Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
makaveli Escribió:
Pues si es cada hora.. Pero ahora con el ahorro de consumo.. Me parece que lo han reducido a 5 min.
Confirmo el mensaje de Funky. La torre resta iluminada a partir de las 7 de la tarde y a las horas en punto epiezan los destellos que duran 5
Minutos.
Ayer repasando los datos del viaje me entró la duda si la iluminan cada hora o cada mediahora. Diría que es cada media hora. A ver si me podéis sacar de dudas
Hola
He estadoleyendo y me ha entrado la curiosida:voy a paris eldia 19 de marzo y comenais k la torre se ilumina alas 7 mas o menos no???
Que es eso de los destellos k duran 5 min esk no tengo nio idea y me gustaria ver la iluminación de la torre que me lan recomendado
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
brucelee2000 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
makaveli Escribió:
Pues si es cada hora.. Pero ahora con el ahorro de consumo.. Me parece que lo han reducido a 5 min.
Confirmo el mensaje de Funky. La torre resta iluminada a partir de las 7 de la tarde y a las horas en punto epiezan los destellos que duran 5
Minutos.
Ayer repasando los datos del viaje me entró la duda si la iluminan cada hora o cada mediahora. Diría que es cada media hora. A ver si me podéis sacar de dudas
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Si, ya o leí, pero diría que yo entré po el Trocadero a las 7, cuano empezaba a iluminarse y que vi los destellos desde los Campos de Martes media hora después. La verdad, no creo que tardaseuna hora para bajar del Trocadero hasta los Campos de Marte. De ahí mi duda.
Hola
He estadoleyendo y me ha entrado la curiosida:voy a paris eldia 19 de marzo y comenais k la torre se ilumina alas 7 mas o menos no???
Que es eso de los destellos k duran 5 min esk no tengo nio idea y me gustaria ver la iluminación de la torre que me lan recomendado
La torre aparte de la iluminación propia nocturna de cualquier monumento,goza de 5 minutos(los primeros 5 minutos de cada hora),en los cuales una iluminación destellante,propia de la torre hace mas espectacular poder contemplarla,no te lo puedes perder es fantastico,yo te recomendaria que lo veas desde el trocadero,todo el mundo queda alucinado.Y efectivamente es a partir de las 19 hrs.
Si, ya o leí, pero diría que yo entré po el Trocadero a las 7, cuano empezaba a iluminarse y que vi los destellos desde los Campos de Martes media hora después. La verdad, no creo que tardaseuna hora para bajar del Trocadero hasta los Campos de Marte. De ahí mi duda.
jejeje,esa es la magia de Paris y no solo de Disney,hacerte creer que la Torre se ilumina cada media hora,es que el tiempo se pasa volando en esa preciosa ciudad,pero lamentablemente debo decirte que se ilumina a las horas en punto a partir de las 19 hrs. Y que duran tristemente solo 5 minutos,un saludo.
El próximo 23 marzo nos vamos a París con bebé de dos meses incluido. La duda es la siguiente:
Nos dejarán subir a la Torre eiffel con el cochecito de bebé? con la idea de subir hasta arriba de todo.
Cuando digo cochecito de bebé me refiero al chasis y su capazo no a silla MC Laren, etc...usease la silla plegable para niños de un año en adelante.
Muchas gracias!!
Muy buena pregunta,aunque no se con certeza la respuesta,solo decirte que en mi caso no vi a nadie con carrito de bebe e informarte también que arriba hace un frio que pela,considera que estaras a mas de 300 mts. De altura,quizas no sea bueno para un bebe tan pequeño....recordando,tampoco vi a bebes muy pequeños,aunque quizas fuese la hora,eran sobre las 19 hrs. Aproximadamente.
Hola a todos. Estoy preparando un fin de semana largo para mayo y empiezan a surgirme las dudas....
Empezaré por la torre, que siendo la primera vez que vamos, obviamente es visita obligada:
¿Alguien ha subido en fin de semana al atardecer? ¿Sabéis cuanto puedes tirarte en la cola aproximadamente un viernes o sábado a esa hora?
He leído la opción de hacer menos cola si vas a primera hora, pero me gustaría comparar con lo que tendría que esperar por la tarde/noche para valorar si vale la pena...
Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Buenas barbarella.. Pues ponle que tardes en subir sobre las 2 horas aproximadamente, dependiendo lo que te entretengas entre plantas.... Para mi la peor cola es en la 2ª planta para subir arriba del todo... Paciencia...
Y son muchas escaleras? lo digo xq somos jovenes,. 22 añines, y si nos podemos ahorrar algo pues mejor que mejor. Lo que si queremos es subir arriba del todo, eso fijo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Pues teneis que pedir abajo la entrada de subir andando y para el ascensor de arriba... Que no te pase como a mi que pille solo la de subir andando... Y luego me puse a hacer cola para coger el ascensor que subia arriba del todo... Y cuando llego al trinquete, me dice que la entrada que tengo no vale... Que solo valia para subir a esa planta (imaginaros como que me que). Me decian que tenia que bajar otra vez y comprarla (me tire casi una hora en esa cola en agosto).... Así que me hice el longi y como no sabian español.... Me dejo pasar por que estaba generando un tapón... (esas son las cosas de ir solo sin ninguna información...)
Nosotros compramos abajo las entradas para subir andando hasta la segunda planta. Son 704 escalones, y tardamos una media hora en subir tranquilamente. Si no recuerdo mal nos costo 4€.
Las entradas para el ascensor que sube a la tercera planta las cogimos en la taquilla que hay en la segunda planta, al lado de la cola del ascensor y nos costaron 4,20€. Preferimos hacerlo así, por si acaso cuando llegasemos arriba no estaba abierto el acceso a la tercera planta (en ocasiones, debido a las condiciones climatológicas o en casos de aglomeraciones la cierran temporalmente), y en ese caso no se si te devolveran el dinero o que ocurrirá.
Un saludo.
Nosotros compramos abajo las entradas para subir andando hasta la segunda planta. Son 704 escalones, y tardamos una media hora en subir tranquilamente. Si no recuerdo mal nos costo 4€.
Las entradas para el ascensor que sube a la tercera planta las cogimos en la taquilla que hay en la segunda planta, al lado de la cola del ascensor y nos costaron 4,20€. Preferimos hacerlo así, por si acaso cuando llegasemos arriba no estaba abierto el acceso a la tercera planta (en ocasiones, debido a las condiciones climatológicas o en casos de aglomeraciones la cierran temporalmente), y en ese caso no se si te devolveran el dinero o que ocurrirá.
Un saludo.
Entonces, en vez de pagar 12 euros para subir hasta arriba pagas 8.2 €, 4 para la segunda planta y 4.20 para arriba. Pues vaya, yo pensé que saldría mas barato si vas a pata.
Y entonces se puede comprar el ascensor en la segunda planta? a ver si vamos a subir y luego nos toca bajar como al compañero jejeje
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola !!!!
Es cierto, en la segunda planta puedes comprar para subir a la cumbre, en el foro lo recomiendan hacerlo así. Abajo comprar para la segunda planta y allí si la climatologia (lluvia, viento o niebla que no ves ni torta) o las colas del ascensor no lo impiden comprar la que sube a la cumbre.