Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 266485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
paulinna Escribió:
Hola,he puesto estte comentario en otro lado del foro pero creo que tendría que haverlo puesto aquí....asique lo pqgo:
Llevo varias semanas leyendo los foros de Paris ya que me voy el día 6 de abril y vuelvo el 9 y me gustaría llevarlo todo preparado para aprovechar al maximo el tiempo!
Me gustaría saber las cosas que hay que ver por distritos y con sus respectivas paradas de metro y bus, es decir, saber que el día que voy a Nottre Dame puedo ir a ver tb, tal y tal....si alguien me puede ayudar o decirme donde encontrar esa información se lo agradecería muchísimo...xq he leído mucho del foro pero esa información exacta no la encuentro.
Gracias!!!
Ya queda poquito:):)

HOla !!

No se si eres de Madrid o Barcelona pero si es así, puedes acercarte a la Maison de la France (oficina de turismo de Francia) y coger mapas turisticos de Paris y demas información que quieras.

es.franceguide.com/ ...toID=68925

Con mas tiempo podias haber pedido la información por email y te lo hubieran mandado a casa los folletos.

Otra idea que se me ocurre es que te mires los buses turisticos de Paris, en el mapa de la ruta salen marcados todo lo mas importante tipico y topico que visitar....tienes varios intinerarios y también tienes el del metro.... Te los puedes descargar, así te puedes hacer a tu medida la ruta.

www.ratp.info/ ...-open-tour#

De todas formas en este hilo encontrarás muchos intinerarios de los foreros puedes cogerlos como referencia y ajustartelo a tu gusto.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulinna Escribió:
Hola,he puesto estte comentario en otro lado del foro pero creo que tendría que haverlo puesto aquí....asique lo pqgo:
Llevo varias semanas leyendo los foros de Paris ya que me voy el día 6 de abril y vuelvo el 9 y me gustaría llevarlo todo preparado para aprovechar al maximo el tiempo!
Me gustaría saber las cosas que hay que ver por distritos y con sus respectivas paradas de metro y bus, es decir, saber que el día que voy a Nottre Dame puedo ir a ver tb, tal y tal....si alguien me puede ayudar o decirme donde encontrar esa información se lo agradecería muchísimo...xq he leído mucho del foro pero esa información exacta no la encuentro.
Gracias!!!
Ya queda poquito:):)

Paulinna, mirá el primerísimo post de este hilo. No por tener 3 años carece de valor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotras el agosto pasado pasemos una semana en paris bonito de verdad,total que a las dos semanas de regresar cogimos otro viaje para el 30 de este mes, si vas a notre dame nosotras hicimos sante chapelle,concergeria,notre d., illa san luis, comer, panteón, museo cluny, sorbona, jardines luxemburgo, sant sulpice.
Pero no te pierdas la casa de victor hugo en la plaza vosgues nº 6 cierra a las 18 h. Preciosa la casa y la plaza, y si te gusta la historia la catedral de san denis con guia y gratis con la paris visite. Pero hay horario.eso si, nosotras lo hicimos el últino día, el avión salia por la tarde, y encima tuvimos suerte porque habia un mercadillo, y mientras esperamos que abrieran la catedral, compramos y baratisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay tanto que ver en paris, yo me e quedado fascinada, todos los barrios tienen su encanto, es dificil decir cual gusta mas, en este viaje pensamos ir al museo carnavalet, no pude verlo, y yo soy una apasionada de la historia, esta cerca de la plaza vosgues. Y la opera garnier por dentro , la vimos por fuera, y ahora pienso que es mejor ver las cosas mas tranquilamente, y no correr tanto, para poder ver las cosas en profundida y es que PARIS es mucho PARIS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay tanto que ver en paris, yo me e quedado fascinada, todos los barrios tienen su encanto, es dificil decir cual gusta mas, en este viaje pensamos ir al museo carnavalet, no pude verlo, y yo soy una apasionada de la historia, esta cerca de la plaza vosgues. Y la opera garnier por dentro , la vimos por fuera, y ahora pienso que es mejor ver las cosas mas tranquilamente, y no correr tanto, para poder ver las cosas en profundida y es que PARIS es mucho PARIS
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me han hablado de este hilo que me irá mejor para resolver mis dudas

Voy a paris llegamos en tren el 17 de mayo y tomamos el tren de vuelta el 21, 5 días enteritos para ver paris.

Yo he preparado un itinerario, pero claro las dudas vienen por muchas razones, es tanta la distancia entre las cosas o para una pareja que está acostumbrada a hacer caminatas de 6 o 7 km es facil de soportar?,

Como llegamos en domingo ya me pedí por correo la Paris Musée Pass i la Paris Visite, porque a las horas que llegamos aun no estará abierta la oficina de turismo de pyramides.

Bueno, os dejo un pdf que me he montado con todo lo que queremos hacer cada día, por si creeis que es excesivo, o que ya que estoy cerca de alguna de las cosas hay otras al lado dignas de ver, no se, lo que se os ocurra

Gracias de antemano

planing paris.pdf 
 Nombre:  planing paris.pdf
 Tamaño:  271.99 KB
 Descargado:  113 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

JJfuster, las distancias no son tan grandes en realidad. La mayor parte de lo que hay que vistar está relativamente cerca. Además, si ya pensás usar la Paris Visite (¿hiciste cuenta si realmente te conviene?) no creo que tengas problemaa. Ya bajo tu pdf y después hago comentarios, si corresponde o puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jjfuter, yo a mi manera de ver creo que 2 h. A versalles es poco, si tienes la museumpass, entra el palacio, el petit y gran trianon , luego esta la granja de Maria Antonieta , en fin se necesita mas tiempo si quieres verlo es precioso, no incluyes la plaza de los vosges, en ella esta la casa de victor hugo es gratuita la entrada y cerca de allí el museo carnavalet (historia de francia). Yo vuelvo otra vez para el puente de mayo, estoy deseando.
Ya dije en un post que paris es muy grande hay muchas cosas y si corres tanto no las disfrutas,LOuvre mejor que lo hagas una mañana o tarde pero volver,perderas tiempo,una vez estes ahí ves a ver lo que quieres porque no te lo acabas ni en una semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Lualpa, mas o menos ya hice calculos, y nos sale mas a cuenta el paris visite, piensa que el ultimo día que ya no tendremos pase de museo almenos tendremos la paris visite para ir a sitios gratis (¿alguna sugerencia???)

Arkita, gracias por la recomendación, ya he planificado para ver en 5 horas seguidas de louvre e iremos a lo que mas nos guste , ya he incluido también la visita a la casa de Victor Hugo y Carnavalet la mañana que visite la plaza la Bastilla, EL día de versalles, será lo primero que hagamos así podremos estar 4 horas y ver mas

Si teneis ideas de sitios gratuitos para el ultimo día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es por el costo de PV versus las otras alternativas dado que ni siquiera parece que vayas a incluir el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dicho sea de paso, muy buen trabajo con el pdf adjunto
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, es que me hace tanta ilusión este viaje que para aprovecharlo al máximo me he empapado de todo al máximo, hasta llevo 8 meses estudiando francés para defederme un poco, porque estuve en toulouse hace dos años y me sentí impotente de no poder decir nada en esa lengua mais maintenant je parle française enough for to speak with all people jajajaj, ya me veo como aquel del libro del nombre de la rosa que en una misma frase hablaba en varias lenguas diferentes
SI alguna vez me da por ir a japon espero no me de por aprender japonés
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naturalement, pourquoi pas?
Qui va perdre le plus si tu n'y vas pas? Paris ou jjfuster?

Estoy viendo tu itinerario pero quiero verlo mejor ya que hoy estoy un poco complicado (liado, como diriais vosotros). Pero eso de ir al Louvre en dos etapas no me cuadra mucho...

SI TENÉS UNA NUEVA VERSIÓN DESPUÉS DE LOS comentarios precedentes mandalo y trato de ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo jjfuster,nosotras el ultimo día hicimos la basilica de san denis con pv entras gratis y con guia español, te doy el tlf y fax 01 48098354 / 01 48098280 para que te informes de los horarios, claro que nosotras el vuelo salia por la tarde . Veras q en san denis hay un mercado y el día que estuvimos habia un mercadillo, no se si sera diario, pero mientras esperamos a q abrieran la basilica, fuimos de compras.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿que os parece mi planning para paris?  Publicado:

Experto

Hola espero que me digáis sinceramente vuestra opinión. Si creéis que me paso me lo decís con toda tranquilidad. Antes de nada decir que ya tengo la Paris visité y el pass museum.
Llegada a París 12:20 terminal 2F.
Coger EL RER en la Terminal 2- IR HASTA Châtelet Les Halles, Líneas A y D
Dirección apartamento: 150 rue saint Honoré
Dejamos las maletas y vamos hacia la opera.Vamos hacia la av. De l’opera primero nos encontramos con Palais royal.de la Opera nos la MADELEINE allí cogemos el metro linia M12 linia verde hacia Pigalle.
En Pigalle vamos hacia bd de Rochechouart hasta Anvers allí subimos hacia pl st Pierre y vamos hacia el funi en la R Foyatier cogemos funi y vamos hacia de allí vamos a Place du Teatre y vemos la zona y bajamos hacia Molin Rouge Place Blache allí cogemos el metro línia M2 hacia Charles de Gaulle Étoile Arco del Triunfo * si todavia es de día y hace buen tiempo subir a la torre 12€ hasta la terecra planta se puede subir hasta las 24:00h
( Plano 432) allí cogeremos el Bateaux Parisiens ( si está atardeciendo) tenemos descuento.8€

¿ como veis el primer día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que os parece mi planning para paris?  Publicado:

Experto

DIA 9 DE ABRIL
Entrada por carroussel abren a las 9:00El museo Louvre
Principalmente la 1ª planta
Después del Louvre vamos a la Concorde caminando por el Jardin de les Tulleries de allí pasamos el sena por el puente de Alexandre lll hasta invalides hotel des invalides desde allí al museo d’Orsay cogemos la Rer y nos deja en St-Michel Notre Dame . De allí a Saint chapelle y si llegamos a Notre Dame visita tarde noche barrio latino (¿alguna recomendación cena baratita?)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marilomn, hay un par de hilos abiertos para este tema. Te aconsejo mover tus posts ya que ahí tendrás más posiblidad de respuestas
⬆️ Arriba

Admin

marilomn Escribió:
Hola espero que me digáis sinceramente vuestra opinión. Si creéis que me paso me lo decís con toda tranquilidad. Antes de nada decir que ya tengo la Paris visité y el pass museum.
Llegada a París 12:20 terminal 2F.
Coger EL RER en la Terminal 2- IR HASTA Châtelet Les Halles, Líneas A y D
Dirección apartamento: 150 rue saint Honoré
Dejamos las maletas y vamos hacia la opera.Vamos hacia la av. De l’opera primero nos encontramos con Palais royal.de la Opera nos la MADELEINE allí cogemos el metro linia M12 linia verde hacia Pigalle.
En Pigalle vamos hacia bd de Rochechouart hasta Anvers allí subimos hacia pl st Pierre y vamos hacia el funi en la R Foyatier cogemos funi y vamos hacia de allí vamos a Place du Teatre y vemos la zona y bajamos hacia Molin Rouge Place Blache allí cogemos el metro línia M2 hacia Charles de Gaulle Étoile Arco del Triunfo * si todavia es de día y hace buen tiempo subir a la torre 12€ hasta la terecra planta se puede subir hasta las 24:00h
( Plano 432) allí cogeremos el Bateaux Parisiens ( si está atardeciendo) tenemos descuento.8€

¿ como veis el primer día?

Traslado tu pregunta al hilo que trata este tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastante intenso. Si ya subís al Arco de Triunfo dejaría la Torre para otro día.

¿No pensás recorrer Sacre Coeur?
⬆️ Arriba

Experto

HOla chicos!!Ya ando nervioso que el martes salgo para Paris!!!
Tenia unas preguntitas,que no me han quedado del todo claras unas cosas,alla voy.
La cripta y el domo del sacre coeur,cuanto vale y hasta que hora esta abierto?es que no lo veo en la pagina oficial.
A parte,la opera,pone visitas de 90 minutos,no se puede hacer libre???
Y por ultimo,el panteon y los invalidos,cierran algun día?es que nos toca ir el sabado,y no queremos encontrarlo cerrado.
Muchas gracias chicos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes