2 dias o fin de semana en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 299258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me repito, lo se... pero.. Paris me espera!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Finalmente he trasladado tu mensaje a éste hilo, de todas maneras es bueno que leas todos los hilos mas importantes como para que aclares tus dudas, ya que información acerca de París es lo que sobra

⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias en Paris /fin de semana  Publicado:

New Traveller

Muchas gacas Pacha!!!!

Ahora tengo que marchar, por la noche escribo un nuevo post con un cambio de recoridos.... Creo que mas o menos ya lo tengo todo claro pero quiero que me aconsejeis.

De nuevo gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo la primera vez nos dio la locura a mi novia y a mi de irnos de repente a paris un finde,y ahora,volveria a repetir haciendo lo que hice,por raro que suene,pero no me perderia disney aun siendo 2 días,hicimos un día para levantarnos a las 6.30,desayunar,y a patear paris hasta las mil de la noche,las 12 o así nos dieron,lo ultimo la torre eiffel para verla iluminada,y todo iluminado,vimos casi todo lo "famoso" y lo bueno que callejeamos mucho,pero tenia mucha ilusion de ir a disney y el mundo de magia,y cumplio mis espectativas,y fui otra vez 5 días y no me perdi disney,y voy a volver y disney esta marcado,ajajajaj,pero si eso no te hace gracia,sitios "famosos",y sobre todo,patear,y disfrutar de las calles de paris que te esperan con cosas y detalles asombrosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tito1985, yo estoy pensando hacer lo mismo, un día entero madrugar y ver paris y el otro entero en disney, roma me la vi en un día, y ocreo que paris también podria verlo.. Que opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias en París (fin de semana)  Publicado:

Experto

Yo lo hice,paris lo disfrute y me monte en casi todo,como he dicho en el hilo de disney,eso si,entrando de los primeros,y saliendo de los ultimos,y entre semana claro.............y paris vi lo importante,pero mas de lo mismo,MADRUGON,y andar andar andar andar andar andar,comer rapido,y llegar a las mil a casa,pero si kieres hacerlo,yo digo que es posible,eso si.........te dejas cosas sin ver,pero ya tienes excusa para volver,jaaja,pero lo importante,planificado,se puede ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

StRoNgErMaNu Escribió:
tito1985, yo estoy pensando hacer lo mismo, un día entero madrugar y ver paris y el otro entero en disney, roma me la vi en un día, y ocreo que paris también podria verlo.. Que opinais?

Mi última estancia a París no duró dos días enteros pero nos fue muy bien. No entramos a visitar ningún museo. Nos dedicamos a disfrutar de París y sus calles.

Yo la verdad iría 2 días a París o 2 días a Disney, pero si te hace ilusión estar en los dos sitios seguro que te irá bien.

Te paso el diario de este viaje por si quieres adaptarte algunas de las rutas:

POR LAS CALLES DE PARÍS. Un fin de semana "inter-semanal" paseando por París

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Personalmente estoy con brucelee2000, o una cosa o la otra, porque no se puede abarcar todo! Sería distinto si el viaje fuese de más de 3 o 4 días...Yo estuve 3 días en París, madrugando un montón y pateando como locos, y me quedaron un montón de cosas por hacer! Aunque si te conformas con ver París en un día (que supongo que tendrás que coger un bus turístico porque sino es imposible!) y Disney en otro y le pones muchas ganas seguro que al final puedes hacer muchísimas cosas!

Por cierto brucelee2000, vi tu pegatina en el Shakespeare&Co!!! jeje : D
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas el metro ayuda mucho.. Supongo que entre el metro y las ganas podre el metro que sale a 1 e cada trayecto mas o menos no?
⬆️ Arriba

Experto

En el índice de temas de francia/paris hay un hilo donde se explican los tipos de billetes/ bonos de transporte que hay. El billete sencillo cuesta ahora 1.60 si no recuerdo mal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura23 Escribió:

Por cierto brucelee2000, vi tu pegatina en el Shakespeare&Co!!! jeje : D

Gracias por comentarlo Laura. Me hace mucha ilusión saber que aun sigue allí
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas viaje a paris 2 dias y medio  Publicado:

New Traveller

Buenas.

Después de muchas visitas a la pagina para planificar diferentes viajes, me he decidio a unirme a vosotros .

El día Viernes 5 de Junio me ire a hasta el martes de 9 a París. Son mas 2,5 días pero si tenemos en cuenta que el lunes esta destinado a ver a Mickey y compañia y el martes vuelvo a las 7 de la mañana...

Mis dudas surgen en primer lugar sobre los diferentes pases de transportes y museos que hay, ya que ahora mismo estoy intentando hacer un itinerario aproximado de lo que hacer.

En primer lugar pensé en ir al Louvre el domingo por ser gratuito, pero seguramente habrá un montón de gente y será agobiante la experiencia.
La otra opción es ir el viernes por la tarde a partir de las 6 que por edad creo que si no sale gratis, es bastante más reducido y debe haber menos gente.

¿Como os organizariais para que en dos días y medio poder ver lo típico de París(Torre Eiffel, sagrado corazón, campos eliseos, louvre, notre dame...) sin tener que vender mis organos ni tampoco ir con la lengua fuera?

Por cierto el hotel esta aproximadamente a 1km del gare du nord, del sagrado corazon y del moulin rouge.

PD:Enhorabuena a todos los que habéis ido haciendo crecer este sitio y las gracias a los que con sus post hicieron que mi ultimo viaje a roma saliera tan bien!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jesusjra traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre dos días en París.

Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me voy a Patis cuatro días y me gustaria que me aconsejarais sobre si ir o no a Versalles un día entero o si por el contrario es mejor visitar solo la ciudad. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sther6, estuve el verano pasado cuatro días por Paris y un día estuvimos en Versalles, la verdad que merece la pena ir y eso que no pudimos pasar al palacio porque habia un congreso.

Todo depende de la organización que tengais para realizar la visita a la ciudad, si os sobra tiempo o no.
⬆️ Arriba
Asunto: 2 dias en Paris, que ver?  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo dos días nada mas en Paris, que itinerario me recomiendan que haga para ver los mas importante, gracias;
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias en Paris, que ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Echa un vistazo aquí, te orientará www.losviajeros.com/ ...hp?t=52465
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias en Paris, que ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

DIONIZIO Escribió:
Hola, tengo dos días nada mas en Paris, que itinerario me recomiendan que haga para ver los mas importante, gracias;

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Dos días en Paris. Unos consejos.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Primero quiero felicitaros a todos por este gran punto de reunión, llevo días revisando información y comentarios, y es tanta que estoy un poco abrumado. Por lo que me he decidido a pediros unos cuantos consejos, bueno.. Muchos consejos...

En el mes de agosto, mi mujer y yo nos marchamos un par de días a Paris, ya se que son pocos días pero las circunstancias no nos permiten escaparnos más tiempo y tengo bastantes dudas, a ver si me podéis ayudar.

- Llegamos un martes a las 17:30 al aeropuerto de CDG y no tenemos contratado un servicio que nos lleve al hotel, me podeis decir como llegar a nuestro hotel, esta en la parada de metro de Blanche, por favor, indicarmenlo de la forma más detallada posible, porque el gran problema es que no dominamos el frances y como tengamos que hacer muchas preguntas se nos puede complicar la cosa. También sería interesante conocer como hacer el recorrido inverso, del hotel al aeropuerto. Cuanto tiempo puede llevar este recorrido ???

- Para sólo dos días que es lo imprescindible que tenemos que ver ?? como organizamos las rutas ?? nos gusta andar y creo que es la mejor forma de conocer las ciudades.

- Como nos recomendais que hagamos el recorrido en Bateux por el Sena, hay alguna compañia o sitio donde tomarlo que os parezca mejor ???

- y por la zona donde tenemos el hotel, nos recomendais algún sitio donde cenar tranquilamente ??

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alberto traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre dos días en París y tiene muy buenos consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dos días en Paris. Unos consejos.  Publicado:

Willy Fog

Alberto74 Escribió:
Hola a todos.

Primero quiero felicitaros a todos por este gran punto de reunión, llevo días revisando información y comentarios, y es tanta que estoy un poco abrumado. Por lo que me he decidido a pediros unos cuantos consejos, bueno.. Muchos consejos...

En el mes de agosto, mi mujer y yo nos marchamos un par de días a Paris, ya se que son pocos días pero las circunstancias no nos permiten escaparnos más tiempo y tengo bastantes dudas, a ver si me podéis ayudar.

- Llegamos un martes a las 17:30 al aeropuerto de CDG y no tenemos contratado un servicio que nos lleve al hotel, me podeis decir como llegar a nuestro hotel, esta en la parada de metro de Blanche, por favor, indicarmenlo de la forma más detallada posible, porque el gran problema es que no dominamos el frances y como tengamos que hacer muchas preguntas se nos puede complicar la cosa. También sería interesante conocer como hacer el recorrido inverso, del hotel al aeropuerto. Cuanto tiempo puede llevar este recorrido ???

- Para sólo dos días que es lo imprescindible que tenemos que ver ?? como organizamos las rutas ?? nos gusta andar y creo que es la mejor forma de conocer las ciudades.

- Como nos recomendais que hagamos el recorrido en Bateux por el Sena, hay alguna compañia o sitio donde tomarlo que os parezca mejor ???

- y por la zona donde tenemos el hotel, nos recomendais algún sitio donde cenar tranquilamente ??

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un abrazo.

Hola Alberto bienvenido al foro

PAra llegar hasta Paris desde el CDG:

RER hasta Gare du Nors. Allí te apeas y metro 4 hasta Barbés Rochechouart para tomar la linea 2 hasta Blanche.

Para qué ver, en este mismo hilo tienes diferentes opciones, hazle una ojeada.

Sobre batobus mírate este hilo que es muy bueno y completo: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Y para el tema de cenas y comer puedes visitar y preguntar en: Paris comer barato.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes