Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 49 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me parece extrañisimo que ya no te vendan la Carte Orange.

Yo creo mas bien que tendrán la orden de decir que no a los que vean pinta de turistas, porque yo la he comprado sin problemas el día 2 de noviembre para la semana del 3 al 9 de noviembre.

También puede ser que no hubiera lo que es la Carte Orange donde se pone la foto, porque se les haya terminado o algo. La Carte Orange que se valida luego en las maquinas del metro (y que va junto a la grande con la foto) esa se puede comprar directamente en los expendedores automáticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nievi Escribió:
Igual me equivoco, pero me pareció ver en la ventanillas del metro, que el pase NAVIGO, sólo eran para abonos mensuales o anuales.

Hola Nievi

No, el Passe Navigó igual que la Carte Orange tiene abonos semanales y mensuales. El Passe Navigó Intégrale es anual.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eric_ Escribió:
Me parece extrañisimo que ya no te vendan la Carte Orange.

Yo creo mas bien que tendrán la orden de decir que no a los que vean pinta de turistas, porque yo la he comprado sin problemas el día 2 de noviembre para la semana del 3 al 9 de noviembre.

También puede ser que no hubiera lo que es la Carte Orange donde se pone la foto, porque se les haya terminado o algo. La Carte Orange que se valida luego en las maquinas del metro (y que va junto a la grande con la foto) esa se puede comprar directamente en los expendedores automáticos.

Hola Eric

Yo coincido contigo en que deben estar con pocas existencias e intentarán vender al turista la París Visité. De todas formas la Carte orange tiene las horas contadas

Pero cuidado con comprar únicamente el cupón o ticket semanal que te expenden en las máquinas automáticas y no tener la Cartera donde tienes que poner el número de la Carte Orange y la foto. Si nadie te pide nada, ese ticket te abre las puertas de acceso a las estaciones sí, pero legalmente no es válido sin el Carnet o cartera con los datos y la foto.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

--maya-- Escribió:
Hola, vamos mi marido y yo 6 días a Paris de lunes a domingo llegamos a Orly y queremos ir un día a Disney seguro y Versalles si nos da tiempo que tipo de billetes me aconsejais estoy echa un lio no se si comprar el taco de 10 billetes o la paris visite zona zona 1-3 o 1-6 porque con esta ultima podria utilizarla para ir de orly al hotel y viceversa? y la carta orange? a ver si alguien me ayuda, me aconseja y me aclara cual me combiene.

Gracias.
Ahora tengo mas lio todavia, segun comentais la passe navigo sustituye a la carta orange, que precio tiene? y que me convendria mas?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros no se si esto se había escrito antes o no, pero bueno lo comparto con vosotros por si alguno no lo sabia creo que le podría servir como a mi, através de Oficinas de Maison de la France España se pueden adquirir tickets Como:
Paris Visite
Musseum pass o como se escriba XD
Entradas al Museo de Louvre
Entrada Vip museo de orsay
Paris Vision
Paris Open Tour/Paris a la carte
Beteaux Parisiens “Creo que son los barcos que van por el sena”
Creo que Ayudarian a ahorrar un poco de tiempo.....Si no estáis en Barcelona, Madrid, lo podéis adquirir por su pagina Web los gastos de envio son 9. Aquí os dejo el Enlace.Maison de la france España

Última edición por Neul el Lun, 17-11-2008 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

neul Escribió:
Buenas viajeros no se si esto se había escrito antes o no, pero bueno lo comparto con vosotros por si alguno no lo sabia creo que le podría servir como a mi, através de Oficinas de Maison de la France España se pueden adquirir tickets Como:
Paris Visite
Paris Vision
Creo que Ayudarian a ahorrar un poco de tiempo.....Si no estáis en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia lo podéis adquirir por su pagina Web. Aquí os dejo el Enlace.Maison de la france España

Por que pones lo de "si no estais en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia "???
Es que yo vivo cerca de Bilbao pero por lo que veo solo tienen oficinas en Madrid y Barcelona y claro pues cobran 9 euros de gastos de envio y la verdad que ya no compensa tanto.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goiko Escribió:
neul Escribió:
Paris Visite
Paris Vision
Creo que Ayudarian a ahorrar un poco de tiempo.....Si no estáis en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia lo podéis adquirir por su pagina Web. Aquí os dejo el Enlace.Maison de la france España

Por que pones lo de "si no estais en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia "???
Es que yo vivo cerca de Bilbao pero por lo que veo solo tienen oficinas en Madrid y Barcelona y claro pues cobran 9 euros de gastos de envio y la verdad que ya no compensa tanto.

Un saludo y gracias.

Gracias por la corrección lo acabo de modificar ¡!
Saludos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, jeje. Yo que ya me había hecho ilusiones, .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!

Me voy pasado mañana a París (qué nervios, qué nervios!!) y tengo una consultilla:

Veréis, yo he pensado comprar el ticket jeune (xq somos menores de 26) el sábado y el domingo, porque, según tengo entendido, solo valen para esos días; xo no tengo muy claro qué hacer el viernes...

He pensado en un taco de t+, pero no se si se pueden compartir...no se si comprar un taco para mi chico y para mí, o tengo que comprarlos por separado...porque entonces no se si me sale rentable; al fin y al cabo, el viernes teníams pensado bajan andadndo al Louvre, de ahí, por la concorde-campos elíseos-arco del triunfo, y bajar, en metro, eso sí, a Torre Eiffel, y luego, desde ahí, quizas tb volver en metro...

Creeis que es mucho camino andando? que voy a usar demasiado poco el metro?? me sale rentable?? porque si no, otra opción es comprarlo el jueves, cuando lleguemos, para el viaje desde el RER a mi hotel (2viajes, xq somos2), y los demás para el viernes, xq el sábado y el domingo, había pensado en los tickets que os comentaba.

Qué opináis?? Creéis que es mucha palliza??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazarette Escribió:
Buenos días a todos!!

Me voy pasado mañana a París (qué nervios, qué nervios!!) y tengo una consultilla:

Veréis, yo he pensado comprar el ticket jeune (xq somos menores de 26) el sábado y el domingo, porque, según tengo entendido, solo valen para esos días; xo no tengo muy claro qué hacer el viernes...

He pensado en un taco de t+, pero no se si se pueden compartir...no se si comprar un taco para mi chico y para mí, o tengo que comprarlos por separado...porque entonces no se si me sale rentable; al fin y al cabo, el viernes teníams pensado bajan andadndo al Louvre, de ahí, por la concorde-campos elíseos-arco del triunfo, y bajar, en metro, eso sí, a Torre Eiffel, y luego, desde ahí, quizas tb volver en metro...

Creeis que es mucho camino andando? que voy a usar demasiado poco el metro?? me sale rentable?? porque si no, otra opción es comprarlo el jueves, cuando lleguemos, para el viaje desde el RER a mi hotel (2viajes, xq somos2), y los demás para el viernes, xq el sábado y el domingo, había pensado en los tickets que os comentaba.

Qué opináis?? Creéis que es mucha palliza??
Gracias!!!

Hola Narazette

Ainsssssss que poco se leen los hilos . Los llamados Carnets de 10 viajes son en realidad 10 billetes individuales que, por supuesto, puedes usar como quieras, como si lo quieren usar 10 personas distintas. La diferencia de precio es porque compras los 10 a la vez.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, chicky, siento haber sido repetitiva...era más para que me orientárais sobre si es demasiada caminata para hacerla a las 11de la noche...sobre todo porque luego tenemos que volver al hotel...y, estoy pensando que tendría que coger un Noctilien no?? xq el Metro cierra pronto... Los tickets los puedo usar para el bus, verdad??mmmm..pero ahora que lo pienso no tengo ni idea de qué noctilien coger, porque la parada de metro (Strasbourg.St Denis) sí la tengo localizada, pero la verdad es que bus....ni idea...

Vosotros sabéis si hay una liniea nocturna que me enlace esa zona (más o menos) con Trocadero, o Camps de Marte??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, chicky, siento haber sido repetitiva...era más para que me orientárais sobre si es demasiada caminata para hacerla a las 11de la noche...sobre todo porque luego tenemos que volver al hotel...y, estoy pensando que tendría que coger un Noctilien no?? xq el Metro cierra pronto... Los tickets los puedo usar para el bus, verdad??mmmm..pero ahora que lo pienso no tengo ni idea de qué noctilien coger, porque la parada de metro (Strasbourg.St Denis) sí la tengo localizada, pero la verdad es que bus....ni idea...

Vosotros sabéis si hay una liniea nocturna que me enlace esa zona (más o menos) con Trocadero, o Camps de Marte??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazarette Escribió:
tendría que coger un Noctilien no?? xq el Metro cierra pronto... Los tickets los puedo usar para el bus, verdad??mmmm..pero ahora que lo pienso no tengo ni idea de qué noctilien coger, porque la parada de metro (Strasbourg.St Denis) sí la tengo localizada, pero la verdad es que bus....ni idea...

Gracias!!

El metro cierra pasada la medianoche, entre las 12 y la una según línea y trayecto.

Para ver el mapa de la red Noctilien, pincha aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: un poco liadaaa  Publicado:

New Traveller

Hola , me voy dentro de un mes a paris , y no me aclaro mucho con los boletos , no se cual me vendra mejor coger ,os cuento ..mi hotel esta en parc des expositions cerca del aereopuerto he visto que hay parada de metro creo que no me va a costar llegar desde el aereopuerto al hotel , mi duda es , que boleto tengo me sale mas rentable , si mi hotel esta en la zona 6 , voy a ir a disney y también quiero ir al centro ?
He visto lo de paris visite pero cuenta por días , ¿ no habra ningun boleto que sea por 10 viajes y abarque todas las zonas ? creo q es lo que me saldria mas rentable .. No se ..q opinais ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un poco liadaaa  Publicado:

Indiana Jones

Si vas a usar billetes sencillos, en tu caso se llaman "Billet Ille de France" para cuando te vayas a mover a/desde el hotel, y "Ticket-t" si no se mueves del las zonas 1 y 2 que comprenden el núcleo urbano municpal de París ciudad y sus puertas. En ambos casos se pueden comprar en "packs" de 10 unidades.

Según lo que vayas a hacer, unos días te compensarán más los "carnet" de 10, y otros los abonoes temporales.

Por cierto, Parc des Expositions no está en la zona 6, sino la 4. Para ir a Disney desde el mismo, lo ideal es que te compres una tarjeta Mobilis Zones 1-5, que por 12,90 € te va a permitir ir y volver todas las veces que quieras en un día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un poco liadaaa  Publicado:

Dr. Livingstone

djsaray Escribió:
hola , me voy dentro de un mes a paris , y no me aclaro mucho con los boletos , no se cual me vendra mejor coger ,os cuento ..mi hotel esta en parc des expositions cerca del aereopuerto he visto que hay parada de metro creo que no me va a costar llegar desde el aereopuerto al hotel , mi duda es , que boleto tengo me sale mas rentable , si mi hotel esta en la zona 6 , voy a ir a disney y también quiero ir al centro ?
He visto lo de paris visite pero cuenta por días , ¿ no habra ningun boleto que sea por 10 viajes y abarque todas las zonas ? creo q es lo que me saldria mas rentable .. No se ..q opinais ??

Hola

Traslado tu mensaje al hilo que rata el tema.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OLA, BUENOS DIAS!! LLEVO VARIOS DIAS LEIENDO COSILLAS EN EL FORO ACERCA DE MI PROXIMO VIAJE A PARIS, PERO ME A SURGIDO UNA DUDA.
VOY CON MI PAREJA PERO ELLA AUN LE FALTAN MESES PARA TENER LOS 18 AÑOS Y DURANTE EL VIAJE TIENE 17.IBAMOS A SACARNOS LA PARIS MUSEUM PASS PERO E LEIDO EN ALGUNOS SITIOS Q ES GRATUITO PARA LOS MENORES DE 18 AÑOS. MI DUDA ES SI COMPRAR LOS DOS O SOLO EL MIO.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniescalera Escribió:
OLA, BUENOS DIAS!! LLEVO VARIOS DIAS LEIENDO COSILLAS EN EL FORO ACERCA DE MI PROXIMO VIAJE A PARIS, PERO ME A SURGIDO UNA DUDA.
VOY CON MI PAREJA PERO ELLA AUN LE FALTAN MESES PARA TENER LOS 18 AÑOS Y DURANTE EL VIAJE TIENE 17.IBAMOS A SACARNOS LA PARIS MUSEUM PASS PERO E LEIDO EN ALGUNOS SITIOS Q ES GRATUITO PARA LOS MENORES DE 18 AÑOS. MI DUDA ES SI COMPRAR LOS DOS O SOLO EL MIO.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Lo que tienes que hacer es mirar en qué sitios de los que incluye la Museum pass paga y en cuales no, y suma el total a ver si compensa. Por otro lado, si uno la lleva y el otro no, os va a tocar hacer cola como todo el mundo...

EDIT: creo que a tu pareja le hará falta permiso paterno para salir del país, tened cuidado con eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración, en muchos lugares si que puede entrar de manera gratis, pero seguramente la saquemos por el tema de psar los dos directamente y así también nos quitamos de estar mirando donde puede y donde no.

Gracias también por la advertencia, pero este verano estuvimos en francia y no hubo problema, sin embargo si que lo tubimos que sacar el año pasado para ir a Londres. Los mayores de 16 no lo necesitan solo para viajar a GRAN BRETAÑA.

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Ante todo, muchas gracias por toda la información que publicáis; es muy util.

Yo voy a Paris el Domingo 30/11/08 (llego a mediodía) y
Vuelvo el Sabado 06/12/08 (salgo a media tarde);
(+,- 6 días).

LLego a Ch. De Gaulle.
Me alojaré en Marais-Les Halles (Paris II).

Aunque he leido el foro, quisiera una información más personalizada.

Para moverme por Paris ciudad, visitando lo típico: museos, torre, "callejear", ..., también "las pulgas":

QUÉ BONOS DE TRANSPORTE ME ACONSEJÁIS?.

También decir que he cogido un apartamento (www.abritel.fr) de alquiler semanal en esa zona;
¿es segura, cara, bonita, .....?.

Muchas gracias.

Última edición por AGUA-MARINA el Sab, 22-11-2008 1:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes