Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 29 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mil gracias, pues queda para el lunes....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria que me dieseis una opinion los que ya habeis estado sobre el itinerario que me he planificado,teniendo en cuenta que dispongo de día y medio aproximadamente para ver paris.Nos alojamos en distrito 13 al lado de la plaza italia.
1er Día:phanteon,seguido jardines y palacio de luxemburgo,notre dame y barrio latino y para acabar subir a montmartre y ver sacre cour,la plaza de los artistas y el mouling rouge.Vuelta al hotel.
2º Día:museo louvre,seguir andando hasta el arco del triunfo pasando pòr el arco de carrousel,jardin des tullerias,plaza de la concordia,y campos eliseos.Ir a ver el edifio de la pera garnier. Después torre eiffel,el trocadero y les invalides y por ultimo y antes de la vuelta al hotel dar un paseo en barco por el sena.
Que os parece?creeis que tendre tiempo para hacerlo todo,o quitariais algo?tb tenia pensado ver las catacumbas el primer día después del phanteon `pero todavia no lo tenemos seguro.Lo hariais de ptra manera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROTSU Escribió:
Me gustaria que me dieseis una opinion los que ya habeis estado sobre el itinerario que me he planificado,teniendo en cuenta que dispongo de día y medio aproximadamente para ver paris.Nos alojamos en distrito 13 al lado de la plaza italia.
1er Día:phanteon,seguido jardines y palacio de luxemburgo,notre dame y barrio latino y para acabar subir a montmartre y ver sacre cour,la plaza de los artistas y el mouling rouge.Vuelta al hotel.
2º Día:museo louvre,seguir andando hasta el arco del triunfo pasando pòr el arco de carrousel,jardin des tullerias,plaza de la concordia,y campos eliseos.Ir a ver el edifio de la pera garnier. Después torre eiffel,el trocadero y les invalides y por ultimo y antes de la vuelta al hotel dar un paseo en barco por el sena.
Que os parece?creeis que tendre tiempo para hacerlo todo,o quitariais algo?tb tenia pensado ver las catacumbas el primer día después del phanteon `pero todavia no lo tenemos seguro.Lo hariais de ptra manera?

Hola Arotsu, para el día primero no veo problema alguno. Te aconsejo que cuando vayas desde lo más alto de Montmartre (Place du Tertre / Sacre Coeur) al Moulin Rouge, lo hagas por la Rue Lepic, desde donde podrás ver el Moulin de la Galette, y ya casi el final, la Brasserie des Deux Moulins, que es donde se rodó la película de Amélie...

El día siguiente está un poco saturado (vuestros pies van a morir), pero se puede hacer si seguís el orden siguiente: Louvre - Opéra Garnier - Concordia - Campos Elíseos - Arco del Triunfo - Trocadéro - Tour Eiffel - Bateaux Parisiens
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hasta que vallamos a la torre,me lo aconsejas hacer a pie o mucha matada?esque como habia visto que esta todo situado como en la misma linea me habia pareido un pase interesante,largo pero bueno... Pero si me acosenjas ir desde el louvre a la opera ya me desvio un poco no?
⬆️ Arriba
Asunto: ver cosas segun zonas  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenos días, como sabéis estoy preparando mi viaje a París del día 9 de diciembre. Me gustaría que me indicáseis las distintas zonas que puedo ver y que se ve en cada una de ellas. Es para repartirnos los días.
Muchas gracias compis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kati Escribió:
Hola buenos días, como sabéis estoy preparando mi viaje a París del día 9 de diciembre. Me gustaría que me indicáseis las distintas zonas que puedo ver y que se ve en cada una de ellas. Es para repartirnos los días.
Muchas gracias compis.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre itinerarios en París.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROTSU Escribió:
y hasta que vallamos a la torre,me lo aconsejas hacer a pie o mucha matada?esque como habia visto que esta todo situado como en la misma linea me habia pareido un pase interesante,largo pero bueno... Pero si me acosenjas ir desde el louvre a la opera ya me desvio un poco no?

Efectivamente, ya supone desviarse un pelín... A mi me gusta subir por la Place Vendôme, y al salir de la Opéra, bajar a la Plaza de la Concordia pasando por la Madeleine.... Eso, después de haber estado ya en el Louvre por la mañana, os va a consumir tiempo y energías, por lo que igual, en vez de andar todos los Campos Elíseos, os interese ir en metro (línea 1) desde Concorde hasta George V. Luego hacéis a pie el último tramo de la avenida hasta el Arco del Triunfo, y allí cogéis la línea 6 hasta el Trocadéro.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero fluvial por el Sena  Publicado:

New Traveller

Buenas Tardes

Soy nuevo en este foro y he decido registrarme para que me aconsejeis y ayudeis sobre el viaje que les he regalado a mis padres a Paris para los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre.

El viaje esta muy organizado y consiste en lo siguiente:

CRUCERO POR EL SENA: PARIS Y VERSALLES

05 DICIEMBRE: ANDALUCIA - PARIS

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino Paris. Llegada y Traslado al puerto. Visita guiada facultativa de Paris (en función del horario de llegada de su vuelo), que nos mostrará los mas bellos rincones de la ciudad: La Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Almuerzo y embarque sobre las 18.00h. Acomodación en las cabinas y cóctel de bienvenida. Cena a bordo y crucero por el Paris iluminado*, que nos mostrara una espectacular visión de la ciudad por la noche. Salida de madrugada hacia Conflans Sainte Honorine y llegada sobre las 08:00 h.

06 DICIEMBRE: CONFLANS SAINTE HONORINE

Desayuno. Desayuno y visita opcional del Castillo d´Auvers sur Oise, para ver el primer recorrido espectáculo del mundo que evoca un “viaje en el tiempo del impresionismo”. La ciudad fue una de las preferidas de pintores

Como Cézanne o Van Gogh. Vuelta al barco para el almuerzo. Por la tarde podremos visitar opcionalmente el Palacio de Versalles, la más bella obra del arte francés del siglo XVII. Cena a bordo y escala nocturna.

07 DICIEMBRE: CONFLANS – SAINTE HONORINE – PALACIO DE VERSALLES – PARIS

Desayuno y regreso hacia Paris. Llegada A Paris sobre las 13h. Almuerzo a bordo y tarde libre para recorrer la ciudad. Escala de noche en Paris. Cena de Gala a bordo.

08 DICIEMBRE: PARIS – ANDALUCIA

Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino Andalucía.

Que os parece?? me podrias dar algun consejillo para esos días o enlaces de pagina del clima para esos días, cosas tipicas de Paris, yo q se, consejos para que disfruten al maximo de su viaje.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juancojones traslado tu mensaje a este hilo sobre itinerarios.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien podria ayudarme? ando un poco perdida...nos hospedamos en la plaza de la republica, vamos 6 días, pero uno de ellos queremos ir a eurodisney, m ayudais a trazar un itinerario..Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miamol Escribió:
hola, alguien podria ayudarme? ando un poco perdida...nos hospedamos en la plaza de la republica, vamos 6 días, pero uno de ellos queremos ir a eurodisney, m ayudais a trazar un itinerario..Gracias de antemano

Claro que sí, para eso estamos....Pero concreta un poco más.

¿Que es lo que quieres saber?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!

vamos de domingo a viernes y llegamos sobre el medio día, esta el hotel cerca de la plaza de la republica y el jueves o miercoles es cuando queriamos ir al parque...

Queremos ver el louvre, el orsay, el pompidue, la iglesia de notre dame, la torre por supuesto, no se lo mas tipico, pero no se nada de distancias ni metros ni nada...

Queriamos hacer lo del barco del sena, pero he leido en algun sitio q en enero no se puede, ¿es así?, y el paris pass merece la pena?? mejor compralo aquí o allí??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Has mirado en este mismo hilo?

Hay muchas respuestas a tu pregunta, es cuestión de que mires la que mejor se adapta a tus gustos.

Yo te rececomendaría que lo leyeras primero y después preguntases dudas concretas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:

Hay muchas respuestas a tu pregunta, es cuestión de que mires la que mejor se adapta a tus gustos.

Yo te rececomendaría que lo leyeras primero y después preguntases dudas concretas.

Gracias, la verdad q antes tenia q haber hecho eso e informarme un poquito mas

Aquí dejo algo q mas o menos he ido pensando, a ver q os parece

LLego el domingo sobre la 1 de la tarde o así
Domingo 25/01/2009

Plaza de la Republica, Sacre Cour, Arco del triunfo, torre eiffel

Lunes 26/01/2009

Plaza de la bastilla, Pompideu, Notre Dame, saint germain, Les invalides, torre eiffel

Martes 27/01/2009

Disney

Miercoles

Opera,Madelaine, Tullerias, Louvre

Jueves

El jueves lo dejo libre, por si faltara alguna cosa de ver, y la visita al louvre el miercoles pq cierran a las 22.00

Es a grandes rasgos, para ver solo la idea..ya m direis..

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

miamol Escribió:
moralinda Escribió:

Gracias, la verdad q antes tenia q haber hecho eso e informarme un poquito mas

Aquí dejo algo q mas o menos he ido pensando, a ver q os parece

LLego el domingo sobre la 1 de la tarde o así
Domingo 25/01/2009

Plaza de la Republica, Sacre Cour, Arco del triunfo, torre eiffel

Lunes 26/01/2009

Plaza de la bastilla, Pompideu, Notre Dame, saint germain, Les invalides, torre eiffel

Martes 27/01/2009

Disney

Miercoles

Opera,Madelaine, Tullerias, Louvre

Jueves

El jueves lo dejo libre, por si faltara alguna cosa de ver, y la visita al louvre el miercoles pq cierran a las 22.00

Es a grandes rasgos, para ver solo la idea..ya m direis..

Gracias
Hola, a no ser que te alojes en la zona de la plaza de la republica. No tiene interés para una visita, te diría lo mismo con la plaza de la bastilla. Mucho mejor un paseo por el Marais y una vista a la plaza les vosgues
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sisi el hotel esta en la plaza de la republica
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al margen de las rutas que te programes te haría una sugerencia respecto al día para ir a Disney que por supuesto puse en práctica:

Elige para esta excursión el primer día "bueno" que te salga, que ya es mucho pedir en París, eso sí, evitando siempre el fín de semana, ya que tienes esa opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Miamol, en el día que te queda libre no dejes de ir a Montmartre , callejear por el barrio, ir a la Plaza de los Artistas y sus alrededores y al Sacre Coeur.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha Escribió:
Hola Miamol, en el día que te queda libre no dejes de ir a Montmartre , callejear por el barrio, ir a la Plaza de los Artistas y sus alrededores y al Sacre Coeur.

Hola pacha, si bueno eso sitios tb estaban en mimente, lo q pasa q no se mu bien donde ubicarlos, hay q perfilarlo mas todo...por cierto el tema de entradas mehor comprarlas aquí o allí?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:
Al margen de las rutas que te programes te haría una sugerencia respecto al día para ir a Disney que por supuesto puse en práctica:

Elige para esta excursión el primer día "bueno" que te salga, que ya es mucho pedir en París, eso sí, evitando siempre el fín de semana, ya que tienes esa opción.

Ok, lo tendre en cuenta..merci..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes