Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 9 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, gracias, graciassss! yo creo que si nos da tiempo a ver todo lo que has dicho me doy con un canto en los dientes! Lo intentare y ya contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Gracias por vuestros consejos. Tengo un súper dosier de unas 24 pag. Con info de Disney gracias a vosotros. La única duda que tengo es sobre las entradas que se compran a través de la web de la Fnac.

Nosotros vamos en junio, 5 días 4 noches. Tengo claro que si se coje entrada de dos días se ha de "espaciar" el núm. De días. La pregunta es: ¿Si cojo 5 entradas de un día, una para cada día, tendré algún problema? Si es así, tendré que sacar 20 entradas, ya que somos 4.

Me olvidaba, otra pregunta, no hay diferencia de precio si es para adulto o para niño, verdad?

Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Actualmente está publicado en la página de Disneyland Resort París en español , la Programación con los Horarios de espectáculos, cabalgatas y apertura del 13 al 19 de Diciembre

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Atención a los que vais a Disneyland París en los próximos días. Os dejo este enlace en inglés, donde se hace eco de una aviso de Disney sobre la posibilidad de lleno de los Parques el 21 de Diciembre próximo.

Alta alfuencia público domingo 21 Diciembre 2008

Esto no afectaría a aquellos que, alojados en hoteles Disney, lleváis incluída la entrada; pero sí a quién ese día se acerque a los Parques.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo voy el domingo que viene, día 28, seguro que estara igual de lleno, joooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Para todos aquellos que sintonicéis el Disney Channel, a través de Digital Plus o de la TDT, se anuncia la emisión de la "Cabalgata de Navidad Walt Disney World" con la participación de "los Jonas Brothers, Hannah Montana y los protagonistas de High School Musical"

Se emitirá:

Día 24/12 ..... A las 10:00 y a las 18:30
Día 25/12 ..... A las 11:00 y a las 20:30

Porgramación de Disney Channel

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se han publicado los Horarios de Espectáculos, cabalgatas y apertura de 20 de Diciembre/2008 a 16 de Enero/2009

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, Chicky me uno también a este foro de DLP, tanto para compartir mis vivencias en el parque , aunque lo haya visitado en el año 99' jeje y para hacer preguntas y más preguntas ya que tenemos planeado visitarlo el año que viene ( aun no tenemos fecha fija ) a ver si nos quitamos el mono de DisneyWorld que desde el mes de Mayo todavía no se nos ha quitado!!! supongo que habrán cambiado muchas cosas desde mi última visita a Disneyland Paris ( empezando por el hecho de que no existían los DHS ) jeje así que despacito y buena letra, empezaré a empaparme de información desde la página 1 en adelante, saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sabes cómo me alegro NaTTa , de que quieras volver próximamente a DLP y de que me acompañes por aquí porque últimamente estaba "sólo ante el peligro"

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje pues aquí estoy...por cierto,voy ya por la página 16...después de haber vivido la experiencia americana me quedo asombrada de los desorbitados precios de los franchutes, presupuestos que rondan los 1600 euros por persona para 4 días...( entradas incluídas )!!! Cuando por ese dinero te vas una semana a DisneyWorld...encima los hoteles franceses de menor categoria no le llegan a la altura de los zapatos a un value resort Disney de Orlando, donde por cierto sí hay secador y toalla de los pies, una cuestión que por lo que leí preocupa mucho a los viajeros...además de amplias piscinas con horarios eternos...creo que los francesitos se tendrían que moderar un poco con los precios....o mejor dicho, tenían que haber abierto Disney en Madrid...aunque siempre es una buena excusa para darte un paseo por Paris...o viceversa, jeje saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No quiero ser malo NaTTa, pero si tienes ganas de seguir leyendo hay dos hilos con históricos de Disneyland París

HISTORICO DISNEYLAND PARIS Nº 1

HISTORICO DISNEYLAND PARÍS Nº 2

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!! Estoy mirando en la página web de Disney los diferentes tipos de entradas y los precios que tienen, y me surgen varias dudas. Iríamos un par de días a ver el parque, y veo que hay una entrada que es de 2 días/2 parques. Hay 2 parques en disneyland Paris??
Nosotros viajamos la última semana de Marzo, creeis que habrá colas en las atracciones y espectaculos??
He leido algo sobre unos fast pass, eso se saca una vez dentro del parque??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariobross Escribió:
Holaaa!!! Estoy mirando en la página web de Disney los diferentes tipos de entradas y los precios que tienen, y me surgen varias dudas. Iríamos un par de días a ver el parque, y veo que hay una entrada que es de 2 días/2 parques. Hay 2 parques en disneyland Paris??
Nosotros viajamos la última semana de Marzo, creeis que habrá colas en las atracciones y espectaculos??
He leido algo sobre unos fast pass, eso se saca una vez dentro del parque??
Gracias

Mariobross, si echas un vistazo al hilo, sobretodo los mensajes antiguos, verás que en Eurodisney hay dos parques: El Disneyland de toda la vida y el Walt Disney Studios, que como el nombre indica está más orientado a lo que son las películas y tal.

Quitando los meses de muchísimo frío (y a veces ni esos te salvas) colas hay casi siempre, precisamente a finales de Marzo de 2004 estuve y teníamos casi tantas como las que he visto otros años en Agosto. El Fast Pass es gratuito, consiste en meter el mismo ticket que te dan como entrada para el parque por una máquina que hay en determinadas atracciones y te saldrá el mismo junto a una nota con el horario al que tienes que acceder para no hacer cola. Es algo así como un "turno" o una "cita"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias majo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
No quiero ser malo NaTTa, pero si tienes ganas de seguir leyendo hay dos hilos con históricos de Disneyland París

HISTORICO DISNEYLAND PARIS Nº 1

HISTORICO DISNEYLAND PARÍS Nº 2

Saludisneys ºOº

Nunca se cansa una de seguir leyendo acerca de Disney
Gracias por los enlaces Chicky!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro. En marzo me voy a paris y quisiera ir a disney (los 2 parques), he estado viendo vuestros mensajes y he visto que las entradas se pueden comprar a traves del fnac, lo e estado viendo en dicha pagina y la verdad es que me a sorprendido bastante la diferencia de precio, alguien sabe porque salen tan baratas? es seguro comprarlas? es que tengo un poco de miedo de comprarlas y una vez allí tenga algun problema. Si alguien pudiese contestarme... Muchas gracias y un saludo a todos/as.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos y un saludo
Otra vez por aquí para pediros una ayudita para planear mi viaje a eurodisney se que me vais ayudar y por eso os pongo todas todas mis dudas que son muchas
Haber vamos 2 adultos y un niño que en la fecha que vamos no tiene todavia los 3 años por un mes y quiero saber si nos merece la pena cojer media pension como va y si el niño paga y si no paga le ponen de comer?
Después es el htel , si cojer el sequoia el newport , teniamos pensao cojer el disneyland pero pensandolo bien solo vamos a ir a dormir y es 1pena pagar tanto para no disfrutarlo..bueno ayudas
Donde llevar al niño para ver los muñecos, dnde no comer ...por favor todas las cosas aunque parescan minimas decirmelas
Muchas gracias a todos por que sin ustedes los viajes serian difernte
LARGA VIDA AL FOROOOOOOO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belveses Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro. En marzo me voy a paris y quisiera ir a disney (los 2 parques), he estado viendo vuestros mensajes y he visto que las entradas se pueden comprar a traves del fnac, lo e estado viendo en dicha pagina y la verdad es que me a sorprendido bastante la diferencia de precio, alguien sabe porque salen tan baratas? es seguro comprarlas? es que tengo un poco de miedo de comprarlas y una vez allí tenga algun problema. Si alguien pudiese contestarme... Muchas gracias y un saludo a todos/as.

Hola Belveses

Comprar en la FNAC Francia sí es seguro en cuanto a la autenticidad de sus entradas. Pero si has visto la página web de la FNAC ten en cuenta las limitaciones que tienen las entradas con oferta. Limitaciones de fechas de utilización o en la antelación de compra de las mismas.

Un saludo y hasta otra. ºOº

Última edición por Chicky el Lun, 29-12-2008 19:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.yo las quiero pa 2 días concreto de marzo por lo que supongo que no habra ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s y Feliz Año Nuevo 2009

Os recuerdo a los que estéis interesados que tenemos en el Foro una Galería Fotográfica de Disneyland París

Saludisnyes ºOº
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes