Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a Todos los Viajeros:
Queria pedir si alguien me puede dar un consejo, me voy con mi pareja del jueves 12 febrero al domingo 15 de febrero a Paris.
La intención era recorrer Paris el jueves 12 ya que llegamos a las 9 de la mañana y el viernes 13, visitar los monumentos principales..., etc... Y el sabado 14 queria darle una sorpresa a mi pareja llevandolo a Eurodisney.
Mi duda es la siguiente si en dos días se pueden ver las principales cosas de Paris y por lo tanto peder en un día en Eurodisney... o si por el contrario no merece la pena perder un día allí...
También el día que vamos a Eurodisney nos quedaria esa noche para recorrer otro poquito...
Si alguien puede darme su opinion/consejo.
Gracias a todos de antemano.
Desde luego si a tu pareja le hace ilusión ir a Eurodisney no dudes en llevarla. Eso sí París es enorme así que te recomendaría que te movieras casi todo el rato en metro para ir de un sitio a otro, y así aprovechar más el tiempo. Además aprovecha todo lo que puedas por la noche porque realmente merece la pena ver París de noche.
Gracias por las respuestas, bueno lo de perder el día era un decir pq se que nos va a encantar pero bueno mas bien me referia por intentar hacer todo no hacer nada... Jajja, ya he visto otros posts y en 2 días por lo que dicen se puede llegar a ver lo mas importante ya que por 1 día mas tampoco vamos a ver "todo"
Lo de EuroDisney ni sabia que se llamaba Disneyland París jajaja sera la edad....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
bliss Escribió:
Hola a Todos los Viajeros:
Queria pedir si alguien me puede dar un consejo, me voy con mi pareja del jueves 12 febrero al domingo 15 de febrero a Paris.
La intención era recorrer Paris el jueves 12 ya que llegamos a las 9 de la mañana y el viernes 13, visitar los monumentos principales..., etc... Y el sabado 14 queria darle una sorpresa a mi pareja llevandolo a Eurodisney.
Mi duda es la siguiente si en dos días se pueden ver las principales cosas de Paris y por lo tanto peder en un día en Eurodisney... o si por el contrario no merece la pena perder un día allí...
También el día que vamos a Eurodisney nos quedaria esa noche para recorrer otro poquito...
Si alguien puede darme su opinion/consejo.
Gracias a todos de antemano.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Disney.
Hola
Viajaré a París a finales de Febrero. Un día lo dedicaré a Disney. Da tiempo a ver los dos parques en un día? O me recomendáis sacar las entradas para un parque solo? En ese caso, cual merece más la pena? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
flledoruiz Escribió:
Hola
Viajaré a París a finales de Febrero. Un día lo dedicaré a Disney. Da tiempo a ver los dos parques en un día? O me recomendáis sacar las entradas para un parque solo? En ese caso, cual merece más la pena? Gracias.
Hola Flledoruiz
La eterna pregunta. Pues mira yo creo que es mejor centrarse en uno solo, por supuesto el Disneyland. Peeeeero si vas en un día laborable, de temporada baja, sólo adultos en buena forma....... Puedes coger una entrada para los dos Parques y "hasta el infinito y más allá"
Hola
Hola Flledoruiz
La eterna pregunta. Pues mira yo creo que es mejor centrarse en uno solo, por supuesto el Disneyland. Peeeeero si vas en un día laborable, de temporada baja, sólo adultos en buena forma....... Puedes coger una entrada para los dos Parques y "hasta el infinito y más allá"
Saludisneys ºOº
Gracias Chicky. Intentaré ver los dos. Vamos a ver como estamos de forma....Un saludo.
Otra pregunta Chicky o a quien quiera contestarme.
Si llego a la puerta del parque sin tener las entradas reservadas, tendré problemas en adquirir las entradas? Hay colas? Tiene el parque un aforo limitado? Gracias foreros.
flledoruiz Escribió:
Si llego a la puerta del parque sin tener las entradas reservadas, tendré problemas en adquirir las entradas? Hay colas? Tiene el parque un aforo limitado? Gracias foreros.
Hola de nuevo flledoruiz
Aforo limitado tiene claro, pero para que cierre sus puertas tiene que ser en un día muy, muy especial. No hay problemas en conseguir la entrada en las taquillas aunque si llegas a la hora justa de apertura puede que haya algo de cola.
Las entradas la puedes adquirir también en las principales estaciones de metro y RER de París, en la FNAC de París, en las Disney Store de París, en las Disney stores españolas....
bliss Escribió:
Otra pregunta sabeis de algun descuento o algo para las entradas?
Y también como se ve de Paris al parque?
Gracias
Un saludo
Hola Bliss
Para el transporte tenemos el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland Paris. Es mejor tener organizada la información. Así, por ejemplo, si te lees este hilo descubriras muchas referencias a entradas con descuento como las que vende la FNAC Paris.
Hola! después de estar un rato abriendo links de un lado para otro.
No se si me he enterado muy bien..
La entrada mas barata sale si la compras en el FNAC Francia..
A mi me sale 1 parque entre 29€ y 37€ no se exactamente cuanto será el precio, porque no me deja seleccionar mas alla de 3 meses, y nosotros queremos ir en Julio.
Lo de ir a por ellas a un Fnac de Paris, no creo que sea mucha dificultad, ya que nos alojamos en el distrito 1, y me imagino que cerca encontraremos alguno.
Me gustaría saber si hay algo más barato o si en cuanto tenga la posibilidad de comprarlas, me aconsejais que las compre ahí o en otro lugar...
En cuanto a las restriciones y a las cosas que no te permiten.. No encuentro nada.. Me podeis informar mas detalladamente sobre esto..
Muchas gracias
Hola de nuevo flledoruiz
Aforo limitado tiene claro, pero para que cierre sus puertas tiene que ser en un día muy, muy especial. No hay problemas en conseguir la entrada en las taquillas aunque si llegas a la hora justa de apertura puede que haya algo de cola.
Las entradas la puedes adquirir también en las principales estaciones de metro y RER de París, en la FNAC de París, en las Disney Store de París, en las Disney stores españolas....
Saludisnyes
Muchas gracias de nuevo Chicky, es una alegría estar en este foro. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
RUBN0031 Escribió:
HOLA, ME HAN DICHO QUE HAY UN ALCAMPO, CERCA DE EURODISNEY, Y QUE HAY AUTOBUSES PRIVADOS DEL PARQUE QUE VAN ALLI, Y ADEMAS SE PUEDE COGER EL TREN, Y QUIESIERA SABER A CUANTO ESTA DE EURODISNEY EN TIEMPO, YA ME HAN DICHO QUE ESTA A UNA PARADA, HE SUPUESTO QUE ES LA PRIMERA PARADA DESDE EURODISNEY. LLEVO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y TENGO QUE COMPRARLE POTITOS, POR CIERTO SABEIS QUE SON MUCHO MAS CAROS QUE AQUI?. ADEMAS TAMBIEN ME HAN DICHO QUE HAY UN SELF SERVI, ¿ SABEIS EL PRECIO DEL SELF SERVI?. GRACIAS.
El tren tardará entre 5 y 10 minutos más o menos, ahora no recuerdo bien.
Por unos 8 € podrías comer con el menú completo, tal vez incluso por menos.
En cuanto a los potitos, poco te puedo ayudar, pero si te sirve, anota esta pista: mira a ver si en el Alcampo los venden, y sobre todo si son marca Auchan o por lo menos que sea francesa o internacional, allí los encontrarías a un precio muy similar.
hola! después de estar un rato abriendo links de un lado para otro.
A mi me sale 1 parque entre 29€ y 37€ no se exactamente cuanto será el precio, porque no me deja seleccionar mas alla de 3 meses, y nosotros queremos ir en Julio.
Lo de ir a por ellas a un Fnac de Paris, no creo que sea mucha dificultad, ya que nos alojamos en el distrito 1, y me imagino que cerca encontraremos alguno.
Me gustaría saber si hay algo más barato o si en cuanto tenga la posibilidad de comprarlas, me aconsejais que las compre ahí o en otro lugar...
En cuanto a las restriciones y a las cosas que no te permiten.. No encuentro nada.. Me podeis informar mas detalladamente sobre esto..
Muchas gracias
valenciana18 Escribió:
valenciana18 Escribió:
Muchas gracias
Me autocito porque nadie me contesta :S
Hola Valenciana18
Está bien eso de autocitarse pero mejor es leerte el hilo poque seguro que encuentras respuesta a muchas de tus preguntas.
Por ejemplo en la página 25 de este mismo hilo, en el post final, hay una recopilación muy buena hecha por la forera joanabilbo28 sobre Entradas a Disneyland París
¿Más baratas?, lo dudo. ¿Que sólo se pueden comprar para dentro de 3 meses como máximo. Seguramente, son entradas con fecha fijada y esa es una de las restricciones.
Probablemente para ir en julio tendrás que esperar a las próximas ofertas de los Billet Francilien.
Muchas gracias
Me autocito porque nadie me contesta :S
Hola Valenciana18
Está bien eso de autocitarse pero mejor es leerte el hilo poque seguro que encuentras respuesta a muchas de tus preguntas.
Por ejemplo en la página 25 de este mismo hilo, en el post final, hay una recopilación muy buena hecha por la forera joanabilbo28 sobre Entradas a Disneyland París
¿Más baratas?, lo dudo. ¿Que sólo se pueden comprar para dentro de 3 meses como máximo. Seguramente, son entradas con fecha fijada y esa es una de las restricciones.
Probablemente para ir en julio tendrás que esperar a las próximas ofertas de los Billet Francilien.
Hola, y gracias, lo creas o no, me he leido todo el hilo y no encontraba ninguna "pega" por eso lo pregunté.
Lo de los 3 meses de antelación, ya lo sabia, intenté comprarlas para julio y no me dejaron.
Me imgaino que las compraré por fnac, porque no voy a quedarme a dormir en el parque.
Saludos amigos... Ustedes saben mucho y es una bendicon este foro.. Voy a Paris del 30 Marz al 6 Abril y ya cuadre con mi esposa para ir el Jueves 2 al Euro diney.. Por cierto quiesiera sabe que es el FNAC porque que allí venden mas barato las entradas,. y por favor la gran pregunta se que hay dos parques... Y por ende solo debo ir a uno de los dos... ¿ Cual me recomiendan ustedes?? gracias..... Esto lo digo para tratar de disfrutar al maximo este día en el mejor parque de los dos.....