Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 5 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 345995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de volver de Disneyland París y tengo que deciros que es más espectacular de lo que me había imaginado.
Para no abrumaros con el aluvión de ideas que se me agolpan, iré contando algunas para ver si os son útiles.
Sobre alguna consulta anterior sobre las ofertas de agencia, como suele decir Chiki los hoteles cuestan lo mismo mires donde mires, pero supongo que en las agencias cobrarán su comisión como es lógico.
Yo os animo a que lo hagáis por vuestra cuenta porque es muy sencillo y os puede hacer ahorrar dinero.
Mi caso:
2 adultos y 1 niña de 5 años.
Del 9 al 13 de noviembre. Entradas a los parques para 5 días. 4 noches de hotel con desayuno por el precio de 3 en el Santa Fe, más que digno para pasar unos días. Todo por poco más de 400 euros llamando al teléfono de reservas para España de Disney. Muy sencillo y muy amables.
Los billetes de avión con EasyJet directamente en su página web. Sencillo y baratos. 160 euros ida y vuelta los 3 al aeropuerto Charles de Gaulle.
Supongo que ya sabéis que del aeropuerto salen los autobuses VEA, directo a los Parques y los Hoteles pero, como ya contó un viajero antes, cogimos una furgoneta privada, por el mismo precio del autobús (47 euros los 3) que se te ofrecen en la cola del autobús. Conductor muy amable, sillita infantil en el coche y directo al hotel evitando el recorrido que se pega el VEA por todos los hoteles Disney.
Sobre los parques y los hoteles os iré contando o id preguntando vosotros a ver si os puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Pacífico Escribió:
Hola a todos.
Acabo de volver de Disneyland París y tengo que deciros que es más espectacular de lo que me había imaginado.
Para no abrumaros con el aluvión de ideas que se me agolpan, iré contando algunas para ver si os son útiles.
Sobre alguna consulta anterior sobre las ofertas de agencia, como suele decir Chiki los hoteles cuestan lo mismo mires donde mires, pero supongo que en las agencias cobrarán su comisión como es lógico.
Yo os animo a que lo hagáis por vuestra cuenta porque es muy sencillo y os puede hacer ahorrar dinero.
Mi caso:
2 adultos y 1 niña de 5 años.
Del 9 al 13 de noviembre. Entradas a los parques para 5 días. 4 noches de hotel con desayuno por el precio de 3 en el Santa Fe, más que digno para pasar unos días. Todo por poco más de 400 euros llamando al teléfono de reservas para España de Disney. Muy sencillo y muy amables.
Los billetes de avión con EasyJet directamente en su página web. Sencillo y baratos. 160 euros ida y vuelta los 3 al aeropuerto Charles de Gaulle.
Supongo que ya sabéis que del aeropuerto salen los autobuses VEA, directo a los Parques y los Hoteles pero, como ya contó un viajero antes, cogimos una furgoneta privada, por el mismo precio del autobús (47 euros los 3) que se te ofrecen en la cola del autobús. Conductor muy amable, sillita infantil en el coche y directo al hotel evitando el recorrido que se pega el VEA por todos los hoteles Disney.
Sobre los parques y los hoteles os iré contando o id preguntando vosotros a ver si os puedo ayudar.

¿Me podrias facilitar el tlf de reservas para España de Disney?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanday Escribió:

Hola Sanday

El teléfono es 901 51 55 55

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos¡¡¡
Marcho en tren el proximos domingo a la ciudad de los sueños, la verdad que he leido por ahí expericiencias pero nunca esta demas saber y saber mas.Pacifico cuentaos en q hoteles estuvistes, donde se come mejor,las atracciones, o si hay algun hilo abierto.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: a cambiar  Publicado:

Experto

joanabilbo21 Escribió:
Os puedo decir exactamente lo que me costó todo el viaje, hasta el último céntimo, que lo apunto absolutamente todo, jeje

En agosto, del 1 al 9: París, Disney y Futuroscope (os pongo todo porque creo que puede ayudar)

- AVIÓN Bilbao-París i/v =305 € (152,50 por persona)
- APARTAMENTO Homelidays al lado del Pompidou = 400 €/ 7 noches
- ENTRADAS DISNEY através de FNAC Francia = 144€ (72€/persona)
- 1 día / 1 parque = 29€/persona (58€ total)
- 1 día / 2 parques = 43 €/persona (86€ total)
- TREN AEROPUERTO-PARÍS = 16,40€ (8,20€ por persona)
- TICKETS METRO (T-10) = 11,60€ (para los dos)
- CARTE ORANGE = 66€ (33€ cada uno)
- ARCO DEL TRIUNFO = 11€ (5,50 cada uno)
- BATOBUS = 16€ (8 cada uno)
- TORRE EIFFEL hasta la cima = 24€ (12 cada uno, sin posibilidad de redución)
- FUTUROSCOPE = 131€ los dos, entradas + hotel (un día)
- TREN FUTUROSCOPE-PARÍS = 124€ i/v los dos
- COMIDA = 245,02€ entre los dos: incluyo todo, lo que compramos en el super, las comidas, las cenas, helados, gofres, caprichos...(hay que tener en cuenta que al estar en apartamento puedes ahorrar más)
- OTRAS COSAS = 79,90€ (revistas, entrada a baños, tarjeta de teléfono, postal, sello, pilas, Disney, 2 pulseras, souvenirs y el bus de Futuroscope)

PRECIO FINAL= 1619,10€ / 809,55€ cada uno

Yo creo que está muy bien, 8 noches y viendo Disney y Futuroscope también y en agosto

Como conseguiste las entradas Disney tan baratas?
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
sanday Escribió:

Hola Sanday

El teléfono es 901 51 55 55

Saludisneys ºOº
+

Muchsa gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amarala Escribió:
Hola a todos¡¡¡
Marcho en tren el proximos domingo a la ciudad de los sueños, la verdad que he leido por ahí expericiencias pero nunca esta demas saber y saber mas.Pacifico cuentaos en q hoteles estuvistes, donde se come mejor,las atracciones, o si hay algun hilo abierto.
Gracias

Hola Amarala

Además de las 17 páginas de este hilo, tenemos dos Históricos con mucha información, por si quieres leer más

HISTORICO DISNEYLAND PARIS Nº 1
HISTORICO DISNEYLAND PARIS Nº 2

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Ya que me anima Amarala....ahí van algunas otras opiniones.
Como ya he dicho antes, el hotel era el Santa Fe. Creo que es el más barato junto con el Cheyenne, de los que están en el entorno del parque.
Tiene una ambientación mexicana/texana muy conseguida y el desayuno, que es lo que yo conozco, es amplísimo y variado dentro de lo "continental". Esto es, no tiene nada de lo que suelen desayunar los británicos: huevos, bacon, fritos....
El personal es muy amable. Siempre hay alguien que habla español sino te apañas con el francés o el inglés. Por la mañana los personajes disney están junto a la recepción para hacerte fotos con ellos.
Por ser cliente de uno de los hoteles Disney puedes entrar todos los días al parque 2 horas antes, a las 8h. Y si reservas el día anterior, incluso puedes desayunar en alguno de los restaurantes de dentro.
Me llevaba muy estudiado el tema de los restaurantes desde España pero he de decir que me sorprendió que la inmensa mayoría eran de comida rápida; con muy poca variación. Bien es cierto que evité los más caros (a la carta y por encima de los 30 euros/persona). Por ejemplo el Blue Lagoon dentro de la atracción "piratas del caribe" y The Lucky nugget saloon en Frontierland que dicen otros viajeros que son de los mejores.
Yo iba con una niña pequeña y le encantó el Hakuna Matata, con ambientación africana.
En el Village, fuera de los Parques hay más opciones. A mi hija le encantó el Rainforest Café, con ambientación selvática y con animales que se mueven cada 15 minutos. También comida rápida.
Dicen que merece la pena la cena-espectáculo en el Buffalo Bill's Will West Show, aunque no lo recomiendan a alérgicos al polvo por las carreras que se pegan los caballos y los búfalos (auténticos) cerca de las mesas.
Como no te vas hasta el domingo, permíteme que te cuente mañana el tema de las atracciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Vamos a finales de Enero a París y quisiera saber si es viable ver (decentemente) el parque en 1 día. He estado leyendo el foro y luego la web de Disneyland, pero en febrero no hay calendario ni horarios.. ¿cierran? ¿hasta que hora abren en domingo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosvic Escribió:
Hola a todos!!

Vamos a finales de Enero a París y quisiera saber si es viable ver (decentemente) el parque en 1 día. He estado leyendo el foro y luego la web de Disneyland, pero en febrero no hay calendario ni horarios.. ¿cierran? ¿hasta que hora abren en domingo?

Muchas gracias.

En un día se puede ver lo fundamental del parque, especialmente si vas en invierno entre semana que hay pocas colas y posiblmente incluso te dé tiempo a montar en casi todo. La web no se arriesga nunca a adelantar horarios y plannings con gran antelación, pero hazte a la idea que abrirán entre las 9h00 y las 10h00, para cerrar entre las 18h00 y las 20h00, dependiendo del día.

Cabalagatas en principio habrá sólo la de la tarde, que por lo general en invierno es a las 16h00.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un viaje a París?  Publicado:

Experto

Pues en la web de FNAC Francia. Leí en el post de Disney hablar de entradas muy baratas através de la web de Disney Francia, pero para cogerlas te pedía una dirección francesa. Miré en la FNAC y vi que lo podía coger cualquiera, de hecho lo ponía. Si reservas con antelación te las mandan al mail y las imprimes, si no las recoges en una tienda FNAC en Francia. Yo tuve que recogerlas y con eso directamente entras, no hay que hacer cola y cambiarlas y sin todo genial.

Cogí 2 entradas de 1 día cada una porque nos salía mejor, si cogías la entrada de 2 días tenías que espaciar los días.

Te dejo el enlace de FNAC:

www.fnacspectacles.com/ ...rch=disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosvic Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias.

Hola Rosvic

Disney no cierra nunca. Finales de enero y principios de febrero son fechas de poca afluencia por lo que, si no tienes más tiempo, puedes ver bastante en un día. Pero yo me centraría en un sólo Parque, el Disneyland.

No hay horarios de cabalgatas y espectáculos, es algo que publican con poca antelación, pero sí de apertura y cierre de los Parques en Enero (aún no en Febrero). [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Calendario Apertura y Cierre Parques[/url] Espera un poco a que publiquen los horarios de febrero pero no creo que difieran mucho de los de finales de enero. Y si puedes evitar los fines de semana, mejor aún.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, yo las compre pero en la fnac de paris y me interesaria saber como comprarlas a traves de la web.

Entonces las compraste y luego las recogiste en la fnac en paris?Pusiste alguna dirección en paris?No tuviste problemas supongo.
⬆️ Arriba

Experto

Arriba he dejado el enlace, ahí tienes todas las entradas. Miras las Francilien o cualquiera que te interese y las compras. No te piden dirección de Francia, de hecho yo puse mi dirección de Bilbao y me aparecía en las entradas incluso, y ningún problema.

Ya os digo, hay que comprarlas con cierta antelación (creo que son máximo 5 días antes de ir) y si las comrpas en con menos de 10 días o algo así, pues las tienes que recoger allí, si no te las envían y con eso ya entras.

Cualquier otra cosa aquí sigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas .... Este foro ha sido en gran descubrimiento.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola rosvic yo fui a los 2 en el mismo día solo es organización. En la web pone que en enero los domingos esta abierto hasta las 20
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.

Yo las compre hace ya y el descuento era bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Barcri, nosotros llegamos el 31 de enero (superchollo de Ryanair, pero mucho). Tendríamos que ir ya en febrero, y de esas fechas todavia no está puesto el horario.... Ya iré consultando la web...

Seguramete le hagamos caso a Chicky y vayamos el lunes día 2 de febrero (menos gente por ser entre semana)

Ya os cuento...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado algunos mensajes a este hilo, estaban en uno dedicado a otra temática.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo unas cuantas dudas.Me voy a ir a Disney un día con mi novio,vamos a ir en marzo un viernes.Me gustaria saber si se montan muxas filas para comprar las entradas y si es que si,dnd puedo comprarlas anticipadas.

Ami me gustaria coger 1 dia/2 parques. Q opinasis??pr lo menos para ver todo.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes