Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El Walts está en Main Street.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me gustaria saber, de los que habeis ido al parque que me ayudaseis un poco con el tema de atracciones. Nosotros vamos 2 días a los 2 parques, porque nos interesa tener más días en paris, en concreto 4 días y una mañana entera.
Entonces nosotros no somos de subir a atracciones, sobre todo mi novio, que no le gustan mucho, entonces me gustaria saber que me hablaseis de alguna atracción, tipo virtual o por lo menos más tranquilitas que del tipo Dragon Kan de Portaventura, que ahí no se me sube mi chico ni arto de vino, ajjajajjajaajaj

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber si tendré algún problema por comprar mi pack de entradas a traves de la web francesa de Disney, si me pedirán algun tipo de acreditación.

Por defecto te pone como pais Francia y nos alojaremos en casa de unos amigos algunos días, sabeis si puedo poner la dirección de Francia de nuestros amigos y no tener problema al entrar al parque???

Como funciona el entrar al parque??

Gracias a tod2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Os pongo unas fotos del Walt's - an American Restaurant (fuente DISboards.com)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calendario de Apertura y Cierre y Horarios Cabalgatas y Espectáculos para 28-Marzo a 3-Abril . Los horarios de Semana Santa aún se resisten

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo a tod@s

El día 20 de marzo desfiló en la cabalgata de DLP una representación de la fiesta de Moros y Cristianos de Ontinyent.

Moros y Cristianos de Ontinyent en Disneyland París

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Como llego del aeropuerto Orly a Disneyland Paris??? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Hola de nuevo a tod@s

El día 20 de marzo desfiló en la cabalgata de DLP una representación de la fiesta de Moros y Cristianos de Ontinyent.

Moros y Cristianos de Ontinyent en Disneyland París

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº

Cachis en la mar! Me los veo yo por allí y doy saltos de alegría
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
¿Como llego del aeropuerto Orly a Disneyland Paris??? Gracias

Tienes tu respuesta aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos a París del 1 al 5 de abril con mi hija de casi 3 años.
Podéis decirme qué atracciones no puedo dejar de perderme y en cuales va a disfrutar más?

También quería preguntaros si alguien ha cogido la excursión de 1 día a París que ofrecen en los hoteles, ¿hablan castellano en la excursión?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holas, Antesde nada decirles q soy pobre..jaja, bueno es por la pregunta.
Me dijeron que la comida y la bebida es muy cara dentro del parque, así que como tengo presupuesto super limitado......... Se puede meter comida de afuera a los parques de disney??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almuhm Escribió:
Hola, nos vamos a París del 1 al 5 de abril con mi hija de casi 3 años.
Podéis decirme qué atracciones no puedo dejar de perderme y en cuales va a disfrutar más?

También quería preguntaros si alguien ha cogido la excursión de 1 día a París que ofrecen en los hoteles, ¿hablan castellano en la excursión?

Gracias a todos.

Hola Amuhm

Todas las atracciones de Fantasyland serían las más adecuadas para tu hija, siempre teniendo en cuenta que las limitaciones, en algunas atracciones de Disney, no son por edad sino por estatura.

Cuando reserves la excursión asegúrate de que lo haces para un tour en castellano porque los hay en diferentes idiomas.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xapakito Escribió:
holas, Antesde nada decirles q soy pobre..jaja, bueno es por la pregunta.
Me dijeron que la comida y la bebida es muy cara dentro del parque, así que como tengo presupuesto super limitado......... Se puede meter comida de afuera a los parques de disney??

Hola Xapakito

Según las normas de Disneyland París, NO se puede introducir comida ni bebida en los Parques.

Ahora, sabiendo esto para no llevarte a engaño, también te digo que se puede introducir comida de forma discreta en los bolsillos o en el fondo de la mochila. Verás que mucha gente lo hace pero insisto que discretamente, no suelen ser muy estrictos si no te ven la tartera o la olla express .

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que tal son? Son puntuales? Como funcionan¿

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
xapakito Escribió:

Hola Xapakito

Según las normas de Disneyland París, NO se puede introducir comida ni bebida en los Parques.

Ahora, sabiendo esto para no llevarte a engaño, también te digo que se puede introducir comida de forma discreta en los bolsillos o en el fondo de la mochila. Verás que mucha gente lo hace pero insisto que discretamente, no suelen ser muy estrictos si no te ven la tartera o la olla express .

Saludisneys ºOº

Coincido con Chicky en el comentario, oficialmente no se puede, pero suelen hacer la vista gorda si no vas dando el cante. De hecho, el registro de bolsas y mochilas que hacen antes de llegar a los tornos es muy superficial y está más enfocado a la seguridad que a otra cosa (hace unos años ni tan siquiera lo hacían).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que comida en todos los parques tematcios pues llevar, claro esta siempre que no vayas dando la nota, te la guardas en la mochila y ya esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las recomendaciones, este foro me encanta, y eso q recien entre. De nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xapakito Escribió:

Hola Xapakito.

Estuvimos el pasado viernes 27 de marzo en Disneyland, y te cuento:

Nosotros pasamos una mochila con comida (barra de pan incluida) y no nos pusieron ningún tipo de pegas, y eso que te miran las mochilas antes de entrar al parque.

Luego te recomiendo que dejes la mochila en una consiga que tienen después de las taquillas y antes de pasar al parque disney (a mano derecha). Te vale 2,5 Euros, pero te desentiendes de bultos incómodos, y la puedes cojer y dejar las veces que quieras sin coste adicional (o sea que puedes volver a entrar al parque para comer). También había dentro del parque taquillas pero no funcionaban.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto en la tv que hay un espectaculo de la casa de mickey mouse mani manitas, little enestein... Pero no se si es en el parque o en los estudios alguién me puede informar sobre esto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dosdeteruel Escribió:
he visto en la tv que hay un espectaculo de la casa de mickey mouse mani manitas, little enestein... Pero no se si es en el parque o en los estudios alguién me puede informar sobre esto

El espectáculo del que hablas es el "Playhouse Disney - Live on Stage" y tendrá lugar en los Walt Disney Studios:
www.dlrppressinternational.com/ ...p;siteid=3
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes