Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Thefunkyhouse,es que no encuentro mucho mas para la s.santa,es que somos 6 personas,y los hoteles se van muchisimo........y en homelidays no hay mucho dodne rascar..........asi los mas "centrico" a no ser que no me mueva muy bien por la pagina,es eso.......luego hay otro,que esta mas en la vertical del louvre........,pero ese esta mas alejado,o eso creo yo vamos,no se decirte,no conozco muy bien las zonas de paris
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
thefunkyhouse,es que no encuentro mucho mas para la s.santa,es que somos 6 personas,y los hoteles se van muchisimo........y en homelidays no hay mucho dodne rascar..........asi los mas "centrico" a no ser que no me mueva muy bien por la pagina,es eso.......luego hay otro,que esta mas en la vertical del louvre........,pero ese esta mas alejado,o eso creo yo vamos,no se decirte,no conozco muy bien las zonas de paris
No te preocupes que la zona no está nada mal, cuando digo que no es mi preferida es porque hay otras que me gustan más, pero la opción que tenéis es perfectamente válida.
Si quieres calcular las distancias, hay un pequeño truqillo:
Entras en Mappy, te vas a la sección de itinerarios, pones las dos direcciones (no te olvides de seleccionar el bontoncito que pone "peatón", muy importante!) y... Voilà! Itinerario calculado con distancias, tiempo, explicaciones y mapa.
Muchisimas gracias,iba a ponerme manos a la obra con itinerarios,direcciones,y llevar el viaje,mejor que nunca,de aquí a s.santa...........pero es que sino luego se me hace la espera eterna!!!Pero también se que si me pongo ahora,recopilare tal cantidad de información,que el viaje puede ser BRUTAL
tito1985 Escribió:
Muchisimas gracias,iba a ponerme manos a la obra con itinerarios,direcciones,y llevar el viaje,mejor que nunca,de aquí a s.santa...........pero es que sino luego se me hace la espera eterna!!!Pero también se que si me pongo ahora,recopilare tal cantidad de información,que el viaje puede ser BRUTAL
Cuanto antes lo tengas todo claro mucho mejor... Yo además soy de los que disfrutan preparándose los viajes con mucha antelación, aparte de por gusto, para asegurarme que no se me quede ningún cabo por atar, aunque eso sí, una vez en destino, no te olvides de ceder un poco ante la improvisación.
Hola me gustaría saber que tal es la zona de un hotel que he estado mirando, el hotel se llama Hoel de Cabourg en la Rue Du Mont-Dore.
Ya ha estado algun forero que me lo ha recomendado, pero hablando con algun amiguete me dice que la zona no es muy segura.
Poe favor alguien me lo puede aclarar. Gracias
PalomeroJusticiero Escribió:
Hola me gustaría saber que tal es la zona de un hotel que he estado mirando, el hotel se llama Hoel de Cabourg en la Rue Du Mont-Dore.
Ya ha estado algun forero que me lo ha recomendado, pero hablando con algun amiguete me dice que la zona no es muy segura.
Poe favor alguien me lo puede aclarar. Gracias
Hola Palomero, aunque no es mi zona preferida de París, yo he pasado en autobús infinidad de veces (especialmente de noche) por delante y nunca me ha parecido ver nada extraño, por si te sirve de algo. No creo que sea especialmente peligrosa.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola _iris_,
Tu alojamiento está entre el distrito nueve y el diez, y son dos de mis favoritos para alojarme en París. Como tú ya has dicho, para moveros lo tenéis casi inmejorable, y yo añado que, en cuanto a seguridad, no vais a tener que preocuparos (a no ser que vayáis enseñando los fajos de billetes por la calle, claro). No, en serio, muy buen barrio, con suficiente movimiento como para volver caminando de noche o cenar cerca de vuestro apartamento.
Gracias crisedejour! Me quedo más tranquila aunque aun quedan 5 meses... Nos vamos en julio, pero estoy ansiosa de que llegue ya!! He estado dos veces en Paris pero nunca más de 4 días... Esta vez nos vamos 8 y quiero que todo vaya rodado
Por cierto, como puedo hacer para ver tu diario de Paris? No puedo clicar...
Mi marido y yo viajamos a Paris 3 días en abril. Nos alojaremos en el hotel "Median Porte Versalles". Esta en el distrito 14 en el barrio de Montparnasse. Sé que queda un poco lejos del centro, pero.. ¿ alguien me puede decir que tal el barrio, los sitios para cenar, seguridad...?
Hola Chicos.
Este verano voy a Paris por 5 noches. Ya tengo los billetes de avion con una compañia de bajo coste y ahora quiero buscarme un hotel que tenga las tres B, bueno, bonito y barato. Jajajajaja.
Bueno quiero que me aconsejeis un poco cual es el mejor distrito para cojer un hotel para el tema de desplazamiento, monumentos y todas esas cosas.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
anaroro Escribió:
Hola Chicos.
Este verano voy a Paris por 5 noches. Ya tengo los billetes de avion con una compañia de bajo coste y ahora quiero buscarme un hotel que tenga las tres B, bueno, bonito y barato. Jajajajaja.
Bueno quiero que me aconsejeis un poco cual es el mejor distrito para cojer un hotel para el tema de desplazamiento, monumentos y todas esas cosas.
Un saludo.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema.
Ruego que por favor se utilice el BUSCADOR antes de abrir un hilo para evitar la duplicidad de temas
Hola a tod@s!!!!!!!!!Nos vamos a París en Mayo, en principio nos alojamos en el distrito 11 en un hotel que está bastante bien y sus críticas son inmejorables. Llevo 1 semana leyendo este post y ahora estoy bastante liada y no sé si alojarnos en el barrio latino, montpernasse .......... Es seguro el distrito 11? o nos alojamos en otro sitio?? como es para salir de noche??
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Hola a tod@s... Estoy leyendo los mensajes de este post y me estoy volviendo locaaaaa... Jejejejeje
Queremos ir mi marido y yo a Paris este verano una semana, y estoy mirando a ver que zona es la mas aconsejable para alojarse y es que me lio porque ahí gente que dice una zona, gente que dice otra... ¡¡¡Y no se que hacer!!!
Nos gustaria una zona que no sea muy cara pero que esté bien. Que esté mas o menos centrica, haya sitios cercanos para cenar, sea segura y tranquila... No se, lo que todos buscamos, supongo... Jejejeje
Echarme una mano, porfaaaa
isa1980 Escribió:
Hola a tod@s... Estoy leyendo los mensajes de este post y me estoy volviendo locaaaaa... Jejejejeje
Queremos ir mi marido y yo a Paris este verano una semana, y estoy mirando a ver que zona es la mas aconsejable para alojarse y es que me lio porque ahí gente que dice una zona, gente que dice otra... ¡¡¡Y no se que hacer!!!
Nos gustaria una zona que no sea muy cara pero que esté bien. Que esté mas o menos centrica, haya sitios cercanos para cenar, sea segura y tranquila... No se, lo que todos buscamos, supongo... Jejejeje
Echarme una mano, porfaaaa
Es que en París hay 20 distritos, cada cual con sus pros y sus contras, y para gustos los colores.
De entrada la mejor zona de París podríamos decir que es el distrito nº1 (la zona del Louvre y alrededores), pero también es la más cara. Según te vas alejando, los precios van decreciendo.
Una que gusta mucho está entre los nºs 5 y 6: el Barrio Latino.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Gracias por contestar tan rapido...
La zona del barrio latino es la que yo habia pensado porque dicen que es una zona barata a la hora de comer y demás... Pero es que por algun post he leido que es un poco peligrosa... ¿Es eso verdad?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
isa1980 Escribió:
Gracias por contestar tan rapido...
La zona del barrio latino es la que yo habia pensado porque dicen que es una zona barata a la hora de comer y demás... Pero es que por algun post he leido que es un poco peligrosa... ¿Es eso verdad?
Chao
Peligrosa
En mis viajes siempre he ido al Barrio Latino de día y de noche y me a parecido un barrio bullicioso y animado, pero peligroso no. Incluso paseamos por los muelles del Sena del Barrio Latino y la verdad es que fue encantador.
Si quieres puedes entrar en mi diario y verás fotos del barrio y lo que hicimos y la verdad de peligroso nada.