Pues muchas gracias por las opiniones
Lo de caro me refería más que nada a hacer compras o salir a comer o tomar algo, porque lo que es la estancia me lo cubre la beca (alojamiento, desayuno y cena), así que sería de poner de mi parte el dinero para hacer la compra y cocinar por mi cuenta;
En cuanto a lo que me dices, crisdejour, ya me gustaría, pero no puedo, tiene que ser el mes en el mismo sitio, porque tengo dos o tres horas de clase de francés las mañanas y la cosa es que debo llevar un ritmo constante;
La idea que tenía era no agobiarme mucho, me he pasado los últimos dos veranos en Londres y en Roma, y fue un no parar, todos los días había algo que hacer o que visitar, y siempre tenía esa sensación de que si no lo veía todo no aprovechaba el viaje, y claro, el resultado era un mes sin parar (eso sí, ahora puedo decir que me pateo Roma como mi barrio y de Londres... Bueno, creo que para conocerse al dedillo Londres un mes es poco, y un año)
De todas formas aún tengo unos días para pensar los pros y los contras de los dos sitios, pero si sigo con este nivel de indecisión seguro que acabo pasando el mes en Berlín...