Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otrosi

Después de bajar de las Torres de ND, si os da tiempo, podeis ir por la Rue d'Arcole, cruzar el medio río por Le pont d'Arcole y salir a la Place du Hôtel de Ville, el Ayuntamiento de París. Son apenas 300m hasta allí.
Es verdaderamente asombroso y si lo pillais iluminado es una pasada
es.wikipedia.org/ ..._de_París
Lo dicho, a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casilito Escribió:
Te doy un buen consejo: Lo más bonito de Paris al atardecer es la Torre Eiffel, si guardas cola para subir a ella te estarás perdiendo su encanto. Yo fui antes de caer la tarde a la Torre Montparnasse, mucho más barata que la torre eiffel y sin nada de colas, pagas la entrada (unos tres o cuatro euros) y te subes a la última planta (piso 54, creo recordar). Allí hay una cafetería con una exposición fotográfica sobre el antiguo París. Et voila! Veras Paris de día, te deleitarás con la increíble y asombrosa puesta de sol y disfrutarás de las iluminaciones de paris, desde una perspectiva para privilegiados... Y todo ello degustando un buen café, sentado en una silla y sin pasar frío, ni haber estado de pie guardando cola. Además de que seguro habrá muy poca gente.. Te aseguro que será el MOMENTO más bonito que recuerdes de París... Este consejo es para todos. Disfrutad mucho de la Ciudad de la Luz. Bonne chance et bon voyage...

Disculpe mis ignorancias en este asunto!!! donde queda la Torre Montparnasse.... Ya que voy de vacaciones y quiero seguir este consejo.. En que estación de metro me quedo por favor para bajarme y subir al atardecer como dice este amigo..... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Montparnasse bienvenue tienen parada las lineas de metro 12 13 6 y la 4. Es un rascacielos en medio de paris. Allí hay un restaurante Le ciel, con unas vistas espectaculares de paris.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he entrado ene ta pagina y he visto que hay gente que conoce paris
Yo me voy el día 14 d abril hasta el 17 d abril, pero el 17 n tendre tiempo d visitar nada, así q me gustaria que alguien me aconsejase un itinerario completo para poder visitar en tres días lo más importante de paris.
El día 14 llego a paris a las 9 d la mñn
Y me ospedo x el centro.
Me gustaria que me aconsejaseis algun itnirario completito, y me hablaseis d los precios d dichas visitas, y el tema dl trasporte...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blue,
Eso irá mucho en cuáles son tus gustos.
Como suelo decir en este foro preferirmos ayudar a pesar y no darte pescado.
También habrá que saber por dónde queda tu hotel para ver oren o direcciones de displazamiento diario.
Pero fundamentalmente tus intereses.
Qu alguien te diga Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Louvre, Orsay, panteon, Invalidos, paseo por el Sena, Versailles, notre Dame, Ste Chapelle, Isla de San Luis, no creo que agregue nada.
Tal vez puedas usar como base algunos de los buenos itinerarios que hay en este hilo (de gente que pedía consejos sobre su aplicabilidad) o, tal vez mejor y más subjetivo, alguno de los excelentes diarios que hay en el foro.

Que alguien te arme o sugiera un viaje haríua que el mismo no fuese tuyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa
Mi hotel esta x la 14 rue pétel

Ns si te sirve d ayuda xa saber x dnd estare xa ayudarme cn el itinerario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto, pero mucho más serviría algo sobre qué es lo que te interesa. ¿Arte moderno? ¿Antiguo? ¿Historia? ¿Escultura? ¿Paseos? ¿Iglesias? ¿Lo moderno? ¿El Raton Mickey? ¿Vistas panorámicas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo listos mis itinerarios para los 4 días que vamos a estar en la ciudad (gracias al pequeño Funky y con mis añadidos particulares). Acepto sugerencias y cambios.

Día 1. Dejamos bártulos en el apartamento (en la rue Saint Honoré) y: Palais Royal, place Vendome, Ópera, Madeleine, place Concorde, petit y grand Palais (por fuera), puente Alenxander III. Metro a Charles de Gaulle-Etoile, vemos Arco del Triunfo, y de ahí metro a Trocadero para ver Torre Eiffel nocturna y subida. Demasiado????

Día 2. Mañana Louvre completa (bueno, cuando salgamos, hemos salido), museo y alrededores (Tullerías, Arco de Carrousel). Iglesia de Saint-Eustache, alrededores del forum de Les Halles y parada en Hotel de Ville. De ahí al Pompidou, de ahí al Museo Picasso y finalizamos en Place des Vosgues y Bastille.

Día 3. Ile de la Cité (Notre Dame, Sainte Chapelle y Conciergerie, no necesariamente en ese orden). Metro a Varenne, Museo Rodin, paseito al Dome y entramos. Metro a Abesses y tarde-noche en Montmartre (funicular, Sacre Coeur, Place du Tertre, Lapin Agile, Moulin de la galette y bajada por Rue Lepic hasta Moulin Rouge para verlo ya de noche).

Día 4 (y último). A primera hora dejamos maletas en la Gare de Montparnasse y de ahí directos al Museo d'Orsay. Salimos y vamos a Saint-Germain des Prés. De ahí bajamos a Saint-Sulpice, rodeamos el Jardin du Luxembourg y atravesamos el Boulevard de Saint-Michel para llegar al Pantheon. Y ya está, recogemos maletas, Orlybus y al aeropuerto.

Hay que tener en cuenta que entre medias comemos y esas cosas. Cómo lo veis?? Algún día muy excesivo?? Soy toda orejas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isis el segundo día lo veo muy cargado. Con 3 museos te quedará poco tiempo libre.

El resto de días también los veo muy cargados ya que estarás también unas cuantas horas en los museos, pero son más llevaderos que el segundo. Aunque conociendo tus anteriores viajes seguro que podréis hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, el segundo día igual está muy sobrecargado... Había pensado en, después del Hotel de Ville el resto hacerlo a la inversa... O sea, ir hasta Bastille, hacer Place des Vosgues, Museo Picaso y si da tiempo, como es el que más tarde cierra, hacer el Pompidou, y si lo vemos demasiado lo suprimimos y ya... No quiero suprimir nada, pero si tengo que suprimir algo es lo que menos me importa suprimir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No icluiría Bastille a no ser que te interese ver la Opera.
De la Bastilla original sólo unas marcas en el pavimento.
maps.google.es/ ...55275&z=14
En este link the he marcado el recorrido de ese día. Tal vez no te compense desviarte tanto para el Hotel de Ville.

El día del Louvre, empezá por Tullerias y Arc du Caroousel ya que lo que viene después del Louvre es en en el otro sentido.
El Jardin de las Tullerias tiene casi 1Km de largo.
Además hay una entrada a Louvre por el Arc que está menos congestionada que las otras (aunq supongo que tendrás la MP)

Del día 3, si hay que suprimir algo, Conciergerie. Por lo menos como visita interna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si, al decir Bastille me refería al metro, pero igual puedo bajarme en St. Paul... Los recorridos me los he impreso yo también en google maps... Otra opción podría ser, ya que igual cambio el itinerario y lo hago a la inversa, después de salir del Museo Picasso ir al Hotel de Ville... Y de ahí al Pompidou, que está al lado... No sé, me estoy liando...
El día del Louvre sí tenía pensado hacerlo así, primero los jardines y finalmente Arco de Carrousel y entrada al Museo (sí, llevaré la París Museum Pass).
La Conciergerie es solo visita exterior, no vamos a entrar porque si no se me descabala un poco el resto de los planes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo q estamos en la misma longitud de onda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces el segundo día puedo dejarlo más o menos así:

Día 2. Tullerías, Arco de Carrousel, Museo del Louvre (toda la mañana), subimos a Saint Eustache, cogemos metro en Les Halles y vamos hasta St. Paul, subimos a la Place des Vosgues, de ahí al Museo Picasso y desde allí volvemos paramos en el Hotel de Ville y, si tenemos ánimo y no estamos demasiado muertos, subimos al Pompidou que, según he visto, cierra a las 22.00.

Mejor??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Vosges y Picasso, vale la pena callejear por el barrio judio y hasta comerte un falafell en Rue des Rosiers.

Supongo q leiste el diario reciente del master BruceLee, no? Justamente habla de este tema.

Última edición por Lualpa el Mie, 18-03-2009 16:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así queda mucho mejor el día Isis. Aunque al Pompidou llegaréis agotados, creo yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
Entonces el segundo día puedo dejarlo más o menos así:

Día 2. Tullerías, Arco de Carrousel, Museo del Louvre (toda la mañana), subimos a Saint Eustache, cogemos metro en Les Halles y vamos hasta St. Paul, subimos a la Place des Vosgues, de ahí al Museo Picasso y desde allí volvemos paramos en el Hotel de Ville y, si tenemos ánimo y no estamos demasiado muertos, subimos al Pompidou que, según he visto, cierra a las 22.00.

Mejor??

Tu marido te pedirá el divorcio en cuanto lleguéis al apartamento, pero mucho mejor

Ahora en serio, el nuevo plan está muy bien por que a priori os va a dar tiempo, pero acabaréis hasta los ·%$%·%"·, aunque como es el 2º día que estáis en la ville todavía tendréis energías.

Toma nota que según les da (no sé si ahora sigue siendo igual), la explanada que hay al Oeste del Pompidou, por las noches estaba muy animada, con lo que igual hasta os alegra el final de la jornada y todo

EDITO: hemos pensado Bruce y yo lo mismo y a la vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias wapos. De todas formas, no me gustaría perdérmelo, pero... Como el Pompidou en principio es semi secundario... Lo dejaré un poco a elección de mi santo... Aunque puedo ser muy persuasiva, jajaja.
No, en serio, tomo nota de vuestras sugerencias, de lo del barrio judío y de la animación nocturna en los aledaños del Pompidou.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es verdad que al primero y segundo día no me importa mucho meterles algo de caña, para luego el tercero y el último ir más relajados... Entre comillas, pero más tranquilos... La idea es el primero y segundo pateada y el tercero y cuarto... Pateada igual pero más de tranqui, más paseo. No sé como lo veis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
También es verdad que al primero y segundo día no me importa mucho meterles algo de caña, para luego el tercero y el último ir más relajados... Entre comillas, pero más tranquilos... La idea es el primero y segundo pateada y el tercero y cuarto... Pateada igual pero más de tranqui, más paseo. No sé como lo veis...

A mí me gusta el planteamiento. El primero es un bonito paseo por los típicos monumentos que te dejan la boca abierta nada más llegar (los mismos que luego al final del viaje no te impresionan tanto), el segundo la marathón, y el resto más equilibrados y variados, para que no decaigan las ganas ni el interés
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes