Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 65 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Oscarxr,

Por supuesto no hay una respuesta única y mucho dependerá de lo que quieras hacer.
La Carte Orange (zonas 1-5) te cubre el viaje desde Orly y los viajes a y desde Disneyland pero no será válida el lunes para volver al aeropuerto ya que caduca a las 24 del domingo.
Puede analizar alternativas como manejoarte con carnets de t+ y una tarjeta Mobilis para el día de Disney.
Si tenés hasta 26 años podés optar por la Carte Jeune durante el fin de semana para un día de viajes ilimitados.
Para poder asistirte hará falta un poco más de precisiones sobre qué quires hacer, dónde estarás, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias lualpa, primero me concentrare en buscar hotel y luego ya dare mas precision
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUALPA
Hola!
Vi en algun lugar que mencionaste algo del autobus 351 y 350, pero ya no lo consigo
Podrias informarme un poquito mas?
Veras yo voy hasta chatelet o les halles (me es indiferente)
He visto el mapa de este autobus pero la verdad es q no lo entiendo...
En fin mi pregunta es: yo puedo tomar este autobus en la 2B?
De ser posible: en que parada tendria que bajarme para tomar el metro?

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kellycnt,
Estos buses los encontré haciendo un poco de búsqueda por indicaciones de otro foro y me lo confirmaron los de la RATP cuando los contacté.
De hecho si entrás en el sitio de la RATP por la parte de itinerarios tanto el 350 como el 351 aparecen con paradas en el Roissypole que supongo es un punto dado dentro del aeropuerto. Si hay parada en 2B tampoco me queda claro por los planos de los recorridos. Para tener una precisión como la que pedís permitime sugerirte mandarles un email ("Contact us" en la parte superior derecha de la pantalla) y después nos podés contar. Disculpá si esto no es de gran ayuda pero no tengo el nivel de detalle pedido.

Pero cualquiera de los puntos de llegada (Nation para el 351 o Gare de l'est para el 350) te quedan a 5 minutos de metro de Chatelet-Les Halles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!
Gracias igual
Es q antes no lo encontraba por q esa info solo sale en frances
Y no se nada pero
Hare lo q me dices a ver...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Voy a estar de Jueves a DOmingo en PAris pero el sabado me ire a Disneyland Paris con lo que serian 2 días, merece la pens asacr el Museum Pass para dos días? algun abono de transporte me recomendais? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

bliss Escribió:
Hola a todos:
Voy a estar de Jueves a DOmingo en PAris pero el sabado me ire a Disneyland Paris con lo que serian 2 días, merece la pens asacr el Museum Pass para dos días? algun abono de transporte me recomendais? gracias de antemano

Hola!! Pues todo depende de lo que quieras visitar. La Paris museum pass para 2 días cuesta 32€. Mira en su página los precios de los sitios que incluye y echa cuentas:

www.parismuseumpass.com/ ..._tarif.php

Lo normal es que con 4 visitas la tengas amortizada y además te evitas colas.

En cuanto al transporte, depende de cuánto lo vayas a usar. Tienes la posibilidad de cogerte un taco de 10billetes (por 11,40€) que te sale mejor que billetes sueltos.

También está la opción de la tarjeta mobilis que es válida para todos los desplazamientos de 1 día. Te saldría por 5,80€ (cada día) para las zonas 1-2

La paris visite para dos días zonas 1-3 te sale por 14,40€ (bastante cara si no aprovechas los descuentos en determinadas cosas que tiene y sólo la usas para el transporte.. )

Y para el día que vayas a Disneyland lo mejor es que te cojas una tarjeta mobilis de las zonas 1-5 por 12,90€
⬆️ Arriba

Willy Fog

bliss Escribió:
Hola a todos:

Bliss, el tema de MP casi seguro que sirve si querés ver las cosas obvias como Arco de Triunfo, Louvre, Sainte Chapelle, Orsay, por nombrar algunas.
El problema que veo es que si el sábado te vas a Disney, excepto que llegues el jueves MUY temprano los dos días no serán tales y entonces no tendrás la ventaja de la MP. (son dos días consecutivos)

Si comentás qué aeropuertos vas a usar y dónde estará tu hotel tal vez te podamos ayudar un poco más con alternativas en cuanto a transporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas, pues el jueves llegamos a las 900 de la mañana a Charles de Gaulle. Y el hotel lo tenemos en 12 Rue Léon Frot, creo que esta entre entre Bastille y République
Me sirven tanto alternativas para transporte como lo del MP
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bliss Escribió:
Gracias por las respuestas, pues el jueves llegamos a las 900 de la mañana a Charles de Gaulle. Y el hotel lo tenemos en 12 Rue Léon Frot, creo que esta entre entre Bastille y République
Me sirven tanto alternativas para transporte como lo del MP
Un saludo

Bliss, lo de la MP tendrás q decidirlo comparando su costo contra lo que quieras visitar el Jueves (1/2 día) y el Viernes. Al principio de este hilo están los precios individuales de las entradas (La Torre NO se incluye en ningún pase).

En cuanto a transporte: La opción más sencilla (no la más barata) es la Paris Visite de 5 días para las zonas 1-6 por casi 49E. Eso es muy abarcativo y te incluye los transportes al y del aeropuerto y a Disney más lo que hagas en Paris. Contra la PV tendrias que oponer los costos de viajes individuales del aeropuerto (16.80E i y v) - Un carnet de 10t+ para viajar dentro de Paris (11.40) y una Mobilis para Disney (12.90) (tengo que confesar que NO se cuanto cuesta un viaje normal en RER a Disney). La variable acá es cuánto vas a viajar dentro de Paris o sea cuánto vas a poder aprovechar el carnet (pero la ventaja es que al ser boletos individuales lo pueden usar de a varios).
Otro punto: Si tenés hasta 26 años podés comprar el sábado un ticket jeune para viaje ilimitado ese día (zonas 1-5 para incluir Disney) por 6.40

Toda esta info la podés ver en www.ratp.fr (si ponés que sos turista no te ofrece mucha de la información pero en realidad no pueden restringir la venta de los boletos a los no parisinos)

Ah, si el domingo que estuvieras allá fuese el primer domingo de mes hay varios museos que son gratis. Pero mucha, mucha gente.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda:

Si pones el plano de ratp:

www.ratp.info/ ...eparis.php

En el trocadero hay un cono, se supone que son obras o algo, pero no entiendo que significa, no ira esa linea de metro? o esa parada?

Haber si alguien me puede responder. Gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quaresma Escribió:
Tengo una duda:

En el trocadero hay un cono, se supone que son obras o algo, pero no entiendo que significa, no ira esa linea de metro? o esa parada?

Hola Quaresma, justamente de lo mismo estuvimos hablando Maya y yo el día 12 de Enero, unas cuántas páginas más atrás. Si pinchas sobre el cono, verás (en francés) la explicación de dichas obras, pero aprovecho para hacerte un "copia y pega" de lo que hablamos la otra vez:

Según la web de la RATP, los andenes de la línea 6 de Trocadéro estarán cerrados por obras del 5 de Enero al 13 de Marzo, mientras que los correspondientes a la línea 9 en la misma estación, lo estarán del 23 de Marzo al 15 de Mayo. Es decir, que la estación no llegará a estar cerrada del todo, si vais ahora tendréis que hacerlo con la línea 9, y si lo hacéis a partir del 23 de Marzo, con la 6. Fuera de esos dos periodos, en principio están abiertas las dos líneas.

Ya sabes, si te pilla el periodo de obras, fíajate en tu fecha cuál de las dos líneas no es la afectada para ser esa la que uses
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
Quaresma Escribió:
Tengo una duda:

Hola Quaresma, justamente de lo mismo estuvimos hablando Maya y yo el día 12 de Enero, unas cuántas páginas más atrás. Si pinchas sobre el cono, verás (en francés) la explicación de dichas obras, pero aprovecho para hacerte un "copia y pega" de lo que hablamos la otra vez:

Según la web de la RATP, los andenes de la línea 6 de Trocadéro estarán cerrados por obras del 5 de Enero al 13 de Marzo, mientras que los correspondientes a la línea 9 en la misma estación, lo estarán del 23 de Marzo al 15 de Mayo. Es decir, que la estación no llegará a estar cerrada del todo, si vais ahora tendréis que hacerlo con la línea 9, y si lo hacéis a partir del 23 de Marzo, con la 6. Fuera de esos dos periodos, en principio están abiertas las dos líneas.

Ya sabes, si te pilla el periodo de obras, fíajate en tu fecha cuál de las dos líneas no es la afectada para ser esa la que uses

Gracias otra vez, quiere decir pues que el tren si que pasa por allí, pero que no para no es así? Yo tengo que bajar en cambronne y de Porte Maillot hasta cambrone me dice que coja la linea 6, entonces puedo pillar esa linea de metro? ya que yo paso de largo hasta cambronne, no paro en el trocadero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio, y atendiendo a casos similares que he visto como antes, el tren lo único que hace es pasar de largo la estación y seguir su marcha hasta alcanzar la siguiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos Amigos.. Ya tengo todo listo y se los cuento para que me ayuden que comprar en boletos o que ME ACONSEJAN PARA MOVILIZARME.. Llego el LUNES 30 de Marzo procedente de Caracas Venezuela, pienso estar hasta el MIERCOLES 1 pateando la ciudad,. El JUEVES 2 Voy para el Eurodisney.- el VIERNES 3 muy temprano voy a gare do nord porque me voy a una visita relampago a Londres regreando ese mismo viernes a las 19.00 horas, el SABADO 4 Voy al GDG a tomar un avion por easyjet a Roma, ese mismo día me regreso en la noche, y el DOMINGO 5 me quedo dando mis ultimas vueltas en Paris y el LUNES 6 a las 10.30 de nuevo al GDG para retornar a Venezuela..... Bueno como veran me voy a estar moviendo por aquí y por alla...

Que compro????....Ustedes los expertos que me dicen que compro!!!!, estuve viendo unos precios de la Carta Orange y me dice que si llego el lunes es bueno utilizarla... Ahora como tengo que ir varias veces al aeropuerto no se si la paris visite me sirve o comprar los tacos por separados?? o que Alguien me aconseje...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!como pone un miembro del foro al principio del post, hay un ligar en madrid en plaza de españa donde se puede comprar la paris museum...he llamado, y me han dicho que la de 2 días consecutivos son 32 euros, ahora bien..vamos 5 días y vamos a ver todo repartido en esos 5 días..[editado por el moderador] porque la chica me ha dicho q me dan la tarjeta, y q ya cuand sepa esos 2 días consecutivos ponga fechas en mi casa!
Otra cosita...me ha dicho que la carta orange ya no se llama así! que ahora es electronica! no me ha sabido dar el precio..pero..habrá subido de precio o se mantendra igual?
Muchas gracias de antemano!!

Editado por Pacha 03/02 por incumplir las NORMAS del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos Amigos.. Ya tengo todo listo y se los cuento para que me ayuden que comprar en boletos o que ME ACONSEJAN PARA MOVILIZARME.. Llego el LUNES 30 de Marzo procedente de Caracas Venezuela, pienso estar hasta el MIERCOLES 1 pateando la ciudad,. El JUEVES 2 Voy para el Eurodisney.- el VIERNES 3 muy temprano voy a gare do nord porque me voy a una visita relampago a Londres regreando ese mismo viernes a las 19.00 horas, el SABADO 4 Voy al GDG a tomar un avion por easyjet a Roma, ese mismo día me regreso en la noche, y el DOMINGO 5 me quedo dando mis ultimas vueltas en Paris y el LUNES 6 a las 10.30 de nuevo al GDG para retornar a Venezuela..... Bueno como veran me voy a estar moviendo por aquí y por alla...

Que compro????....Ustedes los expertos que me dicen que compro!!!!, estuve viendo unos precios de la Carta Orange y me dice que si llego el lunes es bueno utilizarla... Ahora como tengo que ir varias veces al aeropuerto no se si la paris visite me sirve o comprar los tacos por separados?? o que Alguien me aconseje...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Jope..lo siento no tenia ni idea! pido mil disculpas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tito1985 Escribió:
jope..lo siento no tenia ni idea! pido mil disculpas!

Para ver la razón de mi edición pincha AQUI

⬆️ Arriba

Experto

Chicos,el otro día hablando con el sitio de plaza españa para comprar todas las tarjetas y pases y así ir preparados,una cosa,han quitado ya la carte orange???o es un bulo?porque para que te den la navigo supongo que tardaran unos días o lo que sea,y si llegas y la pides mientras que haces??
Informarme si podeis,muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes