TARJETA DE ESTUDIANTE EN PARIS ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 26624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Museos de París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo tengo 32 años y dispongo del carnet de estudiante internacional por que yo estoy estudiando otra carrera. Y me gustaria saber si a mi tb me harian descuentos en los museos, etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre y cuando el lugar que visites hagan dtos con el carnet de estudiante te haran descuentos, independientemente de la edad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y donde puedo mirar si hacen descuentos? Es decir, no hay una pagina donde figure si hay algun tipo de descuento?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nhevia traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.

Mira este enlace www.istc.org/ ...ry.code=FR

Está en inglés , detalla los descuentos que tenés con la tarjeta de estudiante internacional ISIC.

Para que te hagas una idea, con la tarjeta ISIC pagué menos por subir a la Torre Eiffel, por ingresar a la Tumba de Napoleón y Museo de Armas de Les Invalides, entrada al Louvre y algún otro sitio mas

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETA DE ESTUDIANTE EN PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Aquí tienes otro, pero tienes que entrar dentro de cada enlace para ver las tarifas.
www.paris.fr/ ...ge_id=4200
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero la edad no influye?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo entendido que la tarjeta de estudiante se puede obtener hasta los 36 años, siempre y cuando puedas comprobar que estás estudiando mediante un certificado de alumno regular.

Una vez que cuentas con la tarjeta en mano a los descuentos te los deberían hacer sin problemas, pero lo aconsejable es que consultes al adquirir la tarjeta

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes