Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mil gracias de verdad!!!! me quedo mas tranquila, y mas o menos puedo partir de algo GRACIAS!!

Ya os ire informando de como voy haciendo las cosas jeje.

Un besito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora puedes ir perfilando y amoldarlo a tus gustos. Acuérdate de pasar por los otros hilos para ponerte al día en otros temas como los tickets de transporte y tal.
⬆️ Arriba

Experto

Si si!! eso ya esta mas o menos visto es mas sencillo!! aunque no tengo claro que escogere pero... Esos ya los he ojeado. Aunque me queda muchiiisimo por ojear! jolin es que este mismo hilo son 56 paginas es una locura! jaja pero bueno tengo tiempo Thanks you!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 6 personas y vamos a visitar Paris en los días compredidos entre el 7 al 11 de Mayo de 2009. Me gustaría que nos aconsejarais sobre los lugares mas emblematicos que deberiamos visitar y la mejor forma de hacerlo. Nuestro hotel se llama VIVALDI en Pateaux, a la orilla del Senna.Llegaremos sobre las 11:00 de la mañana del día 7 y la salida es a las 21:00 del día 11 de Mayo. Aconsejarnos sobre ropa que se necesitaria en ese tiempo. Lugares de interes, sitios para comer, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡HOLA A TODOS!

Viajo a Paris en Marzo,y después del traslado del aeropuerto CDG, al Bº de Marais que es donde me alojo, yo creo que a las 11'00 horas ya estaré con mis pies y mi corazón.... En las rues de Paris.Me pregunto¿que ver primero? he pensado: un paseo en barco por el Sena para situarme un poco......O quizás sea mejor caminar por los puentes callejear...no se, necesito ideas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concetta te aconsejo que te pases por los diarios de viaje de París. Allí podrás encontrar buenas ideas que podrás aplicar a tu viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Ya he decidido el estudio, al final el que esta en el metro de bastille!! ademas, la casera tiene buenos comentarios y parece muy muy maja, me he entendido bastante bien con ella pese a mi nulo frances y mi escaso ingles.

He cogido de la biblioteca la guia de pais aguilar la de top 10, y la verdad me ha parecido clarisima y muy util!! Q contenta estoy!!!

Muchas gracias!!! ademas, el domingo 5 estare ya allí y Louvre, arco del triunfo y... Algo mas q no me acuerdo es gratis por ser 1º domingo de mes!!

Bueno jeje perdonad el rollo es que estoy muy feliz!!

Merci a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mrv85!!
Nada, nada, tú tranqui, te entendemos. París te va a encantar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, mi cabeza no para de dar vueltas, estoy echa un lio pq mi viaje es un poco compliado y la verdad no se como hacer la ruta os cuento:
*juves llegada a Paris de CHG sobre las 9 ese día alojamiento en hotel New York en disneyland.
*viernes Alojmiento en el mismo hotel por lo tanto tengo dos días de entrada al parque, que puedo hacerlo este día y el siguiente, pq nose si el día que llego me dara suficientemente tiempo.
*Sabado, día para estar en el parque y mrcharme por la noche al hotel en Paris(que aun no tengo mu claro en que zona cojerlo que estecera del metro para volver al aeropuerto y aprvechar para ver cosas en paris)
*Domingo día para visitar paris salida del vuelo desde CHG a las 20:40 por tanto tendre que estar a tiempo y aprovechar ese día
Alquien puede ayudarme porfii que es mejor dedicarme los primeros días a Disey y los otros a PAris o como yo tengo pensado,,nose aconsejarme
Quisiera visitar lo mas importante por fuera y subir por supuesto a la torre, eso si,, quisero er bien también el parque y tengo miedo que no me de tiempo ni a uno ni a otro,,,
Mepodeis ayudar estoy desesperada, al igual que el hotel, queria por la zona de norte dame. Pero pq e visto muy buena combinación de trenes,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ERIGLEFA Escribió:
hola foreros, mi cabeza no para de dar vueltas, estoy echa un lio pq mi viaje es un poco compliado y la verdad no se como hacer la ruta os cuento:
*juves llegada a Paris de CHG sobre las 9 ese día alojamiento en hotel New York en disneyland.
*viernes Alojmiento en el mismo hotel por lo tanto tengo dos días de entrada al parque, que puedo hacerlo este día y el siguiente, pq nose si el día que llego me dara suficientemente tiempo.
*Sabado, día para estar en el parque y mrcharme por la noche al hotel en Paris(que aun no tengo mu claro en que zona cojerlo que estecera del metro para volver al aeropuerto y aprvechar para ver cosas en paris)
*Domingo día para visitar paris salida del vuelo desde CHG a las 20:40 por tanto tendre que estar a tiempo y aprovechar ese día
Alquien puede ayudarme porfii que es mejor dedicarme los primeros días a Disey y los otros a PAris o como yo tengo pensado,,nose aconsejarme
Quisiera visitar lo mas importante por fuera y subir por supuesto a la torre, eso si,, quisero er bien también el parque y tengo miedo que no me de tiempo ni a uno ni a otro,,,
Mepodeis ayudar estoy desesperada, al igual que el hotel, queria por la zona de norte dame. Pero pq e visto muy buena combinación de trenes,
Un saludo.

Yo estoy planeando ir y viendo los datos que das mi opinión por lo que llevo leido por el foro es que iria primero a Paris y después a Disney.
1º Si vas con algún pequeño después de ver disney no tendrá muchas ganas de patear la ciudad.
2º El cambio de hotel será a peor, ya que casi seguro que será mejor el Newport que el hotel que pilles en la ciudad.
3º La retirada de Disney al aeropuerto la podrás hacer en autobus desde la puerta de tu hotel.
Lo malo de esta opción (primero ciudad, después parque) es que pillas Disney en fin de semana y en teoria habrá mas gente (desconozco las fechas en que vas) y tal vez mas cara la estancia.

Del Hotel no te puedo aconsejar solo que intentes pillarlo por el centro..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ERIGLEFA Escribió:
hola foreros, mi cabeza no para de dar vueltas, estoy echa un lio pq mi viaje es un poco compliado y la verdad no se como hacer la ruta os cuento:
Un saludo.

Hola ERIGLEFA

Un consejo de enano gruñón: Planifica la estancia únicamente en el hotel Disney y pasa un día en París (por ejemplo el sábado).

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Estoy empezando a hacer el itinerario de París y para el día 1 de mayo no sé muy bien qué hacer, ya que estará todo cerrado. He pensado que por la mañana me podía dedicar a pasear por la zona de Le Marais y La Bastilla y por la tarde ir al Bois de Boulogne y la Defense.

Alguna sugerencia??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NAYDA Escribió:
Hola!! Estoy empezando a hacer el itinerario de París y para el día 1 de mayo no sé muy bien qué hacer, ya que estará todo cerrado. He pensado que por la mañana me podía dedicar a pasear por la zona de Le Marais y La Bastilla y por la tarde ir al Bois de Boulogne y la Defense.

Alguna sugerencia??

Gracias.

¿Has pensado dedicar la mañana o la tarde a la zona de Montmartre? Puede ser una buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, estoy un poco agobiadillo por que solo voy a estar 3 días y medio (hasta las 18 horas el ultimo dia) y no se si me va a faltar tiempo de visitas por el tema de colas y tal. Me podriais ayudar a organizarme bien los días? por que no conozco nada y lo que no quiero es perderme.
Por cierto mi hotel esta en rue duperre por Monmatre-Pigalle

1er día: llegada al hotel a las 24 horas (osea que a dormir)
2º día: todo el día...menos a las 20 horas que he comprado dos tickets para ver el musical de el rey leon.
3er día: ni idea...jeje
Y 4º día: (hasta las 18 horas que tengo que cojer la lanzadera hacia Beauvais)

Muchas gracias ynecesito ayudaaaaaa jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYDA Escribió:

Alguna sugerencia??

Gracias.

Hola Nayda, el día 1 posiblemente no todo esté cerrado... Habría que echar un vistacillo a las webs de los monumentos. Desde luego que lo ideal es aprovechar el día para visitar barrios, jardines.... Por ejemplo Montmartre, tal y como sugiere Bruce. La Tour Eiffel me parece que no cierra nunca (salvo en días de huelga ), y Notre Dame también dudo mucho que cierre ese día... Los barquitos por el Sena también marcharán casi seguro.

La Défense----hmm, si te soy sincero, para mi la gracia de La Défense esrtá en ir por la mañana y/o al mediodía de un día laborable, cuando te ves a tod@s l@s oficinistas, clientes y proveedores de las sedes que tienen allí las corporaciones yendo de un lado para otro, es la mejor manera de ver el lugar en su ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanviam Escribió:
muy buenas, estoy un poco agobiadillo por que solo voy a estar 3 días y medio (hasta las 18 horas el ultimo dia) y no se si me va a faltar tiempo de visitas por el tema de colas y tal. Me podriais ayudar a organizarme bien los días? por que no conozco nada y lo que no quiero es perderme.
Por cierto mi hotel esta en rue duperre por Monmatre-Pigalle

1er día: llegada al hotel a las 24 horas (osea que a dormir)
2º día: todo el día...menos a las 20 horas que he comprado dos tickets para ver el musical de el rey leon.
3er día: ni idea...jeje
Y 4º día: (hasta las 18 horas que tengo que cojer la lanzadera hacia Beauvais)

Muchas gracias ynecesito ayudaaaaaa jeje

Hola Juanvi, no es tan difícil como parece, si cotilleas por páginas anteriores de este mismo hilo, encontrás propuestas para más o menos el mismo tiempo que estarás tú. Coge una que te guste más o menos, adaptándola a tus gustos y circunstancias, la publicas aquí mismo, y sobre ella te damos nuestro punto de vista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok lo intentare, pero sobre todo es por el tiempo de un sitio a otro...por que no se como estaran de lejos los lugares entre ellos, esa es mi mayor duda...por que puedo poner rutas pero es por lo que se tarda de un sitio a otro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver lo que pensais...teniendo en cuenta que tengo el hotel al lado del moulin rouge (pigalle)

1º día: llegada y a dormir porque es tarde
2º día: monmatre,notre dame,odeon, pont neuf,le louvre, pon de l'alma, tour eiffel, champs elysees y final musical rey leon( no se si me dara tiempo a todo)
3º día: arenes de lutece, musee de clumy, la sorbonne, le quartier latin, la sainte chapelle, l'ille de la cite´
4º día: place des abesses, sacre coeur, musee de la vie romantique, jardin du luxembourg, musee picasso, place des vosges

Que os parece? me dara tiempo a todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sería mejor que agruparas Notre Dame (que la tienes metida el primer día) con la visita a la Isla de la Ciudad del tercer día?? Y haces Notre Dame, Saint Chapelle y alrededores... Vamos yo cuando vaya pienso agruparlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias isis80, es que como he dicho no tengo ni idea de como hacerlo, esa ruta la he cogido de otro sitio que no era este foro que ponia mas o menos un viaje de 3 días a paris...y lo he copiado tal cual, jeje

Se aceptan mas comentarios jeje a ver si me sacais completamente de mis dudas que me voy el martes y ya me estoy poniendo nervioso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes