Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 29 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta respuesta maestro
Lo de la media pension me lo estoy pensando....sin MP me salen las 4 noches 304 euros por persona, y con ella 384 euros...hice la cuenta , el ahorro es de 160 euros, 80 por persona....si lo divido entre 4 días, como por 20 euros al día por persona en los parques Disney?? tendría que añadirle la cena después, otros 20...la verdad es que no es mucho el ahorro pero si es cómodo llevarlo contratado desde aquí ya que después te evitas andar pagando, entregas el cupón y listo!! después lo de reservar que sería otra historia...Es interesante saber que puedo usar los cupones indistintamente para cena o comida, entonces si puede ser un ahorro....otra cosa, leí por ahí que para desayunar en el hotel...hay que reservar hora en recepción!!! en fin...alguna pregunta tengo ahora más, pero no me acuerdo jejeje
Por último decir....que no entiendo en que estaban pensando cuando hicieron el Santa Fe...el hotel está bien pero es muy soso...( vale vale, ya no comparo más con Orlando.........:-( ...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Muchas gracias por tu pronta respuesta maestro
Lo de la media pension me lo estoy pensando....sin MP me salen las 4 noches 304 euros por persona, y con ella 384 euros...hice la cuenta , el ahorro es de 160 euros, 80 por persona....si lo divido entre 4 días, como por 20 euros al día por persona en los parques Disney?? tendría que añadirle la cena después, otros 20...la verdad es que no es mucho el ahorro pero si es cómodo llevarlo contratado desde aquí ya que después te evitas andar pagando, entregas el cupón y listo!! después lo de reservar que sería otra historia...Es interesante saber que puedo usar los cupones indistintamente para cena o comida, entonces si puede ser un ahorro....otra cosa, leí por ahí que para desayunar en el hotel...hay que reservar hora en recepción!!! en fin...alguna pregunta tengo ahora más, pero no me acuerdo jejeje
Por último decir....que no entiendo en que estaban pensando cuando hicieron el Santa Fe...el hotel está bien pero es muy soso...( vale vale, ya no comparo más con Orlando.........:-( ...)

Hola de nuevo NaTTa

Eso es lo primero, no comparar con Orlando

El ahorro de la MP es de un 15 % aproximadamente. Un menú de los restaurantes que te entran en la MP standard costará unos 24 €. También puedes comer en restaurantes de comida rápida por menos dinero, la última vez que estuve el "Menu Pluto" costaba sobre los 12-13 €. Yo sigo sin ver la ventaja de llevar pagado de antemando las comidas, pero eso es a gusto del consumidor .

El desayuno, dependiendo además mucho de la temporada, es un momento delicado por la masificación de los hoteles sobre todo de los más económicos. Para eso en estos hoteles, cuando llegas, te darán hora para cada uno de los días de tu estancia, pudiendo elegir según las horas que les queden disponibles. Puedes elegir día a día pero no te lo aconsejo porque lo normal es que así sólo queden las horas más tempranas.

No es el Santa Fe un ejemplo de decoración Disney pero las habitaciones están correctas. Mira lo que te costaría más el Sequoia o, mejor aún, el Newport porque a lo mejor te merece la pena. Estos dos tiene piscina, el Santa Fé y el Cheyenne no. Te recuerdo que el Cheyenne tiene una cama doble y dos literas.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Ya han puesto en la página de Disney el programa para Semana Santa, pero yo que estoy un poco verde en esto nome entero mucho. Yo quiero ir el día 7, martes. Esto que pone que son, cabalgatas por un lado y espectáculos por otro?, perdonad mi ignorancia pero no me aclaro, me podías aconsejar que ver y como funciona esto?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Se ha publicado la Programación para 04-10 Abril/2009.

Si lo imprimes fran.r.g lo verás mejor. Está la información separada por Parques y con horarios de cabalgatas (Parades) y espectáculos (espectacles/shows), además de Encuentros con los personajes. También tienes arriba los horarios de apertura y cierre.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues acabo de leer aquí ofertas.disneylandparis.es/ ...202008.pdf Aunque creo que es del 2008 pero bueno....que en hoteles como el Santa Fe, el cupón de MP, sólo podrá ser usado para las cenas....si el parque cierra a las 19 horas, se puede reservar mesa para cenar a las 18:30??? teniendo en cuenta que haríamos unas comidas totalmente a la europea para aprovechar el día jejeje desde las 7 y media en pie jjeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chichy, y que significa lo que hay a mano izquierda del programa?, donde vienen las cabezas de Mickey con 1, 2 y 3. El encuentro con los presonajes es por todo el parque o en determinados lugares? Perdona por tantas preguntas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosajuan Escribió:
pcampillo Escribió:
Voy de viaje en Junio, el 6 y 7 Domingo y Lunes
Mi pregunta es: Sabiendo las colas que me puedo encontrar el Domingo, entro el Domingo a Studio park, y el Lunes a Disney, o lo hago al reves.
Depende de si vas con niños y si te alojas en un hotel Disney.
Contestame, que si no me tengo que enrollar mucho.

Voy con dos niñas 8 y 13 años
Me alojo en Paris
Pienso ir en el rer linea A
Tengo los dos días enteros para dedicarlos a los parques

Espero tus recomendaciones Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Natta, el tema de la media pension hay que ajustarla muy bien en los sitios que lo vas a utilizar, en principio si vas al santa fe o cheyenne solo te dejan contratar la standar si te alojas en el sequoia y newport puedes contratar la plus y luego hay otra superior ahora no recuerdo el nombre que puedes comer en todos los restaurantes pero como te digo tiene que elegir los restaurantes muy bien para que te compense y ahorrarte el 15% como bien indica Chicky, el año pasado fui en al Sequoia y contrate la media pesón plus y estube una semana eligiendo los restaurante en lo que comer o cenar con la media pension, pues por ejemplo comer el plaza garden que sale por 20 euros y utilizar la mp plus que te cuesta 26 euros por comida estas perdiendo dinero, comer en el Lucky nugget que sale 30 euros te estas ahorrando 4 euros, con la mp standar si comes en el lucky te contabiliza el precio de la mp creo que son 20 euros y pagas en dinero 10 con lo cual no ahorras nada, yo compre la mp plus y haciendo en caje de bolillo como se dice al final el ahorro fue de iunos 10 o 15 euros, vamos para pagar la bebidas en los restaurante que no te la incluian, por cierto cuando vas?
⬆️ Arriba

Experto

Natta, el tema de la media pension hay que ajustarla muy bien en los sitios que lo vas a utilizar, en principio si vas al santa fe o cheyenne solo te dejan contratar la standar si te alojas en el sequoia y newport puedes contratar la plus y luego hay otra superior ahora no recuerdo el nombre que puedes comer en todos los restaurantes pero como te digo tiene que elegir los restaurantes muy bien para que te compense y ahorrarte el 15% como bien indica Chicky, el año pasado fui en al Sequoia y contrate la media pesón plus y estube una semana eligiendo los restaurante en lo que comer o cenar con la media pension, pues por ejemplo comer el plaza garden que sale por 20 euros y utilizar la mp plus que te cuesta 26 euros por comida estas perdiendo dinero, comer en el Lucky nugget que sale 30 euros te estas ahorrando 4 euros, con la mp standar si comes en el lucky te contabiliza el precio de la mp creo que son 20 euros y pagas en dinero 10 con lo cual no ahorras nada, yo compre la mp plus y haciendo en caje de bolillo como se dice al final el ahorro fue de iunos 10 o 15 euros, vamos para pagar la bebidas en los restaurante que no te la incluian, por cierto cuando vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fran.r.g. Escribió:
Gracias chichy, y que significa lo que hay a mano izquierda del programa?, donde vienen las cabezas de Mickey con 1, 2 y 3. El encuentro con los presonajes es por todo el parque o en determinados lugares? Perdona por tantas preguntas. Un saludo

Hola fran.r.g

En el Programa te dice los sitios donde hay "Encuentro con los Personajes", míralo bien. Por ejemplo, el primero de los Walt Disney Studios Park es en el Front Lot.

Cuando llegues te darán en el hotel los planos de los parques y ahí encontrarás los sitios. También los puedes recoger a la entrada de los Parques y en español.

En los hoteles, sobre todo a las horas de los desayunos, hay personajes en algún sitio concreto de hall. Podéis ir a cualquier hotel, por ejemplo el Nueva York es un buen sitio, por poco concurrido, para entrar a hacerse fotos con los personajes.

En la cabezas de Mickey de la izquierda tienes los espectáculos de temporada. En los Studios (tiene cuatro zonas: Front Lot, Animation Courtyard, produción Courtyard y Back Lot), el 1 son los chicos de High School Musical entre Backlot y Produción Courtyard y sus horarios. El 2 es la cabalgata, la nueva recién estrenada de Disney Stars'n'Cars que atraviesa todo el Parque a las 18,30 (debería figurar como Parade, igual que la de las 16,15 del Disneyland Park, pero bueno será que es sólo de temporada). Después hay un 8 que indica el nuevo espectáculo de Playhouse Disney y sus horarios.

En el Disneyland Park, el 1 en la cabeza de Mickey te dice los horarios en los que el Tren de Minnie recorre Main Street hasta la Central Plaza frente al castillo de Cenicienta. El numero 2 son los horarios de un espectáculo de Mickey y sus amigos en la Central Plaza. Y el 3 es un espectáculo de baile con Stitch en Discoveryland.

Y no me molesta en absoluta tus preguntas fran, no tienes que pedir perdón.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Pues acabo de leer aquí ofertas.disneylandparis.es/ ...202008.pdf Aunque creo que es del 2008 pero bueno....que en hoteles como el Santa Fe, el cupón de MP, sólo podrá ser usado para las cenas....si el parque cierra a las 19 horas, se puede reservar mesa para cenar a las 18:30??? teniendo en cuenta que haríamos unas comidas totalmente a la europea para aprovechar el día jejeje desde las 7 y media en pie jjeje

Hola NaTTa

Si te miras bien , la lista que te ha puesto tan amablemente Papapitu.... Pero bien , te darás cuenta que ya te dice que en el Santa Fe y en el Plaza Gardens de Main Street el cupón de MP standard sólo se acepta para la cena. . Lo del horario que te acepten para la reserva no lo sé. , pero tal vez lo mejor sería cenar en el Village si te cierran el Parque a las 19 h.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pcampillo Escribió:
rosajuan Escribió:
pcampillo Escribió:
Voy de viaje en Junio, el 6 y 7 Domingo y Lunes
Mi pregunta es: Sabiendo las colas que me puedo encontrar el Domingo, entro el Domingo a Studio park, y el Lunes a Disney, o lo hago al reves.
Depende de si vas con niños y si te alojas en un hotel Disney.
Contestame, que si no me tengo que enrollar mucho.

Voy con dos niñas 8 y 13 años
Me alojo en Paris
Pienso ir en el rer linea A
Tengo los dos días enteros para dedicarlos a los parques

Espero tus recomendaciones Gracias

Hola Pcampillo

Pues además de la buena opinión que seguro que te da rosajuan, yo sí haría lo que dices. El domingo los Studios y, como cierran antes, puedes pasar al Disneyland Park para acabar el día. Y el lunes, más despejado, el Disneyland Park en todo su esplendor. Aunque nunca se puede estar seguro del todo de qué es lo mejor o de si lloverá o no .

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido mas arriba que a alguien le sale el santa fe por 304 euros por persona, pero me imagino que las entradas seran aparte. Yo llevo mirando un tiempo y lo mas barato que he encontrado son 445 euros por persona hotel+desayuno+entrada, para 4 noches hotel y 3 días de parques.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodriguez Escribió:
he leido mas arriba que a alguien le sale el santa fe por 304 euros por persona, pero me imagino que las entradas seran aparte. Yo llevo mirando un tiempo y lo mas barato que he encontrado son 445 euros por persona hotel+desayuno+entrada, para 4 noches hotel y 3 días de parques.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)

Hola rodriguez

Pues NaTTa que lo ha escrito supongo que te lo podrá aclarar pero, excepto que pidas explícitamente sólo el alojamiento y no las entradas, los paquetes de Disneyland incluyen siempre alojamiento, desayuno y entradas para todos los días de estancia, tanto el de llegada como el de salida.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola los precios que puse incluyen entradas para 5 días, 4 noches y desayuno....con MP son 384 euros....estoy a punto de hacer las reservas y aun ando con la mp a vueltas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha reservado a traves de la web francesa por favor??? Quiero hacer una reserva y utilizar la dirección de mi aprtamento que he alquilado en paris.....Tendré algun problema con el tema de la residencia a la hora de entrar?? En la agencia francesa que me ha facilitado una compi del foro solo me piden nombr y apellidos, y quisiera reservar sin agencias...

Alguien que me diga algo por favor...gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se lo de la web francesa...pero si miras páginas atrás creo que sí hay gente que lo hizo...
Yo quería hacer unas preguntas sobre las reservas en los restaurantes....
Tengo el número de teléfono, hablo algo de francés pero vamos, que si lo hago en Español mejor que mejor para no llevar a equívocos...hay traductores o operadores en español no?
Hay que dejar tu número de tarjeta como en Orlando y si al final no vas, te cobran una parte?? Que restaurante me recomendáis para comer en Disney Studios?? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NaTTa:
Me podrias decir porfa, donde lo has mirado y para que fechas? Haber si a mi me sale mas caro porque voy en junio. Yo queria reservar hoy mismo. Un saludo.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2006-alemania
2007-punta cana(volvee, tu ya sabes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he mirado en la web de Disneyland.es, voy sobre la 2ª semana de mayo...
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
No se lo de la web francesa...pero si miras páginas atrás creo que sí hay gente que lo hizo...
Yo quería hacer unas preguntas sobre las reservas en los restaurantes....
Tengo el número de teléfono, hablo algo de francés pero vamos, que si lo hago en Español mejor que mejor para no llevar a equívocos...hay traductores o operadores en español no?
Hay que dejar tu número de tarjeta como en Orlando y si al final no vas, te cobran una parte?? Que restaurante me recomendáis para comer en Disney Studios?? un saludo

Sobre las reservas en restaurantes no se decirte, pero para comer en Disney Studios, si te gustan los buffets te recomiendo el Rendez Vous des Stars, tienes bastante variedad y no está mal de precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes