Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jgrvilla, yo también dejaria el arco para el día de montmatre, e iria en metro, caminando con todo el tute que llevas del día tal vez sea mucho.
Yo he estado la semana pasada, y subi a la torre eiffel, solo de noche sobre las 19,30 horas, un martes y no tuve cola, mas que de 10 minutos para cambiar de ascensor, y vimos paris de noche, ya que de día lo puedes verlo desde el arco del triunfo donde mas me gusto y desde notre dame, por lo cual subir dos veces a la torre y sobre todo esperar la tremenda cola que hay por el día, te puede hacer perder mucho tiempo y esfuerzo con una agenda tan apretada.

Ademas la paris museum no te da preferencia para entrar en las torres de notre dame, ni en la saint chapelle, así que madruga para ver una de las dos, las torres abren a las 10,00 horas, nosotros entramos en el primer grupo poniendonos en la cola a las 9,50 horas, esto es orientativo ya que en semana santa habra mucha mas gente y puede que los horarios esten modificados y sean mas amplios.

Puedes averiguar la situación de cada obra en el louvre a traves de la pagina del museo, pero debes introducirla con su denominación en frances, no obstante aunque sepas en que sala y planta esta, muchas salas tendras que atravesarlas para llegar hasta lo que quieras ver. Que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias vizconde. O sea que voy a tener que esperar cola aunque tenga la tarjeta museum. Y encima en Semana Santa y fin de semana París puede estar a reventar... Yo creía que enseñando la tarjetita eras el rey,ja,ja. No sé, quizás tendría que no ir a Disney o Versalles y ver más París. Bueno, esta es la primera vez que voy a ir y no será la última, eso espero. La clave para hacerlo todo será madrugar y reventar viendo cosas, andando, en metro...Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Me ha surgido un viaje a Paris en Semana Santa, del 3 al 6 de Abril concretamente. He estado leyendo el foro para hacerme un pequeño planing turistico que os resumo a continación:

Dia1: Puesto que el avion llega a las 8.30 de la mañana y el hotel está cerca de jardines de Luxemburgo, tenemos pensado ir a Notre Dame(subir a torres) y Saint Chapelle por la mañana. Por la tarde, puesto que todos los que vamos somos menos de 26 años, iremos al Louvre a las 18:00. ¿Es gratis segun he leido en el foro, no?

Dia2: Torre Eiffel(a primera hora de la mañana), jardines de marte e Invalidos por la mañana. Por la tarde metro hasta Montmartre y estar toda la tarde-noche en esa zona.

Dia3: Tenemos pensado hacer la siguiente ruta a pie: jardín tullerias-plaza vendome-opera garnier-Madeleine-Plaza de la concordia. Por la tarde Puente Alejandro III-Gran Palacio y pequeño palacio-campos eliseos-arco del triunfo. Tan solo tenemos pensado en este día subir al arco del triunfo para ver la ciudad de noche.

¿Que os parece lo que tenemos pensado?
Otra preguntilla,¿con llevar el carnet de tu universidad vale o hay que sacarse el carnet del estudiante para los descuentos en las entradas?

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomasulo Escribió:
Buenas,
. Por la tarde, puesto que todos los que vamos somos menos de 26 años, iremos al Louvre a las 18:00. ¿Es gratis segun he leido en el foro, no?

Correcto. (Y el domingo también lo será por ser el primero del mes)
Recordá que para el transporte el sábado y domingo por tener menos de 26 años pueden comprar los ticket jeunes para viajes ilimitados (3.20E por persona)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque tuviera sólo tres días para visitar París, no renunciaría a ir uno de ellos a Disney. ¡De todas formas, aunque estuviera tres días en París no me daría tiempo ni mucho menos a ver todo lo que la ciudad puede ofrecer! Y no me perdería por nada del mundo la magia que se respira aun antes de entrar en el parque. Por muchas veces que vaya, creo que nunca dejaré de emocionarme al encontrarme frente al Hotel Disney. Me han propuesto volver a París en Julio, y la única condición que he puesto es pasar un día allí De todas formas sobre gustos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta. Segun comentas el transporte el sábado y domingo por tener menos de 26 años pueden comprar los ticket jeunes para viajes ilimitados (3.20E por persona).

¿3.20E para los dos días ó 3.20E Sabado + 3.20E domingo?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomasulo Escribió:
Gracias por la respuesta. Segun comentas el transporte el sábado y domingo por tener menos de 26 años pueden comprar los ticket jeunes para viajes ilimitados (3.20E por persona).

¿3.20E para los dos días ó 3.20E Sabado + 3.20E domingo?

Saludos

Perdón por la omisión. Precio por día por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok lualpa. Voy a intentar replantearme mi planning de viaje. Ya he descubierto que tendré que hacer cola en Notre Damme y en Saint Chapelle aunque lleve la tarjeta museum y también gran cola en eiffel, que yo creía que podría reservar por internet. Llendo en semana santa, París tiene que estar a reventar y si quiero ir a Versalles y Disney teniendo 4 días, no sé... Si al final voy a Disney, me iré temprano y le dedicaré una mañanita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para menores de 26 son 3.20€ cada día sabado y domingo, viajes ilimitados en metro y tal? porque lo mismo sabado y domingo vamos a Disney y versalles, que pensais?
Cuando es Gratis el louvre??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rurounhi Escribió:
para menores de 26 son 3.20€ cada día sabado y domingo, viajes ilimitados en metro y tal? porque lo mismo sabado y domingo vamos a Disney y versalles, que pensais?
Cuando es Gratis el louvre??
No, 3.20 no cubre Dy ni V.
En ese caso es 6.40E por dìa por prsona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos!
He de decir que os leo muy a menudo y que haceis un trabajo espectacular todos los que ayudais a que este foro funcione tan bien. Soy moderadora en uno (no tan grande, claro) y sé el trabajo que lleva.
Bien, me he estado informando como buena viajera y he hecho mis itinerarios para mi próximo viaje a París el 18 de marzo.
Estaremos 5 días, de los cuales uno iremos a Disney.
Os voy a detallar mi planning, y me gustaría que si veis algun problema, exceso, etc, me lo comentarais.
También incluyo sitios donde comer y cenar pero no tengo en todos un lugar recomendado.

Día 1. Llegada a CDG a las 12.10.
Nos hospedaremos los primeros días en el Melia Boutique Colbert.
Alguien sabe algo sobre el?

A estas hora buscaremos algo para comer, ya veremos donde. Si sabis algún sitio, perfect!
Visitaremos por la tarde el Museo de Historia Natural en el Jardín de las Plantas (algo así) somos aficionados a la ciencia, y el de Londres nos dejó maravillados, espero que este sea similar o mejor.

Después iremos andando hacia el Panteón, entraremos, por supuesto.
Luego, visita rápida a St. Etienne du-Mont, la Sorbona, y los Jardies de Luxemburgo. Todo eso por fuera y paseando tranquilamente.

Cogeremos el RER en Luxembourg hacia Saint-Michel para acabar viendo la fuente de Saint Michel y cenar en el HELLENIS, que tan bien habeis hablado por aquí.
También cerca tenemos el LE BISTROIT 30, así que, podeis decirme cual creeis que es mejor.

Después de cenar, y con la noche parisina por primera vez sobre nosotros, iremos a ver la libreria de Shakespeare & Co, y luego Notredame iluminada, ya que nuestro hotel está muy cerquita.
Por hoy, creo que ya está bien, no?

SEGUNDO DIA: JUEVES: Disney. Si no hace buen tiempo, pues cambiaremos de día.

TERCER DIA: VIERNES
Volveremos a Notredame andandico para hacer cola.
Visitaremos también la St. Chapelle, la Conciergerie y el Hotel de Ville (estos dos solo por fuera)

Volveremos al hotel ya que nos toca cambio de zona.
He estado buscando una buena combinación en metro hacia el nuevo hotel el Tryp François en Boulevard Montmartre, pero no he encontrado ninguna buena.
Sabeis de algún bus? O mejor cogemos taxi?

Una vez alí instalados (por cierto, alguien concoe el François? que tal?), iremos a visitar la Opera Garnier y la Madeleine. Donde podemos comer por aquí?

Cogeremos el metro e iremos hasta Anvers, para coger el Funicular y ver la Sacre Cour.
Si la cola no nos mata, subiremos a la cúpula.
Bajaremos después a la Place du Tertre.
Y luego, como es un viaje de aniversario, he leido que en la Place de Abesses hay un muro con pintadas de TE AMO en muchos idiomas.
Vale la pena? Más que nada por hacer la cursilada del día
Bajaremos entonces por el Boulevard Clichy para encontrarnos con el Molino Rojo.
Entrar?? va a ser que nuestra cartera no nos da para ello.
Hemos mirado de cenar en un FLUNCH de la Rue Calaincourt que hay cerca.
Estan bien esos sitios?
Los dos somos de buen comer y claro, no queremos quedarnos con hambre pero no dejarnos medio sueldo comiendo.

CUARTO DÍA: SÁBADO.
Iremos al Louvre por la mañana, pasearemos por Tulleries,llegaremos hasta la Concordia y si nos vemos con ánimos, entraremos a Orsay.

Después de esto, visitaremos los campos de Marte, subiremos a la T. Eiffel, e iremos a trocadero para verla iluminada.
Luego, al hotel que nos merecemos un descanso. Cenaremos cerca de allí, por la Ópera, pero no sabemos donde

QUINTO DÍA: Domingo
Apurando el tiempo a más no poder, visitaremos de buena mañana el Arco del Triunfo, Pasearemos por los Campos E, veremos el Grand et Petit Palais, cruzaremos por el puente de Alexandre III y llegaremos hasta Inválidos para ver la tumba de Napoleón.

Y con esto y un bizcocho, recogeremos las maletas en el hotel, y nos dirigiremos a CDG que a las 4 de la tarde abre facturación.

He de decir que se me quedan en el titntero las catacumbas y el paseo en barco por el Sena. No quiero obviarlos, pero no sé en que momento de los itinerarios incluirlos ya que no controlo bien las distancias en París y no sé si nos dará tiempo a todo.

Londres lo vimos en 2 días y medio, viendo casi casi todo, incluyendo un musical por la noche. Del British vimos Egipto, Mesopotamia, Grecia y Roma. Y en un ratito de la mañana estaba visto. El problema del Louvre es que no encuentro ningún mapa para planificarme las obras que quiero ver.

También me gustaría preguntar dos cosas:
He leído por algun sitio que los sabados y domingos los menores de 26 (enseñando el DNI vale?) tenemos por 3.60 viajes ilimitados. Esto es cierto? las 6 Zonas?
Es que tenemos la duda de si cogernos la Paris Visite de 6 zonas para los 5 días (sale bastante cara) o como. Ya que como la usaremos para ir al aeropuerto y a Disney, no sabemos bien que nos compensa.

[EDITADO POR MODERADOR, INFRINGE LAS NORMAS DEL FORO. Pacha 09/03]

Espero no haber sido muy tostón y podais ayudarme. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon por la pregunta de la tarjeta, Lo había leido por el foro y pensaba que no pasaba nada. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lilu_astaroth Escribió:

¡Qué extraño! No figura en TripAdvisor. Debe haber cambiado de nombre hace poco.

lilu_astaroth Escribió:

A estas hora buscaremos algo para comer, ya veremos donde. Si sabis algún sitio, perfect!

Hay un excelente compendio de restaurantes por distritos, hecho por REMO en este link.

lilu_astaroth Escribió:

Cogeremos el RER en Luxembourg hacia Saint-Michel para acabar viendo la fuente de Saint Michel
Esto no lo entiendo. Según San Google hay 700m entre los jardines de Luxembourg y la Fuente de Saint Michel. ¿Justifica el RER?

lilu_astaroth Escribió:

He estado buscando una buena combinación en metro hacia el nuevo hotel el Tryp François en Boulevard Montmartre, pero no he encontrado ninguna buena.

Recorrido en Bus entre los dos hoteles

lilu_astaroth Escribió:

He leído por algun sitio que los sabados y domingos los menores de 26 (enseñando el DNI vale?) tenemos por 3.60 viajes ilimitados. Esto es cierto? las 6 Zonas?
No, sólo 3 zonas por ese precio, pero excluye aeropuertos

lilu_astaroth Escribió:

Es que tenemos la duda de si cogernos la Paris Visite de 6 zonas para los 5 días (sale bastante cara) o como. Ya que como la usaremos para ir al aeropuerto y a Disney, no sabemos bien que nos compensa.

Con tanto movimiento claramente te conviene la Carte Orange a razón de 38E por personas, zonas 1-5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
lilu_astaroth Escribió:

¡Qué extraño! No figura en TripAdvisor. Debe haber cambiado de nombre hace poco.

lilu_astaroth Escribió:

Hay un excelente compendio de restaurantes por distritos, hecho por REMO en este link.

lilu_astaroth Escribió:

Cogeremos el RER en Luxembourg hacia Saint-Michel para acabar viendo la fuente de Saint Michel
Esto no lo entiendo. Según San Google hay 700m entre los jardines de Luxembourg y la Fuente de Saint Michel. ¿Justifica el RER?

lilu_astaroth Escribió:

Recorrido en Bus entre los dos hoteles

lilu_astaroth Escribió:

No, sólo 3 zonas por ese precio, pero excluye aeropuertos

lilu_astaroth Escribió:

Con tanto movimiento claramente te conviene la Carte Orange a razón de 38E por personas, zonas 1-5

Por partes:
- La calle tiene su mismo nombre, Rue de L'hotel Colbert. No sé, no he visto mucha información sobre el.
- apuntada la lista de REMO
- 700m? Ay por diox, yo lo vi tan lejos en los mapas, jeje, perdon xD
- con lo de los buses me has solucionado el viaje! Y ahorrado un buen pellizco en taxi!
y respecto a los viajes..
Entonces, me compro la Orange para las 5 zonas, y solo debería pagar ida y vuelta al aeropuerto? Lo que me subiria.. 38E más 9 de cada desplazamiento de i/v al aeropuerto son 18. 56e en total
No me sale más rentable 5dias 6 zonas con la Paris Visite a 47 euros? En esta se supone que entra Disney y aeropuerto.
O no sé hacer cuenta,s o se me escapa algo.

El recorrido entonces bien?

Gracias por todo.

Última edición por Lilu_astaroth el Lun, 09-03-2009 22:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la CO cubre el viaje al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oh, perfecto, pues gracias!
A ver si alguien más me echa un cable con lo de ir a las catacumbas y el paseo en barco por el sena.. Que no sé que quitar, ni qué poner..
⬆️ Arriba
Asunto: saint germain o marais?  Publicado:

Silver Traveller

Tengo una mañana libre de un viaje que hemos organizado a París y no sé si pasarla en uno de estos barrios saint germain o marais ¿que me aconsejais? ¿que es lo más interesante de cada barrio? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saint germain o marais?  Publicado:

Willy Fog

selvanegra Escribió:
Tengo una mañana libre de un viaje que hemos organizado a París y no sé si pasarla en uno de estos barrios saint germain o marais ¿que me aconsejais? ¿que es lo más interesante de cada barrio? Gracias

El Marias es el Barrio Judio de París. Una visita a la Place dus Vosgues creo que es imprescindible. Luego lo puedes combinar paseando por el barrio. Si te llegas hasta Rue de Rosiers encontyrarás las típicas tiendas judias. También hay unas cuantas sinagogas y podrás toparte con judios vestidos con sus atuendos tradicionales.

Por su parte Saint Germain es un barrio conocido porr sus cafés donde muchos intelectuales, artistas y famosos solían (y suelen) sentarse a tomar algo. Queda a nada andando del St Sulpice, y a su vez este está " a tiro de piedra" del Jardin de los jardines de Luxemburgo que son muy bonitos y vienen muy bien para pasear tranquilamente.

Desde los jardines también puedes subir andando hasta el Panteon ya que está a una calle de allí.

Espero no haberte liado más

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: consejos para viaje a Paris 4 dias  Publicado:

New Traveller

Buenas noches.
Voy a París del 4 al 7 de abril con mi pareja.
Nuestra idea es el sábado ir al Sena, el domingo ir a Disneyland, el lunes ir a visitar museos y sitios emblemáticos y el martes para lo que no nos de tiempo el lunes.
Me gustaría que alguien me aconsejara de como organizarnos y como movernos por allí de la manera más cómoda posible.
Muchas gracias.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaime, a decir verdad tu pregunta es muy amplia.
Ir el sábbado al Sena te toma a los sumo dos horas, y el resto es lo mimo que pedirnos que te organicemos el viaje sin patrones claros de lo que querés ver o dónde estás parando.
Lee primero este hilo y proponenos un itinerario con el cual te podremos ayudar.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Jardines De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Espectáculos De París - Comer En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes