Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 12 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
tengo una amiga que me ha preguntado esto , si me podeis recomendar algo para ella , os lo agradeceré . Un saludo!

"do you know any artcafes? photo exhibition which is worth seeing?
And maybe some small theatres?"

Es que yo he estado allí pero no he llegado a centrarme en nada de eso.

Gracias!

Hola compañero, igual le pueden interesar los cafés que hay por Saint Germain-des-Près. Exhibiciones de fotos y pequeños teatros, además de la misma zona, en el Quatier Latin y en Le Marais....

Aunque no te sabría decir ninguno en concreto, son las típicas zonas bohemias donde suelen estar esta clase de lugares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días; vamos a pasar fin de año a paris y estaremos hasta el día 2 hasta la noche, que seran 3 días completos, que me recomendaia para ver.( donde no queremos ir son a los museos) pero para lo otro que recomendaciones me dais? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: PROXIMO VIAJE A PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas de nuevo, después de visitar Londres y Roma y organizar mis viajes con muchos de vuestros consejos, de nuevo estoy aquí para pediros consejos para organizar mi viaje a Paris. Os anticipo será en Febrero y durará del 12 al 17 (San Valentín incluido) e iré con mi pareja.
Lo que necesitaría saber es: mejores zonas para alojarse y que itinerarios harías. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Hola..necesito haceros una preguntilla...(otra mas,jeje).

ESta claro que la labor indispensable en el paso por Paris, es la subida a la Torre Eiffel, pero yo quiero una foto panorámica de la ciudad con la torre de fondo...havía pensado, en el Arco del triunfo, se que abren a las 9, ¿ a que hora cierran? pq si voy a estar por Sagrat Cuore, de día, por lo qeu he leido en el foro, de allí apreciare buenas vistas...por tanto, necesitare la panoramica nocturna...esque la torre Montpestre(o como se escriba, pues no entra en mis planes visitarla por el poco tiempo que tengo,claro..)

Perdon por mis tantas dudas, lo siento y gracias a tod@s por toda vuestra ayuda...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una buena panorámica la tienes desde la parte de arriba de la catedral de Notre Damme, además con gárgolas y todo.. Las fotos salen preciosas desde ahí.
Si la quieres nocturna... Desde el arco del triunfo. Creo que está abierto hasta la noche.
No pidas perdón por las dudas, que es normal... Todos solemos acribillar a preguntas antes de un viaje

Cualquier cosa ya sabes. Un saludo

Última edición por Popu79 el Mar, 09-12-2008 21:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
...esque la torre Montpestre(o como se escriba, pues no entra en mis planes visitarla por el poco tiempo que tengo,claro..)

.

Supongo que te refieres a la Torre Montparnasse, ¿verdad?

Ten en cuenta que ir hasta allá igual no te supone tanto tiempo como puedas imaginar, ya que entre otras cosas, según tengo entendido, las colas no tienen nada que ver con las de, por ejemplo la Tour Eiffel (a ver si alguien que haya subido nos cuenta lo que se tarda).

Te paso las informaciones prácticas del Arco del Triunfo por si te interesa:
Quote::

Ouvert
1er avril au 30 septembre, 10h à 23h
1er octobre au 31 mars, 10h à 22h30
Dernier accès 30 mn avant la fermeture

Fermé
1er janvier, 1er mai, 8 mai (matin), 14 juillet (matin), 11 novembre (matin), 25 décembre

Tarifs

Plein tarif (adulte) : 9 €
Tarif réduit (18 à 25 ans) : 5,50 €

arc-de-triomphe.monuments-nationaux.fr/ ...ge/visites

(si subes tal y como dices por la noche, échale un vistazo a los Campos Elíseos y a tu vuelta nos cuentas qué son los diamantes y rubíes sobre la calzada de los que tanto se habla )

Aunque no esté muy alto, no dejes pasar la ocasión de ver la Tour Eiffel iluminada desde el Trocadéro, no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
Hola..necesito haceros una preguntilla...(otra mas,jeje).

ESta claro que la labor indispensable en el paso por Paris, es la subida a la Torre Eiffel, pero yo quiero una foto panorámica de la ciudad con la torre de fondo...havía pensado, en el Arco del triunfo, se que abren a las 9, ¿ a que hora cierran? pq si voy a estar por Sagrat Cuore, de día, por lo qeu he leido en el foro, de allí apreciare buenas vistas...por tanto, necesitare la panoramica nocturna...esque la torre Montpestre(o como se escriba, pues no entra en mis planes visitarla por el poco tiempo que tengo,claro..)

Perdon por mis tantas dudas, lo siento y gracias a tod@s por toda vuestra ayuda...

Saludos.

Yo no me perdería la subida a la torre de montparnasse, es otra de las cosas maravillosas que se me han quedado grabadas de Paris. Si no, mira un ejemplo:

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, se me olvidaba, referente a lo del tiempo que menciona thefunky, en junio fue llegar y subir, cero colas. Precio aprox 10 euros.

Chaito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si presentas un carnet de estudiante o algo que pueda pasar por carnet de estudiante el precio se reduce un monton.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ver el campo de Saint Denis, donde el Barça ganó la Champions, sabéis como se tiene que ir? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laura1989 Escribió:
Para ver el campo de Saint Denis, donde el Barça ganó la Champions, sabéis como se tiene que ir? Gracias!

Se tiene de ir de rodillas y cantando el himno...que noche!!!....17/5/2006.....

Perdon por desviar el hilo, no lo he podido resistir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir al Stade de France, tenéis las siguientes opciones:

Quote::
RER B La Plaine Stade de France
RER D Stade de France - Saint Denis
Métro Ligne 13 Saint Denis - Porte de Paris
Bus n°139 / 153 / 173 / 255 / 350

www.stadefrance.com/ ...;Itemid=47

Aprovechad la visita para acercaros a la Basílica de Saint Dennis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! De rodillas i besando el suelo! Que emoción ese día, uno de los mejores de mi vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado:

New Traveller

Buenas!! La semana que viene voy 5 días de vacaciones a parís con 3 personas mas, y me han surgido algunas dudas informándome un poco, a ver si me podeis decir algo
1-¿Es mas interesante Versailles o Disneyland? Porque creo que a los 2 no voy a poder ir :S
2-¿Merece la pena ir a ver La Defénse?
3- ¿Es cierto que los taxis de Paris sólo admiten a 3 personas y que hay que reservarlo un día antes??
4- ¿Para subir a la torre eiffel, hay que ir una hora antes de que abran para evitar colas? o cómo?
5- ¿qué recomendais hacer por las noches?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado:

Experto

newhome Escribió:
Buenas!! La semana que viene voy 5 días de vacaciones a parís con 3 personas mas, y me han surgido algunas dudas informándome un poco, a ver si me podeis decir algo
1-¿Es mas interesante Versailles o Disneyland? Porque creo que a los 2 no voy a poder ir :S
2-¿Merece la pena ir a ver La Defénse?
3- ¿Es cierto que los taxis de Paris sólo admiten a 3 personas y que hay que reservarlo un día antes??
4- ¿Para subir a la torre eiffel, hay que ir una hora antes de que abran para evitar colas? o cómo?
5- ¿qué recomendais hacer por las noches?

Muchas gracias a todos!
1- No tiene nada que ver Versalles con Eurodisney. En Versalles visitarás el palacio y sus jardines, es muy bonito y dedicándole una mañana es suficiente. Eurodisney es otra historia, es un parque de atracciones y necesitarás más de un día para verlo bien y disfrutarlo.
2- La Defénse está a las fueras de Paris, la linea 1 de metro te lleva. Es una zona llena de edificios de oficinas, ir expresamente, no se que decirte, si solo estareis 5 cinco días creo que no vale la pena.
3- No se si los taxis solo admiten 3 personas pero lo de tener que reservarlo un día antes no es así. Yo he cogido taxis en plena calle sin ningún problema.
4- En la Torre Eiffel casi siempre hay colas, vayas a la hora que vayas. Mira por internet si se pueden coger las entradas con antelación.
5- Lo de la noche depende de tus gustos, hay todo tipo de espectáculos, bares, discotecas... Un buen sitio para tomar una copa, aunque algo caro, es el buddha-bar, está cerca del Hotel Crillon.
Un saludo, Mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola newhome, bienvenido al foro!

¿Versalles o Disney? Pues la verdad, es que todo va en gustos, porque son 2 sitios completamente diferentes, depende de lo que queráis ver.
Si me das a elegir a mí me quedo con Disney, pero porque me encantan los parques de atracciones, el parque es precioso y los espectáculos merecen la pena.
También te digo que si tengo que elegir entre Disney y el Parque Asterix, me quedo con el último, que me gustan mucho más la atracciones.
Sin que nadie se ofenda, a mí Versalles no me gustó, no es mi estilo, pero seguro que hay mucha gente que piensa lo contrario

A la zona de la Defensa me acercaría si andáis bien de tiempo. Es curiosa y me gustó, pero no dejaría de ver otras cosas por ir.

En lo demás no te puedo ayudar, pero seguro que alguien podrá hacerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos voy a París en febrero es la primera vez, mi hotel está en la zona de montparnasse es un novotel en la calle Vaugirard, llego a Orly.
¿qué me recomendaids los expertos? Yo había pensado en coger el autobús de airfrance hasta la estación montparnasse y de allí un taxi al hotel porque está como a 10 minutos andando y vamos con dos maletas enormes. O si sabeis cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto, es que he tenido siempre que he viajado experiencias desagradables con los taxistas y se me queda cara de tonta de saber que me están engañando por ser guiri en su país y tener que callarme y no decir nada.
Muchas gracias. También si teneis consejos para comer por la zona serán agradecidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola newhome, pues mira, respecto a la subida de la torre te puedo decir que a las 12 del mediodia, es horroroso. Hay más de dos horas de cola, al menos hace una semana...pero bien es cierto, que si vas la semana que viene, es probable que a primera hora haya niebla y las vistas desmejoren un poco...no se, si ves que el día esta claro, te acercas a primera hora, si no esperate al atardecer...

Con lo demás no te puedo ayudar, lo siento!.

Disfruta de tu viaje...
⬆️ Arriba
Asunto: Novato en Paris, 5 Dias. Zona Montparnasse-Charles de Gaulle  Publicado:

Silver Traveller

Holaa... Me voi el 24 de Febreo de 2009 a Paris... Es la primera vez que voi.. Tengo poquisima idea de hablar Frances... He escogido el vuelo que llega al aeropuerto de Charles de Gaulle y el hotel se llama Jardins de Paris Montparnasse en esta dirección: 22, rue Hippolyte Maindron, Paris, FR

ME gustaria saber si es muy complicado, lo primero, llegar al hotel con las maletas y todo desde Charles de Gaulle, Luego si en Paris dos españoles con casi nada de idioma Frances se entenderan bien. Las zonas para comer barato... Etc.... Muchisimas gracias un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda viaje a Paris  Publicado:

Super Expert

Buenos días, tenemos pensado pasar unos días en París, en verano, ya se que es pronto, pero no nos decidimos por la manera de ir hasta allí, me explico:
Sería dese Valladolid, y desde este aeropuerto no opera ninguna compañía de bajo coste, por lo que un billete saldría por +- 300€.
Otra opción sería ir a Madrid a coger Ryanair, con lo que hay que dejar el coche en el Parking, traslados ect.
También otra forma más cómoda y más cara sería ir a una agencia y ¡ya ta!.
O coger el carro y 1167Km. Por delante y luego, vuelta.
En fin que estamos abiertos, a todos los consejos que nos envieis, tanto del viaje como del alojamiento en París.
* Somos dos matrimonios con un niño de 12 años c/u.

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes