Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, popu79!!

El Moulin Rouge tengo intención de verlo el día 27 por la tarde, que lo tengo dedicado a Montmartre.

Por Islas me refería a la zona de Notre Dame, sainte chapelle, Conciergerie...que me pilla bien para continuar después con el Quartier latin, como bien me has dicho.

Y lo del Louvre.. Sigo plantándome si cambiar e ir el miércoles, para aprovechar que cierra más tarde.

Y luego está Saint denis, mi gran duda. El horario es de 10 de la mañana a 6 y cuarto de la tarde. En principio sería ir a primera hora, pero por mucha prisa que me de, al abrir a las 10, me come ya media mañana entre ir y volver al centro y no sé luego qué tal andaría de tiempo para ver lo demás...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola NAYDA!!
El día de Saint Denis depende de cómo te lo plantees.. Me explico:
Abre a las 10, con lo que tienes margen para llegar de sobra sin tener que madrugar demasiado.
La visita a Saint Denis te puede ocupar una hora,con lo que luego tienes el resto del día para ver Invalides, que es otro ratillo, y pasear por Champs Elysees,que eso no cierra, jejeje
Bien planificado, ya verás como el tiempo cunde más de lo que parece...

El día del Louvre... Yo iría un día que tenga sesión nocturna, así ganas tiempo ( ten en cuenta que la mayor parte de sitios cierran a las seis, con lo que a partir de esa hora sólo tendrás posibilidad de ver cosas desde fuera).

No se si lo tenías apuntado en la parte de Islas, pero.. El Panteón y la Madeleine están muy bien.. Jo, no dejo de añadirte cosas, en vez de facilitarte la labor te doy más trabajo..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nayda/Popu,
Unos consejillos que a mi me vinieron muy bien. Para subir a la torre Eiffel, ver la Saint chapelle, Notre Dame...es muy conveniente levantarse prontito y dirigirse directamente a primera hora de la mañana justo cuando abren allí. Me acuerdo que así esperé 10 minutos de cola o así, mientras que si venías una hora más tarde igual tenías ya colas de 1h como poco para según que.

No te pierdas el Sacre Coeur. Por supuesto. Esa zona es preciosa!!! Sobre todo de noche. Para cenar por allí también está muy bien.

Ah! Si quieres comer baratito lo mejor es el barrio Latino. Hay un montón de restaurantes turcos y demás, muy económicos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, chicos!! Popu, no me estás dando más trabajo, jejeje . El itinerario que he puesto es sólo una división digamos por barrios. Después iré metiendo concretamente lo que haré en cada zona y sí, el Panteón y Madeleine lo tengo apuntado por supuestísimo.

Por ejemplo, el día de Saint Denis, quería ver en la zona de Les invalides: la Assemblee Nationale (por fuera) Les invalides, lógicamente, y el Museo d'orsay. Y luego toda la zona de les Champs Elysees y el arc de Triomphe. De ahí un poco la duda de que me de tiempo a todo.

Y después de lo que me habéis dicho...creo que lo de ir a la Torre Eiffel a primera hora el día 1 va a ser lo mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a estar en paris en abril por 3 días, queria saber que me recomiendan hacer, hospedajes, tranporte, restaurantes, y otra cosas sin dejar de ver, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola camacho, te pongo unos enlaces donde encontrarás mucha información:

Alojamiento:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082

Restaurantes:

www.losviajeros.com/ ...p?t=104055

Transportes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

Itinerarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31450

En este mismo hilo encontrarás un montón de itinerarios hechos, seguro que hay alguno que se ajuste a lo que buscas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosita, NAYDA, que se me había olvidado: si te sobra tiempo, las catacumbas están muy bien.. Si vas a ir, intenta ir pronto que la cola se hace larga a medida que va pasando la mañana.

El día de Saint Denis, ten en cuenta que el arco del triunfo por ejemplo cierra tarde, con lo que a lo malo incluso lo puedes dejar para el final... Yo creo ese día que te puede dar tiempo a todo apretando un poco el ritmo, pero eso ya según como lo veas tu una vez allí ( ten en cuenta que el cansancio se va acumulando)

Tintxo, muy buenos consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, tenía pensado ir a las catacumbas, pero mira, no me había planteado lo de la cola , así que lo tendré en cuenta. Muchas gracias, popu!!

Bueno, iré haciendo poco a poco cada día a ver donde cuadro cada cosa en concreto, ya os volveré a dar la vara

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: 5 dias en paris  Publicado:

New Traveller

Hola!! Soy nueva en este foro y me preguntaba si me podríais ayudar a planificar nuestra visita a paris. Llegamos un domingo sobre las 11 de la mañana y nos volvemos el viernes después de comer. El hotel está en Montmatre. Habíamos pensado dedicar el día de llegada a ver Sacre Coeur, el cementerio , el mercado de las pulgas y por la noche el Moulin Rouge y entrar en algun bar en plan tranquilo. Lo único que tenemos planeado un día concreto es ir al Louvre el miercoles para aprovechar que cierra más tarde, pero no tenemos nada más pensado. Por supuesto queremos ir a la torre Eiffel, Invalides, los Campos Eliseos, Notre Damme, Sainte Chapelle, Museo Rodin, Barrio Latino... Si me dejo algo, avisadme jeje
Os estaría muy agradecida si me indicarais algún itinerario concreto, en plan: "el lunes ir a esta zona, el martes ver tal y tal sitio, ..."

Se me olvidaba, ¿creeis que podremos dedicar un día para ir a EuroDisney?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola goguita, con cuatro días y medio como poder puedes dedicar un día a Eurodisney, pero ten en cuenta que París tiene muchísimas cosas que ver, y en tres días te vas a dejar bastantes cosas para ver.
Eso ya depende de tus gustos.. Si vas con la idea de Disney, entonces ni te lo pienses, que si no luego te vas a quedar con la cosilla...

En cuanto al itinerario, en este mismo hilo tienes muchos itinerarios ya hechos, si quieres echa un vistazo, y cuando hayas encontrado uno que se ajuste a tus gustos, lo pones y te ayudamos a retocarlo si quieres.

Te pongo un enlace donde está compilada toda la información ( transportes, comidas, etc), te puede venir bastante bien:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Nayda. Se me olvidaba. No se si lo has considerado visitar pero a mi me sorprendió muchísimo. No se donde lei, que para conocer a un pueblo, debes de visitar su iglesia, sus bares y su cementerio... Bueno...es cuestionable...jejeje, pero vaya...en París hay dos cementerios que merecen la pena una visita. El más importante de todos el de Père-Lachaise. Podría aburrirte citándote el montón de personalidades que descansan allí, pero no por eso merece la visita. Es como un museo al aire libre. Algunas tumbas me dejaron de piedra. Auténticas obras de arte. Las tumbas-homenaje a los muertos en los campos de concentración nacis...me sobrecogieron mucho.

es.wikipedia.org/ ...e-Lachaise

El otro cementario también muy recomendable aunque más pequeño es el que cita Goguita, el de Montmatre.

es.wikipedia.org/ ...Montmartre

Goguita, en este hilo encontrarás abundante información para preparar el viaje. Popu79 introdujo más arriba unos enlaces directos sobre información relacionada con alojamiento, restaurantes, transporte, itinerarios,...

Sobre Eurodisney no te puedo ayudar. Lo siento.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Tintxo!! Lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

He leído en la red que un día a la semana, ¿sábado o domingo? hay una visita guiada a Notre Dame en español, pero no consigo averiguar horarios, ni precios, ni cómo apuntarse a ella, ni siquiera qué día es con seguridad. ¿Alguien tiene idea? probablemente hagamos coincidir nuestra llegada con el día que podamos hacer esta visita.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

troyanazaret Escribió:
Hola a todos.

He leído en la red que un día a la semana, ¿sábado o domingo? hay una visita guiada a Notre Dame en español, pero no consigo averiguar horarios, ni precios, ni cómo apuntarse a ella, ni siquiera qué día es con seguridad. ¿Alguien tiene idea? probablemente hagamos coincidir nuestra llegada con el día que podamos hacer esta visita.

Gracias.

Echa un vistacillo a la agenda y lo encontrarás, si fueras mañana, por ejemplo, tendrías la visita que deseas a las 14h30:

www.notredamedeparis.fr/ ...rubrique=4

Un saludo

EDITO el mensaje, efectivamente son los sábados a las 14h30 y son gratis:

www.notredamedeparis.fr/ ...Cathedrale

No sé si se tendrá que reservar, pero puedes preguntar en la oficina de la catedral: +33 (0) 142 34 56 10
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, haber que os parece mi itinerario para visitar paris.

Día 13.

Como ya dije, llego a Paris el día 13 a las 18:15 de la tarde en Beauvais, sera cojer el bus e ir a Porte Maillot, hora aproximada de llegada sobre las 20 h.

Entonces hay 2 opciones:

1 opcion--->

Antes de todo, como en Porte Maillot hay un centro comercial, poder comprar algo para cenar, aunque sea bocadillo o algo por el estilo, se que las cosas en Paris cierran a las 7 y que allí cenan muy temprano, no es así? sino buscaria un restuarante cerca del hotel.

En Porte Maillot cojer el metro, la linea 1 y hacer transbordo en Charles de Gaulle Etolie y cojer la linea 6 que me deja justo en Cambrone donde esta mi hotel ( Ibis Tour Eiffel )

2 opcion--->

También entra la opción de comprar algo por Porte Maillot o buscar un restaurante cerca del hotel.

Ir andando desde Porte Maillot hasta el arco de triunfo y cojer la linea 6 que nos deja en Cambrone, ahí viene mi pregunta, hay mucha distancia desde Porte Maillot hasta el Arco de triunfo? segun google maps unos 15 min.

PD: Por lo visto en la linea 6 , en la parada del Trocadero se ve que a partir del 5 de febero hay obras o algo, pero no entiendo muy bien el frances, si alguien es tan amable de decirme lo que pone se lo agradeceria:

www.ratp.info/ ...eparis.php

Bueno una vez llegada al hotel, ya cenados o buscar algo para cenar. Supnog que llegariamos sobre las 21h. Salir del hotel e ir a ver la Torre Eiffel de noche, se que hay 1 km aprox, unos 10 min andando, lo que no se como es Paris de noche por esa zona y si es mejor verla mas temprano aun siendo de noche o se puede pasear bien por aquella zona.

Día 14

Segun he leido cerca del hotel hay una creeperia muy buena para desayunar o ir al supermercado que hay unos metros mas abajo para desayunar algo o llevarlo para la visita de Paris.

Ir Andando hasta la Torre Eiffel y subir a ella ( pillando los tickets por internet para evitar cola ) una vez subida a ella , cojer ir al trocadero y ver la torre eifel desde allí. Cojer la linea de metro que vaya a lo mas centrico de Paris, Notre dame, etc... Que linea tendria que cojer? gracias¡
Ya por la noche, suipngo que estariamos muy cansado de andar y nos quedariamos en el hotel o iriamos a ver la torre eifel por la noche si es que al día anterior no fuimos a verla.

Día 15

Día de vuelta, así que poco podriamos ver porque el bus sale a las 15:15 desde porte maillot, así que, cojer linea de metro hasta arco de triunfo, verlo por fuera e ir andando tranquilamente hasta porte maillot, buscar algo para comer en el centro comercial ( si es que esta algo abierto.. Jeje sino cojer un bocata de algun lado o hacerlo nosotros mismos xD ) y cojer el bus hacia Beuvais.

Que os parece? perdonar por el tocho. Haber si me podeis ayudar con algo mas , sobretodo con lo del metro y que poder visitar más.

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Yo también tengo reservas para Abril en el Ibis Cambronne. Ya me contarás...

Busque información sobre el hotel y la zona y tengo esto....

"...En cuanto a la localización del hotel está genial. Tiene una parada de metro justo al lado (Cambronne -línea 6) y otras dos muy cerca del hotel también (Segur - linea 10, y La Motte Picquet Grenelle - línea 8). Cerca del hotel hay una calle llamada Rue du Commerce, llena de tiendas y restaurantes y de un supermercado de dos plantas que cierra a las 22h (cosa rara allí, ya que a las 19h cierran casi todas las tiendas!).

...., por la zona en la que estaba ubicado en la cual se puede encontrar de todo y para nada es peligrosa y por tener a dos pasos Ecole Militaire, Invalides , Montparnasse y la Torre Eiffel.

....Como ya hemos dicho anteriormente la situación es inmejorable por varios motivos:
- Tener en la misma puerta del hotel una parada de metro perteneciente a la línea 6 , Cambronne, línea la cual destaca por su buena conexión con cualquier punto de la ciudad y por ser el metro aéreo , es decir el metro va por fuera pudiéndose observar vistas realmente bonitas desde el mismo como por ejemplo del Sena o de la Torre Eiffel.

- Muy cerca del hotel podemos encontrar también otras dos paradas de metro : Segur perteneciente a la línea 10 y La Motte Picquet Grenelle perteneciente a la 8.
- La zona es limpia , poco peligrosa y muy tranquila por las noches lo cual no signifique que la zona esté muerta pues en ella podemos encontrar 2 panaderías , 3-4 supermercados para comprar cualquier cosa que nos haga falta , 2 farmacias, un pizza hut , un mc donald's , varios traiteurs asiatiques , brasseries, tiendas de alimentación, etc ...
Nosotros debido a la gran cantidad de sitios de comida que había en la zona decidimos hacer las cenas siempre por aquí y no nos fue nada mal la cosa.
....Fuimos dos veces al pizza hut , con sus menús especiales de buffet libre ensalada + pizza...y genial, hay un menú para dos personas que es el que nosotros cogimos bastante asequible. También fuimos una noche al mc donald's del cual poco o nada se puede decir y una a un traiteur asitique o lo que en España conocemos como restaurante chino.
A título personal recomendar la panadería que pilla nada más salir a la derecha. Tienen unas baguettes muy ricas y casi siempre recientes las cuales para hacer los bocadillos nos vinieron estupendamente.

- Tener al lado la Rue du Commerce, llena de tiendas y restaurantes y de un supermercado de dos plantas que cierra a las 22h (cosa rara allí, ya que a las 19h cierran casi todas las tiendas) entre las que podemos destacar H&M , Celio , Zara , Etam Lingirie entre otras.
- Estar a dos pasos de Ecole Militaire, Invalides , Montparnasse y como no de la Torre Eiffel.
El edificio del hotel es muy moderno y está compuesto por un total de 523 habitaciones divididas en 8 plantas. La mayoría de las habitaciones de las plantas superiores cuentan con vistas a la Torre Eiffel ( un poquito me refiero , no os creáis que la vais a poder contemplar entera ) por lo que si queréis alojaros en una de ellas os recomiendo mandar un e-mail al hotel con el siguiente texto a ver si hay suerte y os la conceden:

RENSEIGNEMENT DE RESERVE
BON JOUR, JE SUIS ( ponéis aquí vuestro nombre ) , UN FUTUR CLIENT QUI ARRIVE À VOTRE HOTEL DU ( ponéis aquí la fecha de llegada ) AU ( ponéis aquí la fecha de salida ) EN AYANT RESERVÉ UNE CHAMBRE DOUBLE AVEC GRAND LIT. JE VIENS D ELIRE SUR INTERNET QUE VOUS AVEZ DES CHAMBRES ( AUX DERNIERS ÉTAGES ) DES LESQUELLES ON PEUT VOIR LA TOUR EIFFEL ET JE VOUDRAIS SAVOIR SI C'EST POSSIBLE D'EN AVOIR UNE SANS DES PAYEMENTS ADDITIONELS.

JE VOUS REMERCIE, EN ATTENDANT UNE RÉPONSE.
Además el hotel cuenta con 5 salas de reuniones ( está enfocado en gran medida para este tema ) y el restaurante L'Estaminet el cual cuenta con terraza y donde se hacen los desayunos , comidas y cenas. Los desayunos tienen un precio de 7.50 euros y se pagan allí aunque se puedan dejar contratados por internet siendo estilo buffet libre a base de tostadas , croissants , cafés y demás. Nosotros no los utilizamos ningún día por lo que no podemos opinar de que que tal estaban ...."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quienes vais al Ibis Tour Eiffel, tomad nota de que en la Place Cambronne, justo al doblar la esquina en dirección al hotel hay un colmado típicamente parisino, pequeñito pero matón (tenían de todo, incluso fruta y verdura). Cuando estuve hace dos años, volvíamos tarde todas las noches (un día incluso a las 23h00 más o menos) y siempre lo encontrábamos abierto. Enfrente había una "brasserie" dondo nos pedimos unas crêpes que estaban de escándalo

El desayuno buffet tiene de todo, los he probado mejores pero este sigue siendo muy bueno, aunque no sé yo si justifica los 7,50 €.... Probadlo un día a ver.

Si queréis que sigamos hablando del hotel, podemos hacerlo en el hilo del alojamiento

www.losviajeros.com/ ...start=1260
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
Quienes vais al Ibis Tour Eiffel, tomad nota de que en la Place Cambronne, justo al doblar la esquina en dirección al hotel hay un colmado típicamente parisino, pequeñito pero matón (tenían de todo, incluso fruta y verdura). Cuando estuve hace dos años, volvíamos tarde todas las noches (un día incluso a las 23h00 más o menos) y siempre lo encontrábamos abierto. Enfrente había una "brasserie" dondo nos pedimos unas crêpes que estaban de escándalo

El desayuno buffet tiene de todo, los he probado mejores pero este sigue siendo muy bueno, aunque no sé yo si justifica los 7,50 €.... Probadlo un día a ver.

Si queréis que sigamos hablando del hotel, podemos hacerlo en el hilo del alojamiento

www.losviajeros.com/ ...start=1260

Te alojaste en el hotel ibis? pusiste el e-mail para que te diesen una habitación con vistas a la torre? si es así me lo podrias pasar, sea por mensaje privado para no desviar el tema, gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quaresma Escribió:

Te alojaste en el hotel ibis? pusiste el e-mail para que te diesen una habitación con vistas a la torre? si es así me lo podrias pasar, sea por mensaje privado para no desviar el tema, gracias¡

Sí, estuve allí, iba de guía con un grupo, por lo que dormí en la que me habían asignado, no te puedo ayudar en eso, lo siento. De todas maneras, haciendo memoria, te diré que aunque la torre pilla cerca, la disposición de la calle y el hotel no permiten grandes vistas .

De todas maneras, el e-mail de los hoteles Accor suele ser H + el código de hotel + @accor.com. Como el del Ibis Tour Eiffel es el 1400 (lo indica en la web), puedes probar suerte con H1400@accor.com.

Lo dicho, cualquier duda sobre el hotel, en el hilo de alojamientos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Es mi primer post en este foro, aunque os llevo leyendo hace bastante tiempo. Por fin me voy a paris.. Solo me queda una semana!! que nervioooos!!! después de 59 páginas y otros muchos posts, guias... He montado mi propio itinerario. Voy con mi novio 4 días y aunque ya hemos estado en paris fue hace muuuchos años de peques así que como si fuera nuestro primer viaje. No tenemos idea de entrar en ningun sitio, como vamos tan poco tiempo preferimos callejear y hacernos una idea global, ver el ambientillo... Porque como empecemos a entrar en museos nos vamos a atrapar!! jajajaja

Bueno, no me enrollo mas. Este es mi itinerario, me podeis dar vuestra opinion?? es factible?? alguna sugerencia??

JUEVES
Llegada a orly a las 12h
Dejar las cosas en el hotel (barrio latino)
Cité y Marais
Ile de la cité
Notre dame
Ile st louis
Pont arcole
Hotel du ville
Rue de rivoli
Place de la bastille
Opera bastille
Place de vosges
Pompidou
Pont neuf
Square du vert-galant
barquito a la torre
Ver la torre de noche

VIERNES
Por la mañana barrio latino:
St michel
Jardin du luxembourg
Pantheon
Place contraescarpe
Rue mouffetard
Por la tarde a montmartre:
Sacre coeur
Place du tertre
Place d'abbesses
Rue lepic
Moulin rouge

SABADO
Arco del triunfo
Campos eliseos
Grand palais
Petit palais
Pont alexandre III
Concorde
Madeleine
Opera garnier
Place vendome
Orangerie
Tuileries
Louvre (por fuera)
Torre montparnasse (el unico sitio al que entraremos para ver las vistas, a ver si hay suerte y llegamos al anochecer!!)

DOMINGO:
Trocadero
Tour eiffel
Campos de marte
Invalides
Defense
Vuelta al aeropuerto (el avion sale a las 19h)

Que os parece?? me da miedo no haber calculado bien las distancias...
Algo que poner/quitar?? (igual el mercado de las pulgas??)
Cualquier sugerencia sera mas que bienvenida!!!

Y ahora una dudilla:
Cual es la mejor forma de hacer la ruta por las islas y marais para no dar mucha vuelta? me da la impresion de que me voy a recorrer las islas 2-3 veces tal y como lo he montado!!!

Muchas gracias por todo!! este foro es genial, sin vuestra ayuda no habria sido capaz de situarme y mucho menos de hacer un itinerario!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes