Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues nada aquí estoy de nuevo, empapándome para mi retorno a Disneyland Paris después de 9 añitos, hará en Marzo...la otra vez me alojé en Paris ciudad, y ahora nos gustaría alojarnos cerca de DLP, al menos un par de noches para visitar más cómodamente los parques...los precios de los "económicos Disney" me parecen una exageración, tematización bastante escasa y muy caros ( claro yo los comparo con los value de Orlando, llenos de tematización, piscinas etc y muchisimo más baratos...) y estaba pensando coger algun hotel del alrrededor , o asociado como el Kyriad...este me pareció bastante económico y tiene servicio de transporte bastante eficiente a los parques por lo que leí...alguna opinión?? tb miré el Pierre & Vacances apartamentos, que ahora tiene otro nombre no me acuerdo cual...mientras iré leyendo las páginas que me quedan voy un poco lenta por eso pregunto ya por si alguien me puede contestar...estoy a varios hilos disney en los viajeros y la vista no me da para más!! saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Horario de Cabalgatas y espectáculos desde 17 a 23 de Enero/2009

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Desilusionada con Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, en primer lugar no quiero quitar la ilusión a nadie de ir a visitarlo, es sólo mi opinión personal. En septiembre de 2008 fuímos a Paris y visitamos el Parque Disney, para los niños es una autentica maravilla, pero para mí fue una desilusión, reconozco que algunas atracciones son espectaculares, pero otras son de lo más normal, vamos de las que te encuentras en cualquier parque normal, lo que menos me gustó fue que después del dinero que cuestan las entradas, cierran en pleno verano a las 19:00 horas y se te queda corto, además de que el famoso desfile se lo podían ahorrar o hacerlo de otra manera ya que pretenden que toda la gente que estamos en el parque nos juntemos en una plaza para realmente no poder ver nada, de nada. Es bastante estresante, porque el parque es enorme y con muy pocas horas para verlo, a eso le tienes que sumar que los muñecos tienen unos horarios y unos sitios específicos donde puedes verlos.
La decoración es bonita pero yo no me sentí como en un cuento y os juto que lo intenté, lo siento pero mi impresión es que es un parque más.
Siento decir que no fuí la única que pensó así, dan demasiado bombo a algo muy normalito. Eso sí, Paris cada día más bonito.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desilusionada con Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Hola mmm, siento que no hayas disfrutado del parque, a diferencia de otros que nos lo hemos pasado allí como enanos...

Lo del cierre a las 19h00 en pleno verano... En parte estoy de acuerdo contigo, en que fuera de temporada alta, los horarios del parque de París (y los shows y cabalgatas a celebrar) son una birria con respecto a los de sus homónimos en Orlando, Californa o Tokyo.... Pero por otro lado, en Julio y Agosto el parque está abierto hasta medianoche. Si has ido en Junio o Septiembre, ten en cuenta que para lo que suele ser el clima en París (y para el criterio de la dirección del parque), no se puede hablar de pleno verano.

Con respecto a tu queja sobre la cabalgata, te diré que de las (muchas) veces que he ido al parque, he podido evitar la de la tarde las veces que no me ha apetecido verla, beneficiándome precisamente de que gracias a la misma, las principales atracciones apenas tenían cola. Lo de verla en la plaza... Coincido contigo en que si no vas con mucha antelación a pillar sitio, es horrible y no ves nada, pero el trazado permite verla desde otros sitios sin problemas, yo siempre me suelo poner en Main Street USA frente a la tienda Emporium, llegando unos 20 / 30 minutos antes (y comiéndome un hot dog del Casey Corner mientras ), y no he tenido el más mínimo problema tampoco.

Lo dicho, siento que el parque no fuera lo que esperabais. Si te apetece contarnos algo más, te invito a que lo hagas en el hilo que tenemos dedicado a Disneland París:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mmmm, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema para que esté toda la información junta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TheFUNKYhouse tú si que has sabido montartelo bien en Disneyland Paris, tendré que repetir el viaje con mi familia y probar lo del perrito caliente que dices entre julio y agosto, seguro que opino de otra manera, je, je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmm Escribió:
TheFUNKYhouse tú si que has sabido montartelo bien en Disneyland Paris, tendré que repetir el viaje con mi familia y probar lo del perrito caliente que dices entre julio y agosto, seguro que opino de otra manera, je, je.

Un saludo.

Claro que sí, ya verás como no te arrepientes! Recuerda pasarte por este hilo antes que podrás aprender unos buenos trucos que te serán la mar de útiles
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a eurodisney  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me ayudase.
Voy a ir a Eurodisney en junio y me gustaria saber que tengo que coger al llegar al aeropuerto de cdg, el autobus de VEA, los ERE o qué. ¿Cuanto cuesta cada uno y cual es el mas barato y llega antes?.
A ver si alguien ha cogido los ERE que parece ser que son un lio.
Me hospedo en el hotel Cheyenne y también me gustaria que alguien me dijese si ha estado que tal son los desayunnos y cenas, que suelen poner en el bufet de la mañana y noche.
También me gustaria que alguien me dijese si me recomienda la media pension o si de lo contrario es mejor ir solo con el desayuno y buscarte la vida por allí
Gracias por todo y espero que me podais ayudar. GRacias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a eurodisney  Publicado:

Indiana Jones

Si utilizas el buscador, seguro que encontrarás todo lo que necesitas para tu viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a eurodisney  Publicado:

Indiana Jones

Hola cuquito, bienvenido al foro.

Como bien comenta Chicharrera, si usas el buscador o buceas por el foro, te podrás encontrar con hilos que te serán de sumo interés, como estos dos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107

El tren al que te refieres es el RER.

De CDG vas a París en el RER B, y en la estación Châtelet - Les Halles cambiarás al RER A4 con dirección a Marne - la - Vallée / Chessy, que es la estación del parque.

Tienes muchísima más info en los enlaces que te acabo de pasar. De hecho, las dudas que te surjan, mejor las posteas allí (en el primero para el parque en general y el segundo sobre cómo llegar al mismi)
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en eurodisney Elysee val d'europa  Publicado:

Silver Traveller

En mayo ire a Eurodisney, ahora estamos mirando todas las opciones. Tenemos alguna duda en la elección del hotel, hemos mirado el hotel Elysee val d'europe que no pertenece a disney y esta cerca del parque, alquien sabe con que frequencia van los autobuses de este hotel al parque, si se puede ir camiando del hotel al parque, y como llegar a el con el traslado del autobus de disney del aeropuerto a disney. También hemos mirado el Santa Fe , que tiene igual precio. La unica diferencia que el primero es de 3 estr. Y el segundo de 2 estr.Alguien que ha estado en Elysee me puede informar de que tal esta y como llegar al parque . Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en eurodisney Elysee val d'europa  Publicado:

Dr. Livingstone

alarbar Escribió:
En mayo ire a Eurodisney, ahora estamos mirando todas las opciones. Tenemos alguna duda en la elección del hotel, hemos mirado el hotel Elysee val d'europe que no pertenece a disney y esta cerca del parque, alquien sabe con que frequencia van los autobuses de este hotel al parque, si se puede ir camiando del hotel al parque, y como llegar a el con el traslado del autobus de disney del aeropuerto a disney. También hemos mirado el Santa Fe , que tiene igual precio. La unica diferencia que el primero es de 3 estr. Y el segundo de 2 estr.Alguien que ha estado en Elysee me puede informar de que tal esta y como llegar al parque . Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre Dysney , hoteles, entradas, etc.
Además pasa por el ÍNDICE DE TEMAS DE FRANCIA , encontrarás enlaces de mucha ayuda para organizar el viaje

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado en el hotel Elysee val d'europa,es para informarme de como esta comunicado con el parque , tiempo andando,cada cuanto tiempo salen los autobuses al parque, que tal esta la comida, y todo en general, ya que estoy interesado en este. También me han ofrecido el Santa Fe cuyo precio es igual pero es de inferior categoria, me gustaria si alguien me pudiera informar. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!Os sigo desde hace mucho tiempo pero nunca necesité consulta alguna hasta el día de hoy... Jejeje

Veamos, viajaré por a Paris sobre finales de febrero. He estado mirando la información que ofrecéis en el foro y no ha encontrado la respuesta, al menos, no en la fecha que a mi me interesa. Tengo entendido que las lineas de RER A "Marne la Vallée Chessy Parc Disneyland" - Gare du Lyon estan abriertas hasta las 2h 15, es cierta esta información o por el contrario me la he sacado de la manga???

He estado mirando todos los enlaces que se me han ocurrido pero nada...

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alarbar Escribió:
Alguien ha estado en el hotel Elysee val d'europa,es para informarme de como esta comunicado con el parque , tiempo andando,cada cuanto tiempo salen los autobuses al parque, que tal esta la comida, y todo en general, ya que estoy interesado en este. También me han ofrecido el Santa Fe cuyo precio es igual pero es de inferior categoria, me gustaria si alguien me pudiera informar. Gracias.

En este diario www.losviajeros.com/ ...php?e=2670 hablan algo de ese hotel y alguna fotillo...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajer@:

Me voy a París del 28 de marzo al 2 de abril, y queremos dedicar un día a Disney. He estado leyendo vuestros mensajes y tengo alguna duda sobre el fast Pass. Si no he entendido mal si yo voy a una atracción y hay mucha cola entiendo que habrán unas maquinitas que me darán una hora a la que poder ir sin tener que esperar tanto, pero lo que no entiendo es que es dificil conseguir 2 fast pass a la misma hora, eso quiere decir que si vamos 4 personas y cada uno pide un fast pass en una atracción nos van a dar horas distintas?

Por otro lado he leido que alguien ha comprado las entradas por internet y le ha salido mas barato que en el parque. Alguien me puede decir en que página lo puedo mirar y si es fiable?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CHEL Escribió:
Hola Viajer@:

Me voy a París del 28 de marzo al 2 de abril, y queremos dedicar un día a Disney. He estado leyendo vuestros mensajes y tengo alguna duda sobre el fast Pass. Si no he entendido mal si yo voy a una atracción y hay mucha cola entiendo que habrán unas maquinitas que me darán una hora a la que poder ir sin tener que esperar tanto, pero lo que no entiendo es que es dificil conseguir 2 fast pass a la misma hora, eso quiere decir que si vamos 4 personas y cada uno pide un fast pass en una atracción nos van a dar horas distintas?

Por otro lado he leido que alguien ha comprado las entradas por internet y le ha salido mas barato que en el parque. Alguien me puede decir en que página lo puedo mirar y si es fiable?

Muchas gracias

Por cada entrada os darán un solo fastpass, así que no podéis ir cada uno a pedir los fastpass a atracciones distintas, a no ser que querais montaros por separado, porque sólo os van a dar uno a cada uno. No sé si se apreciará muy bien en el fastpass que he escaneado pero en la parte de abajo te dice "another fastpass ticket will be available after...", o sea, a qué hora podrás sacar el siguiente fasspass. Como verás te da un margen de media hora para acceder a la atracción, y justo cuando comienza esa media hora es cuando te permite recoger otro fasspass.
No sé si me habré explicado bien y si te habré resuelto la duda.

En cuanto a las entradas, yo las saqué en esta página:
www.fnacspectacles.com/ ...rch=disney
Es totalmente recomendable. Y si no, puedes hacerlo en la siguiente:
www.billetfrancilien.com/

lastscan2 (small).jpg 
 Tamaño:  23.15 KB
 Visto:  38 veces

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Bibiana, te has explicado perfectamente, voy a visitar la página que as!me has comentado, para ver las entradas, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos,

Voy a Eurodisney el 6 de Agosto, entonces una de mis primeras preguntas es la de el pago de media pension. La media pension deberemos elegir cada día si cenamos comemos con los cupones que dan no es cierto? He estado mirando y si es así pienso que sale mejor ir por tu cuenta a omer donde quieras si o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarjo Escribió:
Hola Chicos,

Voy a Eurodisney el 6 de Agosto, entonces una de mis primeras preguntas es la de el pago de media pension. La media pension deberemos elegir cada día si cenamos comemos con los cupones que dan no es cierto? He estado mirando y si es así pienso que sale mejor ir por tu cuenta a omer donde quieras si o no?

Hola Sarjo

Pues básicamente es así. Es una manera de llevarlo "prepagado" y te supone un descuento de hasta un 15%. Te dejo el enlace a la parte de la página oficial de Disneyland París que trata de las Opciones de Media Pensión.

Yo también opino que prefiero no atarme pero es algo que cada uno tiene que decidir. Tienes las dos opciones.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes