Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas noches a todoos.
La semana que viene me voy con mi mujer de Jueves a Lunes a Paris.
Mi pregunta es cuales son las visitas que no nos podemos perder.
Por cierto uno de los días queremos ir a Dysney.
A ver quien me puede ayudar por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

enriqueneo Escribió:

Bueno, si has decidido ir a Paris tendrás idea de lo que quieres ver. Hazte un plan con lo que tengas en mente de primeras y después te ayudamos a organizarlo y completarlo. Tendrías también que informar cuales son tus preferencias ( museos, callejear, iglesias ...) y si es que vas con niños pues entonces los itinerarios tienes que adaptarlos a ellos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriqueneo Escribió:

Hola Enrique, en las páginas anteriores de este mismo hilo podrás encontrar un montón de propuestas. Además te sugiero que te pases por la sección de diarios del foro:

www.losviajeros.com/Blogs.php?c=126

Ahí podrás tomar todas las ideas que necesites. Por otro lado, la sugerencia de Alejandría es también muy buena y es lo que hace casi todo el mundo, expón tus planes y los usuarios te irán dando su opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces este fin de semana me pongo las pilas y ya os cuento para que me ayudeis.

Un saludo y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a Paris dos días y medio y estoy empezando a elaborarme un itinerario con lo que voy leyendo, pero no se como completarlo o si me estoy pasando. Vosotros me direis:
1 día
A las 10 en Arco de Triunfo. Después de subir bajamos por campos eliseos hasta el obelisco, en el que nos desviamos para ver la madeleine y opera Garnier.
Como queremos estar a las 14:30 en Notredame, no se si con esto ya es suficiente para dirigirnos a Notredame o completamos la mañana con el jardin de las Tullerias
Pues eso, a las 14:30 vemos la catedral, después la saint Chapelle y callejeamos por el barrio latino.
No se si el Panteon se podría ver también o ya es demasiado.
Buscariamos algun barco para el crucero por el sena y al anochecer a la torre Effiel a verla iluminada
Después picar algo y a dormir
2 día
La mañana las gastariamos en el Louvre (9 a 12) y los invalidos. Por la tarde Monmartre.
Aun me queda la mañana del tercer día, que no se donde dirigirme.

¿que modificaciones hariais?¿que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta para entendidos en Paris:

me voy 6 días a Paris, concretamente salimos el 14 a las 7 de la mañana y volvemos el 20 a las 8 de la tarde.
Mas o menos tenemos claro lo que queremos ver, no vamos a Disney...todo Parissss, me podriais hacer un itinerario para esos días? por cierto el hotel lo tenemos cerca del Louvre, El hotel Timotel Louvre creo que se llama.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enri lamento desilusionarte pero no nos dedicamos a hacer itinerarios , te recomendaría que leas este hilo y alguno mas sobre Itinerarios que vas a poder ver como lo hemos hecho quienes visitamos la ciudad. Otra alternativa es que leas los diarios de viaje y con toda esa información asimilada te animes a confeccionar tu propio itinerario, luego lo posteas aquí y con gusto podremos aconsejar en base a nuestra experiencia u opinión.

Te dejo el enlace al Índice de París que tiene a su vez enlaces a los hilos mas importantes y con mucha información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

selvanegra Escribió:
Voy a Paris dos días y medio y estoy empezando a elaborarme un itinerario con lo que voy leyendo, pero no se como completarlo o si me estoy pasando. Vosotros me direis:
1 día
A las 10 en Arco de Triunfo. Después de subir bajamos por campos eliseos hasta el obelisco, en el que nos desviamos para ver la madeleine y opera Garnier.
Como queremos estar a las 14:30 en Notredame, no se si con esto ya es suficiente para dirigirnos a Notredame o completamos la mañana con el jardin de las Tullerias
Pues eso, a las 14:30 vemos la catedral, después la saint Chapelle y callejeamos por el barrio latino.
No se si el Panteon se podría ver también o ya es demasiado.
Buscariamos algun barco para el crucero por el sena y al anochecer a la torre Effiel a verla iluminada
Después picar algo y a dormir
2 día
La mañana las gastariamos en el Louvre (9 a 12) y los invalidos. Por la tarde Monmartre.
Aun me queda la mañana del tercer día, que no se donde dirigirme.

¿que modificaciones hariais?¿que me aconsejais?

Básicamente como lo tienes. El primer día de vuelta por los C.Elíseos aprovechas para ver el Grand y Petit Palais. En Concorde vas por Rue Royal a Madeleine, después Opera Garnier y vuelves por Rue de la Paix para ver Place Vendôme y desembocas en las Tullerias que puedes ver camino de Notre Dame. El Pantheón no sé si te dará tiempo todo dependerá de la cola para entrar en Saint Chapelle. Puedes llegar a él callejeando por el barrio Latino y después de verlo volver a callejear. Al lado del Pantheón tienes la iglesia de St. Etienne du Mont. En este barrio hay otras dos iglesias maravillosas, St. Severin una de las más bellas de Paris y la pequeña St. Julien le Pauvre, una de las tres más antiguas de Paris.
2ºdía. Igual.
3º día. Podrías dirigirte al barrio del Marais, mucho callejear, plz. Vosgos, muchos museos pequeños con encanto, ( no es necesario entrar, ver los edificios en los que se alojan merece también la pena), Carnavalet, Picasso, Cognacq-Jay, Hotel de Sully..... Si eres de museos no te puedes perder museo D'Orsay. O bien hacer un recorrido por St. Germain llegando hasta los jardines Luxembourg.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah! Selvanegra se me olvidaba un detalle. Para ver el Louvre, le dedicas tres horas, puede optar por la visita nocturna si tu estancia coincide con un miércoles ó viernes ( si no lo han cambiado) que es desde las 6 hasta las 9, vale más barato y a esas horas no hay nada abierto que puedas visitar. Podrías aprovechar la tarde que no tengas paseo por el Sena y la mañana a otras visitas. El museo D'Orsay también tiene entrada nocturna los jueves ( creo).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Enri_46 Escribió:
Pregunta para entendidos en Paris:

me voy 6 días a Paris, concretamente salimos el 14 a las 7 de la mañana y volvemos el 20 a las 8 de la tarde.
Mas o menos tenemos claro lo que queremos ver, no vamos a Disney...todo Parissss, me podriais hacer un itinerario para esos días? por cierto el hotel lo tenemos cerca del Louvre, El hotel Timotel Louvre creo que se llama.

Gracias anticipadas
Hola nosotros somos una pareja también valencianos y también viajamos a paris por segunda vez, nosotros vamos del 18 al 22, la primera vez que fuimos nosotros estuvimos 7 días y fuimos a disney, me comentas que no irias o sea que seria un itinerario como el nuestro, nosotros lo organizamos desde aquí en el foro, andamos muchoooooo llevar zapato muy comodo, y aun así nos salimos del itinerario jeje. Bueno te comento haver que te parece .
Nosotro s el primer día salimos también a las 7 pero entre que llegas al hotel y todo hacia las 12 o la 1 de mediodia, dejamos maletas y nos dirigimos directametne a montmatre, parada de metro ansvers en la linea 2, vale en cuanto bajamos ya un ambiente alucinante, de allí subis al sacre cour , vais a la plaza de los pintores, pasear por el barrio ir al moulin rouge, y fuimos al cementerio de montmatre son muy peculiares, vale ese el primer día y aun así cogimos el metro y nos fuimos a ver el arco del triunfo parada de metro chales de gaulie etoile si no recuerdo mal, cena y al hotel. Nosotros nunca ibamos al hotel hasta no haver cenado quisimos aprovechar al maximo cada uno lo que aguante.
Segundo día louvre visita unas 3 horas , era domingo primero de mes así que fue gratis la entrada, pues sacamos la museum pass para 4 días seguidos que fue a partir del martes, luego salimos fuera a hacer fotos paseo por tullerias, comimos , plaza concodia , opera , paseo alrededores, plaza vendome, madeleine, san agustin. Y ya fuera de itinerario fuimos por delante del lovre y pasamos al otro lado del rio, cogimos un barco y paseo por el sena de noche a la vuelta cena en el barrio sant germains barato los menus y al hotel, hechos polvo.
Tercer día fuimos a disney así que os lo saltais y atorre eiffel, temprano no pillamos cola unas tres horas por allí entre subir fotos bajar fotos por los campos de marte, donde no fuimos es a trocadero que estaria bien empezar desde allí por las vistas de la torre, luego la torre y luego los campos de marte, de allí a invalidoos visitas allli sacamos la museum pass para los 4 días , fuimos al museo rodin cerca, puente alejandromagno, grand palais y petit palais, nos salimos ya de itinerario y nos fuimos en metro al arco para subir hacia el atardecer y de noche las vistas desde arriba son espectaculares, y cenamos en la avenida de los campos eliseos en un quick, por cierto muy buenas las hamburguesas y al hotel hecdhos polvos.
Otro día muso orsay, paseo barrio latino jarines de luxemburgo panteonn, iglesia sanga genoveva , iglesia seplice y cogimos metro hasta montparnase porqque los pies no daban mucho de si , por detras del panteon por unas calles muchos puestecitos , restaurantes, muy guay el ambiente , ese día no se si lo he escrito por el orden que lo hicimos , pero bueno con una guia os lo apañais muy bien,cenamos en el barrio latino y hechos polvo nos fuimos a la torre de noche ese día se nos hicieron las 12 y media de la noche, uff , me canso solo de pensarlo.
Otro día notre dame , subir a las torres las vistas espectadulares, de allí caminando a concerguiere, saint chapelle, hcruzamos el rio , comimos un bocato al lado del sena , hacia buen tiempo claro, al hotel de ville por allí hay mc donall, fuimos a ponpidou, cerca de allí esta les halles, pero no fuimos el cansancio no nos daba para mas, luego comimos y nos fuimos a la zona moderna a la defense y fin del día
Y el ultimo fuimos a versalles por la mañana y a mediodia volvimos a comer y repetimos algo que nos dejo con un sabor de boca espectacular, montmatre , estubimos en las escalinatas del sagrado corazon cantando con los musico s paseando de ese maravilloso barrio y acabamos cenando en la plaza de los pintores en el cabaret de la boheme .
Espero haveros ayudado ya me direis si lo haceis así vereis mucho os lo aseguro, ahora si no os gustan los museos no pasa nada no lo hagais yo no voy a hacer ninguno ahora , es tal el cansancio, que no ves nada a gusto al unico que si haria es el louvre y ver las cosas señaladas porqu eni en un mes lo veis entero. Besos y disfrutar al maximo. Ya me dices que te parece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te doy un buen consejo: Lo más bonito de Paris al atardecer es la Torre Eiffel, si guardas cola para subir a ella te estarás perdiendo su encanto. Yo fui antes de caer la tarde a la Torre Montparnasse, mucho más barata que la torre eiffel y sin nada de colas, pagas la entrada (unos tres o cuatro euros) y te subes a la última planta (piso 54, creo recordar). Allí hay una cafetería con una exposición fotográfica sobre el antiguo París. Et voila! Veras Paris de día, te deleitarás con la increíble y asombrosa puesta de sol y disfrutarás de las iluminaciones de paris, desde una perspectiva para privilegiados... Y todo ello degustando un buen café, sentado en una silla y sin pasar frío, ni haber estado de pie guardando cola. Además de que seguro habrá muy poca gente.. Te aseguro que será el MOMENTO más bonito que recuerdes de París... Este consejo es para todos. Disfrutad mucho de la Ciudad de la Luz. Bonne chance et bon voyage...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo. Resulta que me voy de viaje a Paris durante 6 días, en Abril después de Semana Santa (semana del 13 al 18). Desupues de mirar y remirar muchas paginas webs, leer hasta la extenuación este maravilloso foro y tirar de guia comprada (por cierto, la guia de Anaya, me parece muy buena, las fotos justas y bien comentada), he hecho un primer boceto de itinerario para los días que estoy allí. Me gustaria que me comentarais que os parece y si es demasiado o no. Debeis saber que voy solo, por lo que perdidas de tiempo pocas (salvo filas), también decir que es la tercera vez que voy, lo que pasa es que la primera fue en viaje estudios en 1989 (como comprendeis, no estaba para ver muchas cosas, je,je), otra vez con un amigo 3 días en 1999 y vimos solo lo tipico y rapido. Ahora 10 años después vuelvo y espero no tardar tanto la proxima, ya que es una ciudad que me encanta.

Llego a Orly el lunes sobre las 10a.m. Llegar al hotel, comer y empezar a rular por ahí... Mi hotel esta en la c/Abesses (HOTEL COMFORT MY HOTEL IN FRANCE MONTMATRE), segun parece solo para dormir no debe estar mal, si alguien sabe algo mas.

LUNES 13 ABRIL
-Place Blanche/Rue Lepic/Cimetiere de Montmartre/Avenue Junot/Allée des Brouillards/Au Lapin Agile/Vignes de Montmartre./Musee du Vieux Montmartre(Cerrado el Lunes- solo por fuera)/Rue St-Rustique/Place du Tertre/Espacio Salvador Dali(Solo por fuera)/Saint-Pierre de Montmartre(8,30-19.00)/
SACRE COEUR- Cripta y Dome – 9,00-17,45 - 5 Euros
Place Emile-Goudeau/Place des Abbesses- METRO ABBESSES-LA DEFENSE
12 LA DEFENSE –pag.163
-Paseo/GRANDE ARCHE- 9,00-20,00 – 10Euros-METRO LA DEFENSE-CONCORDE
-Place de la Concorde/Petit Palais/Grand Palais/Palais de la Decouverte/Avenue des Champs-Elysees/
ARCO DEL TRIUNFO- 10,00-23,00 – MP
Avenue Foch/Musee Dapper-METRO CONCORDE-ABBESSES

MARTES 14 ABRIL
METRO ABBESSES-CONCORDE 10mn.
-Jardin de las Tullerias/Musee de l´orangerie(Cerrado solo por fuera)/Galerie Nationale du Jeu de Paume/Place de la Concorde/Rue Royale/Place de la Madeleine/
ST-MARIE-MADELEINE- 9,00-19,00- Acceso libre.
Rue St-Honore/Notre-Dame de l´assomption/Place Vendome/Place du Marche-St-Honore/Saint-Roch-ANDANDO HASTA INVALIDOS CRUZANDO PUENTE 2km.
LES INVALIDES-Hotel des Invalides-Musee de l´armee-Musee des Plans-Reliefs-Musee de l´ordre de la liberation-Musee d´histoire contemporaine-St-Louis-des-Invalides-Dome des Invalides- 10,00-18,00 – MP
St-Francois-Xavier/Unesco/Ecole Militaire/Champ-de-Mars
TOUR EIFFEL- 9.30-23,45 – 13Euros
St-Pierre-du-Gross-Caillou/Musee de la Seita/Musee du Quai Branly
METRO CHAMP DE MARS-ABBESSES

MIERCOLES 15 ABRIL
METRO ABBESSES-CHATELET
-Palais de Justice/SAINTE-CHAPELLE-9,30-18,00- MP/CONCIERGERIE-9,30-18,00-MP/
Place Dauphine/Pont Neuf/Place du Parvis Notre-Dame/Crypte du Parvis-Notre-Dame/Petit Pont/
NOTRE-DAME- 10,00-18,30 – MP
Museo de Notre-Dame/Hotel de Jassaud/Hotel Charron/Hotel de Lauzun/Hotel Lambert/Rue St-Louis-en-Ile/St-Louis-en-Ile/Hotel de Chenizot/Biblioteque Polonaise/Place St-Michel
ANDANDO PLAZA ST-MICHEL AL LOUVRE
-Place du Louvre/SAINT GERMAIN-L´AUXERROIS-8,00-20,00- ACESO LIBRE/
La Samaritaine/Place du Chatelet/Alargar hasta Ayuntamiento Paris y volver/Tour St-Jacques/St-Merri/Centro George Pompidou(Por fuera)/Square des Innocents/Carreau des Halles/Forum des Halles/Bourse de Commerce/Saint-Eustache/Tour de Jean-sans-Peur/Rue St.Dennis/St-Leu-St-Gilles/Mussee de la Poupee/St-Nicolas-des-Champs/Conservatoire des Arts et Metiers/METRO REARMOUR-LOUVRE
MUSEE DU LOUVRE- 9,00-22,00 – MP
METRO LOUVRE-ABBESSES

JUEVES 16 ABRIL
METRO ABBESSES-INVALIDES
-Ministere des Affaires Etrangeres/Palais Bourbon/Hotel de Beauharnais/
MUSEO D´ORSAY- 9,30-21,45- MP
Hotel de Salm-Kyrburg/St-Thomas-d´Aquin/Fontaine des Quatre-Saissons/Musee Maillol-Fondation Dina Vierny/Hotel Boisgelin/Hotel de Gallifet/Hotel Matignon/
MUSEE RODIN- 9,30-17,45-MP
METRO VARENNE-BASTILLA
-Place La Bastilla/Place des Vosges/Maison de Victor Hugo/Hotel Carnavalet/Hotel del Lamoignon/Hotel de Marie/Musee Cognacq-Jay/Hotel Mortier/Hotel d´almeras/Archives Nationales/
GEORGE POMPIDOU- 11,00-21,00- MP
METRO RAMBUTEAU-CONCORDE
L´ORANGERIE- 9,00-18,00 – MP
Tullerias/Plaza Vendome/Plaza Opera/Galerias Lafayette/Rue de Clichy/Plaza Clichy/Boulevard Clichy/Pigalle, etc... Abesses

VIERNES 17 ABRIL
METRO ABBESSES-SAINT MICHEL
-St-Julien-le-Pauvre/St-Severin/College de France/
MUSEE NATIONAL DE MOYEN AGE Y THERMES DE CLUNY- 9,14-17,45- MP
Sorbonne/Place du Pantheon
PANTHEON –10,00-18,30- MP
Bibliotheque Ste-Genevieve/St-Etienne-du-Mont/Lycee Henry IV/St-Nicolas-du-Chardonnet
BAJAR RUE MONGE
ARENES DE LUTECE- 8,00-17,30- ACESO LIBRE
JARDIN DES PLANTES –8,00-17,30- ACESO LIBRE
BAJAR HASTA ST-MEDARD
St-Medard/Rue Mouffetard/St-Jacques-du-Haut-Pas/Mussee du Val-de-Grace/Val-de-Grace/Ancienne abbaye de port Royal/Observatoire/Avenue de l´observatoire/Musee Zadkine/Musee de Mineralogie/Jardin de Luxemburgo/Palacio de Luxemburgo
SUBIR POR BONAPARTE A SAINT SULPICE
ST-SULPICE- 7,30-19,30- ACESO LIBRE
SUBIR POR RUE RENNER A ST-GERMAINE
-St-Germain-des-Pres/Ecole des Beaux-Arts/Musee des Lettres et Manuscrits/Hotel des Monnaies/Institut de France/Ancienne Faculte de Medicine/Hotel des Abbes de Fecamp/Place de l´odeon/Theatre de l´Odeon/St-Sulpice.
METRO SAINT SULPICE-ABBESSES

El sabado el vuelo sale de Orly a las 17p.m. Así que dormire todo lo que pueda, saldre del hotel e ire al aeropuerto con tiempo para comer allí y coger el vuelo.

Después de todo este tocho, espero que alguien lo lea y me de su opinion.
Gracias.

P.D.- si alguien me puede indicar sobre el tiempo aproximado que puede hacer en Paris esos días y las filas que se pueden montar en los distintos sitios se lo agradeceria eternamente.

Un saludo y lo dicho, gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Me ha surgido un viaje a Paris en Semana Santa, del 3 al 6 de Abril concretamente. He estado leyendo el foro para hacerme un pequeño planing turistico que os resumo a continación:

Dia1: Puesto que el avion llega a las 8.30 de la mañana y el hotel está cerca de jardines de Luxemburgo, tenemos pensado ir a Notre Dame(subir a torres) y Saint Chapelle por la mañana. Por la tarde, puesto que todos los que vamos somos menos de 26 años, iremos al Louvre a las 18:00 de gratis.

Dia2: Torre Eiffel(a primera hora de la mañana), jardines de marte e Invalidos por la mañana. Por la tarde metro hasta Montmartre y estar toda la tarde-noche en esa zona.

Dia3: Tenemos pensado hacer la siguiente ruta a pie: jardín tullerias-plaza vendome-opera garnier-Madeleine-Plaza de la concordia. Por la tarde Puente Alejandro III-Gran Palacio y pequeño palacio-campos eliseos-arco del triunfo. Tan solo tenemos pensado en este día subir al arco del triunfo para ver la ciudad de noche.

¿Que os parece lo que tenemos pensado?

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tomasulo Escribió:
Buenas,
Me ha surgido un viaje a Paris en Semana Santa, del 3 al 6 de Abril concretamente. He estado leyendo el foro para hacerme un pequeño planing turistico que os resumo a continación:

Dia1: Puesto que el avion llega a las 8.30 de la mañana y el hotel está cerca de jardines de Luxemburgo, tenemos pensado ir a Notre Dame(subir a torres) y Saint Chapelle por la mañana. Por la tarde, puesto que todos los que vamos somos menos de 26 años, iremos al Louvre a las 18:00 de gratis.

Dia2: Torre Eiffel(a primera hora de la mañana), jardines de marte e Invalidos por la mañana. Por la tarde metro hasta Montmartre y estar toda la tarde-noche en esa zona.
Yo sin duda me saltaria el louvre, bueno mejor dicho no entraria por fuera es precioso, pero dentro ni en un mes se ve jaja, yo callejearia por cualquier sitio, barrio latino, por ejemplo . Hay buen ambiente.

Dia3: Tenemos pensado hacer la siguiente ruta a pie: jardín tullerias-plaza vendome-opera garnier-Madeleine-Plaza de la concordia. Por la tarde Puente Alejandro III-Gran Palacio y pequeño palacio-campos eliseos-arco del triunfo. Tan solo tenemos pensado en este día subir al arco del triunfo para ver la ciudad de noche.

⬆️ Arriba

Super Expert

yoligus Escribió:
tomasulo Escribió:
Buenas,

Yo sin duda me saltaria el louvre, bueno mejor dicho no entraria por fuera es precioso, pero dentro ni en un mes se ve jaja, yo callejearia por cualquier sitio, barrio latino, por ejemplo . Hay buen ambiente.

Person , no se lo que habia hecho yo lo del louvre me lo saltaria sin duda , por el poco tiempo, por fuera si que estaria haciendo fotos ya que es impresionante, pero dentro, no lo veis ni en un mes y si no habeis estado nunca en paris sin duda callejearia, os va a saber a poco, yo estuve una semana y vimos mucho museo, ahora repetimos y solo vamos a callejear por paris.
Sin duda nos perdais las torres de notredame , subir al arco, es impresionante, el barrio de montmatre disfrutarlo con calma el ambiente es una gozada y desde luego la torre, podeis bajar en trocadero que las vistas son especiales , luego la torre y campos de marte hasta invalidos.
besos y disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomasulo escribió, entre otras cosas:
Quote::

Efectivamente yo, con tan poco tiempo pasaría del Louvre. Y te lo digo por experiencia.
El año pasado hice una visita de una tarde, no desde las 18h y no me dió tiempo ni de aclararme.
Así pues, yo cambiaría las visitas de La Saite Chapelle y Notre Dâme para la tarde y por la mañana, tiraría la maleta en la recepción del hotel y saldría pitando hacia la Basílica de Sain Denís que es, para mí sin duda alguna, lo más bonito de París y no viene en las guias.
Conviene por la mañana por las vidrieras.
en.wikipedia.org/ ...s_Basilica
En todo caso si decidiis hacerlo así, no os descuideis y estad en la cola d las Torres de ND antes de las 17h30 porque si no os van a dar "avec la porte sur la nez"

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otrosi

Después de bajar de las Torres de ND, si os da tiempo, podeis ir por la Rue d'Arcole, cruzar el medio río por Le pont d'Arcole y salir a la Place du Hôtel de Ville, el Ayuntamiento de París. Son apenas 300m hasta allí.
Es verdaderamente asombroso y si lo pillais iluminado es una pasada
es.wikipedia.org/ ..._de_París
Lo dicho, a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casilito Escribió:
Te doy un buen consejo: Lo más bonito de Paris al atardecer es la Torre Eiffel, si guardas cola para subir a ella te estarás perdiendo su encanto. Yo fui antes de caer la tarde a la Torre Montparnasse, mucho más barata que la torre eiffel y sin nada de colas, pagas la entrada (unos tres o cuatro euros) y te subes a la última planta (piso 54, creo recordar). Allí hay una cafetería con una exposición fotográfica sobre el antiguo París. Et voila! Veras Paris de día, te deleitarás con la increíble y asombrosa puesta de sol y disfrutarás de las iluminaciones de paris, desde una perspectiva para privilegiados... Y todo ello degustando un buen café, sentado en una silla y sin pasar frío, ni haber estado de pie guardando cola. Además de que seguro habrá muy poca gente.. Te aseguro que será el MOMENTO más bonito que recuerdes de París... Este consejo es para todos. Disfrutad mucho de la Ciudad de la Luz. Bonne chance et bon voyage...

Disculpe mis ignorancias en este asunto!!! donde queda la Torre Montparnasse.... Ya que voy de vacaciones y quiero seguir este consejo.. En que estación de metro me quedo por favor para bajarme y subir al atardecer como dice este amigo..... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Montparnasse bienvenue tienen parada las lineas de metro 12 13 6 y la 4. Es un rascacielos en medio de paris. Allí hay un restaurante Le ciel, con unas vistas espectaculares de paris.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he entrado ene ta pagina y he visto que hay gente que conoce paris
Yo me voy el día 14 d abril hasta el 17 d abril, pero el 17 n tendre tiempo d visitar nada, así q me gustaria que alguien me aconsejase un itinerario completo para poder visitar en tres días lo más importante de paris.
El día 14 llego a paris a las 9 d la mñn
Y me ospedo x el centro.
Me gustaria que me aconsejaseis algun itnirario completito, y me hablaseis d los precios d dichas visitas, y el tema dl trasporte...

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes