Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 68 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El fin de semana del 6-8 Marzo voy a paris con mis padres , mi mujer y mi hija (2 años), llevo varios días leyendo y queria haceros alguna pregunta que seguro que ya esta en algun lugar de este enorme foro:

Tengo pensado visitar lo mas caracteristico de Paris, dentro de un limite que me marca mi hija de 2 años (supongo que ella no paga en la red de transporte), pero creo que aun así me sale mas barato sacar la paris visite que comprar talonarios de tickets (esta es mi primera duda).

Si me recomendais la Paris visite:
- Se puede comprar en el aeropuerto de Orly, donde?
- El trayecto hasta Chatelet.les Hayes esta incluido en la Paris visite?
- SI compro esta tarjeta la mañana del Viernes 6, la puedo utilizar en ese mismo momento o que...?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hamaka, depende. Si sólo quieres "tiquets" para viajar en el transporte público no compres la Paris Visite. Te saldrá mejor los 10 tiquets t+ o la Mobilis.

A mi personalmente la Paris Visie no me gusta. La encuentro cara y los descuentos que te dan para las visitas creo que no salen a cuento. Mejor combinar tiquets t+ o mobilis con la Museum Pass.

Los niños, sinó recuerdo mal, no empiezan a pagar hasta los 4 años (la París Visite).

En la primera página este mismo hilo encontrarás mas información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Definitivamente de acuerdo con BruceLee, Hamaka.
Imaginate que la PV te sale casi 40E por persona por los tres días.
Más allá de los 17E i y v desde el aeropuerto ya que andar realmente mucho para compensar en esos días los 23E restantes.

Y si vos o tu mujer tienen hasta 26 para el sábado les puede convenir el ticket Jeune.
⬆️ Arriba
Asunto: con k billete llegar alas 8.00 de la tarde al distrito 9e  Publicado:

New Traveller

Hola
Como muchos tengo viaje a paris el día 19 de marzo. Llego a orly sobre las7.30 o 8.00 de la tarde.he oido de todo ya :
Quiero coger el orlyval hasta antoni y allí tomar la linea numero 4 del metro, hasta ahilo tengo muy claro (otra cosa sera cundo m plante allí claro) mi duda es k billete coger he leido k hay un combinado de metro rer y orlyval por 9.50 o algo así mi pregunta es si me lleva hasta el 9e solo por ese precio pk esk m parce tirao de precio ya que he leido tb lo de las zonas y segun si son 1-3 o 1-6 pagas uan cosa u otra. Vaya me liao ya haber si m podis hechar un cable
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya de vuelta os cuento que la mejor alternativa desde Orly hasta Paris capital es el autobus 138 solo te cuesta un ticket de 1,60 y te deja en la Porte de Choisy de ahí ya compras los 10 billetes(ticket t+) que te salen menos de 12 euros y valen para bus,rer,tranvia y metro.Nosotros somos una pareja y utilizamos solo un tickets de 10 viajes,lo demas es caminar así se conocera todo y bastante bien.Si vais a Disneyland comprar un Movilis 1-5 zonas que es un tickets que vale solo para una persona y por un solo día y vale para todo tipo de transportes sin limitación de viajes incluso para el funicular de Montmartre,te sale mas a cuenta que comprar un tickets solo de rer para ir y volver a Disney,ademas que lo utilizas en los otros medios que necesites en ese día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: con k billete llegar alas 8.00 de la tarde al distrito 9e  Publicado:

Dr. Livingstone

olatzg84 Escribió:
hola
Como muchos tengo viaje a paris el día 19 de marzo. Llego a orly sobre las7.30 o 8.00 de la tarde.he oido de todo ya :
Quiero coger el orlyval hasta antoni y allí tomar la linea numero 4 del metro, hasta ahilo tengo muy claro (otra cosa sera cundo m plante allí claro) mi duda es k billete coger he leido k hay un combinado de metro rer y orlyval por 9.50 o algo así mi pregunta es si me lleva hasta el 9e solo por ese precio pk esk m parce tirao de precio ya que he leido tb lo de las zonas y segun si son 1-3 o 1-6 pagas uan cosa u otra. Vaya me liao ya haber si m podis hechar un cable
Gracias

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre los tickets de transporte en París.-

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA a todos
Dentro de poquito visitare paris con mi mujer y mi hijo de 2años
Dormiremos 6 noches en eurodisney y los 2primero me gustaria ver paris
Ahora mi pregunta desde el parque hay una estación o algo para ir a paris?
Cuanto sale?me interesa sacarme alguna tarjeta o pagar por cada viaje?
Ayudarme porque estoy en blanco
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda, llego a paris el día 24 y tengo claro que para llegar a mi hotel lo mas economico es coger el bus 285 hasta la linea 7.... Pero para volver ya no lo tengo tan claro, como no voy a ir con tanto tiempo tengo miedo de quedarme corto al realizar el trayecto de vuelta por lo que me gustaria saber si la opción mas rapida y mejor es la de coger el rerC en invalides hasta el aeropuerto, alguien me puede ayudar con la vuelta? salgo a las 10 de la mañana así que tendre que salir del hotel a las 7 de la mañana.

También me gustaria saber donde puedo coger el 285, en el billete me pone que llegare a la terminal W y que salgo también de esta terminal y segun he leido la parada esta un poco "oculta".

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi es Brucelee 2000 yo ya le he respondido a Chymo en el hilo de Orly a Paris que también allí formulo la pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chymo Escribió:
tengo una duda, llego a paris el día 24 y tengo claro que para llegar a mi hotel lo mas economico es coger el bus 285 hasta la linea 7.... Pero para volver ya no lo tengo tan claro, como no voy a ir con tanto tiempo tengo miedo de quedarme corto al realizar el trayecto de vuelta por lo que me gustaria saber si la opción mas rapida y mejor es la de coger el rerC en invalides hasta el aeropuerto, alguien me puede ayudar con la vuelta? salgo a las 10 de la mañana así que tendre que salir del hotel a las 7 de la mañana.

También me gustaria saber donde puedo coger el 285, en el billete me pone que llegare a la terminal W y que salgo también de esta terminal y segun he leido la parada esta un poco "oculta".

Gracias.

Aparte de las dos cosas muy clara que te comenta Bruce, no creo que el 285 te sirva para traladarte a Paris ya que si bine pasa por Orly, se queda en los aledaños de Paris y no entra en la ciudad.
Fijate en el hilo de Orly que hay excelente información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas, es que puse un mensaje en el post de orly pero nadie me contestaba llego al aeropuerto de orly, y segun he leido el 285 me deja en la linea 7 del metro y desde allí me voy a clichy que es donde tengo el hotel no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente. Pero fijate en el hilo de Orly que hay más opciones. Este no es el hilo apropiado.
No es mala vluntad.
Pero controlaré el de Orly para darte una respuesta más ajustada o referenciarte a algo más preciso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos he leido al pricipio de este foro que en paris los que tenemos el libro de familia numerosa podemos comprar los tikets de transporte con tarifa reducida.¿vale el libro de f.numerosa nuestro o tiene que ser frances y los españoles no sirven?.donde lo puedo mirar esto y estos tikets si es verdad que sirven los libros españoles se sacan en las mismas takillas que los otros?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Vamos a Paris en agosto, estaba mirando para coger una Navigo Découverte, sabeis alguien si valen también para las bicis de velib?
Tampoco me queda claro lo de comprarla, nosotros llegamos de sabado, puedo comprarla todavia y empezar a usarla el lunes?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcubillo Escribió:
hola amigos he leido al pricipio de este foro que en paris los que tenemos el libro de familia numerosa podemos comprar los tikets de transporte con tarifa reducida.¿vale el libro de f.numerosa nuestro o tiene que ser frances y los españoles no sirven?.donde lo puedo mirar esto y estos tikets si es verdad que sirven los libros españoles se sacan en las mismas takillas que los otros?

Hola !!

Pregunta en este otro hilo, que es de viajar con niños a ver si te dicen algo.

www.losviajeros.com/foros.php?f=51

Ciao !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettysamu Escribió:
Hola.
Vamos a Paris en agosto, estaba mirando para coger una Navigo Découverte, sabeis alguien si valen también para las bicis de velib?
Tampoco me queda claro lo de comprarla, nosotros llegamos de sabado, puedo comprarla todavia y empezar a usarla el lunes?
Gracias

Hola bettysamu

Me parece que no, que sólo sirven los Passe Navigó, reservados a residentes o trabajadores en la región de Ile de France.

Velib - Navigó

Si la utilización de Passe Navigó Decouverte se asimila a la de la antigua Carte Orange, si podrías comprarla el sábado pero sabiendo que no te servirá hasta el lunes siguiente.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda para los mas expertos,recuerdo que al preguntarle en la estación de metro al taquillero por la mobilis a disney me ha dicho que no vale para disney,yo porfiado la he comprado igual en las maquinas y me ha valido perfectamente para todo ese día,¿alguien sabe porque el hombre me ha dicho que no? o es solo par que compremos billetes sueltos y nos gastemos mas dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

naneitor Escribió:
una duda para los mas expertos,recuerdo que al preguntarle en la estación de metro al taquillero por la mobilis a disney me ha dicho que no vale para disney,yo porfiado la he comprado igual en las maquinas y me ha valido perfectamente para todo ese día,¿alguien sabe porque el hombre me ha dicho que no? o es solo par que compremos billetes sueltos y nos gastemos mas dinero.

Ha habido casos en que parece q no quieren q los de afuera de la Ile de France las compren. Fijate que en el sitio si no entrás por francés te manda a la Paris Visite directo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
mcubillo Escribió:
hola amigos he leido al pricipio de este foro que en paris los que tenemos el libro de familia numerosa podemos comprar los tikets de transporte con tarifa reducida.¿vale el libro de f.numerosa nuestro o tiene que ser frances y los españoles no sirven?.donde lo puedo mirar esto y estos tikets si es verdad que sirven los libros españoles se sacan en las mismas takillas que los otros?

Recuerdo que una forera, MoraLinda, ´nombró que la usó. Fijate si po´des mandarle un mp.

Jejee, no es necesario, estoy aquí. Gracias lualpa...vaya memoria la tuya...va a hacer ya un año.

Pues sí, así es, yo utilicé los tikects tarifa reducida por familia numerosa, en realidad cada taco me daba para un viaje: 5 ida/5vuelta.

Yo fuí con todos los documentos que tenía, Libro de familia, el de Familia Numerosa y el carnet de familia numerosa...además aportaba también el D.N.I. De cada miembro , por si les quedaba alguna duda.

Normalmente con presentar el carnet de familia numerosa es suficiente (por lo visto allí en Francia tienen uno similar), pero yo en tu lugar los llevaría todos encima por si te encuentras con algún taquillero quisquilloso.

De todas las veces que los compré, solo me pasó una vez que uno se negó...alegando que solo era para los franceses .....No tuve ningún problema, tranquilamente me fuí a la ventanilla de al lado y sin ningún ponerme ninguna pega me los vendió....dejando al primero con dos pares de narices.

Así que aprovecha esta ventaja y a disfruta con la familia, ya nos contarás como te ha ido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naneitor Escribió:
una duda para los mas expertos,recuerdo que al preguntarle en la estación de metro al taquillero por la mobilis a disney me ha dicho que no vale para disney,yo porfiado la he comprado igual en las maquinas y me ha valido perfectamente para todo ese día,¿alguien sabe porque el hombre me ha dicho que no? o es solo par que compremos billetes sueltos y nos gastemos mas dinero.

Hola Naneitor

Apoyo lo que te dice Lualpa, aunque me inclino más por la ignorancia del taquillero en cuestión.

La primera vez que yo conocí ese ticket Mobilis fué precisamente gracias a un amabilísimo taquillero del RER en Marne la Vallee-Chessy (Disneyland). Iba a comprar una vez más la París Visite cuando me explicó, en un castellano bastante aceptable, que si no iba a utilizar los descuentos que lleva a parejados esta tarjeta, que comprase la Mobilis porque era más económica.

Normalmente siempre he encontrado en esa estación a gente amable y acostumbrada a tratar con visitantes de todas las partes de Europa.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes