Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 60 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, que tal o que información me podeis facilitar sobre el hotel saint louis de Vincennes
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonmor1 Escribió:
Hola, que tal o que información me podeis facilitar sobre el hotel saint louis de Vincennes

[url=http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g187147-d248397-Reviews-Hotel_Saint_Louis_Paris_Vincennes-Paris_Ile_de_France.html#]COMENTARIOS[/url]

Está alejado del centro y de los principales lugares de interés. Eso si, tienes bastante cerca la parada de metrode Chatau de Vincennes, que corresponde a la línea del metro. Una línea que te llevará sin problemas a los lugares más centricos o a combinaciones para llegar a ellos.

De todas maneras yo buscaría un hotel más centrico para no depender tanto del metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros!!!!

En Febrero cumplo 10 años de matrimonio y quiero cumplir el deseo de mi mujer de llevarla a Paris...
Os agradeceria mucho y de sobremanera que me pudierais aconsejar sobre donde y como puedo organizar ese viaje, ademas seria nuestro primer viaje juntos y deseo hacerlo muy especial.
Os lo agradezco mucho y disculparme si he repetido tema.
Un fuerte saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanca77 Escribió:
Hola Foreros!!!!

En Febrero cumplo 10 años de matrimonio y quiero cumplir el deseo de mi mujer de llevarla a Paris...
Os agradeceria mucho y de sobremanera que me pudierais aconsejar sobre donde y como puedo organizar ese viaje, ademas seria nuestro primer viaje juntos y deseo hacerlo muy especial.
Os lo agradezco mucho y disculparme si he repetido tema.
Un fuerte saludo a todos.

Bienvenido al foro, juanca77

Estaremos encantados de echarte una mano en lo que necesites, aunque por favor intenta enviar tus dudas en los hilos que más se ajusten a ellas, éste en concreto estaría dedicado al tema del alojamiento.

Para consejos generales, aquí te paso un enlace que te irá perfecto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24479

PD: tu mujer es afortunada, ya verás cómo te lo agradece
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, practicamente tengo decidido el hotel, seria el comfort lamarck situado en el distrito 18 en 147 rue marcadet, en tripadvisor esta en el puesto 734 y rumbo tiene buen precio de este hotel, que os parece la zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
En dos semanitas, por fin me voy a París.
Lo primero agradeceros la ayuda que me habeis dado aquí, pero aún tengo la duda de si hice buena elección con el hotel, el Paris Orleans.
Si antes de irme alguien me puede decir algo sobre él, estaría muy agradecida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peloko Escribió:
hola de nuevo, practicamente tengo decidido el hotel, seria el comfort lamarck situado en el distrito 18 en 147 rue marcadet, en tripadvisor esta en el puesto 734 y rumbo tiene buen precio de este hotel, que os parece la zona?

Pues te diré que aunque no es lo más céntrico ni glamouroso de la ciudad, tienes a tu alcance el encanto del barrio de Montmartre

¿Has visto Amélie? la estación de metro a la que acompaña a un ciego es la vuestra, Lamack-Caulaincourt (línea 12, la cual tiene acceso directo a la Plaza de la Concordia y conexiones con algunas de las más importantes de la red).

El hotel no lo conozco personalmente, pero los de la cadena Comfort, si no esperáis grandes lujos, suelen ofrecer al menos un mínimo de decencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montsete Escribió:
Hola foreros
En dos semanitas, por fin me voy a París.
Lo primero agradeceros la ayuda que me habeis dado aquí, pero aún tengo la duda de si hice buena elección con el hotel, el Paris Orleans.
Si antes de irme alguien me puede decir algo sobre él, estaría muy agradecida

A la espera de que alguien que lo conozca, te dé su opinion, por las fotos te diría que se ve muy normalito, típico 3*** parisino, que por lo general suelen ser muy flojos. Si no buscáis gran cosa.... La zona no es ninguna maravilla, tenéis el periférico (el límite de la ciudad) a dos pasos, pero con la línea 4 del metro (os pilla muy cerquita la estación Porte d'Orléans), todo resuelto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Nos vamos unos días a París en enero y hemos reservado en el hotel Ibis Paris Sacré Coeur. ¿Alguien me puede decir qué tal está? ¿Algun comentario acerca del hotel?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

TheFUNKYhouse dijo:

Bienvenido al foro, juanca77

Estaremos encantados de echarte una mano en lo que necesites, aunque por favor intenta enviar tus dudas en los hilos que más se ajusten a ellas, éste en concreto estaría dedicado al tema del alojamiento.

Para consejos generales, aquí te paso un enlace que te irá perfecto:

www.losviajeros.com/fo...hp?t=24479

PD: tu mujer es afortunada, ya verás cómo te lo agradece [quote]

Muchas gracias por tu amabilidad y por tu bienvenida, echare un buen vistazo al enlace que me diste.
Muchas gracias y un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Nos vamos unos días a París en enero y hemos reservado en el hotel Ibis Paris Sacré Coeur. ¿Alguien me puede decir qué tal está? ¿Algun comentario acerca del hotel?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibis Paris Sacre Coeur

Los hoteles de la cadean Ibis suelen estar bien. En este no he estado. Lo que si puedo decirte es que tines paradas del metro muy cercanas y eso te permitirá desplazarte sin problemas por París.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS AMIGOS... NECESITO POR FAVOR UN COMENTARIO AL RESPECTO; PIENSO CELEBRAR MIS 10 AÑOS DE CASADO EN PARIS UNOS 7 DIAS, Y ME VOY PARA EL HOTEL. "IBIS TOUR EFFIEL CAMBRONNE" ALGUIEN ME PUEDAR HABLAR DE ESTE HOTEL... GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En enero me voy unos días de vacaciones a París, y todavía no tengo muy claro donde alojarme. He mirado varios hoteles y por lo que he leído, el HOTEL TRANSCONTINENTAL parece una buena opción. ¿ Alguién me puede decir alguna cosilla de este hotel?

Muchas gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viova Escribió:
Hola a todos!

En enero me voy unos días de vacaciones a París, y todavía no tengo muy claro donde alojarme. He mirado varios hoteles y por lo que he leído, el HOTEL TRANSCONTINENTAL parece una buena opción. ¿ Alguién me puede decir alguna cosilla de este hotel?

Muchas gracias y saludos!!!
Hola, yo me he alojado en ese hotel, y esta bien, limpio, tranquilo. Solo un pequeño problema la estación de metro mas cercana la tienes a unos 600 mts.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUIS_OJEDA Escribió:
SALUDOS AMIGOS... NECESITO POR FAVOR UN COMENTARIO AL RESPECTO; PIENSO CELEBRAR MIS 10 AÑOS DE CASADO EN PARIS UNOS 7 DIAS, Y ME VOY PARA EL HOTEL. "IBIS TOUR EFFIEL CAMBRONNE" ALGUIEN ME PUEDAR HABLAR DE ESTE HOTEL... GRACIAS
Hola LUIS_OJEDA yo me voy a alojar en el mismo hotel en febrero y preguntando en el foro me comentan que es sencillo, pero no esta mal el unico inconveniente que las habitaciones son muy pequeñas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

--maya-- Escribió:
LUIS_OJEDA Escribió:
Hola LUIS_OJEDA yo me voy a alojar en el mismo hotel en febrero y preguntando en el foro me comentan que es sencillo, pero no esta mal el unico inconveniente que las habitaciones son muy pequeñas.

Un saludo.

Yo doy fé, que he dormido allí y muchos clientes míos también

No esperéis econtraros grandes lujos ni un hotel con encanto: se trata de un hotel enorme con un montón de habitaciones enanas (de esas que o entras tú o entra la maleta), pero aún así, está todo limpio y nuevecito, en un estado impecable, y las camas son muy cómodas.

Eso sí, si vais de aniversario recordad de especificarles que vuestra habitación ha de ser una "double avec grand lit", porque como os den una twin las dos camas serán bastante estrechitas...

El desayuno cuando se paga aparte suele ser caro, pero si lo tenéis incluido en el precio os vais a poner moraos, ya veréis qué rico está todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
--maya-- Escribió:
LUIS_OJEDA Escribió:

Un saludo.

Yo doy fé, que he dormido allí y muchos clientes míos también

No esperéis econtraros grandes lujos ni un hotel con encanto: se trata de un hotel enorme con un montón de habitaciones enanas (de esas que o entras tú o entra la maleta), pero aún así, está todo limpio y nuevecito, en un estado impecable, y las camas son muy cómodas.

Eso sí, si vais de aniversario recordad de especificarles que vuestra habitación ha de ser una "double avec grand lit", porque como os den una twin las dos camas serán bastante estrechitas...

El desayuno cuando se paga aparte suele ser caro, pero si lo tenéis incluido en el precio os vais a poner moraos, ya veréis qué rico está todo

GRACIAS FUNKY.... PERO DE VERDAD ENTONCES AYUDAME Y DAME LA MANO POR COMPLETO.. YA YO HE ESTADO EN PARIS 2 VECES ME QUEDE EN EL "LYON BASTILLE" Y LUEGO EN EL "ARMSTRONG" PERO ESTA VES ESTOY BUSCANDO ALGO QUE PUEDA APROVECHAR MIS DIAS EN FRANCIA YA QUE MI ESPOSA NUNCA A IDO; ¿COMO ES LA ZONA DE ESTE IBIS TOUR EFFIEL QUE TE MENCIONO?...O SI ES MUCHO MEJOR QUE LOS DOS QUE TE HE NOMBRADO ANTERIORMENTE O EN TU DEFECTO DOS COSAS MAS 1.- TIENES UNO EN ESPECIAL QUE SEA BUENO Y BARATO Y QUE ME RECOMIENDES TU A MI CON LOS OJOS CERRADOS.. ( DAME PAGINA DEL HOTEL ) 2.- EN QUE PAGINA SE PUEDEN BUSCAR HOTELES REALES Y AJUSTADOS A LO QUE PRESENTAN..... GRACIAS POR RESPONDERME.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUIS_OJEDA Escribió:

GRACIAS FUNKY.... PERO DE VERDAD ENTONCES AYUDAME Y DAME LA MANO POR COMPLETO.. YA YO HE ESTADO EN PARIS 2 VECES ME QUEDE EN EL "LYON BASTILLE" Y LUEGO EN EL "ARMSTRONG" PERO ESTA VES ESTOY BUSCANDO ALGO QUE PUEDA APROVECHAR MIS DIAS EN FRANCIA YA QUE MI ESPOSA NUNCA A IDO; ¿COMO ES LA ZONA DE ESTE IBIS TOUR EFFIEL QUE TE MENCIONO?...O SI ES MUCHO MEJOR QUE LOS DOS QUE TE HE NOMBRADO ANTERIORMENTE O EN TU DEFECTO DOS COSAS MAS 1.- TIENES UNO EN ESPECIAL QUE SEA BUENO Y BARATO Y QUE ME RECOMIENDES TU A MI CON LOS OJOS CERRADOS.. ( DAME PAGINA DEL HOTEL ) 2.- EN QUE PAGINA SE PUEDEN BUSCAR HOTELES REALES Y AJUSTADOS A LO QUE PRESENTAN..... GRACIAS POR RESPONDERME.....

Te cuento: para mí, en París, salvo algún ofertón que te hagan en temporada baja (Julio/Agosto), Bueno, Bonito y Barato no existe. La mayoría de los 3*** de la ciudad no pasan de correctos, y los 2** ya son terroríficos, por lo que si quieres algo decente, fuera de temporada de promoción, te va a salir de todo menos económico. ¿Cuánto tenéis previsto gastaros? ¿Qué fechas vais? Es imposible recomendar un hotel en París sin saber esos datos, puesto que a causa de las habituales ferias y salones que se celebran en la ciudad, los precios fluctúan continuamente...

La zona del Ibis Cambronne no destaca en especial, es un barrio como cualquier otro del cual sólo destaco que te pilla muy cerca la Tour Eiffel.... Y que es muy tranquila, y a mí me pareció también segura

EDIT: si tuviese que elegir zona para mí, por Les Halles o mejor aún, por el Barrio Latino

Mira en los mensajes de este mismo hilo y verás tanto los hoteles donde se han quedado los foreros como las webs que ha consultado.

También puedes econtrar información en:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA FUNKY UNA VEZ MAS GRACIAS... DISCULPA TANTA INSISTENCIA LO QUE PASA ES QUE ES UNA CUESTION IMPORTANTE DEFINIR ESTO Y QUIEN MAS QUE TU QUE HAS ESTADO MUCHAS VECES ALLI... TENGO PARA GASTAR UNOS 80 A 90 EUROS POR NOCHE, LLEGO A PARIS EL 30 DE MARZO Y ME VOY EL 6 DE ABRIL OSEA 7 NOCHES A PAGAR, VENGO DE VENEZUELA Y HAY QUE ADMINISTRARSE BIEN... LLEGO POR EL CDG, NO TENGO PROBLEMA CON LOS METROS Y NADA QUE VER CON LOS BUS NI PARA MOVERME, EL PROBLEMA ES EL HOTEL,,, NECESITO QUE ME RECOMIENDES UNO BAJO LO QUE TE EXPLIQUE ANTERIORMENTE, POR FAVOR NECESITO TU AYUA EN ESTO, CONFIO CON LOS OJOS CERRADOS,, DAME LOS NOMBRES DE LOS HOTELES POR FAVOR.... OJO ES TU RECOMENDACION QUE PARA MI ES MUY VALIDA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes