Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Lolitaa.
Barcri tiene razón. It's a small world no merece en absoluto la pena si se tienen más de 5 años.
Las cabalgatas los días de diario, estos días, son a las 16h. Y a las 19h., que es la hora de cierre entre semana.
Supongo que el fin de semana las cabalgatas son a las 17h. Y a las 20h. Porque, si no me equivoco, se retrasa una hora el cierre del parque.
Hay que ponerse en la acera media hora antes si quieres tener un buen sitio y verla bien.
Si os gustan las emociones fuertes, os aconsejo que vayáis primero a Studios a la Towe of Terror, a primerísima hora. Después podéis ir al Parque Disney y seleccionar la zona que más os interese. En la página web están las atracciones separadas por edades recomendadas y os podéis hacer un itinerario de lo mejor.
Si podéis, no os perdáis los espectáculos musicales de "Mickie y la Magia de la Navidad" y el del Rey León.
El ticket del RER (cercanías) tiene que ser para la zona 5, en la que se encuentran los parques. Para más información busca el hilo de los transportes a Disney.
En la Estación de los Parques hay taquillera/o y, a mí, en una del centro de París, me ayudó un empleado que estaba junto a las máquinas de billetes que, por cierto, tienen la opción del idiona español.
Pasadlo bien y cuéntanos a la vuelta tu experiencia.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Pues ahora entro yo a romper una lanza a favor de It's a Small World. Aunque tengo que admitir que no es mi atracción preferida del parque, no me canso nunca de entrar en ella (y mira que es empalagosa la cancioncita de marras ), y por lo general, a los grupos que he acompañado (generalmente sobre los 50 años de media de edad) les ha encantado.
Si no te importa que te chafe la sorpresa y quieres ver de qué va el asunto, echa un vistazo al vídeo:
Como puedes ver, es una "pastelada" en toda regla, pero si vas a Disneyland sin buscar "azúcar", igual te equivocas de parque.
Aún así es sólo mi opinión, y para gustos los colores, a mí por ejemplo el tren que dan la vuelta al parque, me parece las cosas más chorra que se podían haber inventado y encima las colas son de escándalo, pero por otro lado hay gente a quien le encanta...
Hola soi nuevo en el foro pero lo leo desde hace mucho tiempo.
Esta sera la quinta vez que ire a disneyland pero tengo un par de dudas pues esta vez llevo a mi sobrino que es celiaco (no admite gluten).
Sabeis en los menus infantiles que comida dan
Puedo entrar bocadillos por tener pan sin gluten
Hola,tenia pensado ir con mi pareja a Paris en enero y luego visitar Disneyland pero temo que en Enero me encuentre atracciones cerradas y el tiempo me fastidie ¿me recomendais ir ahora o mas adelante?saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
cosworth Escribió:
Hola,tenia pensado ir con mi pareja a Paris en enero y luego visitar Disneyland pero temo que en Enero me encuentre atracciones cerradas y el tiempo me fastidie ¿me recomendais ir ahora o mas adelante?saludos y gracias
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Consejos para viajar a París
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Hola, puedes meter bocadillos sin problemas, que no te miraran nada al entrar ... Eso son mitos.... En la entrada al parque hay un control de mochilas, pero van buscando otro tipo de cosas..
Hola, puedes meter bocadillos sin problemas, que no te miraran nada al entrar ... Eso son mitos.... En la entrada al parque hay un control de mochilas, pero van buscando otro tipo de cosas..
Las dos veces que he estado he metido agua y galletas y sin problamas
Hola,
Acabo de llegar de Paris y Eurodisney.
En el acceso a ambos parques te miran las mochilas, pero no hay ningún problema en ingresar con agua y alimentos; nosotros llevábamos botellitas de agua y galletas.
Bon voyage!
Para ir 3 o 4 días en verano, principios de Julio un matrimonio con un niño de 7 años ¿que hotel recomendais Sequoya o Newport? He leido que la piscina es mas magica la del Sequoya y que en invierno es mas acojedor por los arboles que son de frio y la chimenea del salón. Pero ¿y en verano? Dicen que el Newport es mas ¿comodo?...
Estoy por decidirme entre estos dos, los demás los descarto...
Hola, atracciones cerradas no te vas a encontrar. Frio si.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Fui un diciembre a Disney y no habia nada cerrado, un frio enorme si desde luego.
Vereis estoy pensando mi tercer viaje a Paris, en febrero proximo, tengo vistos vuelos con Easyjet por 83,50 cada uno (sin facturar), a CDG es una escapada de jueves a domingo, creo que es un buen precio, antes salian ofertas en enero para enero-febrero-marzo, que pensais, saldran? en principio como confirme fechas lo cojo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Hola.
Yo he estado en los dos, en el Sequoia y en el Newport y las dos veces en Julio, los dos estan muy bien. La piscina del sequoia tiene tobogán la del Newport no. Creo que me quedaría con la del sequoia la veo más divertida para los niños y para los mayores el jacuzzi
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
miljaus Escribió:
Para ir 3 o 4 días en verano, principios de Julio un matrimonio con un niño de 7 años ¿que hotel recomendais Sequoya o Newport? He leido que la piscina es mas magica la del Sequoya y que en invierno es mas acojedor por los arboles que son de frio y la chimenea del salón. Pero ¿y en verano? Dicen que el Newport es mas ¿comodo?...
Estoy por decidirme entre estos dos, los demás los descarto...
Siguo leyendo; muchas gracias a los que opinais.
Saludos
Hola Miljaus
Cualquiera de los dos está muy bien. Entre los dos que citas yo te recomiendo el Newport. Cuanto más caro es un hotel Disney el servicio, el desayuno, el acceso a las habitaciones ..... Es mejor. Aunque son hoteles de similar categoría, se nota por ejemplo algo más masificada la hora del desayuno en el Sequoia.
El Newport es una edificio inmenso (hasta hace poco era el hotel con mayor número de habitaciones de toda Europa) pero un único edificio que puedes recorrer por dentro. En el Sequoia si no reservas una habitación Montana (en el edificio principal) te puede tocar en algún lodge alejado.
Aunque supongo que no decidirás un hotel en Disneyland por su piscina , ninguna de las dos te defraudará.
Me aclaro mas, pero aún me entrán mas dudas ante vuestras opiniones encontradas... ...pero se agradecen.
La pisicina la utilizaremos bastante (en teoria) ya que llegaremos a Disney después de 3-4 días de patear Paris ciudad y querremos estar mas relajados.
Total el viaje es de sabado a sabado. La cantidad de días 3-4 dependerá de las ofertas que haya en la agencia para febrero que empezaré a concretar.
De mientras seguiré sacando info de este interesante foro que ayuda bastante.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola a tod@
Sobre entrar con comida o bebida en los Parques de Disneyland París hay que puntualizar que NO está permitido. No es un mito, es una regla. Preguntas frecuentes Si pincháis en la opción de "Comer en Disneyland Resort París", os encontraréis con esa primera norma.
Lo que sucede es que suelen ser muy permisivos con esto, pero que nadie se lleve a engaño si en algún momento le aplican la prohibición.
El sentido común hace lo demás, es decir, las mochilas te las miran ligeramente con lo cual si los bocadillos o botellas de agua las llevamos discretamente en el fondo o en un bolsillo...... Pues mejor
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Hola de nuevo miljaus.
Chicky tiene razón se me olvido comentar que estuve en la habitación montana y en el newport no recuerdo el nombre pero no era la standard. Sí la piscina del newport está dentro del hotel y la del sequoia no , tienes que salir a la calle.
No llegué a desayunar ningún día en el newport cogimos los desayunos en el parque pero en el sequoia sí y ningún problema.
A ver a mi, personalmente, me gusta más el newport por lo bonito que es en cambio mi marido se queda con el sequoia ( aquí cada uno tiene sus gustos)pero por ejemplo en las habitaciones lo único que cambia es la decoración.
Como ya te hemos dicho cualquiera de los dos merece la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
cosworth Escribió:
¿entonces creeis que mejor vaya en otra epoca?
Yo fui hace dos años en enero y estas navidades quiero repetir. Hace mucho frío, como bien te han dicho, pero la decoración navideña es mi preferida. Cuando yo fui no me encontré ninguna atracción cerrada.