Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas! Somos unos estudiantes de Barcelona que queremos acercarnos 3 días a París. Como ya sabréis, en la mayoría de casos, estudiantes es sinónimo de estar sin un duro, por eso buscamos algún hotel MUY barato para poder alojarnos dos noches, eso sí, que no sea una barraca. Muchas gracias por adelantado.
Yo acabo de llegar, vaya frío que he pasado, esta mañana hasta me ha nevado. Me he quedado en el Novotel vaugirald en la calle vaugirard, pensaba que estaría más lejos del centro pero está muy bien comunicado, tiene en la puerta la linea azul que te deja en barrio latino, saint germaint y montmartre sin transbordo, y desde pasteur haces trasbordo y te lleva al resto de los sitios que visitar, si vienes por Orly, coges el bus de air france que te deja en montparnasse que son 5 minutos andando, y tienes en la misma calle sitios a buen precio para comer y muchos supermercados, si vas con niños hay una plaza con un parque y en el hotel tienen playstation en la recepción y la wii.
Habitaciones grandes, límpias cómodas y sin ruido porque tienes enfrente a la poli me ha salido por 85 la noche con desayuno los dos, y el desayuno fenomenal y muy variado.
Hoy al ir a coger el bus de airfrance para orly, la sorpresa de que estaban de huelga, y todos los taxis ocupados, menos mal que hay gente buena por todos sitios, conocimos a dos chicas marroquíes en la parada, que como no llegaban taxis, llamaron a un amigo y nos llevaron a orly sin querer cobrarnos nada.
Hola a todos¡¡¡ mientras espero respuesta a lo de comer barato en paris (parece que la mejor opción es el barrio latino) os pregunto si conoceis algun hotel que admitan cuatro personas en habitacion(pareja+dos niños)y que salga por menos de 200euros noche. En la agencia nos dan el novotel gare montparnasse. Que tiene buena pinta y cuesta 232euros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
claranea Escribió:
hola a todos¡¡¡ mientras espero respuesta a lo de comer barato en paris (parece que la mejor opción es el barrio latino) os pregunto si conoceis algun hotel que admitan cuatro personas en habitacion(pareja+dos niños)y que salga por menos de 200euros noche. En la agencia nos dan el novotel gare montparnasse. Que tiene buena pinta y cuesta 232euros.
Hola, bienvenida al foro.
Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre Alojarse en París para que no se disperse la información.
Te recomiendoq ue antes de abrir un nuevo tema pases por el Índice de temas importantes de París en el que encontrarás enlaces a los hilos activos mas importantes que tienen mucha información al respecto . www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9128
claranea Escribió:
hola a todos¡¡¡ mientras espero respuesta a lo de comer barato en paris (parece que la mejor opción es el barrio latino) os pregunto si conoceis algun hotel que admitan cuatro personas en habitacion(pareja+dos niños)y que salga por menos de 200euros noche. En la agencia nos dan el novotel gare montparnasse. Que tiene buena pinta y cuesta 232euros.
Puedes también contemplar la opción de alquilar un apartamento. Para cuatro personas y por ése precio, hay bastantes que por menos dinero, encuentras opciones en el centro. Una de estas páginas es la de homelidays. En este foro tienes otro hilo sobre esta agencia.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
claranea Escribió:
Hola !!!
Mirate los Novotel directamente por la web de www.accor.es, dependiendo de las fechas varian los precios, ademas tienes varios en Paris y no todos tienen el mismo precio. A veces algún Mercure también deja alojar a 4 por habitación.
En Marzo (del 14 al 21) me voy a paris, y la verda es que de momento no tenemos ningun hotel, habiamos pensado coger un hotel cerca de Opera, me han dicho que es una zona tranquila y buena para coger el hotel, también habiamos pensado alguno cerca de la Torre Eiffel. Nos podriais ayudar con el tema del hotel? teniamos pensado gastar entre 600 y 800€.
Hemos ido a agencias de viaje y...primero que nos cobran algo mas...y después que no sabemos realmente como estan los hoteles mas que por fotos y nos gustaria tener alguna opinion personal.
También estamos mirando los traslados e ir a Disney pero eso lo colgare en otro foro...
A mediados de Marzo voy a París, el hotel es el Villa Opera Lamartine, un hotel de dos estrellas pero que no debe de estar mal, mis preguntas no son tanto sobre el hotel (aunque si me gustaría que si alguién ha estado me comentara que tal esta para tener una idea más ajustada a la realidad) sino sobre la manera de llegar desde el aeropuerto de Orly, la vuelta es desde CDG (vamos que voy a ver los dos aeropuertos) y trasbosdos de líneas de metro para llegar al hotel, etc etc.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
murillin Escribió:
Hola!
En Marzo (del 14 al 21) me voy a paris, y la verda es que de momento no tenemos ningun hotel, habiamos pensado coger un hotel cerca de Opera, me han dicho que es una zona tranquila y buena para coger el hotel, también habiamos pensado alguno cerca de la Torre Eiffel. Nos podriais ayudar con el tema del hotel? teniamos pensado gastar entre 600 y 800€.
Hemos ido a agencias de viaje y...primero que nos cobran algo mas...y después que no sabemos realmente como estan los hoteles mas que por fotos y nos gustaria tener alguna opinion personal.
También estamos mirando los traslados e ir a Disney pero eso lo colgare en otro foro...
Es como un listado de hotelescon los comentarios de los viajeros que han estado.
Por cierto, hoy marcho hacia París y vuelvo el juevs. Dejaré la reseña del hotel en ese hilo que te he dicho. Estaré en el Timhotel Le Lovre a unos 200 metros del Louvre (en el barrio de la Ópera). Ya te contaré.
apri2 Escribió:
A mediados de Marzo voy a París, el hotel es el Villa Opera Lamartine, un hotel de dos estrellas pero que no debe de estar mal, mis preguntas no son tanto sobre el hotel (aunque si me gustaría que si alguién ha estado me comentara que tal esta para tener una idea más ajustada a la realidad) sino sobre la manera de llegar desde el aeropuerto de Orly, la vuelta es desde CDG (vamos que voy a ver los dos aeropuertos) y trasbosdos de líneas de metro para llegar al hotel, etc etc.
Gracias
Tienes 2 hilos para preguntar sobre desplazamientos desde los aeropuetos:
Gracias
Tienes 2 hilos para preguntar sobre desplazamientos desde los aeropuetos:
Mejor que hagas esas preguntas en los hilos correspondietes
Ya verás como hay muy buena información.
Mira que llevo días leyendo y leyendo los hilos y cuando me decido, zas, me equivoco de lugar, parece que cuanto mas lee uno menos se entera, para esos hilos que voy, gracias brucelee 2000
De nada apri2. Es normal que al principio cueste un poco pillar l dinámica de funcionamiento del foro,pero en poco tiempo te acostumbrarás y lo dominarás mucho mejor.
Un consejo. Mírate los índices. Están en la parte superior de la primera página de cada foro. En ellos salen destacados los temas que son tratados habitalmente.
Hola,finalmente parece que nos decidiremos por el hotel "Novotel Paris La Defense" en 2 Boulevard De Neuilly, 92081 Courbevoie.Alguién conoce este hotel y si no conocen al menos saber si la zona es tranquila y que posibilidades hay de ir al centro?.Saludos y gracias
Buenas ! Yo también viajaré a Paris la semana que viene. Lo cierto es que no conozco tu Hotel pero me gustaría dejarte un consejillo. A mi me ha ayudado mucho la página www.ratp.info ya que para moverte por Paris creo que el metro es la mejor forma. Además en esta enlace tienes un apartado que te indica la mejor forma de llegar desde una dirección de Paris a otra, incluyendo transbordos o opción de coger autobuses. Espero que te sirva de ayuda.
Yo me alojare en el Hotel Villa Opera Lamartine, con la parada de metro Le Peletier y Notre-Dame De-Lorette muy cerquita, en el barrio de la Ópera. Aprovecho tu post para si alguien lo conoce, o sabe sobre la zona que me deje su comentario.
Hola tengo proyectado un viajecito de 5 días a Paris. Me han hablado del hotel Cervantes en el dsitrito 8. Me podriais aconsejar sobre este hotel si alguien lo conoce o ha estado allí. Como son las habitaciones, el desayuno , el personal y si esta bien comunicado con el centro. Muchas gracias de antemano. Un saludo cordial para todos
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1278
Tengo una dudilla a ver si me ayudais estoy mirando el etaphotel le villette y está muy bien de precio pero pone que solo admite dos personas viajamos mi marido, mi hija de 5 años y yo, las habitaciones si parecen adaptadas pero no se porqué pone eso alguien ha estado y me puede decir???