Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 407646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Isotopo, hasta donde me llega el conocimiento (te hablo de oídas porque nunca he estado en París en navidad), en París no se toman las uvas, ya que es algo que sólo hacemos en España.

Dependiendo del plan, hay gente que recibe el año en la Tour Eiffel, en los Campos Elíseos, en el Trocadéro, en el lugar donde han cenado, en los barcos del Sena, en sus propias casas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Queridos viajero, esto está calentito calentitoo, queda nada y menos... El 27 estaremos allí!!!!

Ya he contactado con una pareja malagueña para cenar por el barrio latino, si alguien se quiere apuntar , o tiene algun plan guay y baratillo, que contacte!!!! RUBIX_7@hotmail.com

Saludosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooooooooooola a todos!!!!!!Aquí la pareja malagueña. Suscribo lo dicho por confi31. Quien se kiera apuntar que nos avise, o si tiene algun plan alternativo, aquí estamos!!!, un abrazo a todos, ya queda menos para invadir Paris....jejeje
joselu@enredaos.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa. Aquí María de Canarias.
Tengo una pregunta.. Si en París no se comen las uvas en fin de año.... Sonarán las campanadas en la torre eiffel?
Alguien lo sabe?
Saludos.... Ya falta menos de una semana para viajar a la ciudad de la luz
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas soy Rafael, yo voy a París con mi pareja, tenemos 22 años, y pasamos desde el 27 al 4 de Enero, soy de Sevilla, y tb estoy un poco perdio en q hacer en fin de año???
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicosssssssssssss, ya nos queda menos!!!!
Dentro de nada estamos comiendo las uvas en Paris!!!!
Feliz Navidad a todos y no falteis a la cita!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo no he estado en Nochevieja en París pero desde luego campanadas no creo que haya porque la Torre no tiene campanas, ni ninguno de los edificios del Trocadero.

Eso sí, mi hermano estuvo allí en la Nochevieja del 1999-2000 y me contó que pusieron una cuenta atrás con números, y cuando llegó el 5, 4, 3, 2, 1 encendieron mogollón de luces y fuergos artificiales. De todos modos era el cambio de milenio así que a lo mejor fue una cosa excepcional.

Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!,que poquico nos queda verdad?...espero veros a todos en Trocadero,Feliz navidad a todos!!...nos vemos en Paris.

Xao
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chicos y chicas nos vemos en trocaderos que nosotros ya nos vamos mñn.

Seguro que los españoles nos lo sabemos montar una buena fiesta.

Felices fiestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!!! Mañana marchamos por fin a París, oh lala
Ya vamos preparados con nuestro cava, uvas y el gorritooo

Nos vemos allí sin falta!!
Muchos besos y felices fiesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Eeeeeiiiiii que nosotras nos apuntamos a esta quedadaaaa también !!! está genial !!!!

Somos dos chicas de Barcelona, noeli_wapi@hotmail.com.

Un saludo desde el mediterráneoOoOo y nos vemos allí para empezar este 2oo9 a lo grande... Mmmm.... Que estos parisinos no sabían lo que era la verdadera LUZ hasta que llegamos NOSOTROSSSSSSSSSSSS !! ;P
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa!!! Ya tamos listos pa irnos pa Paris....nos vemos en el Trocadero día 31 noche...

FELICES FIESTASSSSSSSSS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo...

Oye todo claro con la quedada en Trocadero..pero para el tema del restaurante cerca de esta zona no tenemos forma de encontrar nada..Lo de cenar todos juntos era un problema pero si alguien a encontrado algo por esta zona que nos pase por favor la chuleta porque nos vemos pescando en el Sena para jalar algo esa noche...!!!

Saludos de Tiri y Marina y esperamos vuestra ayuda..(a cambio nos comprometemos a invitar a 1 copita de Champan) Un abrazote..!!!marilargen@hotmail.com,
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa a todos!!!!

Yo también quiero apuntarme al fieston de nochevieja!!!!! Soy una madrileña que viajo sola y pasaré el 31 en París. Es la primera vez que voy así que me parece genial la idea de una quedada española para despedir el año como sólo nosotros sabemos!!!
Por favor apuntadme a la lista!!!!! mi email: oa31jg@yahoo.es

Felices fiestas para todos y espero conoceros allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Nosotros somos dos parejas de unos 25 años que también vamos a celebrar la nochevieja en París.

Nos apuntamos a estar ahí entre las 22:45 - 23:15 en Trocadéro.

Si necesitáis algún contacto para la lista: carlesruiz@hotmail.com

¡¡Nos vemos mañana!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos pues feliz año a todo el que se quede y hasta mañana a todo aquel que acuda a la cita en Trocadero. Quien quiera apuntarse aun esta a tiempo!!!!
Por si hay alguien que quiera información de la quedada aquí os dejo este enlace:
www.viajesomi.com/ ...Paris.html

Un abrazo a todos y hasta la vuelta!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, parece que nadie se anima a romper el hielo y comentar la Nochevieja?

Pues os cuento yo como fue la nuestra, para que sirva para proximos viajeros-nocheviejeros.
Al final el alojamiento lo teníamos en Montmartre. Llegamos el mismo día 31 y ya estuvimos pateando un montón por aquí y por allá. Por la tarde, sobre las 6 estuvimos en el Trocadero y a los pies de la Torre Eiffel, a ver que ambientillo había. Bastante gente, y sobre todo mucha-mucha polícía (local, nacional... Y militares!)
Luego nos volvimos para Montmartre. Estábamos un poco indecisos sobre qué hacer, pero finalmente decidimos quedarnos a las "campanadas" en ese barrio, por la facilidad para volver luego andando al apartamento - y que ya estábamos bastante cansadillos - .
Cenamos en un restaurante indio pequeñito, y después nos fuimos para el Sacre coeur, sobre las 23'30.
Allí mucha gente, en las escaleras y por los alrededores, pero sin ser agobiante.
Como la noche estaba muy fría y había algo de niebla, las vistas de París eran regulares, pero se intuían las luces y los fuegos artificales que lanzaba la gente en los barrios. Sobre las 23'40 pasó una pequeña cabalgata con gente disfrazada que lanzaba pompas de jabón y dos o tres carrozas, en una de ellas dos músicos (guitarra y violinista) tocaban y cantaban algo sobre el año nuevo.
Todo animadillo, pero llegó el gran momento y....
...nada.
Ni campanadas, ni una señal, ni un gesto, ni ná. La gente iba controlando la hora con su reloj, y en el momento más o menos, se pusieron a gritar y tal, pero hay que tener en cuenta que cada uno lleva el reloj de una manera, así que los gritos no estaban "sincronizados"... En fin, que para nuestra mentalidad española acostumbrados a que haya "un momento" que marque la diferencia entre un año y otro, pues queda la cosa bastante sosa.
Aparte de que los europeos son más "fríos" para esto de la fiesta y la alegría, y aunque sí había ambientillo, supongo que no es lo mismo, que, por ejemplo, la puerta del sol (que yo no he estado, ojo, pero por lo que se ve por la tele ;))

Luego ya para casita tranquilamente.

Como apunte negativo, que en el rato que estuvimos en el Sacre Coeur antes de las 12 ya vimos una pelea y un tipo que se puso bastante tonto y asustó a la gente con una botella rota... Y también la ausencia de policía en esa zona (solo vimos un coche acompañando a la cabalgata), así que en caso de problemas más gordos, no sé lo que puede pasar. Pero la mayoría de la gente muy a su rollo y bien.

En conclusión, que ir de propio a Paris a pasar la nochevieja por lo espectacular que lo montan todo, pues no Creo que para estos momentos festivos los españoles lo sabemos hacer mejor.
Pero eso sí, Paris merece la pena en cualquier momento del año

¿Qué tal por el Trocadero?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo fui a trocadero. El metro estaba a tope y llegué un poco tarde a la quedada. Pero bueno, aquello estaba animadísimo y pudimos comer las uvas con las estrellas de la Tour Eiffel que se iban apagando.
Pasamos mucho frío pero París mereció la pena.
Un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!!
Nosotros si que conseguimos llegar a trocadero (con el metro petado de gente hasta los topes) y al final logramos juntarnos alrededor de 20 personas mas o menos (contando un poco por encima) desde la parada de metro nos fuimos para la plaza de trocadero un poco mosqueados de ver tanto despliegue policial (policia, antidisturbios con perros y armados hasta las cejas, militares...) cuando tenian esas medidas de seguridad por algo sería...allí en la plaza de trocadero nos pusimos a cantar villancicos y la verdad es que pasamos un rato bastante agradable (teniendo en cuenta que de vez en cuando se acercaba algun pesado a intentar aguar la fiesta...) aunque no hubo campanadas ya que en la torre eiffel no hay campanas por ningun sitio si que fueron apagando las doce estrellitas que adornaban la torre eiffel y así pudimos saber cuando nos teniamos que comer las uvas...despues brindamos y ale, intentamos salirnos del mogollon de gente que habia allí, como el ambientillo no era muy bueno en la zona, decidimos irnos a la zona de los campos eliseos que segun habian dicho era algo mas tranquila, pero al llegar allí estaba todo igual de revolucionado que en la torre eiffel o peor....la gente tenia ganas de bulla y la verdad es que daba muy mal rollo, así es que hicimos varios intentos (coger el metro:mision imposible, pillar un taxi: complicadisimo, intentamos pasar a un bar a tomar algo: tampoco...) y al final nos fuimos caminando cada uno para su hotel...
La verdad es que el rato que estuvimos en trocadero, por lo menos nosotros, lo pasamos genial y la gente que conocimos merecio la pena pero la inseguridad que pasamos no nos hizo disfrutar de la noche como nos hubiera gustado a todos...
El resto de días en Paris genial, visitamos Disney y nos dio tiempo a hacer mogollon de cosas, lo peor, el frio....pero bueno, pudimos resistirlo...el proximo año nos vamos al Caribe!!!!!!!!

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Voy a comentar también nuestra nochevieja. Conclusión: los franceses son unos sosos y rancios! y punto!jejej la verdad, ni un gesto, ni aplausos, ni besos, ni alegria ni nada de nada! solo nosotros eramos 10 y nos hicimos la fiesta como si fueramos 20! con cotillon y champange y la gente nos miraba raro cuando nos comiamos las uvas!!! un poco frios la verdad!!
Al final en Trocadero no nos encontramos a nadie, solo a una pareja de mallorca (o Vallarca,jejejej) (si lo leen, para nieves y pareja! que no me acuerdo de su nombre! lo siento!) El metro a petar! con estampidas y todo! Luego seguimos la fiesta en el barrio latino donde nos soplaron 152.00 euroacos por 6 cubatas y dos cervezas!! un robo!! pero por o demás todo genial!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes