Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 212159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola he alquilado un apàrtamento en holydayflat en el distrtito 11, rue oberkampf,

Alguien me puede aconsejar¿??? un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tekila,
A mí el distrito 11 me gusta mucho para alojarme. Está muy bien comunicado y tienes bastante movimiento y ambientillo, aunque no sea el mismísimo centro de París. Buena elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos buscando hotel y nos gusta la idea de estar cerca de la Torre Eiffel, pero casi nadie cita esta zona... ¿que tal esta?

La otra opción es el Hotrel Chomel, cerca del Barrio latino (creo), ¿q tal esta la zona y el hotel?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rosvic,
Personalmente, la zona de la Torre Eiffel, no es una de mis favoritas para alojarse. Tienes una imagen espectacular desde ahí mismo, pero no te pilla por el centro, tendrías que coger el metro para ir a casi cualquier sitio.

Sin embargo, el Barrio Latino, lo considero una de las mejores opciones sin dudarlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con cris.. La zona del barrio latino o zona Saint-Germain... Aunque patear, vas a tener que patear de todas formas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas...
Yo he estado alojado con mi fmailia en el Novotel Las Halles y genial. En el distrito 1 a un paso de todo y con todo tipo de sitios paa comer desde bistros a mc donalds...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Antes de nada queria daros las gracias, porque yo también estoy planeando mi viaje a Paris (se que se me ha echado el tiempo encima pero bueno...) y me voy el miercoles que viene. Estaba bastante perdida y me habeis salvado la vida!!!!

Iba a reservar ahora en un hostal: www.oops-paris.com/
La dirección es 50 Avenue des Gobelins - 75013, y me gustaria que me dijerais lo que pensais, si me pillará demasiado a trasmano para visitar Paris, si os habeis quedado por ese distrito y eso..

Millones de gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona no es nada mala... Y cerca de los sitios.. Pues según es paris.. Te da igual.. En cualquier parte que cojas el hotel, siempre vas a estar alejada de algo y cerca de otra cosa, por que es enorme. Tira del transporte y solucionado.... Que el metro de paris... Si vuela.

Mi opinión es que si el precio del hotel merece la pena.. No te preocupes mucho de si estas cerca de los sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias makaveli! que rapidez! en realidad lo de que voy a estar lejos de todo ya lo habia leido por aquí... Era sobre todo por si alguien conocia la zona y para ver que tal estaba...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo una de las veces he estado donde la torre de montparnasse, que no te queda muy lejos... Y la zona no es mala.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenos días, queremos visitar Paris por primera vez la primera semana de enero.
Nos han recomendado el hotel Castille Paris en la Rue Cambon cruce con St. Honoré. Que tal os parece la zona para poder disfrutar de la ciudad a pie?
Veo que recomendais mucho el Barrio Latino, que numero de distrito es?
Lo siento, es que voy muy perdida y se nos hecha el tiempo encima para reservar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues chica... Estas en todo el centro.... A pie te viene todo mas o menos "a mano"... Pero recuerda que aunque en un mapa veas que estas al lado.... La paliza te la vas a pegar igual. El barrio latino está mas o menos al otro lado del sena, enfrente del hotel que dices tu... Pero si el precio es bueno... Y no encuentras ninguno mejor por el barrio latino... Sin duda es buena elección.

La única pega que le veo (por poner una...) es que quizas tengas mucho trafico... Y ruido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pichi-puchi,
La zona que mencionas está estupendamente bien para visitar París caminando (en su gran mayoría de puntos de interés). Estás prácticamente en el mismísimo centro. Está genial!!

El Barrio Latino sería el Distrito 6, y desde la dirección que indicas, sería prácticamente cruzar el río y ya estarías ahí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas. Creo que reservaré en éste hotel y ya os diré que tal a la vuelta!
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello:

Si tienes el Metro cerca, no importa el lugar ya que no se tarda mucho de un extremo al otro de París.

La zona que va desde la Rue Montmartre, pasando por la zona de la Opera, hasta el Sena, es la mejor para patear la ciudad, cosa importante en Paris.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas quisiera saber que tal esta el distrito 19, exactamente el hotel paris villate, 56 rue curial, cerca del metro crimee, ya se que esta un poco alejado pero con el metro me vale, y si puede ser que tengo cerca del hotel para ver, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he reservado el hotel ibis paris berthier porte de clichy 17eme, me podeis decir que tal esta la zona! muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podrian indicar que zona es mejor para elegir un hotel. Republique? o cadet? estoy entre 2 hoteles el all seasons republique o el hotel opera cadet paris? quiem me puede ayudar a elegir entre estas zonas y hoteles cual sera mejor?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo personalmente recomiendo la defense. Es un lugar moderno y durante mi estancia no tuve ningún problema.

Con el metro al lado puedes ir a cualquier lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akumy Escribió:
Yo personalmente recomiendo la defense. Es un lugar moderno y durante mi estancia no tuve ningún problema.

Con el metro al lado puedes ir a cualquier lado.

Sí, pero recuerda que es zona 3, con lo que te toca usar un título de transporte que cubra esa zona

Aunque tengo que admitir que la explanada me tiene enamorado....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes