Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola viajeros. Estaba interesado en ir a Paris el 31 de Diciembre, hasta el 4 de Enero, aunque quizás pudiera quedarme hasta el día 6 de Enero. Serían en primera opción cuatro noches aunque podria ampliarse a mas, es decir, dos noches mas.
Nuestra primera opción es coger un apartamento por el centro o alrededores, y queria saber si alguien me podria ayudar.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
isotopo14 Escribió:
Hola viajeros. Estaba interesado en ir a Paris el 31 de Diciembre, hasta el 4 de Enero, aunque quizás pudiera quedarme hasta el día 6 de Enero. Serían en primera opción cuatro noches aunque podria ampliarse a mas, es decir, dos noches mas.
Nuestra primera opción es coger un apartamento por el centro o alrededores, y queria saber si alguien me podria ayudar.
Gracias.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo sobre alojamientos.
De todas maneras recomiendo que leas lo que tan amablemente te proporcina Bruce.
Hola!!
me voy con 9 amigas en feb a paris y el plan es salir y hacer mucho turismo..estabamos buscando un hotel centrico y muy baratito..algun consejo?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
bmb. Escribió:
hola!!
me voy con 9 amigas en feb a paris y el plan es salir y hacer mucho turismo..estabamos buscando un hotel centrico y muy baratito..algun consejo?
Como consejo mírate este hilo en el que hay el listado de hoteles en el que han estado los viajeros:
Hola!
Me voy dentro de poco un fin de semana a Paris y estare en el Hotel Plaza Opera ;queria saber si alguien a estado allí y me podria ayudar porque la información que consigo es muy variante y no se que idea acerme.Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
noexu Escribió:
Hola!
Me voy dentro de poco un fin de semana a Paris y estare en el Hotel Plaza Opera ;queria saber si alguien a estado allí y me podria ayudar porque la información que consigo es muy variante y no se que idea acerme.Muchas gracias
Después de leeros a todos me pregunto...
NADIE FUE A UN ALBERGUE?
Es que cuando viajo lo hago sin pasta, jeje, y voy buscando algo barato y a ser posible con cocina para no tener que pisar un restaurante parisino, que no tengo ese poder adquisitivo...
Recomendaciones?
Tengo varios mirados, pero siempre con alguna pega..
Friend's hostel
Aloha hostel
Aubergue internationale des jeunes
The three ducks
Le montclaire montmartre
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Gemius Escribió:
después de leeros a todos me pregunto...
NADIE FUE A UN ALBERGUE?
Es que cuando viajo lo hago sin pasta, jeje, y voy buscando algo barato y a ser posible con cocina para no tener que pisar un restaurante parisino, que no tengo ese poder adquisitivo...
Recomendaciones?
Tengo varios mirados, pero siempre con alguna pega..
Friend's hostel
Aloha hostel
Aubergue internationale des jeunes
The three ducks
Le montclaire montmartre
Alguien sabe decirme algo?
Gracias!
Hola Pipi, digo.... Gemius
Hace muuuuchos años, en mi primer viaje a París (por allá en el 1994, creo...), nuestra intención fue la de alojarnos en el aubergue internationale desjeunes que comentas. Está muy bien situado, y el lugar es... Pues eso, un albergue para gente joven. Si no te importa compartir habitación, pues está muy bien, y económico.
Pero sabes qué nos pasó? Que llegamos allí sin reserva ni nada, y había muuuucha gente queriendo quedarse a dormir, y lo que hicieron fue distribuirnos a todos por diferentes hoteles de la zona al mismo precio que en el albergue. Así que finalmente nos alojamos en un hotel chulísimo de 3 estrellas (que tampoco son tantas en París), a precio de albergue....