Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 266435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, tengo otro posible itinerario... Aquí os lo dejo:

Sabado 4 Abril:Subir Torre Eiffel, después Trocadero ver torre Eiffel iluminada, y subir por campos eliseos al Arco del Triunfo, (cierra a las 22.30)

Domingo 5 Abril:
MAÑANA: Louvre, rue rivoli hasta jardines tullerias. Seguir hasta pza concordia, subir la rue royale hasta la Madeleine. Opera garnier, galerías laffayete y zona
TARDE:Asamblea nacional, hotel los invalidos, jardines de los invalidos, iglesia dome, tumba napoleon, escuela militar, campos de marte, Torre Eiffel
NOCHE: Paseo orilla sena y zona bastilla

Lunes 6 Abril:
Mañana: ille de la cite (notredame y torres, cripta, palacio justicia, conciergerie, sainte chapelle, medo de las flores) y zona de hotel de ville. Y barrio latino
TARDE: Montmatre (viñedors, st Pierre, sacre coeur, place du terte), bajar a pigalle a ver molino rojo y zona

Martes 7 Abril:
MAÑANA: Barrio Montparmasse (torre y cementerio), Jardines Luxemburgo y Barrio latino (panteón, Sorbona, bilbioteca Shakespeare…)
TARDE: Barrio chaillot (jardines trocadero, palacio chaillot). Andar campos elíseos hasta arco del triunfo y seguir campos elíseos hasta Grand Palais, Petit Palais, puente Alejandro III, y palacio eliseo)

Miercoles 8 Abril: Marais (casa victor hugo, plaza del Vosges, hotel sully…) y barco por el sena y pasear por la zona

Última edición por Mrv85 el Jue, 26-03-2009 21:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mrv85 el último día puedes visitar también la place Vandome, la place de la Concorde, jardin de les Tuileries y los jardines del Palais Royal, ya que todos están por la zonja de la ópera. Luego aprovecharía el último día para pasear un poco por París. Si hace buen tiempo pasear por los muelles del Sena es muy bonito.
⬆️ Arriba

Experto

Mira brucelee, dandole vueltas he hecho otro aver que os parece!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece un buen planing, sólo que la pateada por los Campos Eliseos es muy larga y la has puesto el penúltimo día. Igual estáis un poco rebentados para tanto trote.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon, pero creo que si paso la tarde del 7 al día 6 se soluciona un poco. Así que quedaria:

Tarde del 6: TARDE: Barrio chaillot (jardines trocadero, palacio chaillot). Andar campos elíseos hasta arco del triunfo y seguir campos elíseos hasta Grand Palais, Petit Palais, puente Alejandro III, y palacio eliseo)

Tarde del 7: Montmatre

¿¿No añadirias nada?? o cambiarias el orden de algo.. Lo que sea!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La place Vandome que te queda cerca de la Madeleine y de la Ópera.

Otra cosa, a mi entender el palacio de la Elisee es prescindible. Te lo digo por si vais apretados de tiempo. Tiene su gracia si tiene que entrar alguna visita, pero por eso suele ser por la mañana. Es divertido ver los de la secreta y los periodistas por la zona y esas cosas, pero a parte de esto...
⬆️ Arriba

Experto

Ok, apunto brucele !! MUCHISIMAS GRACIAS!!

Me ha costado un monton planificar... Porque he cogido de la biblio las 2 guias del pais aguilar, y la top 10 a mi gusto le faltan cosas... Aunque también tiene cosas mas claras y resumidas. La grande se me hace pesada... Pero bueno! creo que así se va a quedar eh? cambiando las tardes del 6 y 7 y quitando el palacio de elisee y metiendo la place vandome.

MILLONES DE GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puedes acabar de perfeccionar las rutas leyendo alguno de los diarios de Par´si. Hay de muy bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Cuales son esos diarios bruce?? (perdon si es una pregunta tonta.. Pero no tengo ni idea de q me hablas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es pregunta tonta. El foro pone a disposición de todos los foreros un apartado para publicar nuestros diarios de viaje.

Es este: www.losviajeros.com/ ...&mode=user

Para ver los diarios de París tienes que entrar en Europ y de allí entrar en Francia. Entonces buscas los referentes a París:

www.losviajeros.com/ ...itle=&aid=

Yo por ejemplo tengo 2 diarios de París. Uno de hace un mes y otro de hace tres años y medio.

También en esta misma página donde enviamos los mensajes poedes ver en la columna de la izquierda algunos de los diarios.

Por cierto, si entras en alguno y dejas un mensaje el autor del diario te lo agradecerá.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por modestia no te lo dice, yo te recomeindo los de don Bruce Lee (uno de varios días y uno de un fin de semana intersemanal reciente).
Excelentes y muy vívidos.
Pero no le digas que te los recomendé yo.

Última edición por Lualpa el Jue, 26-03-2009 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa, en la primera página también puedes encontrar el enlace que te lleva a los diarios en la columna de la izquierda arriba del todo. También si bajas la página por debajo de los últimos mensajes tienes los últimos diarios creados y los diarios más votados del mes.

Por cierto Lualpa , gracias por aconsejar mis diarios pero tu no cuentas que eres un fan, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrv85 Escribió:
Tienes razon, pero creo que si paso la tarde del 7 al día 6 se soluciona un poco. Así que quedaria:

Tarde del 6: TARDE: Barrio chaillot (jardines trocadero, palacio chaillot). Andar campos elíseos hasta arco del triunfo y seguir campos elíseos hasta Grand Palais, Petit Palais, puente Alejandro III, y palacio eliseo)

Mi pequeña corrección es que desde Chaillot no puedes ir por los CE hasta el Arco del Triunfo sino que tomarás -supongo- la Avenue Kleber, por ejemplo.. El palacio del Eliseo queda a la izquierda de los CE (estrictamente sobre el Faubourg Saint Honoré) y en el sentido en que circulás el GP está a la derecha de los CE. O sea que tendrás que reacomodar esa parte.

maps.google.com/ ...8&z=14

Mi agregado: Y si en vez del Sena, ¿haces el recorrido por el canal Saint martin?
⬆️ Arriba

Experto

Ah!! vale!! he leido algo de diarios por el foro pero creo que nunca he sabido localizarlos.

Jolin, estan estupendamente, ahora mismo busco todos los diarios y dejo comentario por supuesto, es un grandisimo esfuerzo currarse tanto algo para el beneficio de los demas.

Sois increibles eh? en general en el foro, los moderadores de lo que no hay, disfrutais ayudando y eso se nota. Y los usuarios igual.. Da gusto haber encontrado un foro tan util y con tanta gente que ayuda tanto a cambio de tan poco.

Muchisimas gracias!! Viendo los diarios, voy a hacerme una idea de como son y intentare hacer uno cuando vuelva!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
mrv85 Escribió:

Mi pequeña corrección es que desde Chaillot no puedes ir por los CE hasta el Arco del Triunfo sino que tomarás -supongo- la Avenue Kleber, por ejemplo.. El palacio del Eliseo queda a la izquierda de los CE (estrictamente sobre el Faubourg Saint Honoré) y en el sentido en que circulás el GP está a la derecha de los CE. O sea que tendrás que reacomodar esa parte.

maps.google.com/ ...8&z=14

Mi agregado: Y si en vez del Sena, ¿haces el recorrido por el canal Saint martin?

Tienes toda la razon lualpa, ahora mirando el mapa me doi cuenta... Menos mal que estais ahí vosotros para evitar estos despistes eh? jeje, porque sino me veo perdida en Paris buscando cosas a lo tonto!

¿en vez de paseo por el sena paso por el canal saint martin? nose cual es ese canal, ni donde esta ni como se va, ni precio ni nada... ¿merece la pena? yo he dicho por el sena porque es lo "tipico" y al ir 4 días, me he ceñido un poco a lo tipico. Pero es cuestion de plantearselo, Muchas gracias lualpa y brucelee!!

Ah! y claro que leere el diario de brucelee, por descontado jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lagunero y brucelee, muchas gracias por contestar. Lo primero no, no llevo niños, jeje, aunque todo el mundo me dice que encargue allí uno...
En cuanto al itinerario, ya se que es paliza, pero estoy acostumbrada a andar bastante, así que patear, tampoco correr, no seria problema. Ademas las ultimas cosas que pongo cada día son las que prescindiria si no tubiera tiempo o estamos muy cansados (ir del arco al hotel directos el jueves, no ir a panteon y jardines el viernes y no entrar al museo d'orsay el sabado).
En cuanto al fonicular, tengo que ir hasta el arco del triunfo para ir a anvers, por lo que no se si compensa no ir de madeleine a abbesses (tan mala es??).
Y del louvre me has leido el pensamiento, quiero ver la gioconda y la venus del nilo. Lo demas,, lo que pille entre esos dos puntos. No es que no me gusten los museos, pero creo que ver muchos museos en 4 días, no se, al final no sabes ni lo que has visto.
En resumen, que es un itinerario abierto, ya que lo principal es sacre coeur, notre dame, santa capilla, torre eiffel y arco del triunfo. Lo demas si podemos, bien, y sino, pues para la proxima, jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrv85 Escribió:

¿en vez de paseo por el sena paso por el canal saint martin? nose cual es ese canal, ni donde esta ni como se va, ni precio ni nada... ¿merece la pena? yo he dicho por el sena porque es lo "tipico" y al ir 4 días, me he ceñido un poco a lo tipico. Pero es cuestion de plantearselo
www.canauxrama.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Se que no es sitio para hablar de la museum pass, pero lo pongo aquí porque mi duda viene a raiz de lo de las filas de Notre Dame y Santa Capilla. Con la MP, es cierto que te ahorras las largas colas?? ya se que en ND no, pero en SC, museo de la armada, etc??? Hombre, ya se que algo de fila habra, pero la intención de coger la MP es mas por las filas que por las entradas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa

Neozgz pregunta:
Quote::
Hola de nuevo. Se que no es sitio para hablar de la museum pass, pero lo pongo aquí porque mi duda viene a raiz de lo de las filas de Notre Dame y Santa Capilla. Con la MP, es cierto que te ahorras las largas colas?? ya se que en ND no, pero en SC, museo de la armada, etc??? Hombre, ya se que algo de fila habra, pero la intención de coger la MP es mas por las filas que por las entradas...

Ya te gustaría, ja, ja, ja
En el Museo de la Armada si, en la Sainte Chapelle nasti de plasti.

"Patientia habet"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que sucede con la Saint Chapelle es que está ubicada dentro del recinto del Ministerio de Justicia y, por tanto, hay que pasar controles por scanner y demás. Y son las mismas colas si llevas la MP o no, si vas a ver la SC o a un trámite en el Ministerio.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes