para tanto, es una agencia muy antigua, la recomienda la maison de la France, promotora del turismo francés en España,leed los comentarios sobre todo los de los turistas americanos si podeis leerlo en original inglés ya que la traducción es malísima. De todas formas ya he dado el numero de tarjeta de crédito, ¿que pensais un saludo Juan Fernandez Vargas
|
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
|
Hola Juan, bienvenido al foro.
Si no te fías de ellos, puedes cancelar la reserva y hacerla con la competencia, que son Cityrama, te paso el enlace:
www.pariscityrama.es/groupecityrama
Saludos
|
Jfv666
New Traveller
|
Gracias por tu repuesta, aparentemente es lo mismo, no sé que hacer,me da miedo de anular y que lo cobren realmente,de todas formas en este mismo foro hay un viajero que lo hizo y le fue bien,no sé si arriesgarme y dejarlo como está, gracias un saludo Juan Fernandez Vargas
|