Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 191912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Begas Escribió:
140 € los cuatro......... Madre mia!!! ¿no hay una posiblidad algo mas economica?

Gracias

La 2ª opción entonces, no te sabría decir ahora por cuánto exactamente si compras los billetes sueltos, pero con la Paris Visite zones 1-6 de un día, os saldría a 18,50 € los adultos. Y a 9,25 € los niños de 4 a 11 años

¿Que es esto? Seria que nos costaría 18.50 € la ida por persona y 18.50 € la vuelta por persona.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

jessie Escribió:
el aeropuerto más cercano a disney, es el Charles de gaulle, que esta a unos 35 km, el de orly esta a 48 km.
Si vas al aeropuerto Charles de gaulle, puedes plantearte ir en TGV (tren rápido), que te lleva a Disney en menos de 15 minutos.
Los horarios y los precios de los trenes los puedes ver en:
www.tgv-europe.es

¿Como se llama la parada de Disney¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
jessie Escribió:
el aeropuerto más cercano a disney, es el Charles de gaulle, que esta a unos 35 km, el de orly esta a 48 km.
Si vas al aeropuerto Charles de gaulle, puedes plantearte ir en TGV (tren rápido), que te lleva a Disney en menos de 15 minutos.
Los horarios y los precios de los trenes los puedes ver en:
www.tgv-europe.es

¿Como se llama la parada de Disney¿?

Gracias

Te indico los nombres de las estaciones en la web TGV:

AEROPUERTO: AEROPUERTO CDG 2 TGV
DISNEY: MARNE LA VALLEE CHESSY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Begas Escribió:
140 € los cuatro......... Madre mia!!! ¿no hay una posiblidad algo mas economica?

Gracias

La 2ª opción entonces, no te sabría decir ahora por cuánto exactamente si compras los billetes sueltos, pero con la Paris Visite zones 1-6 de un día, os saldría a 18,50 € los adultos. Y a 9,25 € los niños de 4 a 11 años

¿Que es esto? Seria que nos costaría 18.50 € la ida por persona y 18.50 € la vuelta por persona.

Gracias

Exactamente, 18,50 € es lo que pagaría un adulto por cada trayecto (en total, 37 € i/v).
⬆️ Arriba
Asunto: De Charles de Gaulle a Disney en TGV  Publicado:

Experto

Hola:

Hay otra opción para ir a Disney desde el aeropuerto Charles de Gaulle, aparte del bus VEA que no está tan publicitada, el tren de alta velocidad TGV que tarda 9 minutos en hacer el trayecto.

La estación en el aeropuerto está muy bien señalizada y se encuentra entre las terminales 2D y 2E (donde llegan los vuelos de Air Europa y Air France) se llega en unos 5 minutos. La estación de destino es Marnee la Valle-Chessy y te deja en la puerta del parque Disney, justo enfrente de donde se cogen los autobuses a cada hotel, así que el transbordo es muy cómodo. Hay trenes cada 10 minutos.

En cuanto a precios y horarios, os dejo un enlace la web donde se pueden sacar los billetes. Tienen ofertas y es más barato si evitas viernes y domingo y reservas por internet. En mi caso, dos adultos y un niño pagamos en total a la ida (jueves tarde) 40€ y a la vuelta (domingo tarde) 60€, en total 6€ más de lo que vale el VEA.

www.tgv-europe.es/ ...114fbf1a4d

Espero que os sirva de utilidad, a nosotros nos pareció super cómodo y nos dió la opción de aprovechar mucho más el último día.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Charles de Gaulle a Disney en TGV  Publicado:

Indiana Jones

Hola chiwito

Creo que esta buena información sería más útil en el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París . Algunas veces se ha tratado este tema en el hilo aunque quedan algunas dudas en el aire.

Yo nunca lo he usado y siempre me he preguntado que, tratándose de un tren de Alta Velocidad y no un RER, los billetes se adquieren para un día y hora determinado, ¿no?. Y, si esto es así, ¿qué sucede si por cualquier causa se pierde ese tren?, ¿te lo cambian para el siguiente con algún suplemento económico o se pierde completamente?

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chiwito

Traslado tu mensaje a este hilo que menciona Chicky, de esa forma tendremos toda la información en un mismo sitio y evitamos que quede perdida en el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Charles de Gaulle a Disney en TGV  Publicado:

Experto

chicky Escribió:
Hola chiwito

Creo que esta buena información sería más útil en el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París . Algunas veces se ha tratado este tema en el hilo aunque quedan algunas dudas en el aire.

Yo nunca lo he usado y siempre me he preguntado que, tratándose de un tren de Alta Velocidad y no un RER, los billetes se adquieren para un día y hora determinado, ¿no?. Y, si esto es así, ¿qué sucede si por cualquier causa se pierde ese tren?, ¿te lo cambian para el siguiente con algún suplemento económico o se pierde completamente?

Un saludo y hasta otra ºOº

Hola:

Nosotros sacamos los billetes por internet, y efectivamente, reservas un tren en concreto y, dependiendo de la tarifa que elijas, tiene más o menos penalizaciones. Los precios que os puse antes fue para una reserva hecha en el mismo día que viajábamos. Buscamos un tren que nos diera tiempo de sobra para evitar un retraso razonable y recoger equipajes.

Lo más cómodo, evidentemente, es ir sin billete a la estación del TGV y sacar los billetes en el siguiente tren, la diferencia de precio es mínima y te evitas el problema de los retrasos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Pregunta a los expertos la para de TGV, esta en la terminal 1 o en la 2, he mirado en la pagina de reserva y me sale aeropuerto cdg y aeropuerto cdg tgv, cual es la diferencia y la marne la valle y la marbe la valle chessy
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,para los que esteis interesados en transporte desde los aeropuertos de Paris a Disney existen los autobuses VEA, las tarifas son adultos 17 euros niños 13 euros. Yo las he comprado directamente del portal con cargo a la tarjeta de credito y luego imprimes desde casa los boletos. El enlace a la pagina es:
www.vea-linea.es/ ...eyland.asp
Funcionan de lunes a domingo y tienen horarios cada media hora desde el CDG y el Orly
⬆️ Arriba

Experto

papapitu Escribió:
buenas

Pregunta a los expertos la para de TGV, esta en la terminal 1 o en la 2, he mirado en la pagina de reserva y me sale aeropuerto cdg y aeropuerto cdg tgv, cual es la diferencia y la marne la valle y la marbe la valle chessy

Hola!

La estación está en la terminal 2, entre la 2D y la 2E. Se llama CDG TGV y el destino es Marnee la Valle Chessy.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chiwito.

El 5 de Julio llegamos a CDG a la terminal 1 y estoy barajando la posibilidad de ir al parque en el TGV , lo que más me atrae es el tiempo que tarda y sobre todo emplearlo en la vuelta, sacando los billetes por la web y aprobechar mejor el tiempo antes de salir, pues, el año pasado utilizamos el VEA, nos alojamos en el Sequoia nos pusimos a esperar y empezo a llegar gente y como tardo un poco espezaron a ponerse nerviosa , llego el Vea de Orly se querian montar en ese, y cuando llego el VEA del CDG, algunos no respetaron el orden de la cola y literalmente se tiraron a la puerta de Vea e intentaron subir con las maletas, ni esperaron a que abrieran el portaequipaje, fue de verguenza , era como si no hubiera haber sitio para todos y no eramos más de 15 o 18 personas
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por la falta de ortografia de aprovechar y empezaron, se han escapado al control. El año pasado nos fuimos con cerca de tres horas y media de adelanto con respecto a la salida del vuelo, pues vi en el foro que era conveniente y aconsejable, y entre la espera antes mencionada, pues el VEA llego más tarde de la hora marcada y que justo a la entrada del CDG nos paro la policia y salieron tropecientos soldados de no se donde y cortaron todo el trafico y desalojaron a la gente,estuvimos 45 minutos parados y nos nos dejaba bajar de Vea y eso que estabamos a 10 metros de la primera puerta de la terminal 2F, a lo lejos donde termina la 2F, con el zoom de la camara observe a un policia que estaba manipulando una maleta y un maletín, al parecer olvidado, pero suficiete para hacer saltar las alarmas, dentro del Vea algunos se pusieron muy nervioso pues iban con la hora justa.
⬆️ Arriba

Experto

Chiwito te queria preguntar los billetes los sacastes por la web, tienes que canjearlo en la estación o te vale el que saques en tu impresora, y sabes si comprando el billete en la estación sale mucho más caro (cuanto puede ser la diferencia), por que la vuelta si la tengo clara con el TGV pues sabiendo la hora del vuelo y ajustando un tiempo prudencial lo puedo reservar ya, pero la ida no lo tengo claro pues como comenta chicky, si se retrasa el vuelo y pierdes el tren , es preferible no sacarlo y una ves allí, con los horarios ver si coges el VEA o el TGV. Pues he visto los precios en la web y por 38.80 en 2ª clase y por 39 en oferta en 1ª para 2 adultos , un niño de 7 y otro de 3, esta muy bien contando que mantengan los mismos precios
⬆️ Arriba

Experto

papapitu Escribió:
chiwito te queria preguntar los billetes los sacastes por la web, tienes que canjearlo en la estación o te vale el que saques en tu impresora, y sabes si comprando el billete en la estación sale mucho más caro (cuanto puede ser la diferencia), por que la vuelta si la tengo clara con el TGV pues sabiendo la hora del vuelo y ajustando un tiempo prudencial lo puedo reservar ya, pero la ida no lo tengo claro pues como comenta chicky, si se retrasa el vuelo y pierdes el tren , es preferible no sacarlo y una ves allí, con los horarios ver si coges el VEA o el TGV. Pues he visto los precios en la web y por 38.80 en 2ª clase y por 39 en oferta en 1ª para 2 adultos , un niño de 7 y otro de 3, esta muy bien contando que mantengan los mismos precios

Hola!!!!

Disculpa el retraso en la respuesta pero he estado sin poderme conectar unos días...

Yo cogí la misma ofera que tú, la que pagas 0,20€ más y vas en 1ª, de todas maneras, no te da tiempo ni a sentarte porque es la siguiente parada, pero bueno, por lo menos vas más ancho...

Respecto a los precios que aplican en taquilla, creo que te aplican la tarifa más cara, por la proximidad de la salida, pero no se iba más de un 15% del precio que había pagado yo.

Como era "novato" en el tema yo reservé por internet la salida también en un tren que salía 1 hora después de mi llegada (a la 2D) y me sobraron 40 minutos, porque llegamos en hora. Probablemente si volviera, sacaría la vuelta por internet y la ida en taquilla para ahorrar tiempo...

Por internet te dan un localizador que tienes que dar en las taquillas de la estación junto con la tarjeta de crédito utilizada en la compra para retirar los billetes. Ten cuidado de no hacer la cola de cercanías, con mucho más gente, a la izquierda. Las taquillas del TGV quedan en la parte derecha.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy planeando un viaje a paris y querria pasar 2 días en el parque pero tengo dudas a la hora del desplazamiento. Mi hotel esta situado cerca de los invalidos, Estación de metro Le Tour-Maubourg. He estado mirando y creo que lo mejor seria coger el metro hasta opera y ahí coger el rer dirección marné-la-vallee, es correcto esto?
Que tiempo se tardaria en hacer este recorrido y que precio tendria.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mircman Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a paris y querria pasar 2 días en el parque pero tengo dudas a la hora del desplazamiento. Mi hotel esta situado cerca de los invalidos, Estación de metro Le Tour-Maubourg. He estado mirando y creo que lo mejor seria coger el metro hasta opera y ahí coger el rer dirección marné-la-vallee, es correcto esto?
Que tiempo se tardaria en hacer este recorrido y que precio tendria.
Muchas gracias y un saludo

Exactamente, en "La Tour Maubourg" cogerías la línea 8 dirección "Créteil", y en "Opéra" tienes que bajar y seguir el pasillo que te conduce hasta la estación RER "Auber" que está allí mismo. Por último, tomas el RER A4 que va a "Marne la Vallée - Chessy" y listos. No tiene pérdida porque la estación del parque es la última. A la vuelta, lo mismo pero a la inversa, el metro 8 que te lleva al hotel es el que va en dirección "Balard".

www.ratp.info/ ...eparis.php

Tardarás alrededor de una hora en total por la ida (para la vuelta a lo mejor más porque hay menos frecuencia por la noche), y el pase Mobilis zonas 1-5 te cuesta 12,90 €, con el que tienes incluida la ida y la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta! Siendo el trayecto solo de ida sale mas rentable billetes sencillos? ese día iria a disney por la mañana y me hospedare en el Kyriad Hôtel at Disneyland® Resort Paris‏. Al día siguiente mi avion sale hacia madrid a las 19:30. Ahora tengo otra duda, que tiempo tardan los autobuses VEA en llegar a orly? hay alguna otra forma facil de llegar a orly?RER?
Un millon de gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mircman Escribió:
muchas gracias por la respuesta! Siendo el trayecto solo de ida sale mas rentable billetes sencillos? ese día iria a disney por la mañana y me hospedare en el Kyriad Hôtel at Disneyland® Resort Paris‏. Al día siguiente mi avion sale hacia madrid a las 19:30. Ahora tengo otra duda, que tiempo tardan los autobuses VEA en llegar a orly? hay alguna otra forma facil de llegar a orly?RER?
Un millon de gracias

La ida, si mal no recuerdo, era justo la mitad, 6,45 €. Al entrar en el metro tienes que especificar que vas a Disneyland, y te darán un billete válido para todo el recorrido, incluido el transbordo con el RER.

No te sabría decir lo que tarda el VEA, échale una hora más o menos. Con el RER tal vez se tarde incluso un pelín más. A ver si alguien que lo haya utilizado nos lo aclara.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes