Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola tekila,
A mí el distrito 11 me gusta mucho para alojarme. Está muy bien comunicado y tienes bastante movimiento y ambientillo, aunque no sea el mismísimo centro de París. Buena elección.
Hola rosvic,
Personalmente, la zona de la Torre Eiffel, no es una de mis favoritas para alojarse. Tienes una imagen espectacular desde ahí mismo, pero no te pilla por el centro, tendrías que coger el metro para ir a casi cualquier sitio.
Sin embargo, el Barrio Latino, lo considero una de las mejores opciones sin dudarlo!!
Buenas...
Yo he estado alojado con mi fmailia en el Novotel Las Halles y genial. En el distrito 1 a un paso de todo y con todo tipo de sitios paa comer desde bistros a mc donalds...
Hola a todos!
Antes de nada queria daros las gracias, porque yo también estoy planeando mi viaje a Paris (se que se me ha echado el tiempo encima pero bueno...) y me voy el miercoles que viene. Estaba bastante perdida y me habeis salvado la vida!!!!
Iba a reservar ahora en un hostal: www.oops-paris.com/
La dirección es 50 Avenue des Gobelins - 75013, y me gustaria que me dijerais lo que pensais, si me pillará demasiado a trasmano para visitar Paris, si os habeis quedado por ese distrito y eso..
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
La zona no es nada mala... Y cerca de los sitios.. Pues según es paris.. Te da igual.. En cualquier parte que cojas el hotel, siempre vas a estar alejada de algo y cerca de otra cosa, por que es enorme. Tira del transporte y solucionado.... Que el metro de paris... Si vuela.
Mi opinión es que si el precio del hotel merece la pena.. No te preocupes mucho de si estas cerca de los sitios.
Gracias makaveli! que rapidez! en realidad lo de que voy a estar lejos de todo ya lo habia leido por aquí... Era sobre todo por si alguien conocia la zona y para ver que tal estaba...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Buenos días, queremos visitar Paris por primera vez la primera semana de enero.
Nos han recomendado el hotel Castille Paris en la Rue Cambon cruce con St. Honoré. Que tal os parece la zona para poder disfrutar de la ciudad a pie?
Veo que recomendais mucho el Barrio Latino, que numero de distrito es?
Lo siento, es que voy muy perdida y se nos hecha el tiempo encima para reservar.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Pues chica... Estas en todo el centro.... A pie te viene todo mas o menos "a mano"... Pero recuerda que aunque en un mapa veas que estas al lado.... La paliza te la vas a pegar igual. El barrio latino está mas o menos al otro lado del sena, enfrente del hotel que dices tu... Pero si el precio es bueno... Y no encuentras ninguno mejor por el barrio latino... Sin duda es buena elección.
La única pega que le veo (por poner una...) es que quizas tengas mucho trafico... Y ruido.
Hola pichi-puchi,
La zona que mencionas está estupendamente bien para visitar París caminando (en su gran mayoría de puntos de interés). Estás prácticamente en el mismísimo centro. Está genial!!
El Barrio Latino sería el Distrito 6, y desde la dirección que indicas, sería prácticamente cruzar el río y ya estarías ahí.
Hola buenas quisiera saber que tal esta el distrito 19, exactamente el hotel paris villate, 56 rue curial, cerca del metro crimee, ya se que esta un poco alejado pero con el metro me vale, y si puede ser que tengo cerca del hotel para ver, gracias.
Hola me podrian indicar que zona es mejor para elegir un hotel. Republique? o cadet? estoy entre 2 hoteles el all seasons republique o el hotel opera cadet paris? quiem me puede ayudar a elegir entre estas zonas y hoteles cual sera mejor?