Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 66 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 358927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

El 20 de febrero vamos a paris y hemos cogido el hotel Timhotel Le louvre.

Alguien ha estado en el, me han dicho que esta muy cerca del louvre, es decir, muy bien situado del centro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quaresma Escribió:
Bueno, al final he escojido este hotel:

Ibis Paris Tour Eiffel 75 € x noche.

Me leido las opiniones etc.. Y vamos muy bien todo, veremos cuando llegue jeje . He mirado el street map para ver que tal la zona y a tiendas, comercios, metro, bus, muy buena situación, a poco la torre eiffel, etc.

Pero tengo una duda, leyendo opiniones, segun dicen puedes pedir que una de las habitaciones te de vista a la Torre Eiffel, enviando un e-mail etc.. Pero no encuentro el e-mail para ponerselo.

Alguien sabe el e-mail de ibis?

Gracias¡

Hola Quaresma yo voy al ibis cambrone en 12 días, ya te dire que tal, me comento un compi del foro que no esta mal lo unico es que la habitación es minuscula, pero la cama muy comoda -

Yo escogi la tarifa Happy es muy economica pero no es reembolsable, creo que me salio a 59€ la noche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nhevia Escribió:
Hola

El 20 de febrero vamos a paris y hemos cogido el hotel Timhotel Le louvre.

Alguien ha estado en el, me han dicho que esta muy cerca del louvre, es decir, muy bien situado del centro

Un saludo

Pues no te han engañado . Está casi delante del Louvre MAPA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo nunca he estado en Paris, brucelee2000 , entonces para mi esto es nuevo. Ademas me han dicho que hay que ir en metro a todos los lados, porque es muy grande, aunque yo estuve en londres y el metro lo utilice muy poco.

Donde esta situado es el centro, centro?
Vamos como en madrid, la puerta del sol, gran via.....
O realmente cual es "el punto 0" de paris?

Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nhevia Escribió:
Yo nunca he estado en Paris, brucelee2000 , entonces para mi esto es nuevo. Ademas me han dicho que hay que ir en metro a todos los lados, porque es muy grande, aunque yo estuve en londres y el metro lo utilice muy poco.

Gracias y un saludo a todos

El punto cero de París se considera una estrella que hay en la plaza de la catedral Notre Dame, en la Isla de la Ciudad. Aunque el centro de la ciudad es un poco difuso, básicamente se suele decir que es el distrito nº1.

Si tienes el alojamiento allí (el código postal del mismo sería 75001) puedes acceder a pie por lo menos a la mitad de los puntos de interés de la ciudad.

wikitravel.org/ ...stings.png
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias theFUNKYhouse

Doblemente

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me presento a todos: soy fran. Ahora tengo problemas con los archivos de fotos y no puedos poneros una foto pero si os portais bien igual hasta os mando dos! jajjaj. Es broma
Bueno, pues voy a preguntaros porque me urge ya un poco la reserva y quiero estar más tranquilo con el alojamiento que pienso reservar.
¿Alguien ha estado en el St Christopher’s Inn de Paris o conoce a alguien y me cuenta qué tal está y si es ruidoso, peligroso, etc.?
Sé que es nuevo y se comparte habitación. Si todo va bien, iré el día 10 de febrero un par de días. Sale muy bien de precio, pues es hostal de nueva construcción y está junto al canal donde se grabaron escenas de Amelie. Un edificio grande y no es viejo.
Perdonad por volver a insistir, pero sé que como inquietos compañeros viajeros de viaje me entenderéis.

Nada más, comprometido me quedo en publicar mi foto y presentación en el foro adecuado.
Disculpad las molestias.

Atentamente,
Fran

Muchas gracias.
Un saludo,
FRAN

Pepejander
New Traveller

Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:55 pm Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO

------
Se me olvidaba, aquí está el link...

www.st-christophers.co...is-hostels

Si alguien va del 10 al 12 de febrero y quiere hacer reserva también ya sabe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado:

New Traveller

Este es enlace correcto, disculpad:

www.st-christophers.co.uk/ ...is-hostels
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nhevia Escribió:

Hola,

De las grandes capitales de Europa, París es la que tiene el centro más "pequeño". Si te moviste poco en metro en Londres, en París apenas lo utilizarás. Todo está mucho más cerca. Además si vas de un sitio a otro en metro, te perderás un montón de cosas de la superficie.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, en Abril estaré dos días en París, se que falta bastante pero ya estoy mirando hoteles, alguien puede darme opinión de alguno de ellos, no solo calidad sino también la ubicación:

1 - Timhotel Nation Gare de Lyon **. 5-7 rue d'Avron, 75020 Paris.

2 - Abricotel **. 15 Rue Lally Tollendal, 75019 Paris.

3 - Hôtel Belgrand **. 60 Rue Belgrand, 75020 Paris.

Muchas gracias a todos!

Saludos desde Argentina.
Gustavo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo reservé el viernes en el tryp françois, espero q esté bien, las críticas son buenas y me ha salido por 120 las dos noches, me daba confianza el que fuera de la cadena tryp...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

girasolito Escribió:
yo reservé el viernes en el tryp françois, espero q esté bien, las críticas son buenas y me ha salido por 120 las dos noches, me daba confianza el que fuera de la cadena tryp...

Yo estuve allí estas navidades, y muy bien. El metro estaba, literalmente, en la puerta. A pocos minutos andando estabas en la Ópera. Muy amables en recepción (todos hablaban español). En fin, que repetiría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mollete Escribió:
Además si vas de un sitio a otro en metro, te perderás un montón de cosas de la superficie.

Saludos.

Qué cierto!
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien encontrar a alguien que haya estado en el mismo al que voy. Me puedes dar algún detalle más? contrataste desayuno? allí o aquí? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mi mensaje es para Bibiana1, que se me ha olvidado ponerlo. Sorry
⬆️ Arriba
Asunto: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Como recomendais zona 5 he mirado un hotel en esta dirección
Boulevard Saint-Michel

Me gustaria que me digais si esta bien ubicado, o si es un sitio de salir por la noche... Con demasiado desfase... No se explicarme... Bueno que como lo veis para tener el hotel en esta calle?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeranoAzul Escribió:
Hola a todos,
Como recomendais zona 5 he mirado un hotel en esta dirección
Boulevard Saint-Michel

Me gustaria que me digais si esta bien ubicado, o si es un sitio de salir por la noche... Con demasiado desfase... No se explicarme... Bueno que como lo veis para tener el hotel en esta calle?

Muchas gracias

Hola Veranoazul, a mí me parece una ubicación excelente: estás entre los Jardines de Luxemburgo, la Sorbona, el Panteón, Saint Germain, la Isla de la Ciudad... Vamos, el Barrio Latino Aunque la zona está animada por la noche, no creo que precisamente esa calle sea la más escandalosa de todas, especialmente si estás más hacia su extremo sur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros!!!
Tengo una pequeña duda...vereis, estoy entre la zona del Barrio Latino y la zona de Saint Germain para ubicarme, los hoteles son del mismo precio, lo unico que cambia a simple vista es la zona, alguien sabe cual de las dos es mejor y cuales son las diferencias?
Luego otra cositaa...alguien ha estado alojado en el hotel De Saint Germain?? que tal esta??

Muchas gracias a todos! Y ojala me podais ayudar.

Ah, por si sirve de algo estaré en Paris 2 días! me gustaria ver las cosas mas importantes pero sin ir a museos ni nada! gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo pones difícil, porque ambas zonas son una delicia.... El Barrio Latino a lo mejor tiene más que ofrecer, pero Saint Germain puede que incluso tenga más encanto.

Te puedo comentar que Saint Germain des Près es el barrio preferido de una amiga mía parisina, por lo agradable que es y porque se dice que los mejores Café de la ciudad están allí.

Última edición por TheFUNKYhouse el Mar, 27-01-2009 22:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos!!!

Yo estoy buscando hoteles por el barrio latino...y la verdad estoy echo un lio...que hotel me recomendais vosotros? Tanto por precio como situación...

Gracias y un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes