Excursiones con Paris Vision ✈️ Foro Francia ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 18440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones con Paris Vision  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Olminen Escribió:
Hola. ¿Alguien ha hecho el tour combinado de autocar + batobus +
Entrada a la torre Eiffel? Quisiera un poco de información.

Gracias y un saludo.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , voy a Paris en semana santa , tengo el hotel reservado, se llama Britannique y está muy cerca del Louvre, pero hoy se me ha ocurrido reservar el pack crucero, iluminaciones y cena en campos eliseos, después de tenerlo todo reservado he leido las opiniones de tripadvisor y son catastróficas referente a Paris vision, sería una pena echar el viaje a perder por eso, de todas formas no creo que sea para tanto, es una agencia muy antigua, la recomienda la maison de la France, promotora del turismo francés en España,leed los comentarios sobre todo los de los turistas americanos si podeis leerlo en original inglés ya que la traducción es malísima. De todas formas ya he dado el numero de tarjeta de crédito, ¿que pensais un saludo Juan Fernandez Vargas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Juan, bienvenido al foro.

Si no te fías de ellos, puedes cancelar la reserva y hacerla con la competencia, que son Cityrama, te paso el enlace:

www.pariscityrama.es/groupecityrama

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu repuesta, aparentemente es lo mismo, no sé que hacer,me da miedo de anular y que lo cobren realmente,de todas formas en este mismo foro hay un viajero que lo hizo y le fue bien,no sé si arriesgarme y dejarlo como está, gracias un saludo Juan Fernandez Vargas
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes