Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 53 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nordica traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre las Tarjetas en París.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Paris visite en Charles de Gaulle  Publicado:

Indiana Jones

Nordica Escribió:
Hola a tod@s!
El lunes me voy a Paris 5 días. Más o menos ya tengo toda la información que necesito gracias a vosotros, internet y una guía que me he comprado. Pero aun tengo una duda que me inquieta. Se que se puede comprar la tarjeta Paris Visite en el aeropuerto Charles de Gaulle, pero donde?? Nosotros salimos desde Asturias en vuelo directo y llegamos a la terminal 2G. Alguien me puede ayudar??? Muchisimas gracias!!!

En las taquillas o máquinas automáticas expendedoras del tren RER, que es uno de los transportes que puedes usar allí para llegar a París en su línea B, y que estará incluído en la Paris Visite si adquieres la modalidad "Zones 1-6".

www.aeroportsdeparis.fr/ ...gaulle.pdf

www.aeroportsdeparis.fr/ ...is-CDG.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en Orly donde se puede comprar la Orange (o Navigo), llego a OrlY oest (creo, si los de Bilbao con Clickair llegamos allí claro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Jors,

Si, efectivamente Clickair desde Bilbao llega al aeropuerto de Orly, y la Carte Orange o la Navigo la puedes comprar en el mismo aeropuerto, justo antes de coger el tren rapido de la ratp.

Bide on!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se que llego a Orly Eric, gracias, lo que no sé a ciencia cierta es la terminal, si Sud u Ouest. Es pòrque me ha parecido leer por el post que solo venden las tarjetas en la terminal sud, y si llego a la ouest pues igual no podría acceder a ellas.
Gracias de todas formas por tu rapidez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jors Escribió:
Y en Orly donde se puede comprar la Orange (o Navigo), llego a OrlY oest (creo, si los de Bilbao con Clickair llegamos allí claro)

Yo diría que en las taquillas del Orlyval. Ojo, que aunque el RER B está incluido con la Navigo zones 1-4, no el Orlyval.

www.aeroportsdeparis.fr/ ...anorly.pdf

www.aeroportsdeparis.fr/ ...s-Orly.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya Funkehouse, pero es que si no, no la podrìa comprar ya, porque llegamos un miercoles, y además, si la compro iria en el orlybus que si la incluye no?De todas formas, el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jors Escribió:

jors Escribió:
Ya se que llego a Orly Eric, gracias, lo que no sé a ciencia cierta es la terminal, si Sud u Ouest. Es pòrque me ha parecido leer por el post que solo venden las tarjetas en la terminal sud, y si llego a la ouest pues igual no podría acceder a ellas.
Gracias de todas formas por tu rapidez

Hola jors

www.losviajeros.com/ ...262#834262

Para evitarte que sigas dudando, de este y otros temas, mejor ya no te contesto más. ¿de acuerdo?

Adiós.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s, una preguntilla...

El ticket-t+, lo pido tal cual en la taquilla cuando lleguemos al aeropuerto¿?HE leido, que cada hora y media, tienes que validar, es decir, canjear los pasajes...es decir, haber si lo he entendido...si por ej.yo subo al metro a las nueve de la mañana y a las diez, necesito volver a subir, me sirve el que he canjeado a las nueve, puesto que no ha pasado una hora y media, no??

Otra cosa, en este, me entra el viaje del RER, para ir del CDG al hotel,no?

Gracias y perdonad la duda, chicos...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fjmajo, el ticket t+ lo puedes pedir tal cual en la ventanilla, o lo coges de las máquinas donde venden los tickets, te viene la opción del t+.

Ala segunda pregunta.. Una vez sales del metro, deja de valerte el ticket, así que si quieres volver a entrar una hora más tarde, ticket nuevo.

Para ir al aeropuerto no te sirve el ticket normal del t+, tienes que comprarte un ticket especial (RER), que es más caro. Lo venden en las mismas máquinas donde encuentras los tikets normales, o en las ventanillas.

Si lo vas a comprar en las máquinas, tienen opción para pagar con tarjeta, pero muchas veces no te ademite la targeta, intenta llevar cambio para esas situaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. ,muchas gracias!!! Duda aclrada...Graciassssss

PUes comprare los del RER y aparte el t+ para las rutas por Paris...

Muchas gracias. Si en la maquina no hay español, lo compraremos en taquilla...

Ahh, después de comprar el billete o t+, hay que validarlos en algu sitio? esque por ejemplo, en Roma, es así...

Gracia de nuevo...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que te hagas una idea, el 10t+ no es otra cosa que 10 tickets de metro normales y corrientes, así que a la entrada en el metro, lo validas en la maquinita para poder pasar ( como en el metro de Barcelona,Madrid, etc).
Es como si compraras de una sentada diez billetes y los fueras utilizando cuando mejor te parezca...

En la máquina creo recordar ( de esto no estoy muy segura) que había la opción de español, pero ya te digo, no me hagas mucho caso... De todas formas, es seleccionar la opción de T+, y ya está...
Un saludo

Última edición por Popu79 el Mar, 09-12-2008 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisi, ya...pero me referia a los billetes del RER!!. En Roma, para ir del aeropuerto a Roma, había que validar los billetes. Si tienes el billete, pero no esta validado, multa!!!!.

Gracias. Un saludo.

Dew.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon!!! Pensé que te referías a los tickets en general,jejeje
El del RER lo tienes que validar también, funciona igual que los otros tickets. De hecho tiene el mismo formato.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Muchas gracias!!!!.

PD: perdon, no me explique yo bien!!.

Saludote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya chicky, yo pensaba que este foro era para resolver las dudas de nosotros lo viajeros. .
Igual es que tampoco está muy claro,verdad?Bien, no te preocupes que no insistiré más
Gracias de todas formas por todos los consejillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jors Escribió:
Vaya chicky, yo pensaba que este foro era para resolver las dudas de nosotros lo viajeros. .
Igual es que tampoco está muy claro,verdad?Bien, no te preocupes que no insistiré más
Gracias de todas formas por todos los consejillos

Hola de nuevo Jors

Vale, yo también me he equivocado, había respondido aquí ( y no muy amigablemente) antes de leer tu post aquí www.losviajeros.com/ ...921#835921 . Así que he editado mi respuesta y ya está. Esto es lo malo de poner las preguntas en sitios inadecuados y yo de responderla, aunque te puse bien claro el enlace.

Al menos te ha quedado claro la Terminal a la que llegas .

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, la targeta de museos, para no hacer colas...interesa comprarla, si solo vamos a ver el Louvre? pq imagino q para Notre Dame, Sant Cuore, Arco del triunfo...no hara falta,no¿?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
una cosa, la targeta de museos, para no hacer colas...interesa comprarla, si solo vamos a ver el Louvre? pq imagino q para Notre Dame, Sant Cuore, Arco del triunfo...no hara falta,no¿?.

Hola Fjmajo

En la primera página de este hilo tienes pormenorizada la relación de sitios y museos a los que se accede con la Museum Pass y su precio, así como el precio de algunos de estos museos de forma independiente. (yo te los doy aquí actualizados)

Para acceder a la catedral de Notre Dame o al Sacre Coeur no necesitas la Tarjeta porque es gratuíto.

Sí la necesitas para subir a las Torres de Notre Dame (7,50 €), para subir al Arco del Triunfo (9 €)(sólo si quieres subir, porque puedes verlo también desde abajo) y para el Louvre (9 €).

Esto suma 25,50 € si vas a ir a los tres sitios, por lo que creo que sí te podría convenir una tarjeta París Musseum Pass de 2 días por 30 € ya que te asegura evitar más de una cola.

Un saludo y hasta otra.

Última edición por Chicky el Mar, 09-12-2008 11:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aclaraciones para fjmajo:

Bueno, decirte que el T+ es solo un ticket. Si quieres el taco de 10 t+, tienes que pedir "un carnet". Si lo haces en las maquinas, que si hay opción en español, te viene como "carnet de 10 t+".

Respecto a la salida de CDG, Tienes tanto máquinas como taquilla.
Te recomiendo la máquina, porque en las taquillas hay siempre mucha gente y tienes que esperar bastante.

En las máquinas no suelen funcionar todas las tarjetas, de hecho, yo lleve varias y solo me funcionó una visa electron de debito (cosa rara), por lo que te recomiendo, que para evitar hacer colas, lleves el importe exacto desde casa, que te adelanto que son 8,40 euros por persona.

Espero que te sirva de ayuda.

Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes