Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 57 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una dudilla que no sabía muy bien donde colocar... Pensé ponerla en el hilo de "Museos de París", pero como he visto que el hilo es más informativo que otra cosa la voy a colocar aquí y ya la moveis donde creais oportuno si no es este su lugar... He estado cotilleando en mi guía de París y pone que el Museo Picasso permanecerá cerrado por renovación desde julio de 2008 hasta 2010/11... Sin embargo en la web del propio museo no precisan nada a ese respecto, sólo que el día de nochebuena y el de año nuevo cierran antes, pero nada más... Alguien que haya estado recientemente puede confirmarme una cosa u otra??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isis, aquí te especifican que cierran excepcionalmente los días 24 y 31 de diciembre. El resto de días queda abierto:

www.musee-picasso.fr/ ...6_u1l2.htm

Así que no creo que tengas problemas para visitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, ya, si la web ya la he visitado, y se lo que pone, la duda me surgía por lo que ponía en mi guía, pero, evidentemente, le haré caso a la web.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueeeeeno, dejo más dudillas en este hilo...Nosotros vamos 1 semana a París, llegamos un lunes tempranito, y no somos de caminar mucho, por lo que pensamos en hacernos una carte orange, que nos valdría desde ese lunes hasta el domingo. He leído que se puede comprar en el aeropuerto, pero hay que ir a algun sitio especial??(vamos al CDG)
También vamos a coger la París Museum Pass, pero a la hora de entrar a los sitios lo tenemos que hacer por algún sitio especial o por donde todo el mundo?? Es que como he leído que con esa targeta no hay que hacer colas...
⬆️ Arriba

Admin

mariobross Escribió:
También vamos a coger la París Museum Pass, pero a la hora de entrar a los sitios lo tenemos que hacer por algún sitio especial o por donde todo el mundo?? Es que como he leído que con esa targeta no hay que hacer colas...

Con esa tarjeta te ahorras la cola para comprar las entradas, en algunos sitios pasas por otro acceso, pero si hay cola para entrar (un único acceso o en el de portadores de las Paris Museum Pass) hay que hacer igual la cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariobross Escribió:
Bueeeeeno, dejo más dudillas en este hilo...Nosotros vamos 1 semana a París, llegamos un lunes tempranito, y no somos de caminar mucho, por lo que pensamos en hacernos una carte orange, que nos valdría desde ese lunes hasta el domingo. He leído que se puede comprar en el aeropuerto, pero hay que ir a algun sitio especial??(vamos al CDG)

Sobre la París Museum Pass Virus ya te lo ha explicado.

Sobre la Carte Orange en el CDG se puede adquirir en las taquillas que quedan delante de la estación del RER. REcuerda llevar una foto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciaaaaasss
⬆️ Arriba
Asunto: Orange Carte  Publicado:

Experto

Hola forer@s. Mañana viajo a París y llego al aeropuerto Charles de Gaulle. Tengo una duda, sabeis si con la Orange Carte puedo desplazarme por la RER B para ir hasta el centro o tengo que comprar un ticket?

Gracias de antemano

Nacho
⬆️ Arriba

Experto

Bruceleee ayudaaa.
Voy a paris del 21-25 de enero del 2009. Llego al aeropuerto Orly y tengo que dirigirme a un hotel cercano a la torre eiffel , aconsejame sobre que es lo que tengo que pillarme para q no me salga tan caro viajear hasta el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola porrichelius, en este enlace te explica cómo llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

Luego ya para llegar a la Torre Eiffel, la parada que te cae mejor creo uqe es Trocadero.. Lo que no se para tu hotel cuál te vviene mejor, depende de dónde esté situado..

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ATENCION!!!!!!

La Carte Orange desaparece en Enero/2009 para ser sustituída definitivamente por el Passe Navigo.

- El 20 de Enero dejarán de venderse los cupones mensuales.
- El 30 de Enero dejarán de venderse los cupones semanales.

Fuente: RATP

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Orange Carte  Publicado:

Indiana Jones

Nacho77 Escribió:
Hola forer@s. Mañana viajo a París y llego al aeropuerto Charles de Gaulle. Tengo una duda, sabeis si con la Orange Carte puedo desplazarme por la RER B para ir hasta el centro o tengo que comprar un ticket?

Gracias de antemano

Nacho

Hola Nacho

Tienes un hilo más adecuado para tu pregunta, es éste Llegar a París desde Charles de Gaulle.

De todas formas, por la premura de tu viaje, te contesto por aquí que con la Carte Orange (zonas 1-5) puedes desplazarte desde el CDG hasta donde quieras de París sin necesidad de un ticket adicional y con una validez semanal de lunes a domingo.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Orange Carte  Publicado:

Dr. Livingstone

Nacho77 Escribió:

Gracias de antemano

Nacho

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Ruego encarecidamente la utilización del BUSCADOR antes de abrir un nuevo tema, de esa manera tendremos la información en un mismo hilo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
ATENCION!!!!!!

La Carte Orange desaparece en Enero/2009 para ser sustituída definitivamente por el Passe Navigo.

- El 20 de Enero dejarán de venderse los cupones mensuales.
- El 30 de Enero dejarán de venderse los cupones semanales.

Fuente: RATP

Un saludo y hasta otra.

Y entonces que pasa??? Nosotros vamos la última semana de Marzo y teníamos pensado cojer una Carte Orange. Eso del Passe Navigo es lo mismo????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariobross Escribió:

Y entonces que pasa??? Nosotros vamos la última semana de Marzo y teníamos pensado cojer una Carte Orange. Eso del Passe Navigo es lo mismo????

El pase Navigo es exactamente lo mismo pero con una diferencia: la Carte Orange estaba compuesta por el carnet (gratuito) + el pase (de pago). Ahora el carnet se sustituye por una tarjeta electrónica que te cuesta 5 € a añadir a lo que tuvieras que abonar por el pase temporal. Si vuelves a París en los próximos 10 años, la tarjeta seguría vigente, por lo que te ahorrarías pagar otra vez dichos 5 €.

www.transilien.com/ ...re/lang/es
⬆️ Arriba

New Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
razim Escribió:

Gracias, pero me perdi un poco, donde puedo ver lo de la mobilis? se supone que es diferente a los t+ no?

Saludos

La Mobilis es un pase con viajes ilimitados válido para un día y para las zonas que lo elijas. El ticket t+ es un billete sencillo de un sólo viaje válido para la red del metro, los buses urbanos y el RER dentro de las zonas 1-2.

Si te vas a la web de la RATP

www.ratp.fr/

En el desplegable de "titres et tarifs", las caracterísiticas y precios del mobilis te aparecen en el apartado "titres pour une journée" (junto al pase "ticket jeunes", que si eres menor de 26 años lo puedes usar sábados, domingos y festivos y es mucho más barato), mientras que el ticket t+ (y su pack de 10 billetes conocido como "carnet") aparece en el apartado de "titres pour un déplacement".

Más información del Mobilis, la puedes encontrar aquí:

www.transilien.com/ ...ts/Mobilis

Y por supuesto en este mismo hilo

Hola! Llevo tiempo leyendo el foro, aunque hasta ahora no he decidido registrarme y me gustaría comenzar dando las gracias a todos los que posteáis información tan útil e interesante.

En los próximos meses realizaré un viaje a París, por lo que he comenzado a interesarme por los precios del transporte público. Tras analizar un poco, creo que el mobilis podría ajustarse a mis necesidades, aunque me ha surgido una duda que no soy capaz de resolver con la página de rapt.fr (puesto que la información en cuestión sólo viene en francés) y es si por ejemplo selecciono una mobilis de un día, ¿me permitiría utilizarla 24 horas desde el primer momento de uso? esto es, si la uso por primera vez a las 20:00 de un lunes, ¿podré seguir empleándola hasta las 20:00 horas del martes? ¿o por el contrario sólo me sería válida hasta las 12 de la noche de ese mismo lunes?.

Seguro que sabéis responderme a la pregunta, puesto que estáis muy bien informados. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En resumen, que cuando llegue al CDG voy a la taquilla y les digo que me den un Passe Navigo. Le pongo la foto, relleno los datos y a funcionar como si fuera una Carte Orange. Una pregunta, de las dos tarjetas que me dan, cual es la que tengo que pasar por el lector cuando vaya a pillar el transporte?? Otra cosa más, cuando te dan la tarjeta por primera vez ésta ya está cargada para poder usarla inmediatamente??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bernart_78 Escribió:
si por ejemplo selecciono una mobilis de un día, ¿me permitiría utilizarla 24 horas desde el primer momento de uso? esto es, si la uso por primera vez a las 20:00 de un lunes, ¿podré seguir empleándola hasta las 20:00 horas del martes? ¿o por el contrario sólo me sería válida hasta las 12 de la noche de ese mismo lunes?.

Mucho me temo que no es posible lo que pides.... La tarjeta es sólo válida para la jornada en curso hasta que se agote el transporte público (entre las 0h00 / 01h00am más o menos).

Es decir, que si te la compraras hoy a las 20h00, la podrías usar tan sólo 5 horas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok! Muchas gracias por tu rápida respuesta!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariobross Escribió:
En resumen, que cuando llegue al CDG voy a la taquilla y les digo que me den un Passe Navigo. Le pongo la foto, relleno los datos y a funcionar como si fuera una Carte Orange. Una pregunta, de las dos tarjetas que me dan, cual es la que tengo que pasar por el lector cuando vaya a pillar el transporte?? Otra cosa más, cuando te dan la tarjeta por primera vez ésta ya está cargada para poder usarla inmediatamente??

Hola Mariobross

Con el Passe Navigó Decouverté, que es el que usaremos los turistas no residentes en Ile de France, pasas por los lectores de metro o autobús la tarjeta que no lleva la foto. Es una tarjeta similar a una de crédito con un chip recargabe que se valida por aproximación, con lo cual si llevas juntas ambas tarjetas en un mismo estuche te da igual.

Cuando la compras, si no has especificado nada vendrá sin carga alguna y tú tendrás que recargar en cualquier expendedor automático eligiendo las zonas y el tipo de recarga, mensual o semanal (hebdomadaire en francés).

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes