Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p11 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 20 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 312319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Para los próximos viajeros a la magia y nostálgicos varios os dejo este enlace a la GALERIA FOTOGRAFICA DE DISNEYLAND PARIS que tenemos en el Foro.

También os dejo el enlace al Programación de horarios de los Parques y de los espectáculos hasta 07/03/2009

Saludisneys ºOº
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Una duda sobre las entradas compradas a través de FNAC FRANCIA:

Vamos a París del 23 Marzo al 28 Marzo y queremos visitar de nuevo EURODISNEY.

¿¿Te obligan a utilizarlas un día en concreto?? Mi idea es comprarlas y luego en función de la climatología que va a hacer en París visitar el Parque un día u otro.

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas!
Dentro de poco haré un viaje con mi pareja a Paris y nos gustaría ir a disneyland. Quería preguntaros si para las entradas hay alguna pagina web que hagan descuentos o algo del estilo. Unos amigos consiguieron unos bonos por intenet de 2x1 en entradas, pero no lograron decirnos donde las consiguieron.
Aver si podeis ayudarnos, un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
franzaragoza Escribió:
Una duda sobre las entradas compradas a través de FNAC FRANCIA:

Vamos a París del 23 Marzo al 28 Marzo y queremos visitar de nuevo EURODISNEY.

¿¿Te obligan a utilizarlas un día en concreto?? Mi idea es comprarlas y luego en función de la climatología que va a hacer en París visitar el Parque un día u otro.

Muchas gracias!!
Si,justamente las debes sacar con un minimo de 5 días al día en que quieras ir y son para un día en concreto,el tema del clima sera suerte,solo recordarte que muchas de las atracciones son techadas así que podras aprovechar igual el parque llueva o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
pasuco Escribió:
Hola buenas!
Dentro de poco haré un viaje con mi pareja a Paris y nos gustaría ir a disneyland. Quería preguntaros si para las entradas hay alguna pagina web que hagan descuentos o algo del estilo. Unos amigos consiguieron unos bonos por intenet de 2x1 en entradas, pero no lograron decirnos donde las consiguieron.
Aver si podeis ayudarnos, un saludo!
yo te recomendaria comprar por internet la Disney Francilien que es mas economica pero eso de 2x1 lo desconosco.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
naneitor Escribió:
pasuco Escribió:
Hola buenas!
Dentro de poco haré un viaje con mi pareja a Paris y nos gustaría ir a disneyland. Quería preguntaros si para las entradas hay alguna pagina web que hagan descuentos o algo del estilo. Unos amigos consiguieron unos bonos por intenet de 2x1 en entradas, pero no lograron decirnos donde las consiguieron.
Aver si podeis ayudarnos, un saludo!
yo te recomendaria comprar por internet la Disney Francilien que es mas economica pero eso de 2x1 lo desconosco.

Y en alguna web en concreto?porque he mirado en fnac francesa y me salia 108 las dos personas...
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Pues en la misma web de FNAC France las tienes, pero no es la entrada normal, tienes que buscar las que se llamen "Francilien".
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, no había mirado bien pero ahora si sale considerablemente más barato. Una preguntilla más, que yo de francés no entiendo ni papa. Como recoges las entradas?te las envian por correo o como funciona?
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Tienes dos opciones:

1. Que te las manden por correo a casa: Tienes que comprarlas con un mínimo de 10 de antelación; además, tienes que tener en cuenta que te van a cobrar 13,5 € por gastos de envío.

2. Recogerlas tú mismo en una FNAC Francia: Las tienes que comprar con al menos 5 días de antelación a tu visita al parque. No tienen gastos extra. Eliges una Fnac Francia y vas allí a la zona de venta de entradas con tu DNI, la tarjeta que usaste para hacer el pago y el código que te dan al comprarlas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Animal Care Centre Paris  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a ver ... Otra duda estoy pensando en llevar a mi perrillo a paris durante mi viaje, alguien a probado el Animal Care Centre de Eurodisney? y cuanto vale alguien sabe¿?¿?¿
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!

El 22 de marzo vamos a Eurodisney con nuestra niña de 5 años, es su regalo de cumpleaños ..jejejeje!!!!!

Como el transporte resulta muy caro desde el aeropuerto al hotel y viceversa mas un día que queremos ir de visita a Paris, hemos alquilado un coche que nos resulta más economico....

Sabeis si en el Hotel Cheyenne hay parking para dejar el coche??????
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mireim Escribió:
Hola a tod@s!!!!!

El 22 de marzo vamos a Eurodisney con nuestra niña de 5 años, es su regalo de cumpleaños ..jejejeje!!!!!

Como el transporte resulta muy caro desde el aeropuerto al hotel y viceversa mas un día que queremos ir de visita a Paris, hemos alquilado un coche que nos resulta más economico....

Sabeis si en el Hotel Cheyenne hay parking para dejar el coche??????

Hola Mireim

Sí, todos los hoteles Disney tienen parking gratuíto para sus huéspedes.

Un saludo y buen viaje a la magia ºOº
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
mireim Escribió:
Hola a tod@s!!!!!

El 22 de marzo vamos a Eurodisney con nuestra niña de 5 años, es su regalo de cumpleaños ..jejejeje!!!!!

Como el transporte resulta muy caro desde el aeropuerto al hotel y viceversa mas un día que queremos ir de visita a Paris, hemos alquilado un coche que nos resulta más economico....

Sabeis si en el Hotel Cheyenne hay parking para dejar el coche??????

Hola Mireim

Sí, todos los hoteles Disney tienen parking gratuíto para sus huéspedes.

Un saludo y buen viaje a la magia ºOº


Gracias!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Animal Care Centre Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
En el hilo de Disney seguramente te pdrán sacar de dudas. Prueba preguntarlo allí


Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...
Ir arriba
Asunto: Re: Animal Care Centre Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Bitxitos Escribió:
Buenas a ver ... Otra duda estoy pensando en llevar a mi perrillo a paris durante mi viaje, alguien a probado el Animal Care Centre de Eurodisney? y cuanto vale alguien sabe¿?¿?¿

Hola

Traslado tu mensaje al hilo en el que hablamos sobre Disney.

Última edición por Pacha el Mar, 03-03-2009 0:34, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos, me acabo de dar de alta después de varios días leyendo un montón de información.
Queremos ir unos días a Disneyland con nuestra hija de casi 3 años.
Hemos pensado alojarnos en el Sequoia o en el Cheyenne. Al pedir pesupuesto del Sequoia nos han recomendado alojarnos en habitación Montana ¿el resto de habitaciones están muy alejadas de la zona central o del restaurante?
Por otro lado, pensamos que al hotel solo vas a ir a dormir y a ducharte, con lo cual, con que esté limpio es suficiente, ¿merece la pena pagar algo más por el Sequoia o el Cheyenne es suficiente?

Respecto a las comidas, hemos pensado ir sin media pensión, nos han dicho que allí hay multitud de sitios donde comer y cenar, ¿merece la pena la media pensión o nos podemos apañar en los restaurantes?, por cierto... ¿alguien se ha llevado comida en la maleta?, es que se me ha pasado por la cabeza la idea de llevarme embutido, latas y frutas para cenar en la habitación, ¿es una locura?

Hemos pensado ir 4 días y 3 noches, no nos va a dar tiempo de dejar un día para visitar París, verdad? (ya lo conocemos, pero estar tan cerca y no poder volver a verlo...)

Disculpadme por tanta pregunta, espero vuestras respuestas.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola Almuhm!

Sobre el hotel, yo conozco personalmente los 2. Y te recomiendo el sequoia porque es más bonito y en el tema del desayuno está mejor organizado que el cheyenne. Las habitaciones montana son mucho mejores ya que están en el edificio principal donde está la recepción y los desayunos...y cuando uno viene super cansado de los parques se agradece estar más cerca.

Yo nunca he ido con media pensión, porque siempre suelo comer allí y según me apetezca y cada vez que voy, pruebo un restaurante diferente...
Yo he llevado varias veces comida en las maletas y no me han puesto ningún problema, así que supono que no tendreis problemas, de todas formas si vais a paris podeis pasar por cualquier supermercado y comprar allí lo que sea....

No se en que fecha pensais ir, y como dependerá mucho la afluencia, si no teneis mucha... Os da tiempo a dedicar un día a visitar Paris.

Saludos y espero haberte ayudado.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Voy a ir con mi marido y mis 3 hijos a disneyland paris dentro de 3 semanas y vamos a quedarnos en el david croquet y queria saber si alguien ha estado si me podria decir a cuanto esta del parque porque hay gente que me dice que a media hora en coche otros a un cuarto de hora no se, también si en el bungalow esta la ropa de cama o tengo que llevarla yo y en general que tal esta.
Otra duda es que nosotros vamos a ir en coche y el ultimo día nos tenemos que volver para España al salir del parque porque como hemos cogido una oferta especial me han dicho que no puedo coger noches extras y queria saber si a medio camino entre disney y la frontera española hay algun sitio que no fuese muy caro donde pudiesemos hacer noche los 5 para que no sea tanta paliza el viaje para los niños. Muy agradecida un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Que opinais sobre visitar el Parque Disney un jueves de finales de marzo? Habrá mucha gente? No es fiesta en francia, supongo que los niños irán al colegio, etc...

Ya estuvimos en Agosto 2007 y eso si que eran filas...

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede ayudar? Me gustaria ir a eurodisney en junio con mi marido y mi hija de 5 años. Quisiera ir 3 días y alojarme en el parque. ¿Cuanto me puede costar +/- el hotel, las entradas y el vuelo desde madrid o valencia? Lo he mirado en la pag de viajes elcorteingles y me parece una pasada de caro (unos 1.700 euros)
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes