Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nos ha tocado un viajecillo a Paris en un concuro y nos vamos una semana. Vamos de sábado a sábado en Mayo, pero no sabemos que días elegir para Eurodisney, nuestra idea es cojer dos dias/dos parques, pero no sabemos si lunes o martes, o que, mas que nada para que haya menos gente y tb nos quede tiempo para ver ls que se pueda de Paris, en fin contadme algo, porque con esto de que nos ha tocado, no tenemos si idea de Paris ni del parque y aunque leo cosas, estamos liados y no sabemos por donde empezar. Gracias y un saludo
Martinaza.
Sin duda es mejor ir al parque entre semana. Haces menos colas y te da más tiempo a todo.
Dos días, dos parques está bien.
Quizá te recomendaría un tercer día para repetir las cosas que más os hayan gustado. Sobre todo si vais con niños.
La verdad es que este hilo está repleto de recomendaciones y trucos para Eurodisney. Os recomiendo que os arméis de paciencia y leáis las páginas de atrás.
Pero no te preocupes en seguir preguntando dudas concretas.
Un saludo.
Hola voy a Paris los primeros días de julio, alguien me puede decir sobre la temperatura en esta fecha, comentarios sobre el hotel santa fe, la media pensión y como ir desde disney hasta la torre eiffel? Gracias
Hola!! Acabo de mirar lo de los pases anuales en la página oficial. A ver si lo he entendido bien:
El francilien que es el más barato, cuesta 89€ si lo compras antes del 2 de abril y te da derecho a entrar a los 2 parques durante 300 días en un año. Se excluyen los días que específicamente aparecen señalados en la página.
Por lo tanto, si yo tengo intención de ir tres días (que no están incluidos dentro de esas fechas) aunque ya es después del 2 de abril, no hay problema no??? Es un año desde el momento en el que lo compras??? Y te permite entrar el mismo día en dos parques distintos???
Es que si es así está genial, porque cuando quieras puedes hacer una escapadita a Disney!!!!
Hola de nuevo!! Bueno, me lo estoy leyendo más detenidamente y con mi francés de andar por casa , me parece que es necesario obtener el pasaporte definitivo (que te lo dan en la primera visita) antes del 3 de abril... Si es así, lógicamente tendré que descartar esta opción... Alguien podría confirmármelo?
Buenos días!!! Visitaremos Paris desde el 5 al 12 de abril,y nos pasaremos un par de días por Disney. He leido el resto del hilo pero no encuentro la respuesta a lo que necesito. Me gustaria saber que días estan bloqueados para ir con el pase anual francilien o el fantasy,que son los mas baratos,ya que me gustaria cogerlo para aprovechar poniendo un poco más y poder volver al parque mas adelante.
También estoy buscando a alguien que nos apadrine para conseguir el 10por ciento de descuento
Una ultima pregunta,la validez del pase es desde que lo usas por primerza vez,un año entero o lo podremos usar solo durante el año 2009,no se si me he explicado bien..quiero decir si lo compramos ahora en abril del 2009,si vale hasta abril del año que viene.. Muchas gracias!!
Como llegamos sábado tarde, nos quedaremos domingo en paris y el lunes y martes lo pasaremos en Disney disfrutando de Mickey, y luego miercoles, jueves, viernes y sábado estaremos en Paris. Creeis que es buena opción o cojo disney al final de la semana?. El motivo de cojerlo lunes y martes es porque imaginamos que hay menos gente que cualquien fin de semana en el parque...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
Como llegamos sábado tarde, nos quedaremos domingo en paris y el lunes y martes lo pasaremos en Disney disfrutando de Mickey, y luego miercoles, jueves, viernes y sábado estaremos en Paris. Creeis que es buena opción o cojo disney al final de la semana?. El motivo de cojerlo lunes y martes es porque imaginamos que hay menos gente que cualquien fin de semana en el parque...
Gracias
Hola martinaza
Yo sí creo que esa es la mejor opción, al menos evitar en lo posible el fin de semana.
Una preguntilla chicos. Estoy cogiendo dos entradas a travér de FNAC, pero entre el idioma que no domino, la web que le falta información, no logro saber una cosa. He elegido la opción de recoger en tienda, pero no veo que salga la opción de en qué tienda recogerlo. Se supone que se puede recoger en cualquier tienda de Paris?
Hola a tod@s,
LLevo un tiempo curioseando en este foro porque en junio nos vamos toda la family 4 días a Eurodisney. Estamos muy ansiosos porque lluegue el momento y todo salga bien, así que lo estamos planeando todo con mucho detalle. Vamos con un niño de 7 años que parece ser no está incluído en la promo "niños gratis" porque tienen que ser menores de 7. Mi pregunta es "politicamente incorrecta" pero ..... Hay manera en el hotel que se enteren que mi hijo tiene 7 años si en la Agencia de España reservo el viaje como si tuviese 6 años?? En teoría en la agencia te dan un bono y esto es lo que entregas en el hotel, no??? Alguien lo ha hecho?? Estamos en crisis y si el de 7 no paga, podremos ir al espectaculo de Buffalo Bill....
Yo me voy a Eurodisney el proximo domingo 22/03!!!!! Estoy de los nerviosssss......... Es un regalo para mi hija en su 6º cumpelaños, ella no sabe nada...menuda sorpresa se va a llevar!!!!
Vamos en avion hasta Charles de Gaulle, allí hemos reservado un coche de alquiler (que sale casi al mismo precio que el VEA), y luego estaremos 5 días en el Hotel Cheyenne!!!!!!
Solo espero que el tiempo nos acompañe........ Ainsssss!!!!!!!!!!!!!
Hay 3 tipos de pases anuales, y con los descuentos de padrino sus precios son:
FRANCILIEN: 80€
FANTASY: 116€
DREAM: 161€.
Los días de restricción para el Francilien son los siguientes:
2009
14, 15, 20 et 21 mars
Du 7 au 10 avril inclus
Du 1er au 3 mai inclus, du 8 au 10 mai inclus, du 21 au 24 mai inclus, les 30 et 31 mai inclus
Le 1er juin, les 20 et 21 juin, les 27 et 28 juin inclus
Les 4 et 5 juillet, du 11 au 14 juillet inclus
Les 29 et 30 août.
Les 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 et 27 septembre
Du 26 au 31 octobre inclus
Le 1er novembre
Du 19 au 20 et du 26 au 31 décembre inclus
2010:
Le 1er janvier
Les 3 et 4 avril
Le 1er et 2 mai, le 8 mai, du 13 au 16 mai inclus, du 22 au 24 mai inclus
Les 12, 13, 19, 20, 26 et 27 juin
Les 3 et 4 juillet, du 10 au 14 juillet inclus
Du 9 au 13 août inclus, les 28 et 29 août
Les 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 et 26 septembre
Du 25 au 31 octobre inclus
Du 1er au 3 novembre inclus.
Y para el FANTASY:
2009:
Les 2, 9, 22, 23 et 31 mai
Le 4, 5, 12 et 13 juillet
Le 19, 20, 26 et 27 septembre
Du 28 au 31 octobre
Le 1 novembre
Le 19, 20 et du 26 au 30 décembre
2010:
1er janvier
4 avril
Les 15 et 23 mai
Les 3, 4, 10, 11 juillet
Les 18, 19, 25 et 26 septembre
Du 27 au 31 octobre
Du 1 au 3 novembre
El inconveniente del Francilien es que el día que lo compras puedes disfrutar del parque, pero no los 2 siguientes. Tienes que esperar al cuarto día para volver a entrar. En esos dos días intermedios se puede aprovechar para visitar Paris.
A nosotros nos ha salido muy rentable, ya que hemos repetido la visita.
Si piensas en comprar los pases mándame un privado y te explicaré detalladamente cómo se hace.